Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando de la Xbox One especial de Forza Motorsport se podrá comprar por separado

Seil3949598Hace 8 años16
Esta chulo el color, sí lo compraba.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años17
@Yeldin

Qué mal gusto tienes para mandos, Bkr.
3 VOTOS
TheMrOnline614Hace 8 años18
Igual me lo compro, me encanta.
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años19
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin Qué mal gusto tienes para mandos, Bkr.
Yo no soy bkr chaval, si para discrminar mi comentario tienes que soltar lo de bkr vas mal. Y son mis gustos al igual que los tuyos a mi no me gustan.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@Hola12312
No esta mal pero hablando de mandos, este si que es hermoso
Hemos pasado de la guerra de consolas a la guerra de mandos...
En esta industria se ha podrido todo ya, no queda nada virgen, se pelean hasta por las carcasas y diseños de las consolas.
Dentro de nada veremos usuarios peleándose por el brillo del LED de la consola. Tiempo al tiempo.
No hay pelea posible, ya que el brillo del led de mi PS4 es infinitamente superior al de tu sucia XBONE!! Admítelo y arrodíllate ante el poder de mi magnífico led!! [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años21
@Yeldin
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin Qué mal gusto tienes para mandos, Bkr.
Yo no soy bkr chaval, si para discrminar mi comentario tienes que soltar lo de bkr vas mal. Y son mis gustos al igual que los tuyos a mi no me gustan.
Ya vale, porque el avatar idéntico, nick parecido, gustos exactos y forma de expresarse simétrica no me dan suficientes pistas. No nacimos ayer, ¿sabes?
2 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años22
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@Hola12312
No esta mal pero hablando de mandos, este si que es hermoso
Hemos pasado de la guerra de consolas a la guerra de mandos...
En esta industria se ha podrido todo ya, no queda nada virgen, se pelean hasta por las carcasas y diseños de las consolas.
Dentro de nada veremos usuarios peleándose por el brillo del LED de la consola. Tiempo al tiempo.
No hay pelea posible, ya que el brillo del led de mi PS4 es infinitamente superior al de tu sucia XBONE!! Admítelo y arrodíllate ante el poder de mi magnífico led!! [spoiler] [/spoiler]
Joder, que risa, no puedo parar de reirme
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años23
@Yeldin Yo te vuelvo a decir que eres bkr tío, ¿porque? Porque en todas las cuentas que te creas SIEMPRE te pones de foto a Sora de KH, todos tus nombres se parecen @Yeldin, @Yrden o algo así, @Sy10 @My10, @YeahSylu y cien mas.

¿Has visto que tus nombres tienen todos la Y en común y se asemejan demasiado?
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años24
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin Qué mal gusto tienes para mandos, Bkr.
Yo no soy bkr chaval, si para discrminar mi comentario tienes que soltar lo de bkr vas mal. Y son mis gustos al igual que los tuyos a mi no me gustan.
Ya vale, porque el avatar idéntico, nick parecido, gustos exactos y forma de expresarse simétrica no me dan suficientes pistas. No nacimos ayer, ¿sabes?
No me lo puedo creer, chavalque hay mas de 10000 cuentas aqui en 3djuegos, algunos tendran los mismos gustos no? hay ahoramismo mas de mil personas con avatares de kingdom hearts. Amos no me jodas @Tazmania otro igual, no soy bkr tio, como lo tengo que decir.
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años25
@Yeldin
Pero sólo hay uno que hable solo de MGSV, FFXV, que critique Witcher todos los días,y ése es nuestro amado Bkr.
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años26
El mejor mando, inmejorable.
A es verda q si lo van a mejorar, con ese pedazo de mando elite...
Shien88138Hace 8 años27
La verdad es que es muy bonito y elegante.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años28
Para mando precioso el mío   



EDITADO EL 24-06-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin Pero sólo hay uno que hable solo de MGSV, FFXV, que critique Witcher todos los días,y ése es nuestro amado Bkr.
Me gusta metal gear, me la suda final fantasy xv y llevo mas de 100 horas en the witcher
Gendohikari2580Hace 8 años30
No esta mal pero sigo prefiriendo este

17 VOTOS
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años31
@Yeldin
Mostrar cita
@Hola12312
No esta mal pero hablando de mandos, este si que es hermoso
[Vaya porqueria de mando colega. Cuando quiera un llavero me pillo un mando de pitufo de esos. Incomodo no lo siguiente...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando de la Xbox One especial de Forza Motorsport se podrá comprar por separado

Hay 61 respuestas en El mando de la Xbox One especial de Forza Motorsport se podrá comprar por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL