Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition

OkamiOrigin1850Hace 8 años48
Un DMC muy insulso, no lo recomiendo nada, mil veces mejor tener la coleccion hd de los 3 primeros
AlfonsoSparda1Hace 8 años49
Soy fan de débil may cry desde que salió los he jugado todos y el dmc4 me gustó vi el tráiler del especial edición y dije wow volveré a usar a vergil y no porque capcom es una perra que sólo lo sacó para ps4 y one y nada para ps3 como si todos tubieran ps4
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años50
@AlfonsoSparda
Mostrar cita
Soy fan de débil may cry desde que salió los he jugado todos y el dmc4 me gustó vi el tráiler del especial edición y dije wow volveré a usar a vergil y no porque capcom es una perra que sólo lo sacó para ps4 y one y nada para ps3 como si todos tubieran ps4
¿No será porque el Devil May Cry 4 original ya esta en PS3 y esto es una [b]remasterizacion[/b] para la [b]next gen[/b]? Ademas de que tanto PS3 como X360 están viviendo su ultimo año... Y ahora centrándose en el juego... Este es el tipo de remasterizacion que si me gusta, con contenido extra y una mejora gráfica notable. Mejor no digo lo genial que hubiera sido que viniera en un pack con los 3 primeros "remakeados" pero bueh... esta también es una buena compra, dependiendo del precio claro.
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 8 años51
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo también estoy jugando el modo legendario caballero oscuro desde el 2008 [spoiler][/spoiler]
El tema que esta rebalanceado la dificultad, el numero de enemgos sigue siendo el mismo que la version 2008 pero en esa version eran muy debiles como si jugaras en facil ahora le cambiaron el daño y la vida, no mueren de 3 golpes a menos que seas Vergil o Trish que son el que mas daño hacen claro esta. Sinceramente es un juego para comprarlo por 10 euros por los agregados que tienen, hasta menos si se quiere. @MadaraUchiha071 El la mayoria los escenarios fueron repetitivos, los unicos que no hacen eso son El primero y en DmC (lo mejor que hizo ninja theory para mi fue simplificar el cambio de armas y la camara), los demas repetian fases que cambiaban un poco. El punto bueno que tenia el 4 era los graficos que para esa epoca eran bastante buenos, la jugabilidad en especial con Dante y su cambio de estilo, Nero por otra parte flaquea mucho si hablamos de movimiento ya que solo posee un arma. Igual son opiniones diferentes claro esta, yo lo hago mas diferenciando con otros juegos de la saga porque en si mejoras grandes son como dije antes que son pocas.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 8 años52
De los mejores de lo saga...

@Thasaidon Cada uno tiene sus gustos, si no lo entiendes... oc

@MadaraUchiha071 Tampoco hace falta que intentes reafirmarte con un video de Dross  hay gente que le sigue gustando DMC 4, para una gran parte de los fans, es uno de los mejores. Hay que tener eso claro  Entiendo que te parezca malo.

PD:Grande Dross.
EDITADO EL 28-06-2015 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
LIRoxas-151695Hace 8 años53
Lo que no entiendo es el  8 de nota como se nota que no es Gta MADRE MIA
Kazuki18666Hace 8 años54
Este juego sencillamente me encanta y ahora se ve mejor y es mas divertido, le perdono la camara que aveces no es lo mas ideal, pero creo que no daña la diversion que este titulo ofrece. Es una pasada jugar con tantos personajes, lo recomiendo mucho, para el que lo jugo como yo, o para los que inician por primera vez.
SkullBull9547Hace 8 años55
No me interesa la conversión al HD, ya que veo poquísima diferencia con la versión original, pero los extras jugables de Vergil, Lady, Trish... eso sí que me han dado ganas de pillármelo         

[i]DMC4[/i] repite niveles e innova poca cosa, pero a precio rebajado merece la pena, no deja de ser un buen juego con acción muy divertida/adictiva, y la historia de Nero cuando la conoces entera (hace falta verse resúmenes de los cómics japoneses) es realmente interesante, seguro que si hubieran contado todo sobre Nero en el juego mucha gente no se habría quedado con esa imagen superficial de "rescatador de la princesa" y ya está.
EXKYO1Hace 8 años56
Lo único que extraño y espero que agreguen con una actualización , es la clasificación mundial, ya no le veo el chiste pasarte el juego con el 100% de orbes , combos. Sss y sin daños, para conseguir una puntuación para que todos lo puedan ver...... Solo eso pido reconocimiento en esa clasificación , ya que los trofeos son cosa fácil
Dakimito229Hace 7 años57
Un gran juego como la primera version
Cuervogamer1394Hace 7 años58
@SkullBull
Mostrar cita
No me interesa la conversión al HD, ya que veo poquísima diferencia con la versión original, pero los extras jugables de Vergil, Lady, Trish... eso sí que me han dado ganas de pillármelo [i]DMC4[/i] repite niveles e innova poca cosa, pero a precio rebajado merece la pena, no deja de ser un buen juego con acción muy divertida/adictiva, y la historia de Nero cuando la conoces entera (hace falta verse resúmenes de los cómics japoneses) es realmente interesante, seguro que si hubieran contado todo sobre Nero en el juego mucha gente no se habría quedado con esa imagen superficial de "rescatador de la princesa" y ya está.
Conversión al HD ? El original de 2008 no era ya en HD??
SkullBull9547Hace 7 años59
@Cuervogamer
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
No me interesa la conversión al HD, ya que veo poquísima diferencia con la versión original, pero los extras jugables de Vergil, Lady, Trish... eso sí que me han dado ganas de pillármelo [i]DMC4[/i] repite niveles e innova poca cosa, pero a precio rebajado merece la pena, no deja de ser un buen juego con acción muy divertida/adictiva, y la historia de Nero cuando la conoces entera (hace falta verse resúmenes de los cómics japoneses) es realmente interesante, seguro que si hubieran contado todo sobre Nero en el juego mucha gente no se habría quedado con esa imagen superficial de "rescatador de la princesa" y ya está.
Conversión al HD ? El original de 2008 no era ya en HD??
Bueno claro, quise decir conversión a 1080p para ser exactos jajaja
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años60
@SkullBull
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
No me interesa la conversión al HD, ya que veo poquísima diferencia con la versión original, pero los extras jugables de Vergil, Lady, Trish... eso sí que me han dado ganas de pillármelo [i]DMC4[/i] repite niveles e innova poca cosa, pero a precio rebajado merece la pena, no deja de ser un buen juego con acción muy divertida/adictiva, y la historia de Nero cuando la conoces entera (hace falta verse resúmenes de los cómics japoneses) es realmente interesante, seguro que si hubieran contado todo sobre Nero en el juego mucha gente no se habría quedado con esa imagen superficial de "rescatador de la princesa" y ya está.
Conversión al HD ? El original de 2008 no era ya en HD??
Bueno claro, quise decir conversión a 1080p para ser exactos jajaja
Bueno, igual la única conversión a HD interesante fue la que sacaron en su día con los 3 juegos originales de PS2..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL