Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir

Petercamarera1028Hace 8 años48
Venga estáis a tiempo de retrasarlo y hacer una campaña y el juego ya merecerá la pena
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años49
Yo opino que estos ya han aprendido con lo que ocurrió con battlefield 4, me imagino a los directivos de EA, Dice id con prisas quiero SW ya, y le dice Dice recuerdas battlefield 4 no?, pues eso. 
Michukratos16562Hace 8 años50
@Fernandor777
Mostrar cita
Menos jugada eh? mira estos numeritos y toma un poco de realidad: http://bf4stats.com/
@Michukratos
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4. Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
Si bien Battlefield 4 tuvo sus problemas técnicos de salida al final resulto por lejos el mejor shooter competitivo de la historia por eso no seamos tan quisquillosos con los problemas que con un buen parche se pueden solucionar todos estos menesteres, si el juego lo vale yo no tengo problema en aceptar los continuos parches y actualizaciones. Se vera este Battlefront que nivel de competitividad llega pero sinceramente no creo que alcance a Battlefield 4.
[b] "Si bien Battlefield 4 tuvo sus problemas técnicos de salida al final resulto por lejos el mejor shooter competitivo de la historia"[/b] Madre mía compañero, está bien que te encante Battlefield 4 y que para ti sea lo mejor que exista pero deja de hablar de ello como si fuese la realidad o la verdad absoluta. Battelefield 4 para muchos fué una completa castaña, mucho menos jugado que los anteriores y con mucho menos cariño por parte de la comunidad en general, errores técnicos parte. Y hablo solo del feedback de la comunidad, si hablamos de las criticas más de lo mismo, pese a darle más nota de la que muchos creemos que se merece. Asi que lo que dices le queda muy grande y dista muchísimo de la realidad.
Que se supone que tiene que demostrar ese enalce? Me pones otro de cuanta gente jugaba al 3 o al Bad comany en su día? @Palipali precisamente tu deberías aplicarte eso, que a ti te guste más que a nadie no significa que sea lo mejor que se ha hecho jamás.
Equipo-b1588Hace 8 años51
Será que han visto lo que ha pasado con Batman Arkham Knight   
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años52
@Michukratos
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
Menos jugada eh? mira estos numeritos y toma un poco de realidad: http://bf4stats.com/
@Michukratos
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4. Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
Si bien Battlefield 4 tuvo sus problemas técnicos de salida al final resulto por lejos el mejor shooter competitivo de la historia por eso no seamos tan quisquillosos con los problemas que con un buen parche se pueden solucionar todos estos menesteres, si el juego lo vale yo no tengo problema en aceptar los continuos parches y actualizaciones. Se vera este Battlefront que nivel de competitividad llega pero sinceramente no creo que alcance a Battlefield 4.
[b] "Si bien Battlefield 4 tuvo sus problemas técnicos de salida al final resulto por lejos el mejor shooter competitivo de la historia"[/b] Madre mía compañero, está bien que te encante Battlefield 4 y que para ti sea lo mejor que exista pero deja de hablar de ello como si fuese la realidad o la verdad absoluta. Battelefield 4 para muchos fué una completa castaña, mucho menos jugado que los anteriores y con mucho menos cariño por parte de la comunidad en general, errores técnicos parte. Y hablo solo del feedback de la comunidad, si hablamos de las criticas más de lo mismo, pese a darle más nota de la que muchos creemos que se merece. Asi que lo que dices le queda muy grande y dista muchísimo de la realidad.
Que se supone que tiene que demostrar ese enalce? Me pones otro de cuanta gente jugaba al 3 o al Bad comany en su día? @Palipali precisamente tu deberías aplicarte eso, que a ti te guste más que a nadie no significa que sea lo mejor que se ha hecho jamás.
Por donde quieres que empiece a nivel tecnológico, gráficos y sonido no tiene rival solo dentro de la saga puedes encontrar alguno que se le acerque y no son tonterías es tecnología al servicio de las animaciones destrucción y espectacularidad visual ademas con una optimizacion excelente para lo que presenta en pantalla y no se queda ahí un multijuagor de 64 personas adictivo bien nivelado que premia no solo las bajas sino el trabajo de equipo y el uso del equipamiento, sumo más decenas de vehículos armas y dispositivos de todo tipo, todos útiles que afectan los resultados de las partidas, con solo lo que te dije ya no hay otro que tenga tanto, podrás decir battlefield 3 si pero a este le falta chicha esa diversión que no se puede cuantificar con parámetros que es lo que da un cod por ejemplo. Y mira que he jugado a Titanfall, Call of duty, red orchesta 2 y muchos juegos multijugador peeero como Battlefield la verdad no hay.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años53
Solo puedo decir.
Rojo 5 preparado
x wing preparado  
EDITADO EL 25-06-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaroer83937Hace 8 años54
Por si acaso es mejor no precomprar y esperar a las primeras impresiones.

Nunca entenderé las precompras digitales. ¿Acaso se van a acabar?.
Mriza5287Hace 8 años55
@Palipali
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4. Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
Si bien Battlefield 4 tuvo sus problemas técnicos de salida al final resulto por lejos el mejor shooter competitivo de la historia por eso no seamos tan quisquillosos con los problemas que con un buen parche se pueden solucionar todos estos menesteres, si el juego lo vale yo no tengo problema en aceptar los continuos parches y actualizaciones. Se vera este Battlefront que nivel de competitividad llega pero sinceramente no creo que alcance a Battlefield 4.
Battlefield 4 tenia, tiene y tendrá problemas técnicos en todos los sentidos, por no hablar de mapas de mierda y una jugabilidad mucho peor que la de su predecesor, no hay parche que arregle la cagada que hicieron.
3 VOTOS
Josejmo323Hace 8 años56
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4. Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
Si Almería como Battlefield Hardline, entonces bien supongo
¿Nunca te ha pasado que quieres decir una palabra y no sabes como pistachos meterla en la conversación?
EDITADO EL 26-06-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años57
@Josejmo
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4. Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
Si Almería como Battlefield Hardline, entonces bien supongo
¿Nunca te ha pasado que quieres decir una palabra y no sabes como pistachos meterla en la conversación?
Eso! a Star Wars Battlefront le faltan pistachos Debo admitir que al principio le tenia muy poca fe siendo DICE responsable de su desarrollo, pero ahora le veo un gran futuro y con lo mucho que han mostrado ya con los gameplays del coop y el multijugador pues diría que cada vez me dan mas ganas de poder disfrutar de este juegazo como buen fan de Star Wars.
Victrix92259Hace 8 años58
Éste juego puede llegar aser grande a medio/largo plazo, solo los Dlc's pueden mejorarlo, ya que en su salida estará muy falto de contenido, y eso lo sabe cualquiera al que le guste el universo de star wars.
Conclusión: bajo mi humilde opinión, prefiero que lo hubieran retrasado un año para tenerlo mas completo.
Un saludo.
4 VOTOS
Jimmydg66Hace 8 años59
Que ganas le tengo, pero si lo retrasan estaría el Fallout y no tendría dudas entre ambos juegos. No se que prefiero la verdad 
IiREAL457Hace 8 años60
Como con BF4 no?
Mira EA....
1 VOTO
Diegolope9467Hace 8 años61
Espero tamto este juego qiero q me den esa sensacion de las peliculas
MASTERscarface963Hace 8 años62
DICE nunca defrauda con el multijugador pero con los bugs... joder
Zilderan3347Hace 8 años63
Eso si que va a pasar, que escuchen a la gente que esta bastante descontenta, que por crear un juego con buenos gráficos que no se piensen que lo han hecho todo que yo no soy seguidor de esta saga pero por lo que he leído el SW Battlefront de hace 10 años tenia el doble de cosas y me parece que este juego se retrasara con la escusa de pulir y tal y seguirá saliendo un señor mojón de juego pero bueno no soy tan radical, hay que tener cierta esperanza.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir

Hay 82 respuestas en EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL