Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa

Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años80
@Jalman13
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
ICO es pasable, pero SotC es uno de los juegos más aburridos/repetitivos que he jugado.
No mientas, tu no as tocado el juego ni en tus sueños más húmedos.
Me has pillado. Ojalá poder jugarlo alguna vez y correr por un campo hasta encontrar a un coloso y matarlo para luego... hacer lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y etc.
Lo mismo pense la primera vez que lo jugue, ahora trataré de darle una segunda oportunidad con la promocion de descuentos y tal vez mi yo actual vea y valore el juego. Slds
lo mismo conmigo....ICO para mi fue genial pero SoTC no me gusto mucho,correr por un campo pelado no me dio gracias...por suerte no fue al unico que no le gusto,pense que estaba loco
Ultra2013521Hace 8 años81
Si un titulo es bueno se vende ya sea que la publicidad sea buena o no, en aquel tiempo ICO fue sobradamente promocionado otra cosa distinta es que el titulo es bueno pero es muy valorado como los GTA que se vende por publicidad no por que sean buenos.
Ivaniko954433Hace 8 años82
@Satsujin
Mostrar cita
NO vendió mal por no saber venderlo, vendió mal porque aquí ese tipo de juegos no cuaja. No es un Fifa, un COD/Counter o un FF. Es lo que tiene nuestra sociedad de jugadores obtusos, ese tipo de obras de arte no saben valorarlas ni jugarlas como se merecen.
Meter en el mismo saco al Cod y al Fifa con un Final fantasy me parece ridiculo.
Ivaniko954433Hace 8 años83
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
ICO es pasable, pero SotC es uno de los juegos más aburridos/repetitivos que he jugado.
La parte de estar 20 minutos cabalgando para llegar al punto de algunos colosos a veces se hacía tedioso, tienes toda la razon. (Aunque a veces compensaban con los escenarios) Ahora, las peleas eran todas bastante curradas e unicas...
Minato-hokage3303Hace 8 años84
Pues se lo merece cada céntimo  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años85
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO vendió mal por no saber venderlo, vendió mal porque aquí ese tipo de juegos no cuaja. No es un Fifa, un COD/Counter o un FF. Es lo que tiene nuestra sociedad de jugadores obtusos, ese tipo de obras de arte no saben valorarlas ni jugarlas como se merecen.
Meter en el mismo saco al Cod y al Fifa con un Final fantasy me parece ridiculo.
Para nada, Final Fantasy hoy en día es otra saga para gente del montón como esos juegos. Si aún me hablases de los de antaño pues vale.
1 VOTO
Aldemonio87220Hace 8 años86
Que !!juegasos!!
AKevin15486Hace 8 años87
Son juegazos, pero el precio que tiene el recopilatorio (sobre todo en la Store) es de juzgado de guardia, igual que el recopilatorio de Jak & Daxter.
Inaeternam605Hace 8 años88
Seguro que sacan una edición coleccionista de The Last Guardian que incluya los dos anteriores si consiguen que PlayNow haga retrocompatibles los juegos de PS3 en PS4
ZizouTenoya8264Hace 8 años89
Yo solo había jugado al SoTC, y un compañero me prestó el HD con lo cual jugué al ICO, y la verdad es que los dos son juegazos, pero no se, me gustó mas ICO y su relación con la chica. Espero The Last Guardian como un juego único como los dos anteriores, que ganas ya.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años90
@Alan-Payne
Mostrar cita
No solo fue culpa de la publicidad. No puedo hablar por toda Europa pero en España conozco a muchos que solo tenian la Ps2 para jugar a los Pro evolutions y como les acercaras un juego como estos de ponerse a pensar mas de dos minutos seguidos te mandaban a cagar.
@Satsujin
Mostrar cita
NO vendió mal por no saber venderlo, vendió mal porque aquí ese tipo de juegos no cuaja. No es un Fifa, un COD/Counter o un FF. Es lo que tiene nuestra sociedad de jugadores obtusos, ese tipo de obras de arte no saben valorarlas ni jugarlas como se merecen.
Creo que no se debe ser tan severo con el publico, cada quien juega a lo que le gusta y nadie debe ser juzgado por ello, también hay que entender que la industria de los videojuegos es cada vez mas grande y que allí afuera hay millones y mollenes de juegos, juegos que tratan de luchar y de hacer todo lo posible por captar nuestra atención, no importa que tan "veterano" seas o la enorme cantidad de juegos que allás jugado, siempre abra juegos que por una u otra razón no pasaron por tus manos, yo por ejemplo disfrute de ICO y ahora mismo estoy jugando Shadow of the Colossus pero sin embargo todavía no he tenido el honor de adentrarme como es debido a la saga de Grand Theft Auto o Final Fantasy e incluso no he tenido el placer de probar a fondo a otras sagas como Devil May Cry, Prince of Persia, Silent Hill. Castlevania o Metal Gear, incluso ustedes mismos posiblemente no conozcan juegos o no hayan jugado juegos que al igual que los de esta noticia son de culto como por ejemplo XenoGears, Vagrant story, Chrono Cross, Legend of Dragon, Fear Effect o Haunting Ground y que muy lamentablemente tampoco tienen el reconocimiento que se merecen.
Ivaniko954433Hace 8 años91
@Satsujin pues para ser una saga para "casuals", todavía sigo esperando un rpg que sea al menos la mitad de bueno que FFX. 
Respeto tu opinion, pero para mí la unica entrega que quizas este mas casualizada es el 13. Que una saga tenga un sobrenombre y sea mas popular no la convierte en una saga para gente casuals, y me parece perfecto que las nuevas generaciones empiezen con juegos de tal calibre. 

Por esa regla de 3, los tales of tambien seran una saga para casuals, total, sí los esta jugando todo el mundo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años92
@Alan-Payne
Mostrar cita
No solo fue culpa de la publicidad. No puedo hablar por toda Europa pero en España conozco a muchos que solo tenian la Ps2 para jugar a los Pro evolutions y como les acercaras un juego como estos de ponerse a pensar mas de dos minutos seguidos te mandaban a cagar.
Acá en Argentina conozco muchos ejemplares de esos sacos sin cerebros.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años93
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Satsujin pues para ser una saga para "casuals", todavía sigo esperando un rpg que sea al menos la mitad de bueno que FFX. Respeto tu opinion, pero para mí la unica entrega que quizas este mas casualizada es el 13. Que una saga tenga un sobrenombre y sea mas popular no la convierte en una saga para gente casuals, y me parece perfecto que las nuevas generaciones empiezen con juegos de tal calibre. Por esa regla de 3, los tales of tambien seran una saga para casuals, total, sí los esta jugando todo el mundo.
No lo he dicho por eso, lo dije por los FF del X-2 en adelante, los cuales tienen más éxito en ventas que los antiguos inexplicablemente. Hoy en día FFXIII es raro ver quien no lo tiene en su casa (al menos en España) porque es un RPG para mentes plantas que no requiere casi ningún esfuerzo mental para el jugador.
Alan-Payne21082Hace 8 años94
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
No solo fue culpa de la publicidad. No puedo hablar por toda Europa pero en España conozco a muchos que solo tenian la Ps2 para jugar a los Pro evolutions y como les acercaras un juego como estos de ponerse a pensar mas de dos minutos seguidos te mandaban a cagar.
@Satsujin
Mostrar cita
NO vendió mal por no saber venderlo, vendió mal porque aquí ese tipo de juegos no cuaja. No es un Fifa, un COD/Counter o un FF. Es lo que tiene nuestra sociedad de jugadores obtusos, ese tipo de obras de arte no saben valorarlas ni jugarlas como se merecen.
Creo que no se debe ser tan severo con el publico, cada quien juega a lo que le gusta y nadie debe ser juzgado por ello, también hay que entender que la industria de los videojuegos es cada vez mas grande y que allí afuera hay millones y mollenes de juegos, juegos que tratan de luchar y de hacer todo lo posible por captar nuestra atención, no importa que tan "veterano" seas o la enorme cantidad de juegos que allás jugado, siempre abra juegos que por una u otra razón no pasaron por tus manos, yo por ejemplo disfrute de ICO y ahora mismo estoy jugando Shadow of the Colossus pero sin embargo todavía no he tenido el honor de adentrarme como es debido a la saga de Grand Theft Auto o Final Fantasy e incluso no he tenido el placer de probar a fondo a otras sagas como Devil May Cry, Prince of Persia, Silent Hill. Castlevania o Metal Gear, incluso ustedes mismos posiblemente no conozcan juegos o no hayan jugado juegos que al igual que los de esta noticia son de culto como por ejemplo XenoGears, Vagrant story, Chrono Cross, Legend of Dragon, Fear Effect o Haunting Ground y que muy lamentablemente tampoco tienen el reconocimiento que se merecen.
Pues yo te puedo decir que jugué a todos esos juegos que dices. Algunos parece que pensais que conocer buenos juegos es la tarea mas dificil del mundo solo para elegidos y [b]hoy en dia solo tienes que ser habitual de una pagina como esta[/b] para hacerlo. Y [b]en mis tiempos solo necesitabas gastar 3 euros al mes en una revista[/b] y ya sabias que juegos merecian la pena y cuales no. Y para mi comprar una Ps2 solo para los pro y juegos casual era como si ahora te compras una Ps4 o una One solo para ver pelis en Bluray
Ivaniko954433Hace 8 años95
@Satsujin
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Satsujin pues para ser una saga para "casuals", todavía sigo esperando un rpg que sea al menos la mitad de bueno que FFX. Respeto tu opinion, pero para mí la unica entrega que quizas este mas casualizada es el 13. Que una saga tenga un sobrenombre y sea mas popular no la convierte en una saga para gente casuals, y me parece perfecto que las nuevas generaciones empiezen con juegos de tal calibre. Por esa regla de 3, los tales of tambien seran una saga para casuals, total, sí los esta jugando todo el mundo.
No lo he dicho por eso, lo dije por los FF del X-2 en adelante, los cuales tienen más éxito en ventas que los antiguos inexplicablemente. Hoy en día FFXIII es raro ver quien no lo tiene en su casa (al menos en España) porque es un RPG para mentes plantas que no requiere casi ningún esfuerzo mental para el jugador.
Eso es lo que no comprendo, el porque metes en el mismo saco a todos los final fantasy cuando el 80-90% son obras de arte, (Y no soy ningun fanboy ni de los rpgs, ni de nada). Respecto a eso opino lo mismo que tu, de los ultimos final fantasy el unico que me ha gustado ha sido el 12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa

Hay 101 respuestas en Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL