Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 reinició su desarrollo porque era demasiado similar a otros juegos de acción

Gonzalgp2795Hace 8 años80
Podían hacer una remasterizacion del doom 1
PacoTheRock3754Hace 8 años81
@Greg14
Mostrar cita
Me a hecho gracia lo de "ERA DEMACIADO SIMILAR A OTROS JUEGOS DE ACCIÓN" Que original el mata marcianos este!!
Lo que si es original es tu comentario sin duda.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años82
@Greg14
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
Me a hecho gracia lo de "ERA DEMACIADO SIMILAR A OTROS JUEGOS DE ACCIÓN" Que original el mata marcianos este!!
Demonios, son demonios hijo no marcianos......niños Me alegra que vuelvan con DOOM con los aspectos que lo hicieron ser una parte importantísima de la historia de los videojuegos, esto es DOOM y es algo que no tenemos que olvidar, mas hoy en día que estos shooters brillan por su ausencia
Aunque la mona se vista de seda mona se queda!!
Esto es un mata marcianos: Space invaders de 1978 Y esto es un shotter: [img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/8/85/Doom.jpg/revision/20100514021818[/img] Doom 93 La diferencia es que los shotters van en primera persona y tienes un escenario semi lineal con diferentes objetivos... en los matamarcianos no tienes un escenario, simplemente dispara lo que tienes en frente. ----------------------------------------------- ¿Sabéis que es lo que mas me gusta de este nuevo doom? que coge lo mejor del shotter moderno y lo adapta. Tiene doble saltos y el movimiento frenético de juegos como titan fall o sunset overdrive. Como siempre esperare en vano que sea compatible con windows 32 bits
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años83
Muy buena decisión hay compañías que le dan igual sus juegos solo quieren cobrar
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años84
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
Betsheda siempre quiere imponer su sello en cada juego que ofrecen,su toque de personalidad,Doom,Duke Nukem,Shadow Warrior...fueron de los mejores shoters en su momento y a dia de hoy este juegos carecen de ambicion y viven de sus glorias pasadas,pero creo que este Doom va a llegar dando fuerte y mas si es de Betsheda y lo mejor de todo bien optimizado para PC,mejor no mencionar a otras compañias.
ID software querras decir, cuando salieron esos juegos creo que ni existia bethesda
Se fundo en el 86 así que sí que existía.
Txapelpunko5460Hace 8 años85
Espero que la dificultad esté acorde con lo que Doom exige, es decir .......  comer polla y sodomizaciones sin vaselina a partes iguales. El gameplay que nos enseñaron en el E3 sería en modo semidios y "a mi ni me mires que te reviento to" porque el tío iba por el escenario como quería.
Por todo lo demás, este Doom pinta expectacular y compra segura de día 1.
Sweepnani1841Hace 8 años86
A mi me atrae bastante 
Soul-2210700Hace 8 años87
Sin duda lo mejor es el editor, las horas de vicie que tiene eso son peligrosas.
Fabiancitos8710Hace 8 años88
Tranquilos.....Doom es único...
Nervio1367Hace 8 años89
Que gracia el titulo... cuando DooM de John Carmack es el dios y la 1a obra divina -con permiso de wolfstein 3d- que aun nadie ha podido cambiar su esencia y por ente son los demas que son muy DooM.
El DooM refrescado tecnicamente es un ultra-golpe en la mesa dejando en riculo todo lo demas y meandose en la politica de DLC para solo unos mapas... eh, Epic Games?
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Apoc2451Hace 8 años90
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Solo puedo decir Gracias!! No me llamó para nada el video del E3, solo disparos y mas disparos a lo Call of duty. Yo espero algo mas como Doom 3, secciones de total oscuridad y silencio sin saber que te espera adelante, mas terror es lo que quiero y no solo acción.
Muchos hubiéramos preferido que se combinaran ambos caracteres, como ocurría en DOOM 3 con su cierta dualidad "shooter-survival". Pero este DOOM parece que entroncará más con las raíces originales, refrescándolas con nuevas mecánicas. Exacto, el factor que mejor desencadenaba todo el miedo y angustia de D3, no era el extenso bestiario de zombis y demonios; sino activar en el jugador uno de los terrores más atávicos del hombre: el miedo a la oscuridad, que no es otro que la incertidumbre de lo que ésta puede esconder. Pero eso es algo que no todos entendieron ni tampoco aceptaron, pues no fueron escasas las protestas ante la imposibilidad de simultanear arma y linterna (hasta se desarrollaron mods tipo "cinta adhesiva"), cuando lo que se pretendía era crear así una opresiva sensación de vulnerabilidad en el jugador, a modo de constante dentro de las áreas oscuras. Salu2
2 VOTOS
Apoc2451Hace 8 años91
@Sexor
Mostrar cita
@XxSpectrumxX vaya macho quieres terror porque no tomas una mochila y le das una vuelta a siria para que veas lo que es vivir todo los dias con terror!
Se podría decir exactamente lo mismo si quieres disparos, aunque no sería de buen gusto ¿verdad? Salu2
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años92
@Greg14
Mostrar cita
A
@LongEddie
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@ElTacoAtomico
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
Me a hecho gracia lo de "ERA DEMACIADO SIMILAR A OTROS JUEGOS DE ACCIÓN" Que original el [b]mata marcianos[/b] este!!
Vaya, pues no se en donde has visto tu los marcianos, que yo ahí veo demonios. Estaré loco yo.
Cual es la jodida diferencia?
Omg men cual es la diferencia? Los marcianos son verdes con un solo ojo y multiples tentaculos. Los demonios son rojos con cola y cuernos y tridente en mano. Ignorante..
Gracias por aclararme la jodida diferencia genio pero los marcianos de Lovecraft no encajan con el mata patos anteriormente citado
Marcianos? Patos? Tio despierta, son unicornios!!
Kortex825Hace 8 años93
Y han acertado de pleno , porque menudo aborto de juego les habría salido si no llegan a cancelar el "reinicio" que se muestra en el video.
CheesierRain651485Hace 8 años94
Juegazo de Bethesda y Id, en mi lista se seguimiento xq le llevo muchísimas ganas...
DeusASylum2922Hace 8 años95
@Xabdeth
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Gatoovzla
Mostrar cita
Claro porque esto no se parece en nada a los otros fps.
@Greg14
Mostrar cita
Me a hecho gracia lo de "ERA DEMACIADO SIMILAR A OTROS JUEGOS DE ACCIÓN" Que original el mata marcianos este!!
Sin duda alguna, ustedes dos [b]JAMAS[/b] tocaron un Doom en su vida, ni tienen conocimiento de la repercusion que genero su salida por el lejano 1993 de las manos de [b]ID Software[/b] y el genio de [b]John Carmack[/b].
Claro claro danos una clase de historia campeón creo que te olvidastes de mencionar al genio de John Romero.
Vaya, si es que no nombre a cada uno de los que formaron parte de la creacion de Doom, joder, que fail el mio, gracias por ir a revisar Google y recordarmelo...... Y todo viniendo de una persona que ha dicho: Mata-marcianos Por otro lado, este juego no pretende ser original porque ya lo es dentro de su propio universo, y yo no voy a pedir que sea mas que otra cosa que un Doom (ademas, no es una saga anual como cierto fps). Y si, han incorporado cosas nuevas, pero es algo que seguramente no te importe lo mas minimo.
@DeusASylum
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Gatoovzla
Mostrar cita
Claro porque esto no se parece en nada a los otros fps.
@Greg14
Mostrar cita
Me a hecho gracia lo de "ERA DEMACIADO SIMILAR A OTROS JUEGOS DE ACCIÓN" Que original el mata marcianos este!!
Sin duda alguna, ustedes dos [b]JAMAS[/b] tocaron un Doom en su vida, ni tienen conocimiento de la repercusion que genero su salida por el lejano 1993 de las manos de [b]ID Software[/b] y el genio de [b]John Carmack[/b].
Tranquilo, que sin haberme agradado los primeros dos DOOM siento una fuerte atracción hacia la tercera y cuarta entrega de la saga. Que un videojuego sea viejo no quita que pueda tener sus errores, y en el caso de Doom veo una sobrevaloracion inmensa por parte de sus supuestos fans "nostálgicos". Pero cuidado gente, que al mas mínimo desprecio hacia un videojuego de los 90 ya nos tachan de "niños rata". Típico...
¿Sobrevalorado y nostalgico? Con lo primero no tienes razon, con lo segundo, tal vez (en parte). ¿Y por que en parte? Porque claro que aca influye la nostalgia, joder, es una saga que nacio en 1993 y que aun sigue vigente (y en buena forma) Pero no por ello es algo malo cuando el juego promete bastante. Y no, no andan criticando nada con bases (los comentarios ridiculos y chorras que cite) es simplemente ignorancia, y lo peor es que los "defiendes"
El pensamiento colectivo no me afecta en lo absoluto. Puede que haya millones de personas que amen los primeros juegos de Doom y que los defiendan a garras y dientes, pero mi opinión seguirá siendo la misma. Nunca me llamaron la atención, quizá de haberlos jugado en su época me habrían interesado un poco mas o hasta estaría en la misma posición que la tuya y que la de millones de fans de Doom (cosa que no creo ya que he jugado juegos de SNES y de Game Boy y han sabido entretenerme y mantenerme ratos largos pegados a la consola).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 reinició su desarrollo porque era demasiado similar a otros juegos de acción

Hay 104 respuestas en Doom 4 reinició su desarrollo porque era demasiado similar a otros juegos de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL