Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente

Jotahawkeye81Hace 8 años64
40€ por contenido q después de una semana te va a parecer la misma mierda q todo lo demás. Ahora si se preocupan por el aficionado porque mierda sacaron un juego q en su momento costo como 40 o 50€ y parece ser q no es ni la mitad del juego? Capaz q se interesan en el aficionado pero de otro juego.
Delta1011271Hace 8 años65
Sigo esperando para pc
Strikesuit53Hace 8 años66
Destiny era una buena idea que se quedo en un "sacacuartos" Para cuando sea realmente interesante y denso en contenido, estara aun mas pasado de moda que ahora y los pocos que aun lo juegan lo habran abandonado por fatiga.
Stinson9568Hace 8 años67
@Strikesuit
Mostrar cita
Destiny era una buena idea que se quedo en un "sacacuartos" Para cuando sea realmente interesante y denso en contenido, estara aun mas pasado de moda que ahora y los pocos que aun lo juegan lo habran abandonado por fatiga.
Pocos para ti cuanto son? Por que estamos hablando de millones
DaRking155812Hace 8 años68
@Quaydar
Mostrar cita
Es que iban a ser 40 euros por un nuevo DLC, ahora entiendo por qué no querían admitir que su juego es un MMO, te sale más barata la suscripción a cualquier MMO que seguirle el royo a estos. En buen día Bungie se juntó con Activision. Edito Fail: Pensé que habían bajado el precio de la expansión, ahora me doy cuenta de que lo que hacen es ofrecer los extras de las otras ediciones.. Esto va de mal en peor.
Han bajado el precio de la expansion. No te hacia falta editar que lo habías ente digo bien, antes 40€ ahora 20€
DaRking155812Hace 8 años69
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Lo llevan claro si pretendéis que os pague 20 pavos por 4 gilipolleces, unos putos movimientos y una capa. Vamos más que los otros dlc que traian misiones, nivel y armas. Estáis fumadisimos y seguir así que vais a perder un montón de clientes.
Que 20€ es lo que vale la expansion, luego pagando algo más te añaden eso por elevarla a la collector, serán unos 10€ más. Capacidad lectora 0 tenéis algunos
DaRking155812Hace 8 años70
@KenshiAkai
Mostrar cita
Logica nivel bungie: El [b]DLC[/b] cuesta [b]40€[/b] Si quieres el contenido [b]decorativo[/b] de la collector's son [b]20€[/b] La collectors que lo trae[b] todo[/b] (DLC's y decorativo) a mayores de una copia de destiny y los dos DLC's de ants son [b]60€[/b] Normal que la gente aun asi le salte al cuello tras esto.
Que lo han bajado a 20 INFORMAROS TODOS por que es flipante esto ya.
MASTERscarface963Hace 8 años71
Por cuanto va el precio de destiny  con toda esta cantidad de DLCs?
Klomderdark4691Hace 8 años72
Con esta trastada que esta haciendo Bungie y Activision con este juego, miedo me da lo que vayan a hacer con su hipotética segunda parte...
Omega63618Hace 8 años73
Estaría bien hacer una huelga en el juego, en todas las plataformas para reinvindicar los precios. Haber si así nos hacen caso y nos regalan algo. Aunque no creo que ni contesten...
Labego-Destroyer11690Hace 8 años74
@DaRking15
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Lo llevan claro si pretendéis que os pague 20 pavos por 4 gilipolleces, unos putos movimientos y una capa. Vamos más que los otros dlc que traian misiones, nivel y armas. Estáis fumadisimos y seguir así que vais a perder un montón de clientes.
Que 20€ es lo que vale la expansion, luego pagando algo más te añaden eso por elevarla a la collector, serán unos 10€ más. Capacidad lectora 0 tenéis algunos
perdona colega pero 40 pavos vale la EXPANSION y 20 euros el contenido adicional de la edicion collector, que se vendera aparte. La gracia 60 pavos. Capacidad lectora 0 la tuya, a ver si leemos bien porque no has dado ni una colega. Esto lo sabia antes que de 3djuegos lo publicara ya que fui uno de los que firmo, asi que lee y no vayas de listo Te lo exico que veo que vas de listo y quedas en ridiculo: el dlc cuesta 40 euros; si compras la collectorn 80 pavos, trae todos los dlc de destiny y contenido adicional solo en esta edicion. La queja viene de que los veteranos queremos eso dentro del dlc, no teniendo que pagar todo otra vez. Y bungie ha escuchado lo que quiere, lo va a vender APARTE, es decir la expansion 40 euros, y ese contenido 20. Vamos cuatro chorradas por 20 euros, mas que las primeras expansiones. Asi que haz el favor de leer y no vayas de listo por el tema que ni una has dado
EDITADO EL 26-06-2015 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años75
@WTFelix
Mostrar cita
Aun sigue vivo el Destiny? Yo lo dejé poco después del primer DLC porque me cansé de repetir raidss y asaltos sólo para conseguir el mismo equipamiento que todo el mundo para subir de nivel y llegar a ser un clon nivel 32. Supongo que la gente aun lo sigue jugando porque PS4 no tiene ningun FPS decente. Verguenza de generación, por muchos motivos.
ahora tenemos planetside 2 y además gratis y con mapas grandes, no como las ratoneras de mapas que hay en Destiny. Como me alegro de haber vendido mi copia de Destiny despues del primer DLC sacacuartos que te obligaban a comprar si querias seguir jugando al juego (si no lo comprabas te podias quedar sin jugar misiones diarias, semanales y de ocaso por que a veces tocaban aleatoriamente las misiones del DLC) NUNCA MAS. Juro que jamas volvere a comprar nada que lleve el sello de activision. Y espero no ser él único que haga este juramento. NUNCA MAS ACTIVISION NUNCA MAS
EDITADO EL 26-06-2015 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 8 años76
@Alexcunha
Mostrar cita
Veo mucha gente quejándose de los precios de las expansiones y que si son sacacuartos, pero la mayoría de las personas que conozco los compran porque dedican muchísimas horas a Destiny. Hace ya un tiempo estuve hablando con dos amigos que se vician bastante al Destiny conmigo, ellos se compraron el juego y las dos expansiones, total 100€, pero sabéis que es lo gracioso, que cada uno tiene 600h de juego. Esto quiere decir que ellos le han sacado jugo al juego y compran los DLCs porque disfrutan del juego jugando una cantidad inmensa de horas. A mi ni los 3 Souls, ni Oblivion ni Skyrim juntos me han llevado a tener tantas horas de juego, y calculando el precio estos juegos salen por más de 100€. [b]Moraleja:[/b] Si te gusta Destiny y disfrutas jugando junto a la comunidad de jugadores, por mucho que cueste cada expansión le vas a sacar 100h mínimo. Joder, si yo al Bloodborne le dediqué 80h pasándolo 2 veces y me costó 60€, en cambio una expansión de Destiny me costó 20€ y jugué casi 100h pasándolo de puta madre con los amigos. Está claro que son juegos diferentes y tampoco es mejor más cantidad de horas, pero si me lo paso bien con mis amigos y me sale rentable en cuanto a entretenimiento, pues perfecto. P.D.: No entiendo los votos por divertido, supongo que será de gente que no comprende como otros pueden disfrutar de este título.
entiendo pefectamente lo que dices. Mi queja no es a la expansion, se que por 40 pavos me va a durar muchisimo y lo voy a disfrutar. Mi queja es que yo, y muchos otros, llevamos desde que salio, probando la beta, los juegos, los dlc, dia tras dia jugando, opinando.... y tienen el poco detalle de decir que a los VIP les damos un colibri, un shader y un emblema... y los nuevos les dan mejores objetos, y segun ellos "solo para los novatos". Ya seguro, saben que los vip nos encanta coleccionar y tener todo, y quieren que pasemos por caja, o decir os hemos escuchado, y vender esas 4 tonterias por 20 pavos, mas que house of wolves....cosa que me daria verguenza anunciar. De ahi mi cabreo, este dlc lo comprare porque desde crota tenia muchas ganas de jugar contra oryx, pero sera mi final de destiny. Le echare horas, me divertire, pero una empresa que dice que nos escucha, y solo quiere sacar pasta, pierde todo mi respeto. Hay muchos juegos con cooperativos muy buenos y no tan abusivos. pd: ni caso a esos haters, no tienen amigos para jugar destiny y vienen a criticarlo aqui
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años77
Hombre por favor, como podeis valorar 9 shaders, 9 elementos de clase y 3 emoticonos en 20 euros? Ahora ha quedado claro lo que pensabais colar con la edicion coleccionista digital, menudo timo (mucha gente caerá... por no informarse).

Yo iba a comprar la coleccionista y tengo el juego desde el dia 1 pero viendo esto, compro el dlc nuevo compartido con un amigo y va que chuta.
1 VOTO
Trastor134Hace 8 años78
Va a comprar el DLC por 40€ Quien ya sabéis......... LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-06-2015 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente

Hay 91 respuestas en Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL