Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport

Seco4639657Hace 8 años64
@Ellechon
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Una autentica maravilla y con el mejor juego de coches .La mejor consola del mercado sin duda alguna . El encendido ,apagado y el botón eject suenan mejor que nunca ,la puta hostia. . Por cierto a ver si arreglan el diseño y las piezas del dual shock 4 ,que mucha lucecita y altavoz y el mando es una puta mierda ,el de mi hermano a durado 1 año de mierda .
Mejor juego de coches? No os paséis que hay juegos de coches mejores.
Mejor puntuados en los ultimos 10 años, no
Pero el habla de juego, no saga. Hay por ahí un juego que le hará las cosas dificiles a Forza, de hecho en el E3 el jefe de Turn 10 busco al jefe de la desarrolladora de ese juego para que le dierá su opinión sobre Forza 6 (y recoger feedback para mejorar el juego). Y ese juego sale en 2016 en ambas consolas, ya está en PC.
@TillableGold3
Mostrar cita
@Seco46 solo se salva project cars, porque gt mejor que forza ahí es mas dificil por jugabilidad y graficos, porque lo de climatologia de lluvia y todo eso no es excusa para decir que es mejor
No hablo de PCARS, ni de GT, hablo de otro que es aún más bestía como simulador (usa tecnología del simulador oficial del equipo de F1 de Ferrari), desarrollado por 18 personas y que sale en consolas el año que viene.
Assetto Corsa? Pero Forza en consolas es el mejor juego de conduccion que hay[b](EN CONSOLAS)[/b] Ademas hasta que Assetto Corsa no salga,no puede ser considerado el mejor en consolas,digo hasta ahora el juego era solo de PC asi que comparar un juego que aun no sale en consolas y ya nombrarlo el mejor,no tiene sentido. Esperate a que salga y ya dices que es el mejor,pero por el momento ese juego no existe en consolas asi que............
A ver si os enteráis de una vez, el no ha dicho nada del mejor juego de coches en consolas, han dicho que es el mejor a secas. Dejad de defender lo indefendible y leeros bien los comentarios de la conversación antes de citar y meteros en ella que parecéis fanáticos.
para el es el mejor juego de coches..cual es el problema? Cada uno tendrá su favorito. A mi particularmente me encantan los forza horizons mas que los motorsports y se que estoy en minoría..son gustos
"Una autentica maravilla y con el mejor juego de coches ." Yo ahí no veo una opinión si no una afirmación. Si hubiese sido lo primero habría añadido un para mí en la frase.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 8 años65
@Seco46 para gustos colores haha la gente que sea fan de ms no creo que tenga una gran abanico por el momento pcars si es mas de simulacion nfs y forza si lo tuyo es mas conducir sin una dificuldas enorme pero con opciones de retocarla a tu gusto y sanseacabo 
Seco4639657Hace 8 años66
@Bamstein
Mostrar cita
@Seco46 para gustos colores haha la gente que sea fan de ms no creo que tenga una gran abanico por el momento pcars si es mas de simulacion nfs y forza si lo tuyo es mas conducir sin una dificuldas enorme pero con opciones de retocarla a tu gusto y sanseacabo
A ver si yo no me estoy metiendo con los gustos de nadie, simplemente un usuario ha afirmado que este Forza es el mejor juego de coches y eso no es verdad.
Batman3456139Hace 8 años67
No se porque pero no me gusta nada como hace Microsoft sus anuncios de Xbox, aun asi las cosas que anuncian son geniales y esta edicion especial con un tera, diseño, un juego y el nuevo mando era la razon que necesitaba para adquirir un One
Greatslash79Hace 8 años68
Esta del putas... pero no puede ayudar mucho xq el one es feo... y como dicen la mona aunque de  seda se vista mona se queda.... quedarían genial esos detalles pero ya en otro modelo de one...
ExpertSCC1680Hace 8 años69
@Seco46
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Una autentica maravilla y con el mejor juego de coches .La mejor consola del mercado sin duda alguna . El encendido ,apagado y el botón eject suenan mejor que nunca ,la puta hostia. . Por cierto a ver si arreglan el diseño y las piezas del dual shock 4 ,que mucha lucecita y altavoz y el mando es una puta mierda ,el de mi hermano a durado 1 año de mierda .
Mejor juego de coches? No os paséis que hay juegos de coches mejores.
Mejor puntuados en los ultimos 10 años, no
Pero el habla de juego, no saga. Hay por ahí un juego que le hará las cosas dificiles a Forza, de hecho en el E3 el jefe de Turn 10 busco al jefe de la desarrolladora de ese juego para que le dierá su opinión sobre Forza 6 (y recoger feedback para mejorar el juego). Y ese juego sale en 2016 en ambas consolas, ya está en PC.
@TillableGold3
Mostrar cita
@Seco46 solo se salva project cars, porque gt mejor que forza ahí es mas dificil por jugabilidad y graficos, porque lo de climatologia de lluvia y todo eso no es excusa para decir que es mejor
No hablo de PCARS, ni de GT, hablo de otro que es aún más bestía como simulador (usa tecnología del simulador oficial del equipo de F1 de Ferrari), desarrollado por 18 personas y que sale en consolas el año que viene.
Assetto Corsa? Pero Forza en consolas es el mejor juego de conduccion que hay[b](EN CONSOLAS)[/b] Ademas hasta que Assetto Corsa no salga,no puede ser considerado el mejor en consolas,digo hasta ahora el juego era solo de PC asi que comparar un juego que aun no sale en consolas y ya nombrarlo el mejor,no tiene sentido. Esperate a que salga y ya dices que es el mejor,pero por el momento ese juego no existe en consolas asi que............
A ver si os enteráis de una vez, el no ha dicho nada del mejor juego de coches en consolas, han dicho que es el mejor a secas. Dejad de defender lo indefendible y leeros bien los comentarios de la conversación antes de citar y meteros en ella que parecéis fanáticos.
Jajaja pero que te pasa hombre? ni quien te diga algo malo El fanatico pareces tu Si a el le parece el mejor a secas,pues bien!!! No tiene por que compartir tu opinion.....igual no tiene PC y le importa un caraj* lo que tenga en ella o igual no lo conoce jajaja.tranquilo tampoco tienes que tomartelo taaaaaaaaan en serio. SI a el le parece bien ni modo Es su put* opinion o su put* afirmacion tampoco veo que seas parte del equipo que crea esos juegos para tomartelo tan mal y defenderlo a muerte.....es su gusto le parece que el juego es el mejor del mundo bieeen afirmacion o opinion da lo mismo son sus palabras y no debe de tener las tuyas.
EDITADO EL 25-06-2015 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años70
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Una autentica maravilla y con el mejor juego de coches .La mejor consola del mercado sin duda alguna . El encendido ,apagado y el botón eject suenan mejor que nunca ,la puta hostia. . Por cierto a ver si arreglan el diseño y las piezas del dual shock 4 ,que mucha lucecita y altavoz y el mando es una puta mierda ,el de mi hermano a durado 1 año de mierda .
Mejor juego de coches? No os paséis que hay juegos de coches mejores.
Mejor puntuados en los ultimos 10 años, no
Pero el habla de juego, no saga. Hay por ahí un juego que le hará las cosas dificiles a Forza, de hecho en el E3 el jefe de Turn 10 busco al jefe de la desarrolladora de ese juego para que le dierá su opinión sobre Forza 6 (y recoger feedback para mejorar el juego). Y ese juego sale en 2016 en ambas consolas, ya está en PC.
@TillableGold3
Mostrar cita
@Seco46 solo se salva project cars, porque gt mejor que forza ahí es mas dificil por jugabilidad y graficos, porque lo de climatologia de lluvia y todo eso no es excusa para decir que es mejor
No hablo de PCARS, ni de GT, hablo de otro que es aún más bestía como simulador (usa tecnología del simulador oficial del equipo de F1 de Ferrari), desarrollado por 18 personas y que sale en consolas el año que viene.
Assetto Corsa? Pero Forza en consolas es el mejor juego de conduccion que hay[b](EN CONSOLAS)[/b] Ademas hasta que Assetto Corsa no salga,no puede ser considerado el mejor en consolas,digo hasta ahora el juego era solo de PC asi que comparar un juego que aun no sale en consolas y ya nombrarlo el mejor,no tiene sentido. Esperate a que salga y ya dices que es el mejor,pero por el momento ese juego no existe en consolas asi que............
A ver si os enteráis de una vez, el no ha dicho nada del mejor juego de coches en consolas, han dicho que es el mejor a secas. Dejad de defender lo indefendible y leeros bien los comentarios de la conversación antes de citar y meteros en ella que parecéis fanáticos.
Jajaja pero que te pasa hombre? ni quien te diga algo malo El fanatico pareces tu Si a el le parece el mejor a secas,pues bien!!! No tiene por que compartir tu opinion.....igual no tiene PC y le importa un caraj* lo que tenga en ella o igual no lo conoce jajaja.tranquilo tampoco tienes que tomartelo taaaaaaaaan en serio. SI a el le parece bien ni modo Es su put* opinion o su put* afirmacion tampoco veo que seas parte del equipo que crea esos juegos para tomartelo tan mal y defenderlo a muerte.....es su gusto le parece que el juego es el mejor del mundo bieeen afirmacion o opinion da lo mismo son sus palabras y no debe de tener las tuyas.
Ok, pero yo si fuera el habría puesto un para mí o algo similar, no lo afirmado. Porque vamos, ahora digo que Minecraft es el juego que tiene los mejores gráficos y me cita to dios porque lo estoy afirmando , pues con esto es algo similar. Si en cambio digo que en mi opinión (o para mí) es el que tiene los mejores gráficos, pues no pasa nada, porque es mi opinión o mis gustos. La gente debe cuidar el uso de las palabras a la hora de comentar para que no pasen cosas como esta . Pero vamos, como he dicho antes, el juego será de los mejores (Horizon 2 lo considero el mejor juego de conducción arcade que ahí a la venta actualmente), pero no el mejor. Saludos.
Ordinem1934Hace 8 años71
[color=green]Bonita a secas, aunque más me gusta la blanca. El mando si que luce espectacular. [/color]
Eva3Pro2Hace 8 años72
Es sencilla pero bonita, no necesita mas.... Lo único que me decepciona un poco es el sonido del encendido y eso, podrían haberlo puesto mas brutal, a parte de eso, lo mejor es el color y que es de 1 Tb.      
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años73
ONE haciendo estas ediciones excelentes y ps4 pegandole calcos a sus ediciones especiales 
Bamstein1220Hace 8 años74
@Seco46
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@Seco46 para gustos colores haha la gente que sea fan de ms no creo que tenga una gran abanico por el momento pcars si es mas de simulacion nfs y forza si lo tuyo es mas conducir sin una dificuldas enorme pero con opciones de retocarla a tu gusto y sanseacabo
A ver si yo no me estoy metiendo con los gustos de nadie, simplemente un usuario ha afirmado que este Forza es el mejor juego de coches y eso no es verdad.
si te entiendo pero lo que quiero decirte que esa verdad que mencionas es segun tu criterio . Yo entiendo tu postura tnato como la postura del usuario que afirma que es el mejor por que para cada uno el mejor juego es uno distinto por eso no es verdad que sea el mejor ni es mentira se que es un tanto filosofico pero es asi puede que no sea el mejor o puede quesi eso solo esta dentro de cada uno por muchas notas o criticas que tenga un juego no hay nada mejor como el criterio personal por tanto repito que puede que sea el mejor juego de coches pera unos ygual que puede que no lo sea para otros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport

Hay 74 respuestas en Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL