Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers

RobotChicken284Hace 8 años16
@Deathwatch
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBEZNO, A TODO GAS.
2 VOTOS
WIFICADETE796Hace 8 años17
@RobotChicken
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBEZNO, A TODO GAS.
Cuidado gatubela! ha llegado citripio!
Erothan6357Hace 8 años18
@Deathwatch
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja la droga.
Goth2191464Hace 8 años19
Duplicado
EDITADO EL 25-06-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Goth2191464Hace 8 años20
Aham, pero y Spawn?! No se supone que el autor había dado permiso? :C

Btw...
@WIFICADETE
Mostrar cita
@RobotChicken
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBEZNO, A TODO GAS.
Cuidado gatubela! ha llegado citripio!
"C-3PO (/siːˈθriːpi.oʊ/, phonetically spelled See-Threepio; 3PO or Threepio for short" de echo C-3PO si se pronuncia Citripio... De gatubela si no digo nada xd
EDITADO EL 25-06-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Guitarrista314Hace 8 años21
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
Esta bien dicho tontico toma un diccionario antes de criticar, es mas se porque lo dices por cosas como el edificio de cristal (die hard) ese si esta mal dicho porque traduce duro de matar. Pero pero mi chico. Predator traduce depredador.
Deathwatch2133Hace 8 años22
@WIFICADETE
Mostrar cita
@RobotChicken
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBEZNO, A TODO GAS.
Cuidado gatubela! ha llegado citripio!
oztia tio,la leche,ahi vienen las supernenas a repartir leña con lobezno y masacre,que rollo :v
Gwynbleidd2425Hace 8 años23
@Fendetestas
Mostrar cita
Pues yo sigo esperando a la komplete edition.
Nunca mejor dicho carajo .
GabiBrandalisse14Hace 8 años24
Ojalá sea gratis
Corrosion666128Hace 8 años25
@Vincentx
Mostrar cita
@Corrosion666
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
No recuerdo que Apollo Creed tuviese brazos bionicos estuvieron un poco vagos con ese Skin jajajajajaja
En la película, Predator le corta el brazo con la metralleta en la mano, un clásico.
Buenísimo de ahí los brazos jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers

Hay 25 respuestas en El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL