Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El manga de Daigo Umehara, jugador profesional de Street Fighter, tendrá un nuevo tomo

Demontds1002Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Por mi como si le hacen una enciclopedia para el solito.. Tenía que ser japones.. Las 24h del dias prácticando con la play sin saber lo que es el sol de Japón
Creo que es el comentario con más topicazos que he leído en mi vida. Mis respetos.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay de todo. He visto tanto fans del anime como usuarios que no lo ven pero que lo respetan y otros que despotrican sin tener ni idea. El desprecio hacia los amantes del mundillo nació por culpa de [b]los que se hacen llamar "otakus", una panda de retrasados que se creen que lo más importante a la hora de consumir manganime es tragarse toda la mierda posible ("¿otro anime escolar-ecchi-harem con prota pervertido y alusiones incestuosas? ¡Pa la saca!") y escupirla a los cuatro vientos, pregonando lo "guay" que es ver anime.[/b] Generalizar es triste, pero en parte no culpo a los que lo hacen con el manga y el anime... una buena parte de su comunidad da asco, es lo que hay.
Pues para mi fue este, solo falto decir que todos son unos gordos que comen doritos con mantequilla. Mis respetos.
Artema-dan-925003Hace 8 años17
Independientemente de que lo merezca o no ...el resultado de ese manga tiene que ser " curioso" . Preferiría verlo en anime , la verdad .
En cuanto a esa maravillosa voz que suena en el vídeo, la grabaré para despertarme con ella cada mañana .
KuroChan666148Hace 8 años18
Wow!, el tipo es bravo en Street Fighter, reconocido a nivel mundial.
Para todos aquellos que dicen q es una tonteria....piensen, si hacen un manga por el, es x algo.
Su carrera como videojugador debe ser interesante para sacar un producto q genere dinero.
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@Demontds
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Por mi como si le hacen una enciclopedia para el solito.. Tenía que ser japones.. Las 24h del dias prácticando con la play sin saber lo que es el sol de Japón
Creo que es el comentario con más topicazos que he leído en mi vida. Mis respetos.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay de todo. He visto tanto fans del anime como usuarios que no lo ven pero que lo respetan y otros que despotrican sin tener ni idea. El desprecio hacia los amantes del mundillo nació por culpa de [b]los que se hacen llamar "otakus", una panda de retrasados que se creen que lo más importante a la hora de consumir manganime es tragarse toda la mierda posible ("¿otro anime escolar-ecchi-harem con prota pervertido y alusiones incestuosas? ¡Pa la saca!") y escupirla a los cuatro vientos, pregonando lo "guay" que es ver anime.[/b] Generalizar es triste, pero en parte no culpo a los que lo hacen con el manga y el anime... una buena parte de su comunidad da asco, es lo que hay.
Pues para mi fue este, solo falto decir que todos son unos gordos que comen doritos con mantequilla. Mis respetos.
Un consejo: si no entiendes mis comentarios, no los cites. Parece mentira que te creas que estoy criticando a los que ven anime cuando tengo la sección más grande del foro dedicada a ese mundillo... hablé de los "posers", chaval, a ver si mejoramos esa comprensión lectora.
1 VOTO
Dark-Lelouch51Hace 8 años20
Este tipo solo tiene el merito de ser el que usa al "monito top del momento" Una pena que le pongan tanta atencion, siendo que hay jugadores como sako, xian, justin wong etc... que se merecen un reconocimiento. Y no me vengan conque no lo conosco y esas cosas porque he jugado con el.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años21
Porque los japoneses usan letras chinas?
Baro93766Hace 8 años22
@Tonyw009
Mostrar cita
Porque los japoneses usan letras chinas?
Por que es un comercial para China?
1 VOTO
OverS175Hace 8 años23
Cada vez tengo más hype por este juego... La pena es que solo salga en Ps4 y PC ya que tengo amigos peasants en xbox. Pero bueno, siempre podré jugar con ellos al KI2. Como me gusta ser Pc Gamer.
EDITADO EL 25-06-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 8 años24
Pero que gritos son estos?!
FranL2P122Hace 8 años25
@PcGamerX
Mostrar cita
Pero que gritos son estos?!
Fanboys everywhere
EDITADO EL 25-06-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demontds1002Hace 8 años26
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Por mi como si le hacen una enciclopedia para el solito.. Tenía que ser japones.. Las 24h del dias prácticando con la play sin saber lo que es el sol de Japón
Creo que es el comentario con más topicazos que he leído en mi vida. Mis respetos.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay de todo. He visto tanto fans del anime como usuarios que no lo ven pero que lo respetan y otros que despotrican sin tener ni idea. El desprecio hacia los amantes del mundillo nació por culpa de [b]los que se hacen llamar "otakus", una panda de retrasados que se creen que lo más importante a la hora de consumir manganime es tragarse toda la mierda posible ("¿otro anime escolar-ecchi-harem con prota pervertido y alusiones incestuosas? ¡Pa la saca!") y escupirla a los cuatro vientos, pregonando lo "guay" que es ver anime.[/b] Generalizar es triste, pero en parte no culpo a los que lo hacen con el manga y el anime... una buena parte de su comunidad da asco, es lo que hay.
Pues para mi fue este, solo falto decir que todos son unos gordos que comen doritos con mantequilla. Mis respetos.
Un consejo: si no entiendes mis comentarios, no los cites. Parece mentira que te creas que estoy criticando a los que ven anime cuando tengo la sección más grande del foro dedicada a ese mundillo... hablé de los "posers", chaval, a ver si mejoramos esa comprensión lectora.
Mira que eres pesao... lee mis comentarios, yo critique tu generalización listillo. Mucho acusarme de tener una pésima comprensión lectora pero tu metes palabras en mi boca que nunca he dicho, o tengo que citar todos los comentarios para que la gente lea la sarta de burradas que soltaste. EDIT:https://www.3djuegos.com/foros/tema/36609860/5/para-los-de-dibujitos-chinos/ Por favor lee mis comentarios y cita alguno donde te tache de criticar a los aficionados del anime.
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años27
@Demontds
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Por mi como si le hacen una enciclopedia para el solito.. Tenía que ser japones.. Las 24h del dias prácticando con la play sin saber lo que es el sol de Japón
Creo que es el comentario con más topicazos que he leído en mi vida. Mis respetos.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay de todo. He visto tanto fans del anime como usuarios que no lo ven pero que lo respetan y otros que despotrican sin tener ni idea. El desprecio hacia los amantes del mundillo nació por culpa de [b]los que se hacen llamar "otakus", una panda de retrasados que se creen que lo más importante a la hora de consumir manganime es tragarse toda la mierda posible ("¿otro anime escolar-ecchi-harem con prota pervertido y alusiones incestuosas? ¡Pa la saca!") y escupirla a los cuatro vientos, pregonando lo "guay" que es ver anime.[/b] Generalizar es triste, pero en parte no culpo a los que lo hacen con el manga y el anime... una buena parte de su comunidad da asco, es lo que hay.
Pues para mi fue este, solo falto decir que todos son unos gordos que comen doritos con mantequilla. Mis respetos.
Un consejo: si no entiendes mis comentarios, no los cites. Parece mentira que te creas que estoy criticando a los que ven anime cuando tengo la sección más grande del foro dedicada a ese mundillo... hablé de los "posers", chaval, a ver si mejoramos esa comprensión lectora.
Mira que eres pesao... lee mis comentarios, yo critique tu generalización listillo. Mucho acusarme de tener una pésima comprensión lectora pero tu metes palabras en mi boca que nunca he dicho, o tengo que citar todos los comentarios para que la gente lea la sarta de burradas que soltaste. EDIT:https://www.3djuegos.com/foros/tema/36609860/5/para-los-de-dibujitos-chinos/ Por favor lee mis comentarios y cita alguno donde te tache de criticar a los aficionados del anime.
Me llama "pesao" por responderle y encima me da el típico "por divertido" de cansimo del 15, lo que me faltaba por ver en fin, paso de seguir desvirtuando.
Rods8838Hace 8 años28
Cuanto resentido madre mía!! Hay gente aquí que se pasa la mayor parte de su vida jugando y como este señor se gana la vida haciendo lo mismo que ellos y encima viaja gratis por el mundo, pues lo menosprecian. Por pura envidia unos y por dárselas de listo diciendo que tal o cual es mejor.
3 VOTOS
Shotoshitomona172Hace 8 años29
Ya quisiera que en mis tiempo me hubieran pagado por jugar, con las viciadas que le daba jajajaja....pero bueno aquellos años no habia eso.

Me parece bien por el que le pagan por jugar. Lo malo que sera hasta que aparesca alguien mejor o quiza mas joven...mientras tanto que aprovecha al maximo
Parle231330Hace 8 años30
@Tonyw009
Mostrar cita
Porque los japoneses usan letras chinas?
El comercial esta en japones. Utilizan letra China ya que en japones se mezclan 3 sistemas de escritura, uno de los cuales es el kanji (sistema Chino), los otros sistemas son el hiragana y el katakana. Espero haber contestado tu duda, un saludo
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años31
Genial por el chico que juega Street figther... aja... Pero tantas personas con historias mas interesantes para hacerles Manga y le hacen uno a el... Buehhh... Como se nota siguen el Manual de: Como sobrevalorar a una persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga de Daigo Umehara, jugador profesional de Street Fighter, tendrá un nuevo tomo

Hay 36 respuestas en El manga de Daigo Umehara, jugador profesional de Street Fighter, tendrá un nuevo tomo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL