Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio

LinareyESP9987Hace 8 años112
@Recruit
Mostrar cita
Tremenda oportunidad para los que no han jugado [b]Gears of War 3[/b]. Buena campaña, excelente modo horda y con un multijugador que a día de hoy sigue petadisimo. En fin, un juego que pasó a la historia como el mejor third person shooter de la historia.
EJEM... Mejor 3p shooter de la historia? Repite?
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años113
@Vamir98
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Cachis, nos pudieran haber regalado el Garden Warfare al menos, y no el PvZ normal. El Gears 3 rejugado 50 veces, y el AC pasado y re-pasado. Mes flojo.
Que los hayas pasado, jugado o que te aburran significa que es un mes flojo? sera para vos, si no los hubieras jugado no dirias lo mismo...
Mes flojo porque ya los tengo y me los he pasado muchas veces.
Pero no significa que sea un mes flojo... la saga de assasins creed esta muy buena, y de sony ni te esperes que publiquen el 2...
Hombre, mes flojo para mi que ya los tengo. A ver si te creias que era de el bando contrario, que soy Xboxer de toda la vida.
1 VOTO
JackMoore898Hace 8 años114
@RaM5eS
Mostrar cita
@JackMoore
Mostrar cita
Esto es bueno tanto para los de Xbox como para los de Play. Mientras que a los primeros les beneficia directamente, Sony seguramente se pondrá las pilas y los segundos también estaremos contentos. Eso espero.
Y para que?? si aquí lo que importa es quien van ganando la "Guerra de Consolas" según sus fanboys....
Lo de los fanboys son cuatro gatos que van por ahí montando escándalo y hacen mucho de nada. La guerra de consolas no me interesa (y ojalá que no existiese), y me alegro por ambos grupos de jugadores. Que cada uno vaya a lo suyo y se alegre por las victorias tanto propias como ajenas, y así mejorará el mundo.
JackMoore898Hace 8 años115
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@JackMoore
Mostrar cita
Esto es bueno tanto para los de Xbox como para los de Play. Mientras que a los primeros les beneficia directamente, Sony seguramente se pondrá las pilas y los segundos también estaremos contentos. Eso espero.
XBOX lleva MUCHÍSIMO tiempo dando unos juegazos de locura con GOLD. Sony no ha respondido todavía. Esto sólo es bueno para los usuarios de XBOX, como casi todo. Los de PlayStation aún no he visto que ganen en nada salvo en ventas, y eso es sólo para la compañía(aunque a veces parece que es para los usuarios).
Otros meses ha habido juegazos (diría que para remontarle a Sony, cosa que han conseguido), pero esta promoción, sumada a la calidad inédita del mes, me llevan a pensar que habrá una respuesta de los nipones. De todas formas, el tiempo nos lo dirá, aunque, si no hay ninguna subida de calidad del Plus, indicaría que se despreocupan por la competencia (algo muy extraño). Lo dicho, como soy un optimista, deseo que beneficie a los dos, pero a lo mejor me estoy construyendo un castillo en el aire
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años116
@LinareyESP
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Tremenda oportunidad para los que no han jugado [b]Gears of War 3[/b]. Buena campaña, excelente modo horda y con un multijugador que a día de hoy sigue petadisimo. En fin, un juego que pasó a la historia como el mejor third person shooter de la historia.
EJEM... Mejor 3p shooter de la historia? Repite?
Sep. Lleva razón el chaval. El mejor shooter de la anterior generación en 3era persona (TPS). Mass Effect no es tal cosa y Uncharted es más aventurero y con plataformeo. Además, el online de GoW 3 no tiene rival, sobre todo su modo horda.
Tomasm276684Hace 8 años117
@FenixReborn
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
[b]dan un juego triple a para xbox one de ese calibre, que encima te lo quedas para siempre. en Sony además que los juegos no son permanentes, cada mes dan peores y peores juegos. [u]puntazo[/u] para microsoft, y lo digo teniendo consolas sony[/b]
Con los juegos de One ocurre como con los del Plus de Sony: para poderlos jugar has de estar con la suscripción al servicio Gold vigente. Con los de Xbox360 no hace falta.
Gracias por ese dato, no lo sabía.
Vamir98855Hace 8 años118
@Tazmania
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Cachis, nos pudieran haber regalado el Garden Warfare al menos, y no el PvZ normal. El Gears 3 rejugado 50 veces, y el AC pasado y re-pasado. Mes flojo.
Que los hayas pasado, jugado o que te aburran significa que es un mes flojo? sera para vos, si no los hubieras jugado no dirias lo mismo...
Mes flojo porque ya los tengo y me los he pasado muchas veces.
Pero no significa que sea un mes flojo... la saga de assasins creed esta muy buena, y de sony ni te esperes que publiquen el 2...
Hombre, mes flojo para mi que ya los tengo. A ver si te creias que era de el bando contrario, que soy Xboxer de toda la vida.
Jajjajaja no tranqui, no pensé en eso, pero me pareció raro q usarás esa expresión . Bando contrario? Yo soy de sony... Jajaj
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años119
@Tazmania
Mostrar cita
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Cachis, nos pudieran haber regalado el Garden Warfare al menos, y no el PvZ normal. El Gears 3 rejugado 50 veces, y el AC pasado y re-pasado. Mes fglojo.
Que pena que haya terminado el colegio, deseando que empiece de nuevo.
Pero vamos a ver, ¿acaso tu tienes alguna puta idea de con quien estas hablando? @Spartan112 Parece mentira que después de tantos años en la pagina y de ser de Xbox toda la vida se me este diciendo estas cosas.
Sólo es una pequeña broma, tranquilo.
1 VOTO
Mago-babidi5Hace 8 años120
Me vómito sobre los juegos que darán en xbox 360 , un juego que ya tiene el 90% de los gamers y otro que hasta en el celular tengo, pensé que este mes se hiba a lucir pero pura caca dieron
LinareyESP9987Hace 8 años121
@HaloPecia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Tremenda oportunidad para los que no han jugado [b]Gears of War 3[/b]. Buena campaña, excelente modo horda y con un multijugador que a día de hoy sigue petadisimo. En fin, un juego que pasó a la historia como el mejor third person shooter de la historia.
EJEM... Mejor 3p shooter de la historia? Repite?
Sep. Lleva razón el chaval. El mejor shooter de la anterior generación en 3era persona (TPS). Mass Effect no es tal cosa y Uncharted es más aventurero y con plataformeo. Además, el online de GoW 3 no tiene rival, sobre todo su modo horda.
GOW es tiros y sangre, y para eso tengo los doom. La jugabilidad esta bien pero no puede jugar 4 horas seguidas, ni la historia engancha tanto, ni te acuerdas del juego a los 6 años. Son tiros y sangre, nada de profundidad. Es como comparar dance con musica clásica
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años122
@LinareyESP no tienes  ni puta idea de videojuegos colegas
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años123
@Xelu24
Mostrar cita
@LinareyESP no tienes ni puta idea de videojuegos colegas
Espera! Un juego de pegar tiros y gore es MUUUUUCHO mejor que un juego mas largo, complejo, profundo, con mejor historia, diseño, gráficos, ambientación, musica, personajes y lore
2 VOTOS
Chingatron73Hace 8 años124
@Mago-babidi
Mostrar cita
Me vómito sobre los juegos que darán en xbox 360 , un juego que ya tiene el 90% de los gamers y otro que hasta en el celular tengo, pensé que este mes se hiba a lucir pero pura caca dieron
pues soy de ese 10% de juegadores muy felices, sin embargo tienes razon, quieren comenzar el hype de las remasterizaciones mano ,que podemos hacer? Nada verdad?? asi que si no nos gusta podemos cancelar el servico de GOLD
RuloVeterano5Hace 8 años125
No tardan en regalar el xbox 360 e.e
Thepipboy3296Hace 8 años126
@LinareyESP
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@LinareyESP no tienes ni puta idea de videojuegos colegas
Espera! Un juego de pegar tiros y gore es MUUUUUCHO mejor que un juego mas largo, complejo, profundo, con mejor historia, diseño, gráficos, ambientación, musica, personajes y lore
Todos los juegos son de aniquilar a un oponente. Con o sin sangre. Salvo que quieras seguir saltando por tuberías..
1 VOTO
Owsla33Hace 8 años127
Pues bueno, es un buen mes, Gears of War 3 lo llegue a jugar muy poco con amigos pero nunca toqué la campaña ni nada y cuando regalaron el Judgement (que me pareció bastante flojo) me pregunte porque no regalaban el 3 que la gente dice que fue el último buen GoW que salió así que a probarlo :3
EDITADO EL 01-07-2015 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio

Hay 128 respuestas en Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL