Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Doy Consejos a Quien los necesite (SOLO DE POKEMON)

Excaliburdiego4149Hace 13 años16
@Manololagia
Mostrar cita
@Excaliburdiego
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
[URL=http://img703.imageshack.us/i/mibestsprtes.png/][/URL] que os parecen mis sprite son buenos o no esa es mi duda
A mi no me gustan son horribles(sin ofender es mi opinion).
a mi solo el aerodactil... el darkrai parece un chicle de cola estirado
Jajajajajajajajajajajajajaja lo del darkrai que oarece un chicle que bueenoo jajajajaja.
ALLFORESTHER2387Hace 13 años17
Hola me gustaría saber que naturalezas son favorables para los siguientes pokemon: (si hay varias ponerlas)

Charizard
Emboar
Hitmonlee
Agron
Kingler
Crobat
Rhyperion

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poke-W9460Hace 13 años18
@Manololagia
Mostrar cita
A, si una pregunta... ¿como se llama el rival del juego y el profesor pokemon?
La profesora se llama Aragi,y no hay un rival,sino dos,sus nombres son :[i] Cheren y Bel.[/i] (Me parece).
LaDyAnGeL39Hace 13 años19
Hola, una pregunta, de los primeros pokemón que em encuentro en la hierva cual me merece la pena?  
CodyJose140Hace 13 años20
Querria saber como cambio pokemons desd emi juego oro hearth gold hacia el pokemon blanco pq me voy a la sala union y no me aparece. ¿por que es eso??
LaDyAnGeL39Hace 13 años21
Pero tus pokemon deben ser pasados desde otra nintendo con tu juego pokemon oro hearth gold a tu nintendo con tu juego pokemon blanco, o mas dificil, pasar lso pokemon del oro hearth gold de tu nintendo ala nintendo de tu amigo y luego pones el juego de pokemon blanco y ke te los pase de nuevo, es eso lo k kerias saber?
CodyJose140Hace 13 años22
Mira tengo 2 ds yo, una el hearth gold y otro el pokemon y al intentar cambiar pokemons no me valen
Velocirraptor397Hace 11 años23
Cuando entro en  la sala union no tengo conexion por que?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Doy Consejos a Quien los necesite (SOLO DE POKEMON)

Hay 23 respuestas en Doy Consejos a Quien los necesite (SOLO DE POKEMON), del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL