Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2268

Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Total War y Warhammer en un mismo juego. Un sueño al fin hecho realidad gracias al buen hacer de Creative Assembly, que nos ha dejado muy impresionados con la primera demostración jugable de su nuevo título de estrategia y gestión de imperios. Un videojuego colosal por la escala de las batallas que recrea, y que sin duda enamorará a los apasionados de este universo de fantasía que, visto lo visto, no podía haber caído en mejores manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22172/4495/0/total-war-warhammer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Warhammer[/url]
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años1
Jamás he jugado a un Total War, creo que será la excusa perfecta. Luce maravilloso.
2 VOTOS
Diamagon1420Hace 8 años2
Seamos sinceros, pinta fenomenal.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
Hace años que tengo el género de estrategia abandonadisimo (Desde StarCraft 2).

Creo que éste juego es la motivación perfecta para retomarlo, puede salir algo muy grande. 

Sólo espero que no sean sólo 4 facciones y el resto vengan como DLCs, porque entonces ya si que doy por muerta la industria...
Imon-Spartan23797Hace 8 años4
Deme 10
2 VOTOS
Montipc3094Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Hace años que tengo el género de estrategia abandonadisimo (Desde StarCraft 2). Creo que éste juego es la motivación perfecta para retomarlo, puede salir algo muy grande. Sólo espero que no sean sólo 4 facciones y el resto vengan como DLCs, porque entonces ya si que doy por muerta la industria...
Va a ser asi. Han confirmado como jugables Orcos, Imperio, No muertos y Enanos creo...el resto a base de DLCs, como viene siendo habitual en los ultimos Total War. Este no es una excepcion, y al ser tan diferentes entre sí las razas tendria mas sentido que nunca (DLC con el conflicto entre elfos, DLC con Caos jugable, etc.)
3 VOTOS
Alexxx95280Hace 8 años6
Hombres lagarto    plis
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Hace años que tengo el género de estrategia abandonadisimo (Desde StarCraft 2). Creo que éste juego es la motivación perfecta para retomarlo, puede salir algo muy grande. Sólo espero que no sean sólo 4 facciones y el resto vengan como DLCs, porque entonces ya si que doy por muerta la industria...
NO creas Total War no tiene nada que ver con StarCraft. Aunque las batallas de total war son en tiempo real, hay muchos juegos x4 ahora mismo. Los RTS puros realmente están pasando un mal momento, excepto Grey Goo que se lanzo hace poco y la expansión de StarCraft, no hay nada a la vista. Respecto al juego le tengo unas ganas tremendas, ahora a mi no me pillan ya me cazaron con el Rome II (la expansión no pienso comprármela). Lo comprare a la primera rebaja de preció, con sus respectivos parches y sus respectivos mods.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
@Montipc
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Hace años que tengo el género de estrategia abandonadisimo (Desde StarCraft 2). Creo que éste juego es la motivación perfecta para retomarlo, puede salir algo muy grande. Sólo espero que no sean sólo 4 facciones y el resto vengan como DLCs, porque entonces ya si que doy por muerta la industria...
Va a ser asi. Han confirmado como jugables Orcos, Imperio, No muertos y Enanos creo...el resto a base de DLCs, como viene siendo habitual en los ultimos Total War. Este no es una excepcion, y al ser tan diferentes entre sí las razas tendria mas sentido que nunca (DLC con el conflicto entre elfos, DLC con Caos jugable, etc.)
Noblesse340Hace 8 años9
@Erothan
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Hace años que tengo el género de estrategia abandonadisimo (Desde StarCraft 2). Creo que éste juego es la motivación perfecta para retomarlo, puede salir algo muy grande. Sólo espero que no sean sólo 4 facciones y el resto vengan como DLCs, porque entonces ya si que doy por muerta la industria...
Va a ser asi. Han confirmado como jugables Orcos, Imperio, No muertos y Enanos creo...el resto a base de DLCs, como viene siendo habitual en los ultimos Total War. Este no es una excepcion, y al ser tan diferentes entre sí las razas tendria mas sentido que nunca (DLC con el conflicto entre elfos, DLC con Caos jugable, etc.)
no os olvideis de los posibles mods que desbloqueen facciones
Erchorus874Hace 8 años10
Me gusta warhammer. me gusta la estrategia. Jugar a este juego online tiene que ser la ostia
1 VOTO
MesadeCombate29Hace 8 años11
Qué ganas!!!!
Udus14366Hace 8 años12
Pues para los que no os habeis iniciado en el mundo TW, ofertas en Steam en todos los TotalWar. 12.5 euros y teneis Empire + Shogun 2
Igorrozas2813Hace 8 años13
Asi que un chaman goblin en garrapato... es la primera vez que se comfirma su presencia en el juego. 

PD: Que lio tienen la mayoria de los periodistas que tratan el juego con los wyverns, dragones, grifos y demigrifos  
1 VOTO
Mysticaliptica80Hace 8 años14
Tiene ppinta que necesitare un ordenador de la NASA para que vaya al menos a 40 fps  
2 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años15
No se mucho de warhammer fantasy pero vendria a ser parecido al universo de Tolkien por lo medieval,magias,bichos y demas asi que lo jugare como ya juego a Rome 2 y Attila
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer

Hay 63 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL