Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se ve Star Wars: Battlefront en PC

Stotacasterr153Hace 8 años96
Es un batlefield pero en el universo de star wars 
ATky212Hace 8 años97
@SL-SEctor
Mostrar cita
Si el juego esta bien optimizado y se ve mejor que en las demás plataformas, con esto se acabaría el mito de que si un juego se desarrolla en consolas el port a PC tiene que ser malo.
Los juegos se desarrollan siempre en pc para consolas
Solidus14291Hace 8 años98
Una pena que no salga en steam.......  
MASTERscarface963Hace 8 años99
Y sin bugs verdad?
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años100
Por mi parte será versión consola, no la puedo poner en mi PC a esos graficasos.

Por otra parte me gusta la pinta que tiene
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años101
Que retomen Medal of Honor contra nazis y le mejoren el multi como nunca y le dejen estas sagas a empresas como square enix ibamos a flipar
ZERODARKZONE882Hace 8 años102
@Paco2893
Mostrar cita
Y seguimos sin aprender ¿verdad? Se verá de poca madre y demás, pero ¿saben que juego también se veía excelente? Creo que se llama Batman Arkham Knight, o algo así. Lo que quiero decir es que si lo preordenan o lo compran el día de lanzamiento y luego resulta que es un desastre, no vengan corriendo a chillar en foros de internet. Además de que siendo EA y su plataforma Origin, dudo que haya devoluciones como en Steam, así que ya saben.
En Origin hay devoluciones desde hace varios años
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años103
@Xineseman
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Como se metió esto antes que no lo vi a mi si me esta gustando los avances del juego y los sonidos, los escudos todo se ve bien solo espero salga bien en pc y sin problemas de lanzamiento
Es un juego de DICE. Veterana de PC. Es mas, a esta compañia se le achaca justo lo contrario. La pusieron a parir por las versiones de consola de Battlefield 3.
Ejem, ejem:
8 meses sin poder jugarlo por culpa de estos mentirosos. Después de semejante cagada, ahora intentan, con Battlefront, buscar otra vez al PCero intentando enseñar una mejor versión en esta plataforma. Conmigo pueden esperar sentados, me la das una vez la proxima te la comes. Eso sin olvidarnos de esto, que la gente ve gráficos bonitos y ya van corriendo a reservarlo (craso error) luego vendrán a los foros a llorar que el juego no tiene suficiente contenido y demás chorradas, habiéndolo sabido de antemano obviamente.
Yo paso de esta compañia desde Battlefield 3 que ma pareció un juego muy regulero y MUCHISIMO peor que BC2. Y este SW Battlefront no pude pintar peor. Pero DICE siempre ha hecho buenas versiones para PC. Battlefield 4 fué un truño enorme. Pero como juego, ya que estaba roto en todas las versiones. Pero no fué una mala versión de PC en el sentido de port. Ya que no lo era porque esta era la principal. Osea, no defiendo a este juego ni a esta compañia y ni mucho menos a EA pero DICE no hace malas versiones de PC. Todo lo contrario.
Battlefield 4 fue una chusta, como bien dices, y fue hecha por DICE. Lamentablemente los trabajadores de la antigua DICE, los que hicieron juegazos como Battlefield 2 ya no están. Muchos se han ido a otras empresas, en DICE queda poco del talento que tuvo. Ahora son todo tíos poniendo mejoras técnicas y preocupándose más bien poco por el gameplay y por que su juego sea duradero. DICE es otra Crytek en potencia. Bad Company 2 fue un gran juego para ser un Spin off de consolas la verdad. Ninguna diferencia en PC salvo el control con teclado y ratón, pero aun así mucho mejor juego que Battlefield 3. En Battlefield 3 pasaron de las raíces de la saga y se acercaron demasiado a su competidor directo, Call of Duty, pareciendo el juego un CoD con vehículos, muy alejado de Bad Company 2 y mucho más alejado aún en cuanto a sensaciones jugables de su antecesor directo Battlefield 2. Yo hace ya tiempo que también paso de €A. Con Battlefield 4 me la dieron con queso, una y no más.
@BELDAFERRER
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Como se metió esto antes que no lo vi a mi si me esta gustando los avances del juego y los sonidos, los escudos todo se ve bien solo espero salga bien en pc y sin problemas de lanzamiento
Es un juego de DICE. Veterana de PC. Es mas, a esta compañia se le achaca justo lo contrario. La pusieron a parir por las versiones de consola de Battlefield 3.
Ejem, ejem:
8 meses sin poder jugarlo por culpa de estos mentirosos. Después de semejante cagada, ahora intentan, con Battlefront, buscar otra vez al PCero intentando enseñar una mejor versión en esta plataforma. Conmigo pueden esperar sentados, me la das una vez la proxima te la comes. Eso sin olvidarnos de esto, que la gente ve gráficos bonitos y ya van corriendo a reservarlo (craso error) luego vendrán a los foros a llorar que el juego no tiene suficiente contenido y demás chorradas, habiéndolo sabido de antemano obviamente.
Deberíais actualizar un poco la lista, por que la acción instantanea está confirmada y la "campaña" del BF de 2015 será muy parecida a la del de 2005, conpequeñas misiones.
La lista no es mía. De todas formas aunque eso que dices sea cierto (link si lo es), siguen existiendo muchas lagunas y cosas por meter en el juego. No se puede sacar un juego siguiente y hacerlo mucho peor que el anterior pero con gráficos más bonitos. Estos de €A parecen no darse cuenta o probablemente lo sepan pero muy bien, que un juego vive muchos años por su jugabilidad, no por sus gráficos bonitos. Battlefield 2 juego de hace 10 años, aun se juega hoy en día. Pero eso no le conviene a €A, de ahí que saque juegos mediocres en lo jugable, o que simplemente tienen un fin, se agotan. Son juegos de ganar progresión que duran x meses y de esa forma €A se asegura otra venta el año siguiente, con su siguiente Battlefield anual. Doy gracias a Valve y a que haya creado Counter Strike Global Offensive, un juego con jugabilidad PERFECTA y gráficos mediocres que es capáz de durar 15 años siendo de lo más jugado y encima siendo un juego que siga dando beneficios tanto a Valve como al propio usuario. Y todo ello sin estafar al jugador con DLCs basura, o haciendo juegos anuales de dudosa calidad.
EDITADO EL 26-06-2015 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gelocatil1440Hace 8 años104
@Coven666
Mostrar cita
I de verdad decia la gente que este juego iba a ser una mierda , por lo que yo veo se habian equivocado
Que ya lo has jugado? Mas d 100 horas?. Cuanto adivino hay por aki.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años105
@Danswor11
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Todos los que dicen "Parece un battlefield Wars" jugaron a los primeros?
Lo gracioso es que todos los Battlefront han tenido esa similitud hacia Battlefield... pero como tu dices, parece que nadie ha jugado los anteriores...
Por eso lo decía
Paco28932534Hace 8 años106
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
Y seguimos sin aprender ¿verdad? Se verá de poca madre y demás, pero ¿saben que juego también se veía excelente? Creo que se llama Batman Arkham Knight, o algo así. Lo que quiero decir es que si lo preordenan o lo compran el día de lanzamiento y luego resulta que es un desastre, no vengan corriendo a chillar en foros de internet. Además de que siendo EA y su plataforma Origin, dudo que haya devoluciones como en Steam, así que ya saben.
En Origin hay devoluciones desde hace varios años
Y van dos... Parece que hay gente que no entiende la palabra [b]DUDO[/b] porque es lo que dije [b]"...dudo que haya devoluciones..."[/b]. Lo puse así porque no estaba seguro de que hubiera. Eso sí, tengo que reconocer que es muy divertido que alguien intente ridiculizarme sin siquiera haber entendido lo que escribí. Te deseo suerte para la próxima.
RamboCXI202Hace 8 años107
@Petercamarera
Mostrar cita
Si muy bonito pero ya me se la historia, sale el juego hay muchos bugs no los podéis arreglar por poco tiempo de desarrollo y os pasareis 1 año parcheando el juego y lanzando dlc's de pago, y cuando se acabe ese año zas Star Wars Battlefront 2
Battlefront 4 dirás
Petercamarera1028Hace 8 años108
@RamboCXI
Mostrar cita
@Petercamarera
Mostrar cita
Si muy bonito pero ya me se la historia, sale el juego hay muchos bugs no los podéis arreglar por poco tiempo de desarrollo y os pasareis 1 año parcheando el juego y lanzando dlc's de pago, y cuando se acabe ese año zas Star Wars Battlefront 2
Battlefront 4 dirás
Si es un reinicio de saga el siguiente será el dos, anda que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se ve Star Wars: Battlefront en PC

Hay 108 respuestas en Así se ve Star Wars: Battlefront en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL