Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3

Screeam24246Hace 8 años32
Pero aber, porque metéis a nintendo en todas las noticias del e3?

Todos sabemos que ha hecho una mala e3 pero creo que ya es pasarse. Seguro si sony y microsoft hicieron algo parecido no habría tanto movimiento.


En cuanto a la noticia es logico ya que no es una compañía que pueda hacer tantos e3.
Ryudavis1617587Hace 8 años33
Pues es una pena porque este año lo han hecho muy bien.
Franco426436Hace 8 años34
Esta bien, a menos que tengas ip's nuevas para presentar, hacer una conferencia seria al cuete...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años35
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Y lo hicieron a lo grande. No importan si hacen una conferencia cada cinco años si van a dejar caer bombas como las mostradas en el pasado E3. Además, ¿para que ir cada año si van a dar conferencia tan mierdas como las de Nintendo o PC?
Las conferencias de Sony y Microsoft en años anteriores tampoco fueron para tirar cohetes, aunque por lo visto eso de centrarse en servicios multimedia, television y perifericos que terminaron pasando sin pena ni gloria como Kinect, Move, el libro magico o las 3D de Sony les gusto a la mayoria ya que con eso nunca hicieron tanto escandalo.. Nintendo indudablemente la cago pero hacer tanto drama y encima despues de habernos entregado excelentes conferencias en los E3 de los ultimos años es simplemente ridiculo.y es que al parecer muchos jugadores tienen memoria de corto plazo ya que no logran recordar lo bien que lo hizo Nintendo en el 2014, 2013 e incluso 2011.y 2010 Una de las razones por las que considero que Nintendo siempre "gana" en los E3 es que desde que recuerdo simpre se han centrado en lo que realmente importante que son los juegos y sus consolas, cosa que hasta ahora vienen entendiendo Sony y Microsoft en pleno 2015. Puede que ahora esten en el suelo pero siempre pueden volver a levantar la cabeza, no por nada Microsoft lo hizo este año con una conferencia tan genial que dudo mucho que alguien recordara la asquerosa presentacion de Xbox One.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años36
@Gamer328
Mostrar cita
Nintendo aprended de Bethesda
Tampoco es el mismo caso, Nintendo hace un direct cada pocos meses, si lo guardaran todo para el E3 otro gallo cantaría.
RayTheBest39794Hace 8 años37
Pero... TES6... Elsweyr... D':
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años38
Pienso que este año no hubo ganador y que fue un empate, sin embargo creo que Bethesda lo hizo de puta madre y como hubieran mostrado uno o dos juegos mas en su conferencia se los hubiera llevado a todos por los cuernos...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años39
Que solo participen cuando tengan un buen montón de sorpresas de calidad para mostrar. Nintendo debería tomar ejemplo.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años40
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que más dará, si luego los insiders nos desvelan medio E3 un mes antes de este...
Pues a Sony no le filtraron nada.
1 VOTO
Vic1500976Hace 8 años41
Bethesda no deberia sentirse presionada por el año que viene. Iban a presentar sus buenos juegos, lo hicieron, y se llevaron un excelente show. Mas nada, menos nada.

Si consideran que haran algo similar a Nintendo, ahorrense esos anuncios para un evento diferente o a lo largo del año y esperen a llevar mas artilleria pesada cuando sea el E3 adecuado.
DaKari142Hace 8 años42
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero... TES6... Elsweyr... D':
Hago mi apuesta: Sale en en 2017, es en Black Marsh y en la parte continental de Morrowind, la historia trata sobre una invasión Akaviri a Tamriel por parte de los Ka Po' Tun (hombres-tigre) y liderada por el dios tigre-dragón Tosh Raka
JugonisMaximus12438Hace 8 años43
[i][b]Esto está muy bien.[/b][/i]
[list]

Hacer conferencias por simplemente hacerlas para llamar la atención es un sin sentido, lo ideal es que cada compañía muestre sus juegos cuando estos se encuentren en una fase de desarrollo [b][u]cercana[/u][/b] a la GOLD, tal como bien ha hecho Bethesda al anunciar un Fallouth 4 que saldrá para finales de este año y el nuevo Doom que estará con nosotros en primavera del 2016. De esta manera promocionan sus juegos mas próximos en buena forma y nosotros, los espectadores, también ganamos por que se nos muestra un titulo que podremos tener y disfrutar mas pronto de lo esperado.

[list]
[i]Si desean ver nuevamente la conferencia de Bethesda en HD y con subtítulos en nuestro idioma pues pillad el siguiente vídeo:[/i]
[/list]

[center]
[/center] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Manus-22186Hace 8 años44
Tenian mucho contenido de muy buena calidad este año y la verdad es que les salió una conferencia de 10, me alegro que sepan valorar cuando retirarse y cuando no.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 8 años45
Lo de este año es algo que difícilmente se va a volver a repetir. Se alinearon unos planetas llamados DOOM, Fallout 4 y Dishonored 2.

Tres jodidos bombazos en una conferencia de menos de dos horas. Y encima, dos de ellos con gameplay de generosa duración y que a más de uno dejó con la boca abierta. Y de Dishonored 2 sólo se enseñó un trailer cinemático al igual que hicieron con el primero, pero podemos hacernos una idea del juegazo que tenemos en ciernes.

Me parece de lo más lógico que no vayan a tener una conferencia el año que viene. Además que Bethesda, pese a contar con estudios que ahora mismo están currando en los mencionados bombazos, no tiene la capacidad y el poder de Ubisoft o EA como para permitirse tener una conferencia por año en la que anuncien cada dos por tres secuelas o nuevos títulos.

Eso sí, el buen sabor de boca que me dejó su conferencia no me lo quitan en años. Fue muy muy épica.
6 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años46
Ellos revivieron el e3, ellos eran la fe que se necesitaba para creer en el evento todavía, ellos eran la chispa que le faltaba al E3.
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 8 años47
Hacen muy bien, la conferencia conlleva unos gastos y si no estás seguro de ofrecer un contenido a la altura, mejor ni te presentes, y la verdad es que esto se lo deberían plantear TODAS las compañías, yo de momento creo que hasta 2017 no tendremos noticias de TESVI y ni falta que hacen, para aquellas aún estaré gozando de Fallout 4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3

Hay 61 respuestas en En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL