Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón

Xmile302Hace 8 años48
De copias ?
Snake031057Hace 8 años49
Lo que sony hace con la PS4 con Vita lo tira abajo  jajaja una vergüenza de portátil. Últimamente he visto que la venden por un precio bastante accesible y me han entrado ganitas de comprarla solo por la función off tv para PS4 ya que he disfrutado de esa función con WiiU.

Ojalá la PSvita tuviera Scene, asi al menos se podrían jugar los pocos juegos decentes que tiene y quizá otros emulados de N64, PSP, etc.
Alvaringf198Hace 8 años50
Yo estoy mas que feliz con la consola....lastima que el apoyo es casi nulo por parte de sony, pero todavía tengo un montón de juegos para disfrutar, eso es la ventaja de no comprar una consola de salida  
Syure901Hace 8 años51
@Darkingt
Mostrar cita
Será xq para Japón lanzan esos juegos llamados exclusivas juego que nunca lo vemos x estos lados Estoy pensando en ir a vender mi psvita creo que me saldrá muy caro el vuelo alguien sabe cuál es el precio en ese país del Vita
Mencioname uno. Porque actualmente andamos en una situación mejor que la anterior generación de consolas tanto en PSP y DS donde mas del 80% de los títulos se quedaron en japon y titulos que se LANZARÍAN en occidente (Last Ranker de Capcom que fue registrado en europa antes de salir en japon y que nunca llego aqui)
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si solo se molestasen en llevar y traducir los juegos japoneses a occidente la consola sería alucinante para los fans de la industria nipona, pero se centran tanto en contentar a los japoneses que ni se molestan en captar público en las otras partes del globo. Aunque no se lo crean, hay muchos que deseamos jugar a buenos JRPGs. [url=http://www.tierragamer.com/e3-2015-sony-ps-vita/]Que hayan perdido la esperanza[/url] es una cosa, pero coño: hay muchas thirds japonesas que llevan IPs potentes a Vita en el país del sol naciente, que las traigan a Europa.
Insisto cuales son esos juegos. Hablamos de títulos como los Super Robot Wars? Una serie que ha llegado en occidente apenas 5 juegos de casi los 20 que tiene? Porque The Legend of Heroes va a llegar, God Eater registrado en europa. Digimon que cada ves el rumor el la llegada a occidente es mas fuerte.
@3dace
Mostrar cita
Casi 3 años sin un juego AAA exclusivo, muerta 1 año despues de su salida.
https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_Wars EU October 29, 2014
@Mitsuhide
Mostrar cita
Una gran consola desperdiciada en Occidente. Me explico: A lo que voy es que aquí han llegado una gran cantidad de juegos orientales y eso, para amantes de los juegos de dicho país, convierte a esta consola en una maravilla. ¿El problema? Que no se molestan en traducir el 90% de esos juegos, por lo que hace que la portátil pierda ventas. Ahí tenemos a Bandai Namco, dando el callo, trayendo cada vez, más juegos en nuestro idioma y yo felizmente pagando por ellos, no cómo Sony, que hasta un exclusivo de calidad cómo Oreshika lo trajo en 3 idiomas menos el nuestro. En fin, con un poco de apoyo a la consola, Sony lograría atraer más publico porque catálogo tiene y de gran calidad, además para jugar a ciertos indies es una gran opción para descansar entre juegos Triple A. Salu2!
Habláis como si traducidos en Español las cosas mejorarían.
@AdictoDS
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Es que en occidente sin Pokémon no vendes consolas.
Si, menos mal que la PSP tuvo su Pokemon y así vendió en occidente, no?
PSP lo que tuvo fue piratería.
Claro, God of war, Monster hunter, GTA, Gran turismo, Tekken, FIFA, etc no cuentan. PSP tenía juegos atrayentes en Occidente, disfruté mucho de esa consola . PSVIta no. No hay más
La PSP junto a DS vendieron gracias a la hermosa piratería, no nos inventemos cosas. Porque crees que 3DS no ha alcanzado el éxito que logro DS en su momento que fue pirateada del dia 1?
@Satsujin
Mostrar cita
Es que la vitalidad de títulos que tiene en sus tierras de origen no se asemejan para nada a lo visto en el resto del mundo. Aquí o nos llega mierda casual o rpgs en inglés cuya calidad deja mucho que desear. Solo se salvan 4 juegos contados, para lo demás sigue siendo la rica pisapapeles que todos conocemos.
Encerio, nuevamente mencionar juegos. El unico que esta lejos de llegar y con ganas es Phantasy Star Nova porque es Sega y Sega ya no trae titulos a occidente (Yakuza,Shining Resonance,etc)
@Prietosan
Mostrar cita
Sigo diciendo, si no eres de Japón tener vita y play 4 es absurdo. ¿Tiene catálogo? Sí. Pero GRAN parte son juegos de corte japones y sin traducir( donde quieras que no, pierdes clientes sea por no tener un nivel de ingles decente, o por estar más cómodos en su idioma) o juegos que puedes tener en tu play4. Exclusivos propios hay muy pocos y no veo un lanzamiento grande a corto plazo de un juego que digas- por esto si me compro vita. La consola está muy bien etc...pero es en Japón donde tienen más catálogo....colores diferentes en su consola...cosas que hacen que tenga buenas ventas. La consola muerta no está, pero que SOny la tiene MUY abandonada en Occidente es una verdad como un templo.
Mucho sacar el tema de que los juegos no llegan en Español pero despues se revisan los datos y en España es donde mas se vende la consola.
TuNickApesta2063Hace 8 años52
@-Corrupted-data- Mis comentarios no apuntan a la realidad de la consola que todos sabemos,mas bien me referiero al hecho de como los usuarios de 3djuegos la tratan por aca,desinformando,alarmando,esta abandonada en occidente etc,pero en mi opinion no es mala inversion para nada.
-Corrupted-data-136Hace 8 años53
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Corrupted-data- Mis comentarios no apuntan a la realidad de la consola que todos sabemos,mas bien me referiero al hecho de como los usuarios de 3djuegos la tratan por aca,desinformando,alarmando,esta abandonada en occidente etc,pero en mi opinion no es mala inversion para nada.
Te repito que si para ti es una buena inversión me parece muy bien y te felicito de veras por tu adquisición,pero no es que se esté alarmando,es que realmente está casi abandonada en occidente(salvo alguna excepción muy puntual).La gente se queja porque con una consola tan potente y buena,Sony podría haber dado mucho mas de si.
JoanGarcia839Hace 8 años54
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Corrupted-data- Mis comentarios no apuntan a la realidad de la consola que todos sabemos,mas bien me referiero al hecho de como los usuarios de 3djuegos la tratan por aca,desinformando,alarmando,esta abandonada en occidente etc,pero en mi opinion no es mala inversion para nada.
Te repito que si para ti es una buena inversión me parece muy bien y te felicito de veras por tu adquisición,pero no es que se esté alarmando,es que realmente está casi abandonada en occidente(salvo alguna excepción muy puntual).La gente se queja porque con una consola tan potente y buena,Sony podría haber dado mucho mas de si.
3DS esta repleta de juegos japoneses al igual que Vita, y nadie se queja. Los mejores juegos de 3DS son remaster de juegos antiguos, y a los remaster de Vita se les critica.
EDITADO EL 25-06-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años55
@-Corrupted-data- Lo dire de la siguente manera,cuando repetimos esas obiedades que sabemos de sobremanera ya es de por si desinformar hasta cierto punto,razon llevan bastante pero hacer esa clase de comentarios es simplemente llamar al resto es desinformar,hay algo de mito en eso,saludos.
Ordinem1934Hace 8 años56
[color=green]Más o menos como Saturn, en Japón gozó algo más de tiempo de buena salud (5 o 6 millones de consolas vendidas) o PC Engine que en Japón sacó titulazos inolvidables pues fue el territorio en que obtuvo mejores resultados. Espero que esta consola se mantenga mucho tiempo en el mercado. [/color]
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años57
Sony deberia hacer una politica para facilitar la localización de juegos de desarrolladores nipones traduciéndolos a varios idiomas (español incluido)....

eso haría que todo desarrollador de juegos japoneses quiera lanzar mas títulos en vita por las facilidades que ofrece para localizarlos y que mas gente pueda comprarlos, y ayudaría a que nos lleguen mas juegos casi al nivel del que recibe en japon... como sony haga eso y verán como la situación de la portátil mejora...  

AH PERO ESTÁN CEGADOS CON PS4 :B
EDITADO EL 25-06-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años58
El secreto esta en los jrpg's. Si muchos de ellos llegaran aqui la gente se haria con una psvita. Ves los juegos que salen alli y te dan ganas de jugarlos pero muchos se quedan alli  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años59
Wow vende mas que la xbox one
Meracle1917213Hace 8 años60
Enhorabuena a los Japoneses han sabido que para tener un buen futuro para su consola... deben apostar por ella.

Ellos recogen el fruto mientras que en el resto del mundo tenemos que conformarnos con lo que nos llega... menos mal que me encantan los juegos japoenses y que cada vez llegan mas en Español.

Me alegro mucho por Vita... menuda pedazo de consola! demasiado buena para fuera de Japón donde se está perdiendo mucha cultura sobre videojuegos con tanto consumo de juegos comerciales y de renombre.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años61
@Meracle19
Mostrar cita
Enhorabuena a los Japoneses han sabido que para tener un buen futuro para su consola... deben apostar por ella. Ellos recogen el fruto mientras que en el resto del mundo tenemos que conformarnos con lo que nos llega... menos mal que me encantan los juegos japoenses y que cada vez llegan mas en Español. Me alegro mucho por Vita... menuda pedazo de consola! demasiado buena para fuera de Japón donde se está perdiendo mucha cultura sobre videojuegos con tanto consumo de juegos comerciales y de renombre.
Te equivocas, psvita vendía una mierda en japon también, pero a base de sacar juegos en ella (basicamente anime) han conseguido que la gente la compre, de hecho el lugar del mundo donde mas estuvo vendiendo vita durante sus 2 primeros años es en europa, pero los juegos no han llegado nunca asi que GG. Primero los juegos, luego las ventas, lo triste es que esto no lo ha conseguido sony.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años62
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Enhorabuena a los Japoneses han sabido que para tener un buen futuro para su consola... deben apostar por ella. Ellos recogen el fruto mientras que en el resto del mundo tenemos que conformarnos con lo que nos llega... menos mal que me encantan los juegos japoenses y que cada vez llegan mas en Español. Me alegro mucho por Vita... menuda pedazo de consola! demasiado buena para fuera de Japón donde se está perdiendo mucha cultura sobre videojuegos con tanto consumo de juegos comerciales y de renombre.
Te equivocas, psvita vendía una mierda en japon también, pero a base de sacar juegos en ella (basicamente anime) han conseguido que la gente la compre, de hecho el lugar del mundo donde mas estuvo vendiendo vita durante sus 2 primeros años es en europa, pero los juegos no han llegado nunca asi que GG. Primero los juegos, luego las ventas, lo triste es que esto no lo ha conseguido sony.
Vita empezó medianamente bien fuera de Japón por el empuje de Uncharted y una consola prometedora... luego según fueron llegando juegazo tras juegazo poco comerciales la consola empezó a vender menos y menos.... sin embargo en Japón donde empezó casi sin catálogo la consola empezó a vender mas y mas según llegaban mas y mas juegos buenos. Que ocurre... que en Japón la gente respondió a los juegos... fuera de Japón no respondieron porque todos aquí se preguntaban donde leñes estaban GTA, GoW y MGS.... pues aquí solo se tiene un catálogazo únicamente cuando están esos títulos presentes... por tanto Gravity Rush fracasó... Killzone fracasó, Tearaway fracasó, Freedom Wars fracasó.... y así un largo etc de juegos que han fracasado estrepitosamente en Vita uno detrás de otro que no llegaban ni al millón de ventas y aún menos hacían crecer las ventas de la consola. Que ocurre? pues que los que siguieron apoyando a Vita en Japón ahora tienen su recompensa... mientras que aquí pillamos alguna sobra de Japón en Castellano, indies y algún multi venido de PS4... es lo que hay y me parece correcto pues es lo que nos merecemos. Ninguna compañía saca un juego para perder dinero mas de 5 veces seguidas.... Sony lo ha hecho como 15 o 20 veces seguidas.... otras han encontrado un éxito ajustado en Vita y siguen apoyándola con la salida de títulos... la mayoría en digital para ahorrar costes... además de ser juegos de menor presupuesto evidentemente. Vosotros seguid así... que van a morir el 80% de las consolas que salgan al mercado y os vais a perder generaciones enteras que podrían haber sido extraordinarias y se quedan en un correcto... pero bueno! a mi me da un poco igual pues disfruto de los multis, indies y de los pocos juegos japoneses que llegan en castellano que cada día llegan mas y mas... con eso ya soy feliz! es mas... está favoreciendo el catálogo de Vita pues no está lleno de juegos comerciales o de secuelas ya conocidas y eso es un gran atractivo para la consola que se alimenta de juegos muy originales.
JohnMercado4310Hace 8 años63
Que haya vendido 4 millones en japón pues no cambia la situación agonizante en la que se encuentra en occidente  . 

Como Sonyer declarado que soy de la marca PlayStation pues Vita ha sido una gran decepción de portatil si se compara con el PSP, esta en cuestion de catálogo la deja en ridículo por todos los rincones del planeta. 

Sinceramente si Sony llegaran a anunciar una sucesora de Vita pues sería un milagro del divino jesus si esta llega a tener mucho mas éxito comercial, despues del "excelente" trato que ellos le han dado a Vita en los pasados 3 años.
EDITADO EL 26-06-2015 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón

Hay 83 respuestas en PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL