Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"

Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años48
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
Sisi, no veas lo desesperada que esta la empresa nipona por las ventas de PS4: Y ni hablar la desesperación que los agobia por las ventas de titulos para su plataforma: PS4 Global sales (in millions) solo los 19 mas vendidos # Game Global 1 Grand Theft Auto V 6,6 2 Call of Duty: Advanced Warfare 6,52 3 FIFA 15 5,9 4 Destiny 4,71 5 Watch Dogs 3,61 6 Assassin's Creed: Unity 3,16 7 Far Cry 4 3,13 8 Call of Duty: Ghosts 3,04 9 The Last of Us 2,92 10 FIFA Soccer 14 2,73 11 Battlefield 4 2,68 12 Assassin's Creed IV: Black Flag 2,27 13 inFAMOUS: Second Son 2,23 14 Killzone: Shadow Fall 2,23 15 Middle-Earth: Shadow of Mordor 2,22 16 MineCraft 1,77 17 NBA 2K15 1,76 18 Madden NFL 15 1,7 19 DriveClub 1,62 [b] TOTAL 60,8[/b] XONE Global sales (in millions) solo los 19 mas vendidos # Game Global 1 Call of Duty: Advanced Warfare 4,4 2 Assassin's Creed: Unity 2,72 3 Grand Theft Auto V 2,71 4 Destiny 2,6 5 Titanfall 2,59 6 Call of Duty: Ghosts 2,4 7 Assassin's Creed IV: Black Flag 2,07 8 Halo: The Master Chief Collection 2,06 9 Forza Motorsport 5 1,96 10 FIFA 15 1,83 11 Battlefield 4 1,72 12 Dead Rising 3 1,34 13 Watch Dogs 1,33 14 Madden NFL 15 1,3 15 NBA 2K15 1,19 16 Ryse 1,16 17 Far Cry 4 1,14 18 FIFA Soccer 14 1,11 19 Middle-Earth: Shadow of Mordor 0,99 [b]TOTAL 36,62 [/b] Y aqui esta el total de juegos vendidos: Platform North America Europe Japan Rest of World Global (PS4) 35.26 40.91 4.23 17.99 [b] 98.39[/b] (XOne) 33.33 17.94 0.14 3.67 [b] 55.08[/b] En fin, las sandeces que hay que leer en estos foros... Saludos!
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años49
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
Joder no es rentable, pagas 400€ y juegas a todos los juegos durante mínimo 5 años sin preocuparte de si va tirar o no.
Lordweed933488Hace 8 años50
@Sebnic
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
Sisi, no veas lo desesperada que esta la empresa nipona por las ventas de PS4: Y ni hablar la desesperación que los agobia por las ventas de titulos para su plataforma: PS4 Global sales (in millions) solo los 19 mas vendidos # Game Global 1 Grand Theft Auto V 6,6 2 Call of Duty: Advanced Warfare 6,52 3 FIFA 15 5,9 4 Destiny 4,71 5 Watch Dogs 3,61 6 Assassin's Creed: Unity 3,16 7 Far Cry 4 3,13 8 Call of Duty: Ghosts 3,04 9 The Last of Us 2,92 10 FIFA Soccer 14 2,73 11 Battlefield 4 2,68 12 Assassin's Creed IV: Black Flag 2,27 13 inFAMOUS: Second Son 2,23 14 Killzone: Shadow Fall 2,23 15 Middle-Earth: Shadow of Mordor 2,22 16 MineCraft 1,77 17 NBA 2K15 1,76 18 Madden NFL 15 1,7 19 DriveClub 1,62 [b] TOTAL 60,8[/b] XONE Global sales (in millions) solo los 19 mas vendidos # Game Global 1 Call of Duty: Advanced Warfare 4,4 2 Assassin's Creed: Unity 2,72 3 Grand Theft Auto V 2,71 4 Destiny 2,6 5 Titanfall 2,59 6 Call of Duty: Ghosts 2,4 7 Assassin's Creed IV: Black Flag 2,07 8 Halo: The Master Chief Collection 2,06 9 Forza Motorsport 5 1,96 10 FIFA 15 1,83 11 Battlefield 4 1,72 12 Dead Rising 3 1,34 13 Watch Dogs 1,33 14 Madden NFL 15 1,3 15 NBA 2K15 1,19 16 Ryse 1,16 17 Far Cry 4 1,14 18 FIFA Soccer 14 1,11 19 Middle-Earth: Shadow of Mordor 0,99 [b]TOTAL 36,62 [/b] En fin, las sandeces que hay que leer en estos foros... Saludos!
ps vita vende más que wii u? Vaya eso sí que no me lo esperaba jaja y eso que esta salió antes que xbox one y ps4
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bycroox356Hace 8 años51
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
Intentan vender su producto, como Micro con Xbox y Nintendo con Wii. ¿Que sabrás tu si a largo plazo sale o no rentable?
IVAN-RSM12857Hace 8 años52
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
Joder no es rentable, pagas 400€ y juegas a todos los juegos durante mínimo 5 años sin preocuparte de si va tirar o no.
*Pagar por jugar online, no hay rebajas bestiales*
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años53
Esto se traduce en unas jugosas ventas para su sistema, y a la larga en más juegos, se empieza firmando por contenido temporal, y al final seguro que algún multi se hace exclusivo, como pasó en PS2, ya que tendrán mucho más capital para invertir.

Me da pena porque no me gustaría que monopolizasen el mercado.
IVAN-RSM12857Hace 8 años54
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
Intentan vender su producto, como Micro con Xbox y Nintendo con Wii. ¿Que sabrás tu si a largo plazo sale o no rentable?
Considero que la mas rentable es la Wii
Bruce1723593Hace 8 años55
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
desesperados haciendo records históricos en ventas ? no se si lo sabes pero al ritmo que va, se va a quedar cerca de los 150 millones de ps2 vende mensualmente el triple que la competencia nada mas que añadir están muy desesperados
Si no lo estuvieran, no harian exclusivos absurdos, y mas chorradas.
tu si que solo dices chorradas anda a acabar la eso andes que intentar dar lecciones a ejecutivos
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años56
Veamos que comentan ahora los que "[i]Microzof ez una merda pro tener a CoD chuter de merda cmo tdo lo ke aze Microzoft[/i]"
3 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años57
Cuando Microsoft hacía este tipo de acuerdos, eran estúpidos y carentes de valor. Ahora que lo hace Sony es un movimiento empresarial digno de aclamar. Lógica Ponyer.

En mi opinión es una basura de movimiento que no beneficia a nadie.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años58
Estaba claro que lo pillaria sony.........................pero bueno que sino tampoco pasaba nada....................
Tchusami480Hace 8 años59
@Eldanesh
Mostrar cita
Cuando Microsoft hacía este tipo de acuerdos, eran estúpidos y carentes de valor. Ahora que lo hace Sony es un movimiento empresarial digno de aclamar. Lógica Ponyer. En mi opinión es una basura de movimiento que no beneficia a nadie.
A mi tampoco me hace gracia ese anuncio, se llevo parte del tiempo de la conferencia de Sony. Yo no me compro una Playstation para jugar shooters, yo quiero jRPGs.
ConanX3609257Hace 8 años60
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
Jajajajajajajajajajajaja
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años61
Hace "dos días" Sony dice que no necesita pagar por exclusivas temporales", ahora se da a si misma una palmadita en la espalda por hacerlo...

y que haya gente que aún les justifique...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años62
Siempre se critico en este foro a muerto a xbox por este tipo de cosas....pero si lo hace sony mola verdad?con el dinero que se gastaron en esta exclusiva temporal y las de ac o batman ya podrian pagar el shenmue 3....
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 8 años63
Exclusividad [i]temporal[/i] y con Call of Duty ([i]usease[/i], mapas del multi) les puede reportar beneficios [i]extra[/i]?

No me lo explico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"

Hay 157 respuestas en PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL