Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm

Soul-2210700Hace 8 años16
Menudo juegazo Bulletstorm, es diversión pura y muy original, ojala hagan otro.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años17
Uhhh ese es un gran shooter que me regaló muchas oras de diversión. PEro en esta industria últimamente lo poco original o DIVERTIDO (que es lo que debería importar en un game) no se valora tanto. Solo importa los 1080 y 60 fps
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 8 años18
Yo quiero otro bulletstorm!!!
Heroguitar19942812Hace 8 años19
Por como termino el juego, deberian sacar el 2
P4blito3418Hace 8 años20
Muy buena noticia, si van a hacerlo que lo hagan con tranquilidad y amor del bueno 
Vincentx480Hace 8 años21
Nunca di tantas patadas en un juego salvo en el PES 
Brody27520Hace 8 años22
Esta compañía desde que escupieron en la saga de gears of war lanzando esa broma llamada judgment no me transmite ninguna confianza  
OverS175Hace 8 años23
Grandisimo juego que pasó algo desapercibido y no lo entiendo! Historia simple pero con  carismáticos personajes, lo que me puede reír con el general. Y su jugabilidad era realmente entretenida. Supongo que no tendría tanto dinero para publicidad como bodrios como los Destiny
Meracle1917213Hace 8 años24
Ojalá saquen la segunda parte de Bulletstorm... grandísimo juego y uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 8 años25
Lo compré sin muchas expectativa y me pareció un juegazo, original, con buena duración, rejugable, divertido y con muchos grandes momentazos, espero la secuela desde entonces.
AlTocino57Hace 8 años26
Juegon donde los haya y la forma de jugar sencilla pero ya flipabas con la mierda de latigo aquel 
Nuevotomberry3732Hace 8 años27
Cosa que me alegra bulletstorm en todos los aspectos es superior a el enésimo call of monotonía.
Demmkraken61Hace 8 años28
La verdad lo compre sin muchas expectativas, pero me lleve una gran sorpresa al encontrarme a tal juego. Bulletstorm lo defino en una sola palabra "FRENETICO" nada mas que decir pruebenlo los que no lo jugaron. si les gustalos shooters es una perfecta variante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm

Hay 28 respuestas en People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL