Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo campeón para League of Legends: Tahm Kench

Zephyra2636Hace 8 años48
@BizTecKCheF

Corroboro lo que dice @Crescencio y @SoLicenciao

Gente que se va AFK flameandote por sus errores al minuto 2

Gente que fedea y culpa a su equipo, gente que va de pro y son mas noobs que el copon, te puedes quedar estancado en un elo solo por la mierda comunidad que tiene en elos bajos ya cuando llegas a diamante es un respiro pero hasta ahi subir es un infierno y esta gente va a apabullarte mentalmente
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años49
Es el de las barbas del gt a mi no me engañan
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años50
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años51
@RoBeW
Mostrar cita
Esta rotisimo!
Rotisimo? Si parece de lo mas normal despues de la mierda OP de Ekko.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años52
@Rusmagix
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Esta rotisimo!
Dime mi querido @RoBeW, cuando no ha sacado Riot un campeón roto
Vel'Koz, nunca ha recibido un nerf o buff de su salida hasta donde recuerdo. Solo un par de visual fixes.
WallyGAL24Hace 8 años53
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
No te dicen como lo tienes que usar, simplemente te dicen para que idearon este personaje y como es más efectivo, tú lo puedes usar como quieras no te van a banear la cuenta por jugar como te de la gana, otra cosa es jugar de una manera simplemente para molestar a tu equipo. Ya si lo usas de una manera diferente que también funciona y alguien te insulta simplemente por usara algo diferente, cuando es igual de efectivo, es que el que te insulta no es muy listo y cree que si no juegas con lo que hacen los profesionales ya esta trolleando.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años54
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Te vas a encontrar con lo mismo en cualquier juego, sea vídeo juego o no.
DavidcraftHD96Hace 8 años55
Naruto haciendo de las suyas en la grieta del invocador
ProGallo2591Hace 8 años56
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Te vas a encontrar con lo mismo en cualquier juego, sea vídeo juego o no.
El parchís tiene unas reglas claras que no te puedes saltar y mientras no te las saltes nadie puede quejarse de tu forma de jugar, e igual pasa con el ajedrez, cualquier juego de mesa, deporte o videojuego. En el caso del LOL y demás MOBA la gente copia estilos de juego basados en los profesionales y si te sales de lo "correcto" te insultan. El juego no te pone reglas ni límites pero por alguna razón se supone que debes sobreentender que existe una manera de jugar y unas reglas ajenas al juego que debes cumplir para jugar "bien". Lo que muchos llaman el "metagame". Esas cosas me parecen asquerosas en un videojuego. Es como si estás tan contento jugando a Battlefield (por poner un ejemplo) y viene alguien a decirte que así no se juega, que juegas mal y que debes cogerte tal arma y posicionarte en tal sitio en tal momento porque si no no sabes jugar. Juego como me de la gana, que no es lo mismo que hacer el canelo y joder a tu equipo, ojo.
Opsua451Hace 8 años57
Lo mejor que hice fue desinstalar el juego. La peor comunidad de todas.
1 VOTO
Deniarth211Hace 8 años58
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Tecnicismos hay en todos los juegos, inluso en los fps tienes cosas como quickscope y otras palabrejas por el estilo. Y nadie te obliga a jugar de una manera, es mas, es tipico que la gente acabe llevando a pjs a otras lineas, tienes a ekko jungla/top fizz tank ... personajes que NO estaban planeados para que fueran asi y al final mira. Ahora dicho esto, una cosa es que innoves y crees algo nuevo y viable y otra muy diferente que hagas lo que te salga del nabo y te pongas a jugar una shyvanna con anillo de doran y luego te piques porque la gente te diga que eres un inutil y que no tienes ni idea. PD: El lol es la comunidad toxica mas famosa pero ni de coña es la mas toxica, GTA V en consola, minecraft, Rust (y la variedad de juegos de supervivencia en general), garris mod y seguro que alguno me dejo pero esos juegos estan llenos de niños rata y hijos de mala madre hasta en la sopa. Mucho mas que en el lol.
EDITADO EL 24-06-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 8 años59
@KostusAtrum

Como si fuera lo más raro que has visto en LoL...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años60
@Opsua
Mostrar cita
Lo mejor que hice fue desinstalar el juego. La peor comunidad de todas.
Eso te pasa por no ir al servidor de NA.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años61
Este si lo voy a probar, me gustan los anfibios.
EDITADO EL 24-06-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 8 años62
@Deniarth
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Tecnicismos hay en todos los juegos, inluso en los fps tienes cosas como quickscope y otras palabrejas por el estilo. Y nadie te obliga a jugar de una manera, es mas, es tipico que la gente acabe llevando a pjs a otras lineas, tienes a ekko jungla/top fizz tank ... personajes que NO estaban planeados para que fueran asi y al final mira. Ahora dicho esto, una cosa es que innoves y crees algo nuevo y viable y otra muy diferente que hagas lo que te salga del nabo [b]y te pongas a jugar una shyvanna con anillo de doran y luego te piques porque la gente te diga que eres un inutil y que no tienes ni idea.[/b] PD: El lol es la comunidad toxica mas famosa pero ni de coña es la mas toxica, GTA V en consola, minecraft, Rust (y la variedad de juegos de supervivencia en general), garris mod y seguro que alguno me dejo pero esos juegos estan llenos de niños rata y hijos de mala madre hasta en la sopa. Mucho mas que en el lol.
A esas mierdas me refiero. Me hablas en chino y se supone que tengo que entender por qué eso está mal así de primeras. La diferencia es que si no entiendes un tecnicismo en un fps no afecta a tu forma de jugar, pero en estos juegos esos tecnicismos parecen putas normas a seguir obligatoriamente antes incluso de que hayas jugado al juego. Si quieren que sean auténticas normas que las incluyan en el juego, mientras tanto se puede hacer lo que te salga del nabo siempre y cuando no lo hagas por joder a propósito. Me parece un juego cuya comunidad es muy restrictiva con respecto a como usarlo y eso no me gusta una mierda.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años63
@ProGallo
Mostrar cita
@Deniarth
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Es normal que te digan cómo tienes que usar un personaje antes de que salga? El asco que le tengo yo a esto juego radica en que tienes que jugar de acuerdo a unas reglas que no están escritas en ningún sitio, que el juego no te impide saltártelas y que parece tienes que saber de antemano para poder jugar sin que te insulten o te manden a la mierda.
¿A que te refieres? Si te refieres a que te insultan cuando, no se... te haces una Orianna AD, pues es normal .
Para mi eso que acabas de decir es chino, otra de las cosas que odio de este juego es lo cerrado de su comunidad y que parece que es sólo apta para expertos en el tema que hasta tienen lenguaje propio.
bufff... pues entonces debes de odiar al mundo entero cuando en cualquier cosa te vas a encontrar tecnicismos...
Pero esto es un juego no una ingeniería, debería jugar como a mi me saliera del nabo y no como me exigen los demás.
Tecnicismos hay en todos los juegos, inluso en los fps tienes cosas como quickscope y otras palabrejas por el estilo. Y nadie te obliga a jugar de una manera, es mas, es tipico que la gente acabe llevando a pjs a otras lineas, tienes a ekko jungla/top fizz tank ... personajes que NO estaban planeados para que fueran asi y al final mira. Ahora dicho esto, una cosa es que innoves y crees algo nuevo y viable y otra muy diferente que hagas lo que te salga del nabo [b]y te pongas a jugar una shyvanna con anillo de doran y luego te piques porque la gente te diga que eres un inutil y que no tienes ni idea.[/b] PD: El lol es la comunidad toxica mas famosa pero ni de coña es la mas toxica, GTA V en consola, minecraft, Rust (y la variedad de juegos de supervivencia en general), garris mod y seguro que alguno me dejo pero esos juegos estan llenos de niños rata y hijos de mala madre hasta en la sopa. Mucho mas que en el lol.
A esas mierdas me refiero. Me hablas en chino y se supone que tengo que entender por qué eso está mal así de primeras. La diferencia es que si no entiendes un tecnicismo en un fps no afecta a tu forma de jugar, pero en estos juegos esos tecnicismos parecen putas normas a seguir obligatoriamente antes incluso de que hayas jugado al juego. Si quieren que sean auténticas normas que las incluyan en el juego, mientras tanto se puede hacer lo que te salga del nabo siempre y cuando no lo hagas por joder a propósito. Me parece un juego cuya comunidad es muy restrictiva con respecto a como usarlo y eso no me gusta una mierda.
el mute es tu amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo campeón para League of Legends: Tahm Kench

Hay 73 respuestas en Nuevo campeón para League of Legends: Tahm Kench, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL