Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 está cerca de concluir su desarrollo

Alexcritikoo575Hace 8 años96
Que lo adelanten, entre tanto retraso.
Kolixe2301Hace 8 años97
@Isramata Te partes las piernas, estarás sentado todo el verano y en lo que se tardan en curar, juegas, todo esta pensado y calculado al detalle, todo sea por jugar a Fallout.
EDITADO EL 26-06-2015 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kanumen2160Hace 8 años98
Yo espero noticias sobre nuevas mecánicas jugables, como el modo hardcore dl NewVegas, o alguna posible función online, mejoras en ls clases, de momento de salida no cae.
Masterfenix12148Hace 8 años99
Esa sería la forma ideal de anunciar un título si the witcher 3 lo hubieran anunciado en el E3 del año pasado habría tenido más impacto aun
EDITADO EL 26-06-2015 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 8 años100
Buah, pues parece que las animaciones seguiran siendo igual de rañosas que lo visto hasta ahora. Bueno, otro juego que tacho de la lista.
ButcherJx463Hace 8 años101
Ahora lo que tienen que hacer es dejarlo acabado y no sacarlo antes del 10 de noviembre, que estos son capaces de darnos la alegría de sacarlo antes . Yo particularmente pienso que es momento de contratar muchos bettatesters y de que lo juegen a saco paco para que cuando llegue el lanzamiento no haya ni un bug. Un abrazo.
Blazkowicz31990265Hace 8 años102
El juego será una obra maestra,no hay duda...pero este foro es bipolar,si se te ocurre decir que el juego va a tener un millon de bugs y que no estará completo se te tira encima una horda de fanboys llamándote de todo,lo curioso es que cuando salga el juego(con su colección de bugs) esos mismos fanboys vendrßn aquí a echar bilis...bugthesda y bla bla,lentable 
Marco22811283Hace 8 años103
@Alekoss
Mostrar cita
Buah, pues parece que las animaciones seguiran siendo igual de rañosas que lo visto hasta ahora. Bueno, otro juego que tacho de la lista.
Lo que es "rañoso" es juzgar un juego por sus graficos y no por el juego en si que es lo que realmente importa
4 VOTOS
Bycroox356Hace 8 años104
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Stiven202
Mostrar cita
Y si ya casi esta terminado porque tendremos que esperar todavia casi 5 meses? no creo que distribuir un juego tome tanto tiempo, normalmente un juego llega a fase gold y despues de un mes lo lanzan.
¿Un juego de tales dimensiones? Una cosa es que este casi terminado y otra que este pulido totalmente sin bugs graves que hagan el juego injugable.
Efectivamente, les quedan unos meses que deberían de usar para revisar cada milímetro del código del juego para que haya los bugs más leves y amenos posibles, porque hay que asumir que todos TODOS los juegos tienen bugs y si son leves y no dificultan la jugabilidad hasta te sacan una sonrisa
Pues claro, y mas en un videojuego de estas dimensiones...
Brucelungren593Hace 8 años105
@Kanumen 
Yo también espero que pongan el modo supervivencia es un reto que en New vegas me quedo pendiente, supongo que en estos meses irán filtrando más vídeos y algún gameplay y lo de los bugs...bueno alguno habrá pocos juegos de este tipo salen sin tener alguno  
1 VOTO
ZeTaX50Hace 8 años106
@Erothan
Mostrar cita
Me molaria que todos los juegos los anunciasen así, a escasos meses de salir. De ése modo no mueres del Hype, como me pasó con The Witcher 3... Bueno y de Star Citizen ya ni hablamos......... xDDDD
yo creo que GTA V se llevó la palma... Pero si, mucho mejor así. A ver si sale Half Life 3 en 2 semanas...
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
JackMoore898Hace 8 años107
En cuanto oí que se lanzaría en noviembre me puse como una belieber en un concierto de su ídolo. Fue un puntazo esa conversión del número 111 en la fecha de lanzamiento, tal y como atestiguan los gritos de la gente en el E3.
Desde mi punto de vista, esa es la mejor estrategia para vender un juego: poner una fecha clara y cercana, en lugar de mostrar una CGI y callarse durante años.
Alekoss13214Hace 8 años108
@Marco22811
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Buah, pues parece que las animaciones seguiran siendo igual de rañosas que lo visto hasta ahora. Bueno, otro juego que tacho de la lista.
Lo que es "rañoso" es juzgar un juego por sus graficos y no por el juego en si que es lo que realmente importa
Por favor, leete mi comentario antes de comentar una chorrada. He mencionado los graficos? No. Lo que yo mencione fueron las animaciones. He dicho que el juego sea malo? He mencionado algo respecto a su jugabilidad y lo que nos ofrece? No. Lo unico que he dicho es que no comprare el juego porque las animaciones son una basura. Como dije al principio, leete mi comentario antes de comentar
Vaultboy161682Hace 8 años109
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
El juego será una obra maestra,no hay duda...pero este foro es bipolar,si se te ocurre decir que el juego va a tener un millon de bugs y que no estará completo se te tira encima una horda de fanboys llamándote de todo,lo curioso es que cuando salga el juego(con su colección de bugs) esos mismos fanboys vendrßn aquí a echar bilis...bugthesda y bla bla,lentable
pues como fan de la saga te doy totalmente la razón, bethesda tiene por desgracia la costumbre de sacar los juegos rotos mas o menos, y si no juegate el skyrim o el fallout 3 sin parches, o con ellos total no arreglan nada
1 VOTO
Diegolope9467Hace 8 años110
Si como no ya esta casi acabado pero se retrasa a noviembre
ButcherJx463Hace 8 años111
@Alekoss
Mostrar cita
@Marco22811
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Buah, pues parece que las animaciones seguiran siendo igual de rañosas que lo visto hasta ahora. Bueno, otro juego que tacho de la lista.
Lo que es "rañoso" es juzgar un juego por sus graficos y no por el juego en si que es lo que realmente importa
Por favor, leete mi comentario antes de comentar una chorrada. He mencionado los graficos? No. Lo que yo mencione fueron las animaciones. He dicho que el juego sea malo? He mencionado algo respecto a su jugabilidad y lo que nos ofrece? No. Lo unico que he dicho es que no comprare el juego porque las animaciones son una basura. Como dije al principio, leete mi comentario antes de comentar
En que te basas? Casi todo el rato en los videos de bethesda se vé en primera persona y las aninaciones están claramente mejoradas, mejor que en el 3 o New vegas. En 3a persona antes impedía la inmersión en el juego y en 1a había veces que te quedabas ¿¡wtf!? Pero comoo se mueve este npc?!! Jajajaja, a veces. No te precipites, ya que lo has hecho al tacharlo , te pierdes el mejor juego del año junto a MGS (que?, tampoco te lo compras? No me extrañaría de tí) tu espérate a ver gameplayers de jugadores en el YouTube y ya después comentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 está cerca de concluir su desarrollo

Hay 118 respuestas en Fallout 4 está cerca de concluir su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL