Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años16
Este juego seria bueno si tuviese un modo age of empires, posee una gran cantidad de unidades.
Rodrigollu6598Hace 8 años17
La saga me parece cojonuda pero soy malo de narices y no tengo paciencia  
Ibralatas1411Hace 8 años18
Ya podrian regalar alguno de los antiguos que ya nadie va a comprar y asi conseguir fans para la saga... Esto de bajarte un juego entero para jugar solo 2 dias no compensa para nada..
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 8 años19
@Victorbedo
Mostrar cita
Habrá que probarlos. Recomendáis alguno en especial para descargar por encima de los demás?
No te lo pienses, Empire Total War. Para mi es el mejor de todos.
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 8 años20
@Yazloz
La media de las partidas son eso 30-50h 
Pero vamos, depende de que total war se te pasan rápidas o no.
En el ultimo, el attila me ha gustado ya que siempre va pasando algo cuando vas avanzando en la campaña, con la ola de frió y los hunos siempre tienes que estar en movimiento y currándotelo, cosa que por ejemplo en el ROME 2, pues cuando tenias 20 provincias era un suma y sigue... 
Espero que sigan esta linea.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 8 años21
@Victorbedo
A Gustos colores y es que eso depende de la época que te guste, a mi me encanta el Empire Napoleon, a mi hermano no le gusta nada por que se pierde el cuerpo a cuerpo, etc.. tienes mucho donde elegir, si estas pensando en comprarlo para un futuro pues el ROME 2 esta a un muy buen precio para el gran juego que es a día de hoy (Y ya tiene bastante facciones que fueron desbloqueando gratis, como 2 campañas distintas.).
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años22
Tzard me seguirá gustando mas.
MASTERscarface963Hace 8 años23
Un poco mala la fecha después de las ofertas de verano
JavierEjem1222Hace 8 años24
Ya podrían regalar el Medieval ll, que ese no le encuentras en ninguna tienda ya.
Mefisto1504333Hace 8 años25
Pues buenas ofertas la verdad. 
No son juegos para cualquiera, requiere práctica y saber manejar todos los componentes que manejan un imperio (Economía, política, alianzas, traiciones, sobornos, seguridad, felicidad de los pueblos, guerra, espionaje, batallas,  etc) .  Por lo que dedicarle 10 minutos o algo así en campaña, realmente no avanzarás nada y te aburrirás. 


Recomiendo el Rome 2 Emperor Edition, el juego ya es jugable a estas fechas; al menos ya no he visto los terribles bugs que lo acompañaron a sus inicios. Solo nota; el Emperor Edition no tiene todos los DLC, solo algunos, sino me equivoco, por ejemplo  los DLC de Sangre, mujeres guerreras y algunas facciones están fuera de esa edición.

Otros buenos: Medieval 2 y Rome 1 total war; los mejores a mi parece, aun juego de vez en cuando aunque ya muestren su edad a comparación de los actuales.  
El único que no me ha gustado  tanto ha sido el Empire: Total war, pero si me encatnaron sus batalles navales, creo son las mejores en comparación de toda la saga Total War, incluyendo el Shogun 2 y el Rome 2; aunque nunca lo probé con el Darth Mod; habrá que darle alguna oportunidad. 

El que no recomiendo aún es el Atila, aun tiene algunos detalles y seguirán saliendo más DLC a futuro.
EDITADO EL 28-06-2015 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Canches480Hace 8 años26
@Victorbedo
Te recomiendo que comiences probando el medieval 2 total war y su expansion el medieval kingdoms, sobre todo por que no te piden un maquinon para poder jugarlo, puedes desbloquer todas las facciones(que son muchisimas), y tienen muchos mods bastante chulos, luego si tienes pasta por este orden el rome 2, el shogun 2 total war y por que no el clasico entre clasicos rome 1.Un saludo
1 VOTO
0oLaruXo091Hace 8 años27
Últimamente no tienen motivos para festejar.
Canches480Hace 8 años28
@0oLaruXo0
Mostrar cita
Últimamente no tienen motivos para festejar.
Como que no continuamos comprándoles sus videojuegos a pesar de que nos inflan a dlcs de pago que ya están incluidos en el juego original haciéndonos pagar por un juego no 40 0 50 euros iniciales sino el doble y el triple.Yo ya no trago más con esto, ya no compré la expansión del Attila y por mi parte he cerrado mi grifo.Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes

Hay 28 respuestas en Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL