Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio

Siegmund1427Hace 8 años32
@Yazloz
Mostrar cita
No se por qué, pero me espero pastelada máxima. Parece que sea una obligación el meter un romance entre dos personas en todas las películas. Me parece muy bien que lo hagan en las que encaje. Sin embargo he visto trabajos nefastos en este sentido, como en Terminator Salvation, que la tía prácticamente se lía con el Terminator, venga hombre, que forma más aburda de reventar una película. Espero que encaje bien lo que hagan, y que si la situación no se da, no fuercen historias amorosas para atraer a más público, aunque viendo el panorama puede que encajase bien en este mundo.
Así de pronto... y a sabiendas de que la trama de la peli se basa en un momento de la historia ya conocida... sin contar el romance entre Durotan y Draka... (ambos son pareja y padres de Thrall/Go'el) también esta el romance entre Medivh y Garona... del cual no voy a decir como acaba... aunque no se yo si le darán mucho bombo a eso durante la peli, ya se vera, yo personalmente espero que si, me parecería una pena ignorar el origen de Med'an
IAndresC4386Hace 8 años33
OMG!
Alucardoff6880Hace 8 años34
@Artics
Mostrar cita
El final de la expansion del W3 [spoiler] Cuando tiene la pelea con illidan y este pierde y arthas sube el monte para transformarse en el rey exanime es jodidamente espectacular , bua que recuerde tiene momentos muy epicos tanto el 3 como la expa los 2 anteriores no jugue. La pelea con manoroth con los orcos. La historia de illidan y sus añitos encerrado. Los elfos de sangre y mas mierdas puff aqui tendrian para hacer 5 o 6 peliculas en tramas. Podrian traquilamente sacar una peli de illidan y la cazadora de sombras que lo persigue. Otra de los elfos de sangre con los naga... otra de la saga de los orcos , otra de los elfos. Puff[/spoiler]
La trama no se basa en lo que sigue de Warcraft 3, si no desde el comienzo de la misma.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años35
@Alucardoff
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
El final de la expansion del W3 [spoiler] Cuando tiene la pelea con illidan y este pierde y arthas sube el monte para transformarse en el rey exanime es jodidamente espectacular , bua que recuerde tiene momentos muy epicos tanto el 3 como la expa los 2 anteriores no jugue. La pelea con manoroth con los orcos. La historia de illidan y sus añitos encerrado. Los elfos de sangre y mas mierdas puff aqui tendrian para hacer 5 o 6 peliculas en tramas. Podrian traquilamente sacar una peli de illidan y la cazadora de sombras que lo persigue. Otra de los elfos de sangre con los naga... otra de la saga de los orcos , otra de los elfos. Puff[/spoiler]
La trama no se basa en lo que sigue de Warcraft 3, si no desde el comienzo de la misma.
La trama de la película es Warcraft. La primera Guerra.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años36
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No se por qué, pero me espero pastelada máxima. Parece que sea una obligación el meter un romance entre dos personas en todas las películas. Me parece muy bien que lo hagan en las que encaje. Sin embargo he visto trabajos nefastos en este sentido, como en Terminator Salvation, que la tía prácticamente se lía con el Terminator, venga hombre, que forma más aburda de reventar una película. Espero que encaje bien lo que hagan, y que si la situación no se da, no fuercen historias amorosas para atraer a más público, aunque viendo el panorama puede que encajase bien en este mundo.
En WoW hay mucho romance. Tanto en Warcraft (I,II y III) y libros.
Por eso mismo me lo temo.
Artics5476Hace 8 años37
@Alucardoff
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
El final de la expansion del W3 [spoiler] Cuando tiene la pelea con illidan y este pierde y arthas sube el monte para transformarse en el rey exanime es jodidamente espectacular , bua que recuerde tiene momentos muy epicos tanto el 3 como la expa los 2 anteriores no jugue. La pelea con manoroth con los orcos. La historia de illidan y sus añitos encerrado. Los elfos de sangre y mas mierdas puff aqui tendrian para hacer 5 o 6 peliculas en tramas. Podrian traquilamente sacar una peli de illidan y la cazadora de sombras que lo persigue. Otra de los elfos de sangre con los naga... otra de la saga de los orcos , otra de los elfos. Puff[/spoiler]
La trama no se basa en lo que sigue de Warcraft 3, si no desde el comienzo de la misma.
Ya lo se lo lei hace tiempo. Pero mas o menos digo que tanto del 3 como de la expa pueden sacar tranquilamente 3 o 4 peliculas de todas las tramas y subtramas dentro de la saga.
Falconfer8Hace 8 años38
Parche 6.2: https://www.youtube.com/watch?v=gHYiCXeyUw0
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años39
@Yazloz
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
No se por qué, pero me espero pastelada máxima. Parece que sea una obligación el meter un romance entre dos personas en todas las películas. Me parece muy bien que lo hagan en las que encaje. Sin embargo he visto trabajos nefastos en este sentido, como en Terminator Salvation, que la tía prácticamente se lía con el Terminator, venga hombre, que forma más aburda de reventar una película. Espero que encaje bien lo que hagan, y que si la situación no se da, no fuercen historias amorosas para atraer a más público, aunque viendo el panorama puede que encajase bien en este mundo.
En WoW hay mucho romance. Tanto en Warcraft (I,II y III) y libros.
Por eso mismo me lo temo.
LAs películas actuales todas tienen algo de romance.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años40
Y bien? ya a pasado la comic con y ni trailer ni mierdas, información falsa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio

Hay 40 respuestas en La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL