Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas

Wuenkihan706
Expulsado
Hace 8 años16
@Me-Hunter
Mostrar cita
No me gustan estas declaraciones, me encantaria una nueva temporada si el guión da para ello y centrada en la historia de Max, Blackwell... pero si cambian de entorno y personajes, lo primero que se me viene a la cabeza es ¿por que no es un juego diferente? A saber como avanza la historia hasta el quinto capitulo, pero veo esto como un movimiendo centrado en la comodidad, ojala tenga sentido y sigan con la misma calidad.
Esta noticia me a recordado a la película [i][b]Paranormal Activity[/i][/b]. ¿Por qué? Fácil, creo recordar que esta ''saga'' tiene 5 películas, siempre pasa algo ''extraño'' que te deja tocado y quieres saber lo que pasa en la siguiente, pero cambian de personajes y no nos enteramos de lo que a pasado con los otros personajes, si han muerto o no. Esta saga, tiene siempre los finales conectados con las anteriores películas, pese a cambiar los personajes. ¿Podría hacer lo mismo [b]Square Enix[/b]? Está claro que sí, continuar una temporada más con personajes distintos pero que todo esté conectado con la historia que estamos disfrutando ahora.
Jameskl5732Hace 8 años17
Pero ojala sigan una linea argumental que entrelace a las 4 protagonistas , que desesperacion por ejemplo con telltales y walking dead que en ves que sigan la  historia de clementine metan spinoffs que al final mucha importancia no tuvieron y ahora con el de michonne sera aun mas confuso the walking dead , solo digo que sigan su originalidad y no traten de copiarle a otros
JoanGarcia839Hace 8 años18
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria. No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal. Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
El formato episódico permite a estudios más pequeños sacar videojuegos más ambiciosos, aunque sea a tramos, y así recuperar parte de la inversión antes de finalizar toda la trama. Es un buen formato para dar una oportunidad a gente que no tiene tantos medios. La gente de DontNod tarda meses en sacar un nuevo capítulo porque en ese tiempo continúan su desarrollo con los beneficios obtenidos del anterior. Los problemas vienen cuando se dan casos como RE Revelations 2. Una saga potente, de una editora importante con medios de sobra, que lanzan un formato episódico semanal. Eso sí que no tiene sentido.
Te daría la razón si fueran a su bola y sin distribuidor, pero con SE que es un peso pesado detrás, no hay razón.
Pues no se que precio juegas tu, pero a mi este juego me costó 25€ el season pass (5 capitulos) cuando salió el primer episodio. La mayoría de juegos episodicos, valen entre 2 y 3 veces menos que un juego completo.
EDITADO EL 25-06-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 8 años19
@RayTheBest @KostusAtrum
Sí, pero no iréis a comparar el soporte que tiene la marca "Life is Strange" con el que tiene "Resident Evil". Recordemos que SE fue la única que les apoyó sin exigirles cambios en el guión, como ya se dijo hace un tiempo. No creo que el acuerdo incluyera un apoyo económico demasiado fuerte vista la situación en que estaban, la verdad. Y recordemos también que Remember Me no les supuso demasiados beneficios.

Un estudio que tuvo que reducir su tamaño para sobrevivir tras un juego que no acabó de funcionar, y al que le costó lo suyo encontrar una editora que respetara su nueva idea, me parece que tiene más que justificado el recurrir a un formato episódico.

@CTCCoco Eso lo entiendo. El problema es cuando entre capítulos pasa una semana, o un tiempo relativamente corto. No hay feedback que valga en ese tiempo, porque poco vas a poder modificar o pulir.
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años20
Gran juego, pero espero que si saca una segunda temporada lo haga con sub en español.
Bammargera222724Hace 8 años21
Ningún personaje va a superar a Chloe        
4 VOTOS
Caroll3d64Hace 8 años22
Me muero de ganas de que salga el 4º capítulo!! Si la temporada tiene un buen final, que tenga muchas preguntas, pero sea interesante, acepto que se haga una segunda temporada, pero si va a ser de relleno o solo para sacar dinero sin importarles la calidad, prefiero que la dejen en una sola temporada, que esté bien hecho.
BustemX693Hace 8 años23
¿Y en esta van a plagiar El Efecto Mariposa 2? Pues estamos apañados...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años24
@BustemX
Mostrar cita
¿Y en esta van a plagiar El Efecto Mariposa 2? Pues estamos apañados...
Telltale plagea todo y no pasa nada, dontnod se basa en una teoría y pierdes la cabeza.
5 VOTOS
Katanas4340Hace 8 años25
A ver si termina queremos versión física en español.
Jhoiver4082Hace 8 años26
Segunda temporada no seria nada mal
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años27
Version fisica en español por favor.
Zeroone1825Hace 8 años28
.
EDITADO EL 28-06-2015 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Capera22337Hace 8 años29
Ojala, es una historia bastante interesante, la cual DIOS si que me dolerá jugar el ultimo episodio.
Es una historia tan genial que me partira el corazon avandonarla.
BustemX693Hace 8 años30
@Reclaimer

¿Me puedes decir que "plagia" TT más aún teniendo en cuenta que sus juegos se basan en unas sagas? ¿En que teoría de basa Dotnot? ¿En la que formuló Stephen Hawking en la que...
SPOILER 
...al mirar fotos viajas en el tiempo? 
FIN DEL SPOILER
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años31
@BustemX
Mostrar cita
@Reclaimer ¿Me puedes decir que "plagia" TT más aún teniendo en cuenta que sus juegos se basan en unas sagas? ¿En que teoría de basa Dotnot? ¿En la que formuló Stephen Hawking en la que... SPOILER ...al mirar fotos viajas en el tiempo? FIN DEL SPOILER
Telltale no tiene la capacidad de crear su propia historia en su propio universo, en un principio fue ok pero ya es el colmo, necesitan constantemente estar basandose en el triunfo de otros para triunfar, ese juego de game of thrones es una basofia, y la segunda de walking dead me decepcionó, las decisiones ya no tienen grandes concecuencias. Dontnod se basa en la teoría del caos, y fin del asunto. Y antes que me cites con otra tontera, la teoría del caos tiene hartas ramas y a una en específica se le llama el efecto mariposa. Hawking después público su libro formulando la paradoja temporal, pero ese tema no tiene absolutamente nada que ver. Y se te refieres a la película, lo de las fotografias no está totalmente explicado aún, además que LIS tiene un rumbo muy diferente donde explorarán aún mejor la teoría, a diferencia de esa terrible película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas

Hay 35 respuestas en Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL