Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Rock protagonizará la película del clásico arcade Rampage

HOA73904Hace 8 años16
If you smeeeeeeell what the rock is cooking!
Xabdeth7960Hace 8 años17
Pues, yo me esperaba mucho mas de Doom (a pesar de saber como terminan las peliculas sobre juegos), y si, me encanto la parte donde ponen al protagonista en primera persona, de verdad me parecio genial, pero nah, le falto mucho a la trama y demas.
Vincentx480Hace 8 años18
Gracias a The Rock que descubri que puedo levantar una seja 
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años19
@Xabdeth
Mostrar cita
Pues, yo me esperaba mucho mas de Doom (a pesar de saber como terminan las peliculas sobre juegos), y si, me encanto la parte donde ponen al protagonista en primera persona, de verdad me parecio genial, pero nah, le falto mucho a la trama y demas.
Lo más bochornoso de la película es acabar con un Hell knight con una granada... Una sola granada
1 VOTO
Toolkid5Hace 8 años20
Mientras no sea uwe boll el director puede ser "pasable"
3 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 8 años21
Bueno... Y no os olvidemos de que el chavalote prestó su imagen para Spy Hunter.

Rapage era un juegazo, lo recuerdo con cariño. Imagino que harán algo del estilo de Pacific Rim... Espectáculo para las grandes salas, pero con poca chicha detrás.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Rock protagonizará la película del clásico arcade Rampage

Hay 21 respuestas en The Rock protagonizará la película del clásico arcade Rampage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL