Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”

Analystcrow3153Hace 8 años32
Con cuidado...No creo que todos deban ir a por el mercado típico occidental, que cada quién haga juegos como quiera hacerlos, se pierde diversidad si se niega la variedad cultural. La industria sale perdiendo si Persona se transforma en The Witcher para vender más, cada quien es cada quien.
DinoArceuxis31108Hace 8 años33
Pues en mi caso han sido los Japoneses los que se han acercado más a mis gustos y los que me han abierto los ojos ante otras perspectivas...

Tanto su cultura, como sus animaciones, como sus videojuegos, los prefiero a ellos de una forma indescriptible antes que a los americanos, los alemanes o los chinos (por ejemplo)...

No intentéis cambiar vuestra forma de hacer las cosas solo para pareceros mas a occidente, porque el hecho es que vosotros soís los verdaderamente unicos que quedan con potencial e influencia...
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años34
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Cerrados y pervertidos, dilo todo Inafume!
qué es esa actitud racista?
Eing? Que dices?
Fabiancitos8710Hace 8 años35
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Cerrados y pervertidos, dilo todo Inafume!
qué es esa actitud racista?
Eing? Que dices?
Eso, depravados y pervertidos, te parece poca cosa generalizar así a un pueblo?
PaulHachimaki1070Hace 8 años36
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Cerrados y pervertidos, dilo todo Inafume!
qué es esa actitud racista?
Eing? Que dices?
Eso, depravados y pervertidos, te parece poca cosa generalizar así a un pueblo?
En fin, si quieres fiesta a otro lado Hay gente que no capta el humor, bye bye
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años37
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Cerrados y pervertidos, dilo todo Inafume!
qué es esa actitud racista?
Eing? Que dices?
Eso, depravados y pervertidos, te parece poca cosa generalizar así a un pueblo?
En fin, si quieres fiesta a otro lado Hay gente que no capta el humor, bye bye
no problem, sólo que no capté que era humor. Disculpa entonces...un abrazo
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años38
@Tazmania
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Coño, esto no lo había visto yo nunca, un nipón soltando la verdad sobre los nipones. Y toda la verdad dice Inafune, toda la razón, son muy cerrados. Es ver algo extranjero, como Xbox, y cortarse las manos para evitar tocarlo.
Pues los iPhone lo estan petando. Y antes de los smartphone, era raro ver a un japonés que no tuviese un iPod. O me estas diciendo que Apple es japonesa?.
Lo único de fuera de su tierra que triunfa.
¿Y tú que mierda sabes? ¿Quién eres tú para juzgar a todos y cada uno de los japoneses por ser como son si nisiquiera sabes como son individualmente? Preocupate mejor de la gente a la que conoces y deja de señalar culturas que te son ajenas y "extrañas". Pues anda que no hay españoles a los que solo les gusta el producto nacional y les basta sólo con saber que algo ha sido fabricado aquí para tenerlo más en consideración que otras cosas, igual que con el deporte, que sólo interesa cuando gana una español. A ver si dejamos de criticar a los extranjeros y empezamos a ver nuestros propios "defectos" si es que te lo parecen.
LIRoxas-151695Hace 8 años39
@Suckmycock
Mostrar cita
Los japoneses son mejores haciendo sushi que videojuegos!
Este comentarios lo dices para ganar votos porque decir eso es de no tener idea de videojuegos pero en fin debe de haber de todo en este mundo.
2 VOTOS
Raiklus1Hace 8 años40
Pues yo creo que se refiere a que hay muchas personas, no solo japoneses, que por obedecer a sus empresas no muestran todo su potencial, ya que necesitan de un salario y por miedo a perderlo prefieren no oponerse o dar a conocer sus propias ideas. En cuanto, a la parte occidental, creo que se refiere a trabajar en forma conjunta, no a realizar juegos puramente occidentales, por ejemplo en el final fantasy 15, se ve que no solo hay japoneses trabajando en el juego, de igual forma me atrevo a decir que en el nuevo tomb raider también hay talento japoneses y los ambos van a ser unos juegazos  
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años41
[i]Estoy muy de acuerdo con este hombre, los japoneses tiene que trabajar con empresas americanas y no estar encerrados en sus creencias, miren el E3 de este año por ejemplo , me pregunto si para todos los japoneses ese E3 de nintendo estaba bien y decente?  o nadie se acerco a ellos y les dijo: No pongas esto no, no metas aquello, por  eso,por estar en su zona de confort cerrados en una caja, hicieron el peor E3 de la historia

Muy de acuerdo con el señor, buena opinión y que bueno que cumplió sus sueños y lucho por ellos a si debe ser[/i]
EDITADO EL 24-06-2015 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Juale3692Hace 8 años42
La verdad el hombre posee mucha razon hay ejemplos como Kojima por ejemplo el sabe muy bien lo que hace de inicio a fin pero el sabe que tomar cosas al estilo Hollywoodense y americanizarlo le sale mas factible y argumental por el tipo de ambientacion al que el nos sumerge no niego que hay muchos japos que si son como muy cerrados no aceptan que la cagan pero tambien hay muchos que entienden muy bien el concepto y han hecho obras maestras como en el caso de Metal Gear Solid, Mother/EarthBound, Ico, Shadow of The Colossos entre otros 
Nezacoyotl0001066Hace 8 años43
Casi toda la gente y sociedad teme de lo diferente, en resumen, no solo es un país como mercado, es el planeta.
Batman3456139Hace 8 años44
Vale, apenas y sabia de la existencia de este tipo y ahora me doy cuenta que sabe dar discursos y lo hace con toda la verdad del mundo. Inafune tienes mi atencion, ahora vamos a ver como le sacas partdo a XONE
Eraqus21745Hace 8 años45
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Pues en mi caso han sido los Japoneses los que se han acercado más a mis gustos y los que me han abierto los ojos ante otras perspectivas... Tanto su cultura, como sus animaciones, como sus videojuegos, los prefiero a ellos de una forma indescriptible antes que a los americanos, los alemanes o los chinos (por ejemplo)... No intentéis cambiar vuestra forma de hacer las cosas solo para pareceros mas a occidente, porque el hecho es que vosotros soís los verdaderamente unicos que quedan con potencial e influencia...
Si crees que los japoneses son como en el anime o los videojuegos estás completamente equivocado. Los japoneses son muy conservadores y en ocasiones bastante xenófobos. De hecho les preocupa más que extranjeros vayan a vivir a su país que el problema de la natalidad allí.
4 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años46
Pero si los japoneses son los que hacen los juegos mas raros
Torikogamer4341Hace 8 años47
Yo pienso que la diversidad es importante, sean de índole oriental - occidental lo importante es que cada uno tenga su estilo. Los japoneses tienen que darse cuenta que muchos de sus "juegos raros" pueden llegar a gustar en públicos fuera de su país, dejar de poner todo para su lado del charco y llevarlo a otros lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”

Hay 52 respuestas en El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL