Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted queda congelada

Mushe10562Hace 8 años128
Películas que reciben películas. Eso si que es otro nivel.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años129
Con lo fácil que es adaptar El Tesoro de Drake..
Estr3ll4770Hace 8 años130
Pf, tantas ganas de ver una película como Uncharted para ahora esto...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años131
Esto no pasó con tomb raider lol

Cambiar el guion desde 0 y bajarle presupuesto..... se ve que están haciendo una joya de movie! 
Ganosh7714Hace 8 años132
@Salvafive
Mostrar cita
Pues me encantaría que terminara saliendo, si lo hacen bien y no como Street fighter, mortal combat, super mario bros, etc... vamos, que si se lo curran puede estar tan bien como el propio juego, ya que el mismo es bastante cinematográfico.
Mortal kombat? Si Mortal kombat fue una peli muy decente... La 1 claro
Miki-tm10395Hace 8 años133
Lo he dicho cien veces, la película será un bodrio infumable, lo mejor que le puede pasar es que se cancela definitivamente.
Petercamarera1028Hace 8 años134
La peli como todas las adaptaciones de videojuegos va a ser un truño no recuerdo una buena .
DragonflyV769Hace 8 años135
@Petercamarera
Mostrar cita
La peli como todas las adaptaciones de videojuegos va a ser un truño no recuerdo una buena .
Ejem: [img]http://level5ia.com/wp-content/uploads/2011/08/ProfessorLayton1.png[/img]
EDITADO EL 23-06-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 8 años136
O llaman a un director fan/nerd que sepa de videojuegos y se encargue de dirigir bien la adaptación o mejor congelen ese proyecto para siempre, nunca me fió de adaptaciones de videojuegos usualmente salen películas que lo único que comparten con el juego es el nombre.
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años137

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-06-2015 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años138
@Extremetal
Mostrar cita
@Drakender95
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero si la primera salió en 1981... Oh, cierto, eso era Indiana Jones... Lo siento, suelo confundir este plagio de saga con las películas originales.
De plagio a heredero, hay un gran trecho, pero como siempre, los ignorantes de turno.
Ahora porque la saga copió la trama de Indiana Jones, las coberturas de GOW... aderezándolo todo con un apartado gráfico de infarto... ¿Es heredero y no plagio? Una saga con personajes arquetípicos, un sistema jugable más tópico que los macarrones con queso y unos escenarios que generan claustrofobia solo para resultar sobresaliente a efectos visuales no merece tanta ovación. Añadiría que es una opinión personal, pero... no lo veo así.
Hombre, tienes razón en que [i]Uncharted[/i] ha cogido bastantes cosas, pero siendo justos yo lo llamaría inspirarse, no plagiar, porque la saga [i]Indiana Jones[/i] también le debe lo suyo a las aventuras de Alan Quatermain e incluso James Bond (lo dijo Spielberg). Yo veo normal que los juegos beban de otros y de películas, si no lo hicieran la mayoría se quedarían estancados en mecánicas y narrativas rancias porque son pocos los juegos que son casi completamente originales. Incluso los juegos que innovan, como el primer [i]Assassin's Creed[/i] en plataformas, fueron inspirados por la base de otros. El problema creo yo, es cuando se llevan varios años reciclando las mismas mecánicas y no se añade otra cosa, como pasa con algunos shooters, [i]Uncharted[/i] a principios-mediados de generación no se sentía quemado como shooter, porque era cuando empezaron las mecánicas de [i]Gears of War[/i], pero actualmente ese sistema está requemado y [i]Uncharted[/i] necesita renovar sus tiroteos o al menos añadir nuevas habilidades que los hagan menos genéricos. Lo curioso es que cuando se trata de [i]Uncharted[/i] todos los fans siempre dicen que "apenas tiene referencias" de otros juegos y películas (falso, la lista es bastante larga) o que son "mera inspiración", pero luego muchos fanboys son los primeros en decir que cualquier juego que tenga mecánicas de shooter y scripts es un plagio de [i]Uncharted[/i] como si esta saga fuera el centro del universo, y en realidad no ha inventado nada. O nacieron el año de la PS3 o tienen un doble rasero de la hostia.
3 VOTOS
AveDeusmx7208Hace 8 años139
@SkullBull
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Drakender95
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero si la primera salió en 1981... Oh, cierto, eso era Indiana Jones... Lo siento, suelo confundir este plagio de saga con las películas originales.
De plagio a heredero, hay un gran trecho, pero como siempre, los ignorantes de turno.
Ahora porque la saga copió la trama de Indiana Jones, las coberturas de GOW... aderezándolo todo con un apartado gráfico de infarto... ¿Es heredero y no plagio? Una saga con personajes arquetípicos, un sistema jugable más tópico que los macarrones con queso y unos escenarios que generan claustrofobia solo para resultar sobresaliente a efectos visuales no merece tanta ovación. Añadiría que es una opinión personal, pero... no lo veo así.
Hombre, tienes razón en que [i]Uncharted[/i] ha cogido bastantes cosas, pero siendo justos yo lo llamaría inspirarse, no plagiar, porque la saga [i]Indiana Jones[/i] también le debe lo suyo a las aventuras de Alan Quatermain e incluso James Bond (lo dijo Spielberg). Yo veo normal que los juegos beban de otros y de películas, si no lo hicieran la mayoría se quedarían estancados en mecánicas y narrativas rancias porque son pocos los juegos que son casi completamente originales. Incluso los juegos que innovan, como el primer [i]Assassin's Creed[/i] en plataformas, fueron inspirados por la base de otros. El problema creo yo, es cuando se llevan varios años reciclando las mismas mecánicas y no se añade otra cosa, como pasa con algunos shooters, [i]Uncharted[/i] a principios-mediados de generación no se sentía quemado como shooter, porque era cuando empezaron las mecánicas de [i]Gears of War[/i], pero actualmente [b]ese sistema está requemado y [i]Uncharted[/i] necesita renovar sus tiroteos o al menos añadir nuevas habilidades que los hagan menos genéricos.[/b] Lo curioso es que cuando se trata de [i]Uncharted[/i] todos los fans siempre dicen que "apenas tiene referencias" de otros juegos y películas (falso, la lista es bastante larga) o que son "mera inspiración", pero luego muchos fanboys son los primeros en decir que cualquier juego que tenga mecánicas de shooter y scripts es un plagio de [i]Uncharted[/i] como si esta saga fuera el centro del universo, y en realidad no ha inventado nada. O nacieron el año de la PS3 o tienen un doble rasero de la hostia.
Lo que deje en negritas se puede aplicar perfectamente a lo mostrado en la E3 por parte de Gears4...que me recordo mucho al Dark Sector por lo oscuro de la imagen. A mi me gusta la saga de Uncharted, se perfectamente lo que es, de donde ha tomado lo que ha tomado, pero reconozco su merito al haber conjugado todo eso de una forma mas que buena, tal y como han hecho otros en tantos y tantos juegos/peliculas/libros etc, luego sin duda la actual TombRaider ha bebido el jugo vital de Nathan...ahora que eso no lo puedan reconocer los fanboys de TR o los antis de SONY, ya es otra historia; aunque me intriga que juegos piensas tu que los partidarios de PS aseguramos que han copiado las mecanicas de Uncharted?...del estilo solo recuerdo a TR 2013, aunque yo no uso la palabra robado/copiado/plagiado, si no [b]influenciado[/b] que es lo justo. Asi que la verdad yo no encajo en ese perfil de usuario de Playstation que describes, por tanto me desmarco totalmente...aunque dicho perfil existe en cada plataforma (incluido el PC), sin embargo es mas que sabido que para otro segmento del foro es un deporte nacional distuinguir en este asunto a los usuarios de PS (un dia si y al otro tambien)...como si en otros lados no hubiera talibanes.
EDITADO EL 27-06-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años140
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Con lo currada que tiene pinta de estar la trama en la cuarta entrega donde afirmaron que se dará un toque emotivo a todos los guiones y escenas al igual que en tlou, ya tenemos un argumento digno de película.
Mientras la historia no sea el berrido de una guionista despechada. La tercera entrega a mi gusto, apesto... [spoiler]...que en un plumazo se cargan que Drake es heredero del famoso pirata, eso fue innecesario... y que debia dejar sus sueños de libertad y aventura para finalmente casarse... es joda?![/spoiler] Espero el 4 no tenga la misma guionista.
GJBrothers2682Hace 8 años141
@Extremetal
Mostrar cita
@Drakender95
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
A todos los que me citan: lamento no tomarme el tiempo necesario para realizar una contestación acorde a los argumentos de cada uno, pero no tengo tiempo ni ganas de proseguir con este debate. Me limitaré a decir que Uncharted me parece una saga mediocre que solo ha sabido despuntar en lo puramente visual. Y enfatizo el término "puramente" con el objetivo de dejar claro que, a mi parecer, carece de toda virtud artística en sus escenarios y personajes. Narrativamente no ha inventado nada ni es el mejor en lo que hace, jugablemente es un copia y pega de algunas modas de la época... Y no hay mucho más que decir, la verdad. Me gustaría ver qué opinaría la mayoría de los jugadores de tener la saga un apartado visual pobre. Seguramente se le caería el velo de los ojos a muchos. Podría opinar también sobre el reto que atesora el título, que brilla por su ausencia, o sobre el cúmulo innombrable de scripts que te saltan a la cara cual jaguars famélicos a lo largo de la brevísima aventura, siempre llevados de la mano por un montón de laberínticos pasillos que tienen como único objetivo permitir que el juego "luzca bonito"... Pero me quedaré en eso ¡Dios no quiera que nadie se ofenda por mi más sincera opinión! Un saludo.
Lo tuyo ya es de traca. Una persona con dos dedos de frente, si algo le parece mediocre, pasa de ella, y se centra en lo que a el llama la atencion, no va hateando y soltando bilis. No te gusta Uncharted, perfecto, mas dejas a los que sí nos gusta. Es patético tu intento de despreciar a Uncharted, se huele a kilometros que te jode que esta saga sea popular.
Uy, sí, me jode cantidad... estaba con mi modesto equipo creando un TPS tópico inspirado en las típicas aventuras del buscatesoros de turno cuando, de repente, salió Naughty Dog y nos robó la idea. HDP. ¿Que si algo te parece mediocre has de pasar? Sí, claro... ahora no se puede opinar de nada, ahora todos los comentarios han de ser escritos por fanboys lisonjeando. Que poco sentido crítico. Y con esto y un calimocho, hasta el resacón de las ocho. Un saludete.
En mi opinión, si algo te parece mediocre lo mejor es pasar. Es una recomendación amigo. Ya sabes lo que te va a pasar si criticas [i]Uncharted[/i] en [i]"territorio uncharted"[/i]. Lo peor no es que los fanboys te empiecen a discutir todo, o que te mencionen 40 veces y apenas recibas votos, lo peor es que estás perdiendo tu valioso tiempo de mala manera. A los haters nadie les hace caso, caen mal a casi todo el foro y nunca consiguen lo que quieren (hacer que todo el mundo odie lo que ellos odian)... conclusión: pierden el tiempo. Con lo bien que estaría el foro sin haters. Con gente interesada en el tema a tratar, que debatiese de manera constructiva sin desvirtuar el tema. Es una pena que siempre lo estropeéis todo metiéndoos en temas que no os interesan una mierda (entre tus 4 páginas de juegos no tienes ningún Uncharted) a rajar, a mancillar el foro como si cobraseis por ello. Sois forasteros que caen mal a todo el pueblo. Lo mejor es que os larguéis y que dejéis a los fanboys diciendo lo que les salga del culo. Y ahora dirás: [i]"no pierdo el tiempo, yo hago lo que quiero con mi vida"[/i] claro que sí.
SkullBull9547Hace 8 años142
@AveDeusmx
Mostrar cita
Lo que deje en negritas se puede aplicar perfectamente a lo mostrado en la E3 por parte de Gears4...que me recordo mucho al Dark Sector por lo oscuro de la imagen. A mi me gusta la saga de Uncharted, se perfectamente lo que es, de donde ha tomado lo que ha tomado, pero reconozco su merito al haber conjugado todo eso de una forma mas que buena, tal y como han hecho otros en tantos y tantos juegos/peliculas/libros etc, luego sin duda la actual TombRaider ha bebido el jugo vital de Nathan...ahora que eso no lo puedan reconocer los fanboys de TR o los antis de SONY, ya es otra historia; aunque me intriga que juegos piensas tu que los partidarios de PS aseguramos que han copiado las mecanicas de Uncharted?...del estilo solo recuerdo a TR 2013, aunque yo no uso la palabra robado/copiado/plagiado, si no [b]influenciado[/b] que es lo justo. Asi que la verdad yo no encajo en ese perfil de usuario de Playstation que describes, por tanto me desmarco totalmente...aunque dicho perfil existe en cada plataforma (incluido el PC), sin embargo es mas que sabido que para otro segmento del foro es un deporte nacional distuinguir en este asunto a los usuarios de PS (un dia si y al otro tambien)...como si en otros lados no hubiera talibanes.
Buen comentario, me alegra hablar con alguien que argumenta con sentido común y respeto, sobre todo cuando se trata de temas polémicos. La verdad es que no he visto lo nuevo de [i]Gears[/i], pero lo mismo que digo de los tiroteos de [i]Uncharted[/i] lo digo de otros shooters, y ojo, que me gustan muchos de la pasada generación, lo digo más por algunos casos que veo en la nueva. Lo de los fanboys no lo digo por ti, lo digo por muchos que se meten en otros temas a acusar de copiar y plagiar, y luego cuando les dices que [i]Uncharted[/i] ha tomado de referencia tal o cual mecánica o ideas de ciertos juegos te responden como si estuvieras loco (hablo por propia experiencia). Yo también valoro la mezcla de [i]Uncharted[/i], ojo, y también como ha mejorado el estilo cinematográfico, me gustan las dos sagas y también critico de ambas lo que considero que deberían mejorar. No te niego que [i]Tomb Raider[/i] tendrá sus fanboys como todas las sagas, pero bastantes fans reconocemos que se ha influenciado de [i]Uncharted[/i], entre otros como [i]Prince of Persia[/i], [i]Assassin's Creed[/i], [i]Far Cry 3[/i], [i]Metal Gear[/i] o [i]Splinter Cell[/i]... lo que básicamente discutimos es que sea una copia o plagio. Es cierto que con los que se ceban son [i]Tomb Raider (2013)[/i] y el nuevo, al parecer porque son de aventuras de cazatesoros, pero también he visto comentarios similares sobre [i]Quantum Break[/i] por ejemplo, en ambos casos pasando por alto que tienen mecánicas que son comunes, scripts que son comunes (a estas alturas es raro que un juego de acción no los tenga) y además otras características jugables que los hacen diferentes en conjunto. Complemente de acuerdo conque hay fanboys en todas las plataformas y juegos, solo que según mi experiencia unos son más que otros, al menos en lo referente a acusar de plagio no he visto nunca a tantos como los hay de Naughty Dog en esta comunidad, y cuidado, no estoy diciendo que todos los fans seáis fanboys, hablo de la gente con la que he tenido esa experiencia o he visto comentar, que no es poca. Por suerte del mismo modo hay jugadores normales y he tenido el gusto de debatir razonablemente con ellos. Saludos.
Gari5936Hace 8 años143
Con tanto cambio suena a peli de fracaso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted queda congelada

Hay 146 respuestas en La película de Uncharted queda congelada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL