Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler

Nervio1367Hace 8 años16
Yo me esperaba lo mismo que con Halo MCC.
No creo que lo compre si pasa de 20€.
Y eso que ando ansioso de un Gears y la beta lucia espectacular.

El anuncio es del E3 y me quedo 10000000000000 veces con el de Mad World de musica de fondo.

Al menos espero clima seleccionable junto la decada del mapa por verlo entero o abandonado.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gryn401613Hace 8 años17
@Xbops
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
Es mas,este vídeo me salio ayer cuando quise jugar a la beta y resulta que cuando termina me sale que está cerrada. Es un vídeo de despedida, si te sirve de consuelo yo lo compraré porque me gustó mucho ( y jugué al original)
pues estamos igual jajaja yo me hice los tres(el judgement no me llamo) y tenia ganas de volver a catarlo, pero bueno pronto estara
DanielitoSam3396Hace 8 años18
Para los que querais ver como lucía Gears of War hace casi una década y compararlo con lo visto ya de la ultimate edition, aqui os dejo un video de la versión de xbox 360, es un gameplay de los primeros minutos, con muy buena calidad de imagen. La verdad es que luce bastante bien pero es notoria la mejora con la remasterización ya que, no solo han mejorado la resolución como en los titulos que han ido sacando hasta ahora (sin contar halo mcc), sino que han mejorado las texturas, la iluminación es otra totalmente diferente e incluso han mejorado los modelados de los personajes.

Gears of War original (xbox 360)
Gears of War Ultimate Edition
EDITADO EL 25-06-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años19
Cuanta bilis genera esta saga   ,  cuando salga el 4 alguno salta por la ventana de la evidia.
3 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 8 años20
@Penitencia 
Por que sólo éste el primero no te preocupes que  tendrás retro compatibilidad y podrás con el 2 y 3 y el jugamen
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años21
La BETA MULTIJUGADOR ha sido ESPECTACULAR. Sin duda es un remake como pocos. Eso sí, después de la TMCC se ha quedado algo corta, la verdad... Espero que no salga a más de 35€.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años22
@Gryn40
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
La beta empezaba el dia del E3 y acababa una semana despues. Ya no hay beta.
joer, pues a joderme pero bueno sale pronto no?
25 de agosto! Está ya ahí!
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 8 años23
@Nervio @owwren

Deberian de ver las comparativas y todo, han hasta reecho las cinematicas y todo!! Es un remake no un remaster, remaster es cuando solo lo ponen a 1080p y 60fps

Un remake lleva mas trabajo.
Ayuzi132Hace 8 años24
Los gráficos iguales
Ellechon5251Hace 8 años25
Voy a decir lo mismo que con God of war 3..no entiendo esta remasterización, si al menos fuera la trilogia original entera (o inclusive con el judgement que a mi particularmente me gusto) , la compraría sin dudarlo.
Ahora con la retrocompatibilidad este tipo de productos se me hace poco interesantes
XxxDekinhoxxx181Hace 8 años26
Vaya viciote me he pegado con la beta.El mejor online con diferencia, que gusto reventar cabezas con el franco    
Ellechon5251Hace 8 años27
@FernandooxD
Mostrar cita
@Nervio @owwren Deberian de ver las comparativas y todo, han hasta reecho las cinematicas y todo!! Es un remake no un remaster, remaster es cuando solo lo ponen a 1080p y 60fps Un remake lleva mas trabajo.
una remake es algo hecho de cero..este no es el caso. Puede ser un producto de una mejora notable..pero no deja de ser una remasterizacion.
1 VOTO
YerayCP270Hace 8 años28
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que trailer espantoso! Y no que va a salir en PC tambien?! A la mierda, necesito lavarme los ojos del sorete que acabo de ver (no el juego, ese me lo comprare como si fuera insulina)
Y este siempre lo ame...
Mil gracias por sacar esos trailer. El de Mad World lo estuve viendo como 100 veces antes de comprarme el juego con la XBOX 360
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años29
@YerayCP
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que trailer espantoso! Y no que va a salir en PC tambien?! A la mierda, necesito lavarme los ojos del sorete que acabo de ver (no el juego, ese me lo comprare como si fuera insulina)
Y este siempre lo ame...
Mil gracias por sacar esos trailer. El de Mad World lo estuve viendo como 100 veces antes de comprarme el juego con la XBOX 360
Ese nos enamoro a todos y el de 300 me pone los pelos del culo de punta, cada vez!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años30
Parece que la palabra "exclusive" no vale nada o no significa lo mismo para las dos firmas de consolas, yo veo esta palabra y después veo el juego para PC y me pregunto que significado tiene para ellos.  
DanielitoSam3396Hace 8 años31
@Alimperator
Mostrar cita
Parece que la palabra "exclusive" no vale nada o no significa lo mismo para las dos firmas de consolas, yo veo esta palabra y después veo el juego para PC y me pregunto que significado tiene para ellos.
Es muy simple, ellos quieren decir exclusivo en microsoft, de todos modos me.parece ustependo que haya juegos de xbox one que tambien salgan en pc solamente. No todo el mundo tiene un pc para mover los juegos de hoy en dia con una calidad decente (almenos todo en Alto) con lo que, muchos prefieren comprar una consola por la comodidad (lo tienes todo hecho), que pretendo decir con esto? Pues que los exclusivos de microsoft (los que salen tanto en pc, como en xbox one) no restara ventas, sino todo lo contrario. Así que no te comas la cabeza, cuando veas exclusive con el logo de xbox, significa que no saldra en nintendo ni sony. Y vuelvo a repetir, que algunos juegos exclusivos de xbox salgan en pc no es una mala noticia para microsoft, sino todo lo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler

Hay 34 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL