Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Nintendo están muy satisfechos con las ventas de Splatoon en todo el mundo

Tael28Hace 8 años64
Cuando haces pop ya no hay stop! Hacia tiempo que no jugaba algo tan adictivo. Siempre se piensa aquello de... Solo una partida más y lo dejo. Me alegro del éxito de Splatoon para que Nintendo deje de ser tan conservadora con la creación de nuevas IPs
Izaal19816Hace 8 años65
@Rivalcarl
Mostrar cita
No me llama nada el tal splatoon para mi wiiu prefiero comprarme el mario maker
Bueno, yo tambien me comprare el Mario Maker y el yoshi mañana... pero hay tengo mi splatton, no sé que tiene que ver uno con otro
Ronyn168Hace 8 años66
Al ser el unico juego grande tiene que vender si o si, todavia no a llegado el momento de guardar la wii u en el cajon de los recuerdo, pero la muerte ya la esta llamando. en fin buen juego
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años67
@Ronyn
Mostrar cita
Al ser el unico juego grande tiene que vender si o si, todavia no a llegado el momento de guardar la wii u en el cajon de los recuerdo, pero la muerte ya la esta llamando. en fin buen juego
Como ya han dicho antes, si fuese por eso las ventas otros grandes juegos de WiiU e tiempos de sequia habrían sido mucho mayores e incluso subirían las de otros juegos previos... Pero DK TF, Pikmin3, Wonderful 101 o Bayo 2 demuestran que no basta con eso para llegar al millon de ventas en 3 semanas.
Ronyn168Hace 8 años68
Los  dos primeros que nombras son para gustos muy variados los dos ultimos no tanto
MesadeCombate29Hace 8 años69
Se quedan anchos los de "es el unico juego bueno del catálogo de WiiU" les deben pagar o deben burlar a la muerte un día más o algo si no no me lo explico, pero para poner tonterías está forocoches 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años70
@Agathon21
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Alguien conoce Color Wars del 2012
[vídeo]https://youtube.com/watch?v=kqpTpxAKQZs[/vídeo] Y tu ya viste Splatoon? O eres tan ciego que no ves la diferencia troll?
Si tu piensas que puse ese post para Trollear es tu problema amigo.
Vaya, y yo acabo de decir que el juego es original jajaja retiro lo dicho.
El echo de que sea similar a Splatoon no significa que este ultimo deje de ser original, Little big planet no fue el primer juego de plataformas pero eso no le quita que fue de los juegos mas geniales e innovadores de la pasada generación. Splatoon es y se juega muy diferente a ese titulo que por cierto lamentablemente ni siquiera llego a salir.
Marlingui190Hace 8 años71
@Snake03
Mostrar cita
bueno...que bien que Splatoon ha sido un éxito pero también queremos un nuevo Super Mario Galaxy 3, un Metroid Prime U, un nuevo F-Zero (a menos que esté disfrazado de Fast Racing Neo ) Nintendo antes molaba...Crapcom también
si nintendo sacara mario galaxy 3 para wii u,les construyo un monumento.
Eduardoz58423Hace 8 años72
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues ya sabéis la clase de productos que queremos de vosotros.
Shooters
MASTERscarface963Hace 8 años73
Nintendo debe darse cuenta que cada vez que saca una nueva ip vende como churros y imaginación no creó que les falte
Vhaghar1266Hace 8 años74
@Agathon21
Mostrar cita
Pues yo no estoy muy contento con los contenidos del juego. Sin chat, sin grupos de amigos, con dos modos de juego.... Tardé 3 semanas en tenerlo todo y subir los niveles al máximo y ahí está criando polvo. Y llega un punto en que te cansas de jugar con compañeros inútiles por culpa de la aleatoriedad. Eso sí, la jugabilidad es divertida y original, pero muy desaprovechada.
Porque es muy difícil darle a esa opción de unirte a la partida de un amigo, verdad? El juego tiene sus carencias, sí, pero tampoco exageremos las cosas.
Emyzz102Hace 8 años75
@Ceipher4
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y en general todos deberíamos estar contentos por ello. Primero, Nintendo se animará a innovar más con nuevas IP, viendo lo bien recibido que ha sido Splatoon por los jugadores. Segundo, los haters deberán pensarse nuevas excusas con las que generalizar el catálogo de las consolas de Nintendo. El "solo son bien recibidos los juegos que llevan un Mario de protagonista" ya ha sido aniquilado por completo. Tercero y último, señores, una vez más ha sido demostrada la importancia de la diversión en los juegos para captar a los jugadores. Pues este juego no parece ser un juego que se haya vendido de cara al jugador como un exponente que lo pete en todas las facetas que un juego tiene. Se ha vendido al jugador como un juego cuyo mayor aliciente es la diversión. Y en este aspecto parece que lo ha bordado. Que juegos como este triunfen, siempre es algo bueno para esta industria. Juegos cuyo enfoque se sale de la tónica habitual en que este mundillo a veces vive inmerso.
Hombre, yo seguiré criticando a Nintendo que siga viviendo de las rentas con Mario y las mismas sagas de siempre. Han sacado una nueva IP molona? Si, ole por Nintendo, pero a ver si tienen huevos de hacerlo con más. Porque vamos, en X360 y PS3 te ves muuuuuchas más nuevas IPs buenas que en Wii U.
Está bien que la critiques por el tema de las sagas.. , pero antes de hacer eso mira lo que juegas, estas tapado a Halos, Assasin Creed, Cod, etc... así con que cara te quejas ? Si el resto de consolas tiene muuuchas nuevas ip's, bueno, se debe en gran parte al apoyo third´s .... así cualquiera.
Y que problema hay en lo que juegue yo? Tengo el mismo derecho a criticar, porque próximamente me compraré la One y ahí tienes varias nuevas IPs, y lo mismo en PS4. Yo critico a Nintendo, no a sus jugadores.
Ceipher415422Hace 8 años76
@Emyzz
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y en general todos deberíamos estar contentos por ello. Primero, Nintendo se animará a innovar más con nuevas IP, viendo lo bien recibido que ha sido Splatoon por los jugadores. Segundo, los haters deberán pensarse nuevas excusas con las que generalizar el catálogo de las consolas de Nintendo. El "solo son bien recibidos los juegos que llevan un Mario de protagonista" ya ha sido aniquilado por completo. Tercero y último, señores, una vez más ha sido demostrada la importancia de la diversión en los juegos para captar a los jugadores. Pues este juego no parece ser un juego que se haya vendido de cara al jugador como un exponente que lo pete en todas las facetas que un juego tiene. Se ha vendido al jugador como un juego cuyo mayor aliciente es la diversión. Y en este aspecto parece que lo ha bordado. Que juegos como este triunfen, siempre es algo bueno para esta industria. Juegos cuyo enfoque se sale de la tónica habitual en que este mundillo a veces vive inmerso.
Hombre, yo seguiré criticando a Nintendo que siga viviendo de las rentas con Mario y las mismas sagas de siempre. Han sacado una nueva IP molona? Si, ole por Nintendo, pero a ver si tienen huevos de hacerlo con más. Porque vamos, en X360 y PS3 te ves muuuuuchas más nuevas IPs buenas que en Wii U.
Está bien que la critiques por el tema de las sagas.. , pero antes de hacer eso mira lo que juegas, estas tapado a Halos, Assasin Creed, Cod, etc... así con que cara te quejas ? Si el resto de consolas tiene muuuchas nuevas ip's, bueno, se debe en gran parte al apoyo third´s .... así cualquiera.
Y que problema hay en lo que juegue yo? Tengo el mismo derecho a criticar, porque próximamente me compraré la One y ahí tienes varias nuevas IPs, y lo mismo en PS4. Yo critico a Nintendo, no a sus jugadores.
No te he dicho que no tengas derecho. No mas que resulta curioso que te quejes de Nintendo porque sigue sacando las sagas de siempre cuando en otras consolas [b]juegas[/b] y siguen sacando las mismas sagas de siempre. A lo que voy, te molesta que saquen miles de mario's, pero no te molesta que saquen miles de halos, gow, ac, uncharted, ratchet, etc..
Emyzz102Hace 8 años77
@Ceipher4
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y en general todos deberíamos estar contentos por ello. Primero, Nintendo se animará a innovar más con nuevas IP, viendo lo bien recibido que ha sido Splatoon por los jugadores. Segundo, los haters deberán pensarse nuevas excusas con las que generalizar el catálogo de las consolas de Nintendo. El "solo son bien recibidos los juegos que llevan un Mario de protagonista" ya ha sido aniquilado por completo. Tercero y último, señores, una vez más ha sido demostrada la importancia de la diversión en los juegos para captar a los jugadores. Pues este juego no parece ser un juego que se haya vendido de cara al jugador como un exponente que lo pete en todas las facetas que un juego tiene. Se ha vendido al jugador como un juego cuyo mayor aliciente es la diversión. Y en este aspecto parece que lo ha bordado. Que juegos como este triunfen, siempre es algo bueno para esta industria. Juegos cuyo enfoque se sale de la tónica habitual en que este mundillo a veces vive inmerso.
Hombre, yo seguiré criticando a Nintendo que siga viviendo de las rentas con Mario y las mismas sagas de siempre. Han sacado una nueva IP molona? Si, ole por Nintendo, pero a ver si tienen huevos de hacerlo con más. Porque vamos, en X360 y PS3 te ves muuuuuchas más nuevas IPs buenas que en Wii U.
Está bien que la critiques por el tema de las sagas.. , pero antes de hacer eso mira lo que juegas, estas tapado a Halos, Assasin Creed, Cod, etc... así con que cara te quejas ? Si el resto de consolas tiene muuuchas nuevas ip's, bueno, se debe en gran parte al apoyo third´s .... así cualquiera.
Y que problema hay en lo que juegue yo? Tengo el mismo derecho a criticar, porque próximamente me compraré la One y ahí tienes varias nuevas IPs, y lo mismo en PS4. Yo critico a Nintendo, no a sus jugadores.
No te he dicho que no tengas derecho. No mas que resulta curioso que te quejes de Nintendo porque sigue sacando las sagas de siempre cuando en otras consolas [b]juegas[/b] y siguen sacando las mismas sagas de siempre. A lo que voy, te molesta que saquen miles de mario's, pero no te molesta que saquen miles de halos, gow, ac, uncharted, ratchet, etc..
Estoy deseando pillarme una One para Sunset Overdrive, ReCore y Sea of Thieves
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años78
@Vhaghar
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Pues yo no estoy muy contento con los contenidos del juego. Sin chat, sin grupos de amigos, con dos modos de juego.... Tardé 3 semanas en tenerlo todo y subir los niveles al máximo y ahí está criando polvo. Y llega un punto en que te cansas de jugar con compañeros inútiles por culpa de la aleatoriedad. Eso sí, la jugabilidad es divertida y original, pero muy desaprovechada.
Porque es muy difícil darle a esa opción de unirte a la partida de un amigo, verdad? El juego tiene sus carencias, sí, pero tampoco exageremos las cosas.
No se pueden hacer equipos con amigos. No desinformes.
Vhaghar1266Hace 8 años79
@Agathon21
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Pues yo no estoy muy contento con los contenidos del juego. Sin chat, sin grupos de amigos, con dos modos de juego.... Tardé 3 semanas en tenerlo todo y subir los niveles al máximo y ahí está criando polvo. Y llega un punto en que te cansas de jugar con compañeros inútiles por culpa de la aleatoriedad. Eso sí, la jugabilidad es divertida y original, pero muy desaprovechada.
Porque es muy difícil darle a esa opción de unirte a la partida de un amigo, verdad? El juego tiene sus carencias, sí, pero tampoco exageremos las cosas.
No se pueden hacer equipos con amigos. No desinformes.
Quién ha dicho nada de equipos? Yo he dicho que puedes unirte a las partidas de tus amigos y jugar, de forma aleatoria, con o contra ellos. No seria la primera partida que jugamos 6 amigos juntos. He dicho que el juego tiene sus carencias, pero que de ahí a no poder ni jugar con amigos.. no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nintendo están muy satisfechos con las ventas de Splatoon en todo el mundo

Hay 79 respuestas en En Nintendo están muy satisfechos con las ventas de Splatoon en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL