Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spore

El análisis de los lectores

Leyenda0136Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Nada mal
Este juego es muy bueno para los que les gusta se creativos empezas desde celula y terminas recorriendo la infinidad de la galaxia recorres las aguas siendo celula recorres el planeta en criatura creas tu cultura en tribu llegas a conocer toda la tecnologia en cibilizacion y recorres la galaxia en el espasio no veo nada malo en el juego aunque no es muy largo despues te aburres cuando llegas a recorrer el espacio ya no hay nada mas lo unico es eliminar a tus enemigos y formar alianzas que te ayuden contra ellos despues nada mas pero las demas etapas muy buenas
1 VOTO
Crowbar320Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Evolution
Spore es un ingenioso juego para chicos. La mezcla de un sencillo arcade con un complejo sistema estrategico hacen de este juego algo interesante a tener en cuenta. Los graficos de alto nivel y la gran cantidad de posibilidades que ofrece la interface del juego son inmejorables. Spore posee muchas opciones customizables que hacen de cada aventura con el juego, algo unico. Es totalmente ingenioso y le da una buena brisa de aire fresco al tan saturado mundo de los juegos de computadora. BIENVENIDO SPORE!
Crakmen12Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Esto es lo que pienso de spore
Todo 10 este juego es muy bueno no tiene muxos inconbenientes a veces ay gente que incluso con juegos como prototype no se quedan satisfechos commo me pasa amí estoy seguro de que a todos os gustara este título a mi me guwstan los juegos tipo gta san andreas pero este juwgo me rece un hueco en mi palco de honor aunque la primera mision os parecera quje abeis desperdiciado el dinero desde la tercera entendereis el juego y sera muy divertido
Crakmen12Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
My nueva opinion del spore galactic adventures
Todo lo que os decia antes era del spore normal y del hero pero os recomiendo una cosa mi tio a conocido a uno de los que hizo los graficos de spore y cada vez que sacan un juego regalan a algunos empleados una prueba pues a ese hombre le an dado todas y me las a regalado los dos primeros uegoos el normal y el hero y el arena son muy bueno pero la ultima entrega(laq de galactic adventures)no os la recomiendo es un juego muy aburrido es todo el rato lo mismo los graficos son malos por no ablar de los movimientos no puedes hacer mucha cosa solo puedes luchar luchar y mas de lo mismo es muy aburridon ya que los personajes no dan mucho de si y su jugabilidad es muy aburrida es todo el rato lo mismo al principio estaras contento y me direis que estoy loco pero a medida que os vayais pasando el juego me dareis la razon aunque si estais con amigos siempre areis lo mismo:este juego es muy bueno.es loq ue le direis a buestros amigos ya que estareis decepcionados con el juego pero quereiis acer creer a vuestros amigos que os a gustado... bueno este era mia anallisis sobre la ultima entrega si qereis un juego bueno compraros en hero a fios y qe os lo paseis bien con el juego es epero que mi comentario os aya ayuxdado
Jorgezz11Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espore sobresaliente en todo y es quedarse corto... mucho
Es un juego increible no se como hay gente que dice lo contrario yo jugari y no pararia en cada una de las cinco fases: celulala, criaturas, tribu, civilizado y la mejor la del espacio se juega de maravilla tiene mucha tecnologia y mola la musica hasta puedes hacer la tuya es el mejor, tengo unas ganas terribles de jugar al spore aventuras galacticas y eso y les doy un consejo creense vehiculos equilibrado en el penultimo estadio creanme es lo mejor.
1001cv2Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Execelente con pequeños fallos.
Mi profundo mega-análisis de este espectacular juego con pequeñas debilidades. Aquí os dejo los distintos estadios: ESTADIOS: Célula: La primera fase del juego. Empiezas como una célula y debes sobrevivir comiendo plantas o carne (o ambas cosas) Aciertos: Muy divertido, sobre todo cuando te persigue una célula gigante. Fallos: Demasiado corto y repetitivo, además de que algunas partes son difíciles de encontrar. Criatura: Sales a tierra y te encuentras con un nuevo y peligroso mundo. Tendrás que aliarte o comerte a otras criaturas para sobrevivir, y lo que es más importante, evolucionar. También es importante encontrar nuevas partes rebuscando en los esqueletos de criaturas fósiles, puesto que podemos conseguir más de 100 partes. Aciertos:Grandes posibilidades de personalización y multitud de partes disponibles. Fallos: Demasiado largo,encontrarte con un épico gigante cada dos por tres y tener que recorrer medio mundo buscando partes. Tribu: Tu especie ya es inteligente y ha descubierto el fuego y las herramientas. Empiezas con tu tribu como la única del planeta, pero pronto aparecen otras con las que deberás aliarte si eres herbívoro, pero si eres un despiadado carnívoro, quizás se te dé mejor quemar su choza. Si eres omnívoro, tendrás libertad total para elegir entre ambas opciones. Además deberás recolectar, pescar o cazar para añadir miembros y herramientas a la tribu. Tendrás cinco tribus diferentes para interactuar. Aciertos: Gestión de la tribu muy intuitiva, diferentes y útiles herramientas y poder "vestir" a tu criatura. Fallos: Demasiado corto y que en y a partir de este estadio no podemos cambiar las partes de la criatura. Civilización: Tu tribu a superado a las demás por unos medios o por otros. Ahora que se ha convertido en una nación, han surgido diferentes facciones de tu misma especie con las que deberás cooperar o conquistar sus ciudades ya sea convirtiendo a sus habitantes a nuestra fe como religiosos, comprando ciudades a precio de oro como nación económica o sencillamente reduciéndolas a cenizas como generales militares dispuestos a no dejar piedra sobre piedra. Tras haber conquistado algunas ciudades obtendrás la tecnología suficiente para fabricar y utilizar aviones, que te harán más fáciles las cosas. No ataquéis a los épicos porque os responderán de forma devastadora. Aciertos: Muy divertido, gran libertad para manejar tu ejército, intensas batallas e impresionantes armas especiales. Fallos: Demasiado corto. Espacio: Has unificado a todo el planeta bajo tu bandera. Ahora, ya con tu filosofía espacial decidida y con tu única y exclusiva herramienta especial el el panel de mandos, tendrás que realizar unas sencillas pruebas para ganarte la medalla de capitán. Una vez terminadas, tu imperio te encargará tu primera misión espacial, para la que deberás salir de tu querido planeta natal y empezar a explorar el universo. Una vez terminada esta misión, tu imperio te encargará otras pruebas fáciles y después podrás explorar el espacio por tu cuenta. Mucha gente dice que esta fase es lineal, pero es porque no han llegado a completar todas las misiones del imperio, después de lo cual te dejan en paz y tienes total libertad para ir de un lado para otro de la galaxia ganando medallas y subiendo de rango...hasta llegar al centro de la galaxia. Aciertos: La gran libertad de exploración, las variadísimas mejoras para la nave, la enorme cantidad de medallas por ganar, la inmensidad de la galaxia y la emocionante misión final. Fallos: Después de mucho tiempo jugando se hace aburrido. Conclusión sobre los estadios: A cada persona le gusta uno según la personalidad: la sencilla diversión de la fase de célula, el realismo de la fase de criatura, la acción salvaje del estado de tribu, la estrategia de el estado de civilización o la inescrutable diversidad del estado del espacio. Personalmente, mi estadio preferido es el del espacio. Tarde o temprano tendréis que pasar por todas y cada una de ellas, así que más os vale acostumbraros a las que no os gusten. Pero eso no es una pega del juego. De hecho, es un punto a favor para el juego porque, si no hay dificultades, un juego no sirve para nada. Esté juego es uno de los mejores para PC (y no lo digo sólo yo) porque no ofrece exploración plataformas o acción, sino todo junto, mezclado, agitado y con tres minutos de microondas. Gracias a esto los diferentes estadios ofrecen una diversidad y una variedad de juego nunca antes vista en ordenador. De esta manera obtenemos un juego diferente y muy divertido. A continuación hablaré de las notas que le he puesto. Aquí os dejo las notas,cada una con su comentario: NOTAS: Jugabilidad:10: La mejor nota para una jugabilidad extremadamente intuitiva pero compleja en el punto justo con editores completísimos pero aún así fáciles de utilizar. Mención especial para las herramientas de la nave espacial, varadas y numerosas pero fácilmente accesibles gracias a la genial configuración del menú espacial inferior. Aciertos: intuitivo control de las criaturas, fácil acceso a las herramientas, creadores complejos pero fáciles de utilizar y buen ajuste de dificultad. Fallos: en el estado de tribu quizá se tarda un poco más en cogerle el "truquillo" a los controles. Tecnología:8: El juego es muy pesado y puede que no fluya bien en algunos ordenadores, pero esto se soluciona gracias al inteligente sistema de predeterminación de gráficos, que los adapta a nuestro sistema automáticamente para que el juego fluya bien sin perder calidad. Y además, si el nivel de calidad elegido por el juego no te gusta, siempre lo puedes aumentar o reducir en Opciones/Ajustes/Ajustes gráficos, eso sí, aceptando las consecuencias (si lo bajas irá más rápido y fluido,pero la experiencia de juego será menos intensa,y viceversa, si lo subimos la experiencia de juego será mucho más intensa pero puede que no fluya bien). Muy bien pensado, Will. Aciertos: Inteligente sistema de predeterminación de gráficos, libertad para cambiar la configuración e intensidad de gráficos ajustable. Fallos: Demasiado pesado y técnicamente exigente. Gráficos:6: La peor calificación del análisis para posiblemente la única decepción del juego. Los gráficos podrían estar mucho mejor, pero el caso es que el juego no necesita unos gráficos espectaculares para ser un juego fantástico. Además, recordemos que una mejor resolución aumentaría el peso de un juego ya de por sí excesivamente pesado. Y también recordemos que poniendo los gráficos en alto (y preferentemente con el primer parche) estos defectos se corregirán en gran parte. Si lo parcheáis bien el resto de problemas se corregirán, en estos momentos yo tengo los cuatro primeros parches y la mayoría de los problemas se han solucionado. Aciertos: explosiones bien recreadas y juego aligerado gracias a no abusar de la calidad de los gráficos Fallos:mala calidad en los modelos, malos relieves en gráficos bajos y medios, cortes abundantes sin parches y que haya que parchearlo para que fluya bien. Sonido:7: En este apartado el juego no desmerece pero tampoco se luce. La música es tranquila en los momentos que así lo reclaman (cuando estamos tranquilos en nuestro nido) y se acelera en los momentos de acción,como cuando atacamos a una especie, tribu o nación enemiga. También pasará a un tono más alegre cuando socialicemos con otras criaturas o naciones. E incluso pasará a algo más "romántico" cuando, una vez en nuestro nido, llamamos a nuestra pareja dispuestos a evolucionar. Los sonidos de los efectos como las explosiones también están bastante bien recreados. Otro asunto son las voces de las criaturas, o mejor dicho, la ausencia de ellas. Porque muy temprano nos daremos cuenta de que nuestra criatura sólo emite ruidos, y, en los estadios avanzados alguna palabra en inglés que otra. En conjunto, el resultado en cuanto al sonido no pasa de correcto. Aciertos: música muy bien adaptada a la situación y gran recreación de los efectos. Fallos: las criaturas emiten gruñidos incomprensibles, la música se vuelve monótona y le falta "marcha". Innovación:9: Spore es una auténtica revolución en cuanto a innovación. Hay muchos juegos de guerra, de plataformas, de estrategia, etc, pero nunca antes había habido nada que lo mezclase todo de esa manera, de modo que, por extraño que parezca, Spore es algo completamente nuevo sin ofrecer nada realmente nuevo, algo realmente raro que sólo Will Wrights, Maxis y EA podrían hacer. De esta manera, spore ofrece una gran diversidad de juego, que mezcla muchos elementos de otros juegos y los dan a todos una nueva dimensión para crear, (y nunca mejor dicho) algo completamente nuevo. De modo que Spore es algo nuevo "a medias", porque es muy nuevo pero a la vez no aporta nada, de eso, nuevo. De todas maneras, toda la comunidad de vídeo juegos para PC debería estar agradecida con Will Wrgihts, con Maxis y con EA por crear una nueva idea a partir de un montón de viejas ideas. La verdad es que las demás empresas de programación seguramente le hayan echado el ojo a esta innovadora idea, porque es una buena idea para copiar en futuros vídeo juegos. Claro que perdería la exclusiva. Aciertos: Haber mezclado muchos viejos ingredientes con éxito, una nueva idea llamada "evolución", haberle dado un toque de frescura a todo y el genial redimensionamiento de todos los elementos. Fallos:realmente no aporta nada nuevo. Conclusión sobre las notas: En cuanto a jugabilidad, Spore es un auténtico prodigio, con menús bien organizados y fáciles de acceder, pero aún así muy variados, lo que permite que podamos acceder a un montón de acciones distintas sin trescientos botones distintos imposibles de entender. Además, los controles de todos los estadios son muy intuitivos. Y además los editores son de los más fáciles de manejar, puesto que tan sólo tenemos que arrastrar y soltar la parte que queramos. En lo que a la tecnología se refiere, el juego es muy pesado y tiene problemas de fluidez, pero se solucionan con el mencionado sistema de predeterminación de gráficos, que está muy conseguido. Pero si hablamos de gráficos la cosa cambia; son una decepción. Aún así, si hubiese tenido unos gráficos espectaculares, hubiese sido tan pesado que nos hubiera llenado todo el disco duro. Yo recomiendo ponerle parches hasta la versión cuatro. Luego está el sonido, con una música muy adaptada a cada situación y unas excelentes recreaciones del sonido de los efectos. Pero el apartado pierde puntos en el tema de las voces, que no son más que gruñidos sin sentido. En cuanto a la innovación, que más que decir que lo que pone arriba. Ahora hablaré del modo online: ONLINE: Además de poder utilizar los creadores, en Spore podemos crear una cuenta online con la que compartir las criaturas que más nos gusten con todo el mundo para que las disfruten el resto de sporemaníacos, ya sea en Cuenca o en Australia. Ademas, podemos crear nuestra propia biblioteca de creaciones, que se llama "sporepedia", donde se guardarán todas nuestras creaciones y desde donde podemos decidir si las compartimos o no. también se guardan las de jugadores ajenos y las creadas por Maxis, que también podremos editar si no nos gustan, y cambiarles el nombre o lo que sea. Supongamos que quieres un determinado tipo de criatura pero no sabes como se hace. Tan sólo tienes que buscar una criatura de ese tipo en la sporepedia, editarla, mejorarla un poco, ponerle el nombre que prefieras y ya está. Eso si, no las podrás utilizar en la fase de criatura a no ser que tengas el primer parche y utilices el truco "edvoadvantage". Además, si tienes verdadero talento para la creación podrás intentar hacerte famoso en spore.com, y cuanto a más gente les gusten les gusten tus creaciones, más fácil será. Ademas, para ayudarte puedes crear "sporecast", un grupo de creaciones que creas que al gente le gustaría ver en su juego, por ejemplo, insectos o monstruos gigantes para que se introduzcan directamente en su planeta. Tan sólo tienen que suscribirse a tu sporecast y ya está. Y claro, tu también puedes hacer lo mismo con los sporecast de otros creadores. En modo online además puedes hacer amigos para acceder a todas sus creaciones y sus sporecast. También puedes crear tu perfil personal, y visitar los de todos tus amigos tan sólo pinchando en su nombre. Además, podremos ir directamente a spore.com en Opciones/Ir a spore.com. Una vez en la página oficial del juego, podremos participar, entre otras muchas cosas, en los concursos de creaciones el los que te ofrecen una plantilla y tú les pones las partes que quieras. Además, si sabes un poco de inglés podrás enterarte de las últimas novedades Spore. Ahora, mi opinión particular: OPINIÓN PERSONAL Spore es un gran juego. Es la segunda vez que me lo paso, la otra vez llegué al centro de la galaxia y a la Tierra, esta vez estoy a punto de llegar (nunca he llegado al final definitivo, espero hacerlo esta vez). Además tengo 310 creaciones publicadas en mi cuenta, y cada día hago entre 5 y 10 nuevas creaciones, así que sé de lo que hablo. He jugado mucho a Spore y es un juego muy bueno, te da una cantidad de posibilidades que ningún juego había ofrecido antes, con la diversidad más grande que se ha visto nunca en PC y con un modo historia mucho más profundo de lo que algunos creen. Además, antes de que este juego saliera nos parecía imposible que se pudieran manejar una docena de editores distintos con entre 50 y 150 partes disponibles cada uno con tanta facilidad. Y a esto hay que sumarle expansiones,parches...Y luego está el hecho de que a nadie más se le había ocurrido hacer un juego que grase en torno a la historia de la evolución englobando desde el inicio de la vida (estadio de célula), al feroz mundo de las bestias prehistóricas (estadio de criatura), la Edad de Piedra (estadio de tribu), la actualidad (estadio de civilización) e incluso el futuro (estadio del espacio). Como podéis ver, son las partes básicas de la historia de la vida, y es una lástima que finalmente no se incluyera el estadio acuático (en el que manejaríamos a una especie de pez) ni el estadio de ciudad (que simularía algo parecido a la Edad Antigua o la Edad Media, pero que finalmente no se incluyó por ser demasiado parecido al de civilización). Además, Spore nos ofrece la posibilidad de guiar nuestra propia evolución, siguiendo nuestro propio estilo pero siempre con el mismo objetivo: sobrevivir. Durante este juego, te encontrarás muchas cosas en las que parece imposible que alguien haya podido pensar (por ejemplo, en el estado del espacio, cuando estás terraformando un planeta y terminas de colocar las plantas, aparece un mensaje en la pantalla que te avisa de que la terrapuntuación del planeta se ha estabilizado, algo idéntico a lo que pasó con la Tierra cuando se asentaron las primeras algas) algo increíblemente realista teniendo en cuenta que no es más que un vídeo juego. A mí personalmente me encanta este juego, es muy divertido y diverso y tienes un montón de posibilidades para personalizar tu criatura, tu tribu, tus vehículos y sobre todo tu nave espacial. Como ya he dicho antes, mi estadio preferido es el del espacio por la gran libertad de exploración y la gran variedad de herramientas y armas disponibles, así como por la posibilidad de emocionantes misiones cómo ir al centro de la galaxia, encontrar la Tierra, etc. Para mí, este un juego excelente, aunque puede tener pequeñas debilidades, en mi opinión perdonables. Por último, la conclusión final. CONCLUSIÓN GENERAL En conclusión, Spore es un juego que nos ofrece un viaje a través de miles de millones de años hasta colocarnos en el lugar de un pequeño microbio que viaja en el interior de un cometa hasta impactar en un planeta que por pura casualidad tiene las condiciones necesarias para la vida. Cuando se produce el impacto, nuestra célula sale del fragmento de roca donde estaba encerrada y entonces es cuando empieza la diversión mientras conducimos la evolución de nuestra especie con decisiones que influirán en el resto del juego en cada estadio, como por ejemplo, si en el estado de célula justo al terminar, antes de salir del agua le ponemos a nuestra criatura una boca de herbívoro, inevitablemente en el estado de criatura seremos herbívoros, y así sucesivamente en cada estadio, puesto que si en el estadio de tribu nos dedicamos a arrasar las chozas principales de las otras tribus, en el estado de civilización seremos una nación militar, y lo más impresionante es que todas las decisiones que hayamos tomado en conjunto serán las que determinarán nuestra filosofía en el estado del espacio. Uno de los puntos fuertes de este juego son los editores, muy variados y con muchas opciones. Aunque bien es cierto que las opciones que tenemos están limitadas, puesto que sólo contamos con partes predeterminadas, también es verdad que debido a su gran número y también a la enorme cantidad de pinturas disponibles, las combinaciones posibles son prácticamente infinitas. Volviendo al modo historia, si bien en las primeras cuatro fases la trama no es muy profunda y nos limitamos a sobrevivir, en cuanto encendemos los motores de nuestra nave y salimos al espacio, la cosa camba drásticamente, puesto que contamos con una sublime mezcla de una apasionante trama (el combate contra los grox, el misterio del centro de la galaxia...) y total libertad, pues podemos optar por elegir entre los distintos tipos de misiones que te ofrece tu imperio o convertirte en un "mercenario espacial", cumpliendo misiones al mejor postor y buscando la riqueza. Además tenemos el modo online, en el que podremos compartir todas nuestras creaciones con el resto del mundo y publicar nuestros sporecast para que el resto de los jugadores puedan encontrar nuestras creaciones en su galaxia. Por si esto fuera poco, podremos unirnos a la inmensa comunidad Spore en spore.com y disfrutar de todas las creaciones (ya van más de ciento cincuenta millones). La pega del modo online es que sólo se permite un registro por disco, una limitación incomprensible que se une al hecho de que el juego sólo se puede instalar en tres discos duros. El juego pierde puntos en cuanto a gráficos y sonido, pero lo compensa con una tecnología muy aligerada para que no nos llene el disco duro, una nota muy considerable en innovación gracias a la genial idea de mezclar elementos de muchos juegos distintos en el mismo y con una jugabilidad nunca antes vista, muy intuitiva y con menús, controles y editores fáciles de manejar. La duración es enorme, gracias a la gigantesca cantidad de imperios y medallas, llegar al final definitivo quizá te lleve 200, 300 o incluso 400 horas. En cuanto al precio, si bien cuando salió era bastante alto, ahora mismo se puede conseguir por unos 20 euros. Además, también hay un par de expansiones por 9,99 euros. En general, es un buen juego. Hasta aquí mi análisis y perdón si me he extendido un poco (casi 20 000 caracteres) PD: Disfrutad de este juego porque es de lo mejor.
2 VOTOS
Dario-yo10Hace 13 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Regularcin
Es un juego regular. Todas las fases de las que dispone estan sacadas de otros juegos anteriores y el unico acierto a priori es que ha tenido es consegurilo mezclarlo todo pero esto a su vez se convierte en un defecto pues mezclar todas las fases de las que dispone hacen que sea imposible desarrollar en profundidad cada una de ellas por lo que unas se hacen largas y dificiles y otras demasiado cortas y faciles. PD: Me he quedado con las ganas de crear una criatura que sea igual que Hans Topo con esa piel amarilla, su cabecita de cacahuete y ese conjunto de cosas que le hacen tan adorable.
Superjuani2005829Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pedi un buen juego y me dieron un impresionante juego
El juego del año.Sos dios,sos libre de hacer lo que quieres,crear un mundo,civilizacion.Con unos graficos buenos,historia buena y sin fin de aventuras.El mejor juego que jamas tuve.Lo juge varias veces y no me canso.Un juego innovador.Recomendado para todos. La primera fase me aburre bastante,pero la primera vez que uno la juega se impresiona La segunda la mas emocionante para mi y divertida La tercera me aburre si jugas mas veces La cuarta y quinta son estupendas Si lo ven comprenlo original,un juego que espere lo tuve y no me arrepiento. ES LA HORA QUE TE METAS EN TU MUNDO
Karlscast604Hace 13 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La evolución.
Este juego es cuestión de gustos hay gente que le gusta y gente que no.Yo creo que es muy buen juego.El juego consiste en hacer evolucionar tu criatura desde una sencilla celula hasta un capitan espacial que llegara a conquistar la galaxia. Todo comienza con un meteorito que cae a un planeta, sorprendentemente el meteorito ha creado vida,te ha creado a ti... y a millones y millones de celulas como tu,pero no va a ser facil sobrevivir ,en el oceano hay tambien celulas carnivoras que para sobrevivir tienen que comer una dieta variada:celulas,celulas y celulas.Y como sabreis hay que evitar que te coman para ello necesitas evolucionar y ponerte armas por ejemplo:pinchos.Puedes ser carnivoro o herbivoro,si eres carnivoro tendras que matar celulas y comerte su carne y si eres herbivoro plantas marinas. Una vez hayas comido suficiente es hora de salir a la superfice donde tambien te esperaran criaturas.Puedes luchar contra las criaturas o aliarte con ellas.Para ello es necesario evolucionar para luchar te puedes poner armas como cuernos,pinchos o bolas con pinchos ¡hasta partes que escupen veneno! y para aliarte adornos o manos especiales que te permitan posar o bocas que te permitan cantar o piernas con las que puedas bailar.Pero ¿como consigues las partes? pues mientras pasees por el planeta encontraras huesos y si los coges conseguiras partes.Una vez que te hayas aliado con muchas especies o haberlas extinguido.Tu cerebro crecera. Una vez tu cerebro haya crecido bastante inventaras el fuego y empezaras a vivir en tribus pero no seras el unico.Tu objetivo es aliarte o acabar con las tribus para acabar con ellas usaras hachas,lanzas etc... y para aliarte con ellas digderidoos,cuernos de madera etc... que construiras a base de carne que conseguiras cazando .Tambien podras añadir nuevos miembros a tu tribu consiguiendo carne suficiente. Cuando te hayas aliado o hayas acabado con las tribus empezara la etapa de la civilizacion donde tienes que proteger a la ciudad y poner fabricas,centros comerciales y casas ademas de adornos y torretas.Como es habitual tienes que hacerte amigo o enemigo de las ciudades. Si te haces amigo les tendras que darles regalos y proteger su ciudad hasta que te ceda la ceda.Si eres enemigo tendras que luchar contra la ciudad con aviones,barcos y vehiculos que compraras con especia, que conseguiras de pozos de especia (o como se llamen) y negociando con las ciudades. Una vez hayas derrotado o te hayas hecho amigo de las ciudades empezara la ultima etapa una etapa infinita (o eso se cree) y llena de misterio construiras una nave espacial con un monton de herramientas y descubriras vida extraterrestre.Puedes aliarte con la vida alienigena o decalararle la guerra.Si quieres hacerte amigo suyo les tendras que dar dineroy completarles misiones.Y si quieres declararles la guerra destruye sus ciudades, sus naves espaciales,sus torretas etc...Con el tiempo descubriras mas vida y mas planetas hasta llegar al centro de la galaxia donde Steve te dara el cayado de la vida que tendras que conseguir para saber lo que hace.encontraras el sistema Solar y muchas sorpresas mas.Asi hasta dominar la galaxia y si la dominas entera corre el rumor de otra galaxia. Personalmente creo que es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida.
Cristianxf1Hace 13 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Demasiado bueno
Muy bueno, podes crear tu propio universo lo malo k a los creadores les falto ampliarlo más mejor dicho un poquito de creatividad y además es muy bueno y compatible con muchas pc, y los graficos si son buenos y realistas además me gustó mucho porque no tiene un final determinado Deberia haberlo recomendado antes, se puede mejorar, el del 2005 estaba mejor, solo si hubieran corregido esos errores en vez de ser flojos y eliminar los estadios U.u :lol:
Sektor97266Hace 13 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El Mejor juego de EA
Spore es un gran juego del que de hecho,ya hice un analisis,Asi que procedere con la puntuacion Jugabilidad:Extraordinaria,para un juego de EAes inmejorable,pero para un juego comun si,aunque minimamente 9 puntos Tecnologia:Si tenemos en cuenta que el modo clasico del juego a perdurado 2 años,merece una calificacion que tambien debe perdurar en la historia 10 Graficos:Quizas su unico punto debil,apesar de que se trabe mas que Los sims 3,igual graficos es su punto debil si que a un punto debil se le puede decir 8 Sonido:Espectacular,cada vez que lo oigo me dan ganas de jugarlo 10 Inovacion:Este juego te vuelve adicto la primera semana,y lo dejas si bien pasan 8 meses 10 Segun el Foro el total es 9,2 pero para mi es 9,8
EDITADO EL 23-10-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Neoshadows10Hace 13 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Para que sirven las criaturas epicas en spore?
Oigan nomas es una pregunta si alguiem me responde se lo agrederia es que para que sirve aser a una criatura EN EPICA es que en que te sirve o enque te afecta quiero saber pls! responda respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan respondan porfavor se los agradeceria muchisimo pls!
Markenobi256Hace 13 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una maravilla por fin algo bien echo
Por fin sacan algo que merece la pena gastarse el dinero en ello. Cuanta gente se a comprado un juego que no es gran cosa por que no ay nada mejor en el mercado(aqui un servidor) ay que alavar a estos juegos que se lo curran y son creativos y denunciar a los otros a vase de no gatrse tu dinero en otros juegos que son malos pero que te los venden como una maravilla para que se los curren y saquen mas juegos como el spore
Raspechero7Hace 13 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Este juego es la bomba sin duda el mejor juego de PC
Este juego a dejado el liston muy alto pero tiene un fallo (SOLO UNO)las civilizaciones no son como en el tzar . tienes que poner los edificios en donde te indica la maquina y no donde te sale de ahi (perdon si e ofendido a alguien)pero por otra parte puedes crear los veihculos y o c4riaturas que tu quieras es decir que los de EA tienen que mejorar un poquito pero no significa que lo ayan echo mal claro al reves lo an hecho de rana madre
Ipmo2813Hace 13 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
La R-Evolución fallida.
SPORE debería ser una palabra propia dentro del mundo de los videojuegos. Y su definición sería válida para otros juegos en base a ella. *Spore: dicese de un juego que promete ser una revolución dentro de cualquier género pero al final se queda en tierra de nadie. Esta creo que sin duda es la definión más correcta de este juego. Ni bueno ni malo. Ni de estrategia ni de acción. Ni evolución pero tampoco sin ella. Sin una gran jugabilidad pero se deja tocar. Sin lugar a dudas podría haber sido un juego grandioso. Un subgénero dentro del mundo de la estrategia con acción. Un nuevo World of Warcraf. Millones de personas jugando juntas en la galaxia, con tu propia civilización, con tus propios inventos, tu propio estilo, tu propio sueño... pero al final la sencillez del juego en las fases iniciales (a mi parecer lo mejor del juego) y la excesiva complejidad de tamaño del espacio incapaz de estar dotado de una buena jugabilidad hace de este juego algo insulso. Le falta sabor, una pizca de sal. Una brizna de maldad y picardía tan necesaria para un juego si quiere ser algo grande para marcar época. Jugabilidad: 6 - La diferencia de gráficos, manejo y uso es abismal entre los diferentes estadios o niveles del juego. Mientras que el nivel célula, a mi entender el más entretenido, es un delicado y sofisticado ecosistema lleno de belleza, sonidos y color, donde la sencillez y la jugabilidad es de 9 (no tendría un 10 porque es demasiado sencillo). - Posteriormente se llega al estadio de criatura. Algo emocionante. Le pones piernas a nuestra pequeña creación y ya esta uno dispuesto a ver el mundo. Los primeros pasos son confusos, caóticos pero auténticos. Realmente uno obvia los gráficos y piensa que ha merecido realmente la pena gastar el tiempo de uno en ello. Sin embargo... un control tosco que aumenta aún más si nuestra criatura posee alas, hace de algo nuevo y que le deja a uno expectante algo aburrido, tediosos, banal y tremendamente repetitivo si tienes cerebro para algo más que cumplir la mera misión. Si esto sucede, descubriras que el mundo está lleno de nidos de criaturas diferentes a ti, unos pacíficas, otras agresivas, otras neutrales. Y lo que escrito aquí puede sonar apasionante, sobre todo las 10 primeras veces, se convierte siempre en la misma cantinela tras ver que existen más de 40 nidos diferentes: matar u aliarse de la misma forma, cantando, bailando, exhibiéndose, complaciendo. Siempre lo mismo sin capacidad de improvisación. Eso sin contar con que el mapa es pesimo. - Luego llegamos al estadio tribu. Somos listos, podemos fabricar herramientas y casas, pero solo en los 5 o 6 cubiculos que permite la aldea. ¿Por qué no más me pregunto yo? Pero hay no queda todo, para conseguir estos avances o bien matas o bien te alias... volvemos al mismo patrón del estadio de criatura, pero con un pésimo control de cámara, un mapa carente de sentido en el que no se reflejan bien nuestras unidades. Donde la selección de unidades dispersas es pésimo. Donde para mandar actividades con habilidades especiales tengas que ir uno por uno de los bichos indicándole que coja unas maracas o un hacha... Es terriblemente malo el control. ¿No aprendieron nada de los juegos de estrategias con decenas y decenas de unidades a la vez? Evidentemente no. Es realmente monótono además de que lleva un tiempo entender para que funciona cada cosa, y para cuando lo haces, ya has descubierto que es más fácil arrasar las aldeas. Me parece sin lugar a dudas el peor estadio o nivel de todos, junto con la civiliazación. - Por fin la civilización. Posees una ciudad. Los modelos para diseñar son bastante básicos y al final, la ciudad me recuerda al Imperium III, el mismo modelo para todas donde lo único que cambia es el diseño del edificio, ¡¡guau!! Más de 20 años de juegos de estrategia, y algunos siguen sin cambiar el chip. En fin. Puedes fabricar un coche, un barco y más tarde un avión. La tarea consiste en encontrar la especia para poder ganar dinero. Las otras ciuades lo tiene clarisimo, pero cuando uno empieza, por lo menos a mi, me gusta ver las cosas con detenimiento, y claro, casi todos los surtidores de especia están cogidos... guerra otra vez... Vuelve a ver el mismo control pésimo de cámara. Las unidades son muy pocas. Conquistar las ciudades económicamente es caro y lleva mucho tiempo y solo siendo ciudad religiosa mejora un poco la cosa porque es algo novedosos, pero el mismo rollo en el que la improvisación no existe. Ciudad --> especia --> Conquistas, compras o conviertes otra ciudad --> especias --> Otra ciudad... así hasta el tope para pasar de nivel. ¡¡Que coñazo!! - Y por fín llegas al espacio. Mejora el control, la cámara es algo mejor pero sigue siendo mala. El universo es descomunal. El resto de facciones alienigenas son estúpidos y se expanden a una velocidad increible mientras uno tiene que hacer misiones chorras buscándo plantas u animales. Y no es que estas misiones me parezcan mal, pero al igual que en tribu y civilización, cuando uno empieza, los rivales tienen clarisimo lo que tienen que hacer, mientras que uno ha de decidir entre explorar el universo por gusto o ponerte las pilas porque las otras razas se expanden a una velocidad que alucinas. ¿Y qué pasa? Que consquistas, compras o conviertes a los planetas --> especia --> A otro planeta. Vaya, esto me suena de antes. TECNOLOGÍA: 6 - Nada del otro mundo. Interfaz correcta. Demasiado lento el juego cargando al principio aunque el juego luego vaya bien. Los menus se entienden bien. GRÁFICOS: 6 - El estadio de la célula me encanta. No solo es realmente bonito como está creado, sino que además está muy inteligentemente pensando. Es un 10. - Del resto, solo el estadio del espacio se acerca algo ya que el espacio no es muy dificil de crear: fondo negro y estrellas. Pero los planetas, en general estan bien hechos. - Tribu y civilización es lo mismo, y no es para tirar en absoluto voladores. - Estadio Criatura: sin lugar a dudas el peor con mucha diferencia. - Respecto a lo de crear los bichos, los vehículos, casas, etc. Se agradece la sencillez a la hora de crear cualquier cosa. Pero también digo que te venden la moto con que el editor va a ser algo así como ser dios, y un niño pequeño podría usarlo con toda la calma del mundo de la complejidad y sofisticación que tiene... sota caballo y rey, no hay más. SONIDO: 7 - Es díficil que a día de hoy se haga mal el sonido del juego. Y en este caso no ha habido excepción. Me encantan los sonidos del estadio célula así como los del de criatura. Pero una vez pasado al resto de estadios, no se complicaron mucho la existencia. No señor. INNOVACIÓN: 8 - Ya existía a principios de los 90 un juego que hablaba sobre evolucionar una criatura. Así que este no es el primero. Aunque también hay que decir que el primero era bastante malo y pésimo, y por eso, nadie lo conoce. Pero también es verdad que este juego tampoco es ni de lejos la revolución que se pretendía. Conclusión: habrá que esperar a que EA u otra empresa saquen por fin un juego bueno de verdad sobre la evolución. Conclusión: 6´3 - Un juego que prometía mucho pero se quedo a medías en todos sus apartados, a excepción del estadio célula. Si me preguntasen sobre si este juego es bueno, diría que no. Si me preguntansen si recomendaría este juego estando por 9€ como está ahora, diría que sí. Bien por curiosidad, bien por pasar el rato, es un juego que no me arrepiento de comprar debido a que no pague los 60€ que valía inicialmente, porque si esto hubiese sido así, igual ardía París.
2 VOTOS
Krz-D4NT310Hace 13 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Spore un JUEGAZO Tirado al vacio
Este es otro juego que por su jugabilidad y su modo de la evolucion me fascinado y hecho que sea unos de los mejores cuando lo vi me sorprendi y mas aun sabiendo que era de Will Wright lo que no me ah gustado es su poca duracion y sus muchos BUGS¡ tambien el hecho que no hayan agregado varios estadios pero lo que mas me saca la piedra es como EA haya abandonado este maravillozo juego o por lo menos no tratar de recuperarlo en fin Jugabilidad: 10 (Muy entretenido cuando recien lo juegas) Tecnología: 8 (Poco de ella) Gráficos: 7 (Muy infantiles y bajos) Sonido: 9 (Mas o menos se adapta al juego) Innovación: 10+ (La forma en como evoluciona de celula hasta el estado espacio es fascinante) Total: 9,4
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spore > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spore. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL