Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision no descarta que Call of Duty también se pase a la moda de la remasterización de entregas antiguas

Noxam472Hace 8 años96
Yo solo quiero un call of duty 2 remasterizado 
Baikrom394Hace 8 años97
Ah,  que hasta ahora eran originales??
A-Gago3264Hace 8 años98
Jjajajajjajaj ya era lo que faltaba....hacer una de la segunda guerra mundial con un muy buen modo campaña.................y dejaros de reciclar
DRR214833Hace 8 años99
Y dale con remasterizar juegos de la pasada generación. Si me dices que van a remasterizar los primeros juegos de la saga, aquellos de la SGM (hasta el COD3) pues todavía, pero remasterizar un Black Ops... 

PD: Que sí, que las remasterizaciones son, al menos en teoría, para los que no pudieron jugarlos en su día, pero es que con la retrocompatibilidad las remasterizaciones se reducirían a ir a una tienda de segunda mano, comprar tal juego por 5€ y a jugar. Retrocompatibilidad a 5€ > Remasterización a 60€
ManeWeed23Hace 8 años100
Porque criticáis la remasterización de los juegos? es que os va a costar el dinero a vosotros o que? aahahah madremia que ganicas tenéis de criticar pues no lo compréis y punto, esta todos los jugadores de call of duty pidiendo el MW2 remasterizado que eso seria la ostia y leo aquí que eso es innecesario ajajajajajajajajjajajaj madremia lo que hay que ver.. ajajaja
2 VOTOS
Nekrofero151Hace 8 años101
@Firiox
Mostrar cita
Desde luego que el MW4 y WAW venderían muchísimo, es más, lo mismo hasta me los compraba
Diras CoD 4:MW, no es lo mismo que MW4 (no existe). Y si, si la peña se animase en el online, para mi, el mejor Online de toda la saga con diferencia, puede que me lo pillase si no es un precio desorbitado para lo que es, un juego de 2007
EDITADO EL 24-06-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CASTA924Hace 8 años102
Ojala podamos jugar al primer Modern Warfare en PS4, para mi junto al genial BF4 son los dos mejores juegos de este género pese a quien le pese. Yo desde luego me alegraría y lo compraría sin lugar a dudas. 

A ver si es verdad y lo hacen. Un saludo cordial.
Firiox3567Hace 8 años103
@Nekrofero
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Desde luego que el MW4 y WAW venderían muchísimo, es más, lo mismo hasta me los compraba
Diras CoD 4:MW, no es lo mismo que MW4 (no existe). Y si, si la peña se animase en el online, para mi, el mejor Online de toda la saga con diferencia, puede que me lo pillase si no es un precio desorbitado para lo que es, un juego de 2007
Uy, me he liado... PD: El precio está claro que serían 60 euros, conociéndoles xddd
EDITADO EL 24-06-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jak5580Hace 8 años104
Ah, pero que los últimos CODs no eran ya una remasterizacion?
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años105
Ya se no me digan nada...sera para la play4,es donde se sabe que compran cualquier juego(jajaja yo tengo play 4)
Juanhobby39127Hace 8 años106
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me sacan de nuevo el CoD4, MW2 y WaW, y me los compro de cabeza, todo sea por disfrutar de sus online sin puñeteros hack asquerosos tocando las narices.
Tarde o temprano habra hackers igual, no me parece escusa suficiente para sacarlos otra vez y seguro te intentaran sacar 40 euros o mas y sin los dlc, segurisimo.........
Los haya o no dudo que sean de lanzamiento, y de haberlos seguro que les echan mas cuenta a la hora de "quitarlos" de estas versiones nuevas que a las versiones antiguas. Por otra parte de salir de nuevo habría en ellos mucha más gente jugándolos que en sus versiones originales donde es difícil encontrar una partida fuera del Duelo por Equipos y con suerte sin hack. Además vamos, dudo mucho que vengan sin DLC's, sería la primera remasterización creo sin los DLC's. El precio ya sería otra cosa, opino que de 40 o 50€ no bajaría por desgracia porque viendo lo que valen juegos como CoD4 en PS3 a estas alturas como para pensar en precios bajos.
KanyCreed47Hace 8 años107
Pero a partir de MW3 no lo estaban haciendo?
Pacriosia4133Hace 8 años108
Bueno, pues aqui esta el CoD de la WWII que decian, remasterizar los primeros 
Max29162Hace 8 años109
Es encerio? nos quieren vender lo mismo otra vez (como si no nos vendieran lo mismo año tras año)
Penitencia3135Hace 8 años110
Venga va lo que faltaba.....meted todos los de la generación pasada en uno y no aún así,malditos bastardos xd me reiré bastante si acaban sacando algo la verdad,gente que lo comprarán no les va a faltar desdeluego.
Juale3692Hace 8 años111
Eso se aplica a juegos como MGS o los Zeldas o los Gears pero por favor CoD dejen mejor a Titanfall 2, Destiny que estamos en el futuro aqui los cod son cosa del pasado bueno en cuanto a mi respecta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no descarta que Call of Duty también se pase a la moda de la remasterización de entregas antiguas

Hay 165 respuestas en Activision no descarta que Call of Duty también se pase a la moda de la remasterización de entregas antiguas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL