Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"

Zarko9853454Hace 8 años112
@Perrott Buah la operación marketing guarden brothers in arms hells higway fue épica no lo siguiente
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años113
Pero no le sirve nada a la gente que puto asco dan dios mio..... si vuelven a la 2da guerra se quejan si hacen futuristico el juego se quejan, que asco de gente
Kmaleon7320Hace 8 años114
En realidad aqui fue cuando empezo la fibre por el COD, quien no queria jugar o sentarse ratos largos mamoneando por el escenario y exprimiendo al maximo la GPU, creo q tienen q hacer algo con la franquicia q valga la pena y atraiga otra vez a los gamers, pq de verdad y lo sabemos han dado unas entregas q son una mierda, solo espero de de verdad si hacen una entrega de la 2da Guerra q sea bien amplia, un mayor tiempo en la campaña y q de verdad sea una con calidad y reto, pero es algo asi como muyyyyyyyyyyyyy dificil q los de Activition reaccionen a los consejos q los gamer les dan pq son expertos en decepcionar a los fans del COD
Firiox3567Hace 8 años115
Es ciertamente necesario*
1 VOTO
Mankeon21Hace 8 años116
Tengo años deseando volver a la segunda guerra mundial en la nueva generacion
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
A mí me encantan los videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, de hecho es uno de mis ambientes históricos favoritos para un videjuego, y echo de menos juegos de la Segunda Guerra Mundial recientes y buenos. Dicho esto, creo que la principal razón por la que Activision se ha negado durante todos estos años a volver a la SGM es porque está prácticamente toda la guerra agotada en sus juegos como se ve a continuación: Desembarco de Normandía - Call of Duty 2. Salto paracaidista de Normandía - Call of Duty 1. Ofensiva de las Árdenas - (expansión de Call of Duty 1) Batalla del Bosque de Hürtgen - Call of Duty 2. Guerra aliada contra las Afrika Korps - Call of Duty 2. Batalla de Stalingrado - Call of Duty 1, 2 y WaW Batalla de Berlín - Call of Duty WaW Batalla de Moscú - Call of Duty 2 Guerra en el Pacífico contra el Imperio Japonés - Call of Duty WaW Creo que las únicas grandes operaciones militares de la Segunda Guerra Mundial que no han tocado nunca es la Operación Market Garden (que tal vez no la incluyan en ninguno de sus juegos porque fue un fracaso aliado no una gloriosa batalla victoriosa) y un poco más el frente Italiano, no se ha visto nada del desembarco de Anzio y la Batalla de Montecassino, por lo demás casi todos los acontecimientos militares de la Segunda Guerra Mundial están finiquitados.
Cubiertos en Brothers In Arms: Hell's Highway (Market Garden) y una de las expansiones de Medal of Honor: Allied Assault (el frente italiano), es realmente complicado encontrar operaciones frescas no tratadas en los videojuegos. El problema es que tras años y años de juegos centrados en el conflicto en Oriente Medio o versiones moderadamente sci-fi situadas en el cercano futuro, esas temáticas se han vuelto tan sobre-explotadas como lo fue la Segunda Guerra Mundial a principios de la pasada década. Por ello estaríamos en el momento adecuado para revisitar esos antiguos campos de batalla, yo he pasado de Ghosts, de Advanced Warfare, estoy a una uña de pasar de Black Ops III a pesar de que me gusta el trabajo de Treyarch con esta sub-saga, he pasado de Battlefield 4 y pasaré de todos los Battlefield subsiguientes dedicados a la guerra moderna, estoy harto y revenido de la temática moderna - futurística, no soporto uno más. Quiero volver al frente occidental o al oriental y empuñar un rifle de cerrojo para tíos de pelo en pecho...no hay más.
Yo también estoy harto de las armas futuristas y la guerra futurista, ya cansa un poco, tanto rifle de asalto con mirilla cuadrada, mascaras con visión nocturna y GPS incorporado, etc. Tal vez mi anterior mensaje ha sido un poco ambiguo, no pretendía decir que no debe salir un juego porque todos los grandes eventos estuvieran tocados. Pretendía decir que eso es lo que debe pensar Activisión, al ver que la Guerra Mundial fue saturada hace unos años y que con la guerra moderna venden bastante, pensarán que otro juego más de la SGM no vendería bien, aparte de por la saturación que sufrió el conflicto hace unos años porque la guerra futurista es "la moda". También podrían arriesgarse y lanzar algo de la guerra de Vietnam, pero claro, de esta guerra salen pocos juegos porque es una mancha negra en la historia militar de Estados Unidos y no querrán sacar un juego de una guerra perdida después del síndrome de Vietnam y todo eso. Ahora eso sí, si sacan un juego de la SGM que sea un poco diferente a los anteriores, nada de Marines, que están muy trillados, ni 101ª división aerotransportada que también está muy trillada, tanto en los juegos como en el cine (Salvar al soldado Ryan, Hermanos de Sangre, Brother in Arms, Call of Duty), en cambio de la 82ª aerotransportada no sacan nada, parece relegada a un oscuro rincón porque el logo de la All Americans no mola tanto como el aguilita calva de la 101. También se podrían arriesgar un poco y dejarnos controlar a los boches, que aunque fueran los malos molaría para variar, pero no caerá esa breva.
EDITADO EL 24-06-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18343Hace 8 años118
Yo quiero un COD Ghost 2 para el año que viene, y nada de la segunda guerra mudial, porque si no Activision se sin mi dinero
Isgzgz63Hace 8 años119
Si sacan un COD de la guerra civil española,lo compro D
1 VOTO
INZANNA279Hace 8 años120
Esta saga me engancho por el simple hecho de ofrecerme una experiencia algo realista y adulta y cruda, con un multijugador simplemente adictivo; claro todo eso fue al menos para mí hasta el primer Black Ops. Ahora con las ambientaciones futuristas y tanta acción desenfrenada sin sentido le quitan de esa brillantez que tuvo.
1 VOTO
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años121
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero un COD Ghost 2 para el año que viene, y nada de la segunda guerra mudial, porque si no Activision se sin mi dinero
El primer Ghosts fue una basura, asi que ojala que se olviden de ese desastre de serie.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años122
O eso o guerra actual...dejemos la ambientación futurista en shotters para Halo Gears y demás. 

Gracias
1 VOTO
Josebasm18343Hace 8 años123
@Gmk120
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero un COD Ghost 2 para el año que viene, y nada de la segunda guerra mudial, porque si no Activision se sin mi dinero
El primer Ghosts fue una basura, asi que ojala que se olviden de ese desastre de serie.
Pues a mi me gusto no por la historia si no por el modo pelotones
Sacorde1103Hace 8 años124
Obviamente lo van a hacer. Los viejos fans de la saga lo pedimos. Los que jugabamos call of duty 3 o call of duty 2. No los niños rata que lo unico que jugaron fue el gost o el  BO 2., Aw.

Call of duty se desvio de sus origenes call of duty era batallas reales, historias que pudieron haber sido reales. Yo no quiero juegos futuristas. En verdad no entiendo porque este juego sigue vendiendo. Todas sus entregas son iguales. Espero que rainbow six siege le rompa el culo a este juego. 

Solo si sale un call of duty de la segunda guerra mundial voy a comprarlo sino no. 

Listo me dascargue
1 VOTO
Alanangel189Hace 8 años125
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Alanangel
Mostrar cita
No se si lo haya pero me gustaría un juego basado entre la segunda guerra mundial y la actualidad historia la victoria del further ese mundo post-apocalyptic de lo que hubiera pasado hasta la actualidad pero no soy un desarrollador pero sería épico un juego así y le quedaría de perlas a la saga COD
Ese juego existe y se llama Wolfenstein The New Order
muchas gracias por decírmelo es que como no seguí la saga me quede en return to Castle wolfenstein de ps2 y ya no seguí la saga pero cuando llege de trabajar lo busco para descargar pc si no lo ahi me lo pillo en una rebaja de xbox
Caesar777177Hace 8 años126
Quiero revivir el desembarco en Stalingrado (Cod1) o en la playa de Omaha (Mohaa).

Glorioso...
3 VOTOS
Beater08111Hace 8 años127
@LoboFHmod has probado vergen?es en la primera guerra y de un estudio indie pero esta muy bien realizado 
En cuanto a la noticia ojala siempre he preferido el garand al m16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"

Hay 217 respuestas en El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL