Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus

Juanpedro8274Hace 8 años48
Me gusta mucho esto de colgar el comentario en forma de video☺
Relaxing-cup3035Hace 8 años49
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
¿Eve Valkyrie te parece un juego "simple" ?. Pues en Morpheus usa Unreal Engine 4.8, y consigue unos nada desdeñables 1080p y 120 frames cada segundo... Sobre la "complejidad" de los juegos, ¿qué decir?. Habrá que esperar a que el dispositivo se asiente, y haya una base instalada importante, para que las grandes editoras hagan juegos AAA para VR...Pero vamos, que la VR no va de "graficotes", sino de "presencia" en los juegos. No hacen falta graficorros [b][i]masterreis[/i][/b] para que salgan auténticas obras de arte como [b]Journey[/b] o [b]Flower[/b] en Morpheus. Personalmente es lo que espero, y no Star Citizen´s ni cosas parecidas que -además- pocos usuarios de PC podrán disfrutar por sus elevados requisitos... Si la RV se convierte en un producto "elitista" para un consumidor capaz de afrontar el elevado gasto en hardware para PC ,que conlleva el uso de un panel 1440p y los 180 frames por segundo (Oculus), más el uso de Cry Engine 3 (Star Citizem), mal vamos...O esto es una tecnología accesible para el común de los mortales, o tiramos la puta al río...
6 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años50
Esa tecnologica de lentes para realidad aumentada nunca me terminado de convencer creo que pasara sin pena ni gloria
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años51
@Gatohix
Mostrar cita
Que manía que tiene SONY de ponerle luces led a todo últimamente, no piensa en el gasto de energía excesivo ???...
Tiene explicacion lo de las luces. Sirven para capturar el movimiento en el mundo fisico y trasladarlo al Virtual utilizando esas luces como referencia. Entiendes ahora por que lleva todo esas lucecitas, incluso el mando servirá para interactuar con tus movimientos en el mundo virtual. Y en tiempo real y sin retardos perceptibles cosa de la que pecaba en exceso el primer modelo de Kinect.. Saludos
1 VOTO
Ratio260Hace 8 años52
No haré un ejercicio de futurología sobre el destino de este producto. Cuando tengamos las primeras cifras ventas de este tipo de aparatos el año próximo, si tienen éxito, es probable que se anuncien más títulos. Entonces tendremos elementos para juzgar el éxito cualitativo y cuantitativo de cada uno de estos aparatos. Lo contrario sería como juzgar una generación aun antes de la salida de las consolas de apertura.

Respecto a cómo se dibuja el panorama de videojuegos de estos aparatos, me parece muy interesante que este paso tan experimental (que no tiene por qué consolidarse, ciertamente) en la jugabilidad traiga consigo un [i]regreso a los videojuegos de tipo arcade[/i], tal y como se aprecia y comenta en el vídeo. Un desplazamiento de las grandes sagas triple A con historias a veces de hasta varias entregas, grandes escenarios, múltiples diálogos y abundantes y dilatadas (en número y a veces en duración) cinemáticas, en favor de videojuegos arcade al más puro estilo del nacimiento de esta industria, explotando las nuevas posibilidades de interacción y juego. Por algo se empieza, y esta perspectiva no es desdeñable. Algunos de los videojuegos más divertidos de la historia tienen una faceta muy arcade (no digo que los mejores, ni los más profundos, ni nada por el estilo; nada más y nada menos que[i] algunos[/i] de los más divertidos).

Saludos.
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 8 años53
Tras ver el vídeo parece que las sensaciones por lo general han sido muy satisfactorias pero no deja ser una incógnita el cómo de bien serán llevadas al terreno práctico ya que por lo general son impresiones de estar jugando a pequeños minijuegos. Pero por un momento imaginar la posibilidad de jugar aventuras en primera persona como Until Down o Heavy Rain. Si realmente funciona también junto al DualShock o move podrían crear propuestas muy interesantes e inmersivas.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años54
@Judith2009
Mostrar cita
Interesante y tntador. Pero me gustaría más utilizar esta tecnología con fines laborales (diseños, modelados 3D por ejemplo) que sólo para juegos. Hace cierto tiempo ví el anuncio de las gafas de Microsoft y al menos en el comercial se veían geniales. Ver cómo la chica manipula un diseño 3D de una motocicleta o un chico construyendo su mundo de Minecraft símplemente se veían increíbles. Sin embargo, en la realidad, aún dudo que se puedan manipular objetos virtuales tal y como se mostraron ahí. No dudo que en las consolas el usar estos artilugios porten una experiencia interesante al juego, pero por ahora creo yo que todavía es "temprano" para pensar en gastar dinero en esta primera versión por llegar.
A mi me interesaría utilizarla con un programa estelar que permita ver lo ve el hubble en realidad virtual . Creo que actualmente eso se podra hacer con space engine , pero lo malo de space engine es que casi todo es procedural , si gasto buena cantidad de dinero sería para ver fotos reales como las que tiene worlwide telescope , pero a ser posible en realidad virtual . Cuando vea algo asi me hare con unas de esas gafas . Bueno también haré con esas gafas cuando vea que los juegos que mueva son potentes.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años55
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
¿Eve Valkyrie te parece un juego "simple" ?. Pues en Morpheus usa Unreal Engine 4.8, y consigue unos nada desdeñables 1080p y 120 frames cada segundo... Sobre la "complejidad" de los juegos, ¿qué decir?. Habrá que esperar a que el dispositivo se asiente, y haya una base instalada importante, para que las grandes editoras hagan juegos AAA para VR...Pero vamos, que la VR no va de "graficotes", sino de "presencia" en los juegos. No hacen falta graficorros [b][i]masterreis[/i][/b] para que salgan auténticas obras de arte como [b]Journey[/b] o [b]Flower[/b] en Morpheus. Personalmente es lo que espero, y no Star Citizen´s ni cosas parecidas que -además- pocos usuarios de PC podrán disfrutar por sus elevados requisitos... Si la RV se convierte en un producto "elitista" para un consumidor capaz de afrontar el elevado gasto en hardware para PC ,que conlleva el uso de un panel 1440p y los 180 frames por segundo (Oculus), más el uso de Cry Engine 3 (Star Citizem), mal vamos...O esto es una tecnología accesible para el común de los mortales, o tiramos la puta al río...
Eve Valkyrie me parece un juego simple, 1080p pegados a la cara me parecen una soberana mierda con un dientes de sierra del tamaño de un puño, 120 Fps What? Retroproyecion o reales, si es retro todo para ellos, no quiero esas falsedades ni en pintura con los problemas que conlleva. Lo dicho cuando lancen Uncharted 4 RV a 1080p con 90 Fps reales y un MSAA 8x me avisas, aunque los 1080p pegados a la cara por mucho antialiasing que metas no es lo mismo que 1440P, hasta entonces sigue con tus ensoñaciones que tu y los de tu banda sois divertidisimos. Ya lo de nombrar Star Citizen es para acabar de hacer el ridículo, sin comentarios.
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años56
@Kadarase
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
¿Eve Valkyrie te parece un juego "simple" ?. Pues en Morpheus usa Unreal Engine 4.8, y consigue unos nada desdeñables 1080p y 120 frames cada segundo... Sobre la "complejidad" de los juegos, ¿qué decir?. Habrá que esperar a que el dispositivo se asiente, y haya una base instalada importante, para que las grandes editoras hagan juegos AAA para VR...Pero vamos, que la VR no va de "graficotes", sino de "presencia" en los juegos. No hacen falta graficorros [b][i]masterreis[/i][/b] para que salgan auténticas obras de arte como [b]Journey[/b] o [b]Flower[/b] en Morpheus. Personalmente es lo que espero, y no Star Citizen´s ni cosas parecidas que -además- pocos usuarios de PC podrán disfrutar por sus elevados requisitos... Si la RV se convierte en un producto "elitista" para un consumidor capaz de afrontar el elevado gasto en hardware para PC ,que conlleva el uso de un panel 1440p y los 180 frames por segundo (Oculus), más el uso de Cry Engine 3 (Star Citizem), mal vamos...O esto es una tecnología accesible para el común de los mortales, o tiramos la puta al río...
Eve Valkyrie me parece un juego simple, 1080p pegados a la cara me parecen una soberana mierda con un dientes de sierra del tamaño de un puño, 120 Fps What? Retroproyecion o reales, si es retro todo para ellos, no quiero esas falsedades ni en pintura con los problemas que conlleva. Lo dicho cuando lancen Uncharted 4 RV a 1080p con 90 Fps reales y un MSAA 8x me avisas, aunque los 1080p pegados a la cara por mucho antialiasing que metas no es lo mismo que 1440P, hasta entonces sigue con tus ensoñaciones que tu y los de tu banda sois divertidisimos. Ya lo de nombrar Star Citizen es para acabar de hacer el ridículo, sin comentarios.
Eve Valkyrie es igual en PC y PS4 :
Y se ve y juega de lujo en Morpheus...
Kadarase3220Hace 8 años57
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
¿Eve Valkyrie te parece un juego "simple" ?. Pues en Morpheus usa Unreal Engine 4.8, y consigue unos nada desdeñables 1080p y 120 frames cada segundo... Sobre la "complejidad" de los juegos, ¿qué decir?. Habrá que esperar a que el dispositivo se asiente, y haya una base instalada importante, para que las grandes editoras hagan juegos AAA para VR...Pero vamos, que la VR no va de "graficotes", sino de "presencia" en los juegos. No hacen falta graficorros [b][i]masterreis[/i][/b] para que salgan auténticas obras de arte como [b]Journey[/b] o [b]Flower[/b] en Morpheus. Personalmente es lo que espero, y no Star Citizen´s ni cosas parecidas que -además- pocos usuarios de PC podrán disfrutar por sus elevados requisitos... Si la RV se convierte en un producto "elitista" para un consumidor capaz de afrontar el elevado gasto en hardware para PC ,que conlleva el uso de un panel 1440p y los 180 frames por segundo (Oculus), más el uso de Cry Engine 3 (Star Citizem), mal vamos...O esto es una tecnología accesible para el común de los mortales, o tiramos la puta al río...
Eve Valkyrie me parece un juego simple, 1080p pegados a la cara me parecen una soberana mierda con un dientes de sierra del tamaño de un puño, 120 Fps What? Retroproyecion o reales, si es retro todo para ellos, no quiero esas falsedades ni en pintura con los problemas que conlleva. Lo dicho cuando lancen Uncharted 4 RV a 1080p con 90 Fps reales y un MSAA 8x me avisas, aunque los 1080p pegados a la cara por mucho antialiasing que metas no es lo mismo que 1440P, hasta entonces sigue con tus ensoñaciones que tu y los de tu banda sois divertidisimos. Ya lo de nombrar Star Citizen es para acabar de hacer el ridículo, sin comentarios.
Eve Valkyrie es igual en PC y PS4 :
Y se ve y juega de lujo en Morpheus...
Eve Valkyrie es igual en PC y PS4, PC y PS4 son iguales, me descojono vivo, que me quieres vender, que el equipo tras Eve Valkyrie no va a aprovechar la potencia de PC y va sacar el titulo tal cual, me la suda, es un juego simple por mucho U4 recortado que use. Mencionar Star Citizen era para terminar de hacer la gracia. Yo no tengo la culpa de que algunos seáis tan sumamente ignorantes de atreveros a equiparar 1080P@60 FPS (ya no son 120 FPS o no reales) con 1440P@90 FPS reales, hacemos una cosa coge un monitor 1440p y pon ese bonito video a 1080p a pantalla completa y luego repite "no veo dientes de sierra, no veo dientes de sierra" a ver si hay huevos a tragarselo, jajaja, que atrevido es hablar desde la ignorancia.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años58
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
¿Eve Valkyrie te parece un juego "simple" ?. Pues en Morpheus usa Unreal Engine 4.8, y consigue unos nada desdeñables 1080p y 120 frames cada segundo... Sobre la "complejidad" de los juegos, ¿qué decir?. Habrá que esperar a que el dispositivo se asiente, y haya una base instalada importante, para que las grandes editoras hagan juegos AAA para VR...Pero vamos, que la VR no va de "graficotes", sino de "presencia" en los juegos. No hacen falta graficorros [b][i]masterreis[/i][/b] para que salgan auténticas obras de arte como [b]Journey[/b] o [b]Flower[/b] en Morpheus. Personalmente es lo que espero, y no Star Citizen´s ni cosas parecidas que -además- pocos usuarios de PC podrán disfrutar por sus elevados requisitos... Si la RV se convierte en un producto "elitista" para un consumidor capaz de afrontar el elevado gasto en hardware para PC ,que conlleva el uso de un panel 1440p y los 180 frames por segundo (Oculus), más el uso de Cry Engine 3 (Star Citizem), mal vamos...O esto es una tecnología accesible para el común de los mortales, o tiramos la puta al río...
Eve Valkyrie es un buen ejemplo de un juego resulton pero con unos gráficos planisimos, en realidad todo lo que vemos es lo que la consola puede mover a 60 fps, juegos calidad ps3, luego se interpolan a 120. Haciendo una comparación cutre a la resolución, es como el reescalado, en vez de inventarse pixeles, se inventa frames. Desde luego no es que sea algo precisamente bueno, si no Oculus o Valve también lo hubiesen implementado en sus dispositivos de RV.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años59
Rigs para PS4/Morpheus (exclusivo):

Battlezone Morpheus :
Morpheus es un estupendo headset VR para PS4 (la única consola que tendrá soporte para realidad virtual). Se ve estupendo, tendrá un PVP accesible para todos, y acercará la VR a un mercado que, para cuando salga a mediados de 2016, superará los 35 millones de propietarios de PS4 (actualmente es de 25 millones). La que más fácil lo tiene para triunfar es SONY con Morpheus , porque tiene su propio mercado (sin competencia) para PS4, y hay millones de usuarios de la consola encantados con la idea de poder jugar a juegos en VR con su PS4...
P1Gamer68Hace 8 años60
Y para cuando las impresiones del Oculus Rift?
Kadarase3220Hace 8 años61
Sucedáneo de RV no gracias, a ver si lanzan los CODs y Fifas RV y vende millones, si hay algo que tiene de sobras PS4 es público casual y si no logran escasquetarsela a estos siempre pueden colarsela a los amantes de pseudo-indies, en gran complemento para PS Plus.

La verdadera experiencia de realidad virtual no está amparada en vender millones o exclusivos si no en proporcionarnos una gran experiencia jugable, es lo que tienen las consolas si no eras mainstream eres elitista.
1 VOTO
Juanitotope133Hace 8 años62
@Celso
Mostrar cita
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
acaso project cars es un juego simple???
1 VOTO
Migue6191294Hace 8 años63
No se vosotros pero yo estoy deseando que salga a la venta. Espero un precio ajustado entre 250-350. Una vez salga al mercado empezara la cuenta atras para adquirirlo. Espero que se vuelquen con el proyecto todas las compañias. Si todo funciona bien y no necesitan sacar una version mejorada lo comprare 6-8 meses despues de salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus

Hay 107 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL