Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+

Goryloles210Hace 8 años32
@Kurudae
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, a ver si alguien sabría contestármela. ¿Se puede jugar a 4 a la vez offline? Me refiero como el DON de ps2 por ejemplo? Quiero decir, para estar en tu casa con otros 3 colegas, 4 mandos, y echarse unas peleas. Y si es así, como es el modo de combate? 2 vs 2? todos contra todos? La pantalla dividida en 4? Gracias ^^
Creo que sólo se puede jugar un máximo de 2 jugadores en área local, es decir, para jugar 4 jugadores harían falta dos consolas con dos J-Stars Victory Vs+ y jugar online para que se conecten ambas. De todas formas quizás te pueda contestar mejor el apañao de @RayTheBest
EZIO-AF111Hace 8 años33
La verdad hubiese estado bien que incluyesen un modo escalera en plan mortal kombat que contase una pequeña historia de cada personaje además del modo historia.
Wesker-kun1063Hace 8 años34
NECESITO ESE JUEGO YA!!!!!
Gafudo1234259Hace 8 años35
@Lexmy
Mostrar cita
Me lo pillare para la PS4 cuando baje de precio
Eso mismo estoy pensando yo.
Eraqus21745Hace 8 años36
@RayTheBest
Mostrar cita
O han mejorado muchas cosas respecto al original o le habéis inflado la nota de manera brutal... Voy a leer el análisis a ver cual de las dos es. Espero que la primera. Edit: Para empezar quiero aclarar que no es un juego que gustará a todos los seguidores del manganime, solo a los que les gusta el shonen. Y decir que no se queda en fanservice... [b]La mitad de los personajes están metidos porque en esos momentos sus acababan de recibir una adaptación animada o la iban a recibir poco después[/b]. Solo hace falta ver a los dos primeros JoJo, a Chitoge, a Hinata o a Korosensei. Edit2: El título está lejos de ser completo en cuanto al rooster, los que hemos jugado a los de NDS lo sabemos bien. Podrían haber metido otros personajes más importantes como Yoh Asakura o Yugi y haber hecho otros como Allen jugables en vez de ser simple apoyo. Edit3: No sé si habéis puesto a Hinata y habéis nombrado Sket Dance entre varios personajes jugables por error, ya que habéis dicho que de los de apoyo hablaríais más adelante en un instante... Y a Bleach le falta una letra. Edit4: Llevo leyendo que decís eso de los vehículos bastante tiempo... ¿Es algo nuevo de esta versión? Porque Ryotsu o Gintoki tienen un vehículo de por sí a la hora de moverse. También añadir que los escenarios no son tan grandes ni la destrucción muy dinámica, desaparecen los edificios o el terreno de golpe y nada más... Edit5: Personalmente creo que yo dudaría entre ponerle dos o tres estrellas en el apartado de jugabilidad... Cuatro me parecen excesivas. Al principio los combates enganchan pero luego se hacen repetitivos ya que te acostumbras a la jugabilidad ortopédica que tiene el juego. Más de un 6 de nota también lo encuentro demasiado, como mucho medio punto más lo podría entender, pero viendo que el único cambio es el Modo Arcade añadido (y no sé si eso de los vehículos también) creo que le habéis puesto demasiada nota. Que conste que no es una crítica destructiva, pero habiéndole echado decenas de horas al original...
This. Porque teniendo en cuenta que salió el año pasado en Japón y que personajes como Medaka sólo tengan una de sus fases (el Ranshin Mode, en este caso), lo hace mucho más obvio. Podría haber tenido un roster mejor, faltan personajes icónicos como Tsubasa, Hanamichi Sakuragi, Yoh/Hao, Jotaro y Dio, etc.
Wal198913863Hace 8 años37
@Coloso90909 Eso vi. Allá le llegan juegos físicos que acá salen sólo digital  
VaultMad10385Hace 8 años38
Creia que un análisis iba a convencerme definitivamente de si comprarlo o no, pero por desgracia me quedo igual.
No he jugado a otros de esta "franquicia" más que a uno que había para DS (y que era un puntazo, todo sea dicho), pero creo que ya va siendo hora de ser más exigentes.

Con los juegos manganime siempre sale el "cumple su función" o "a los fans les gustará", y me parece a mí que deberíamos ser igual de exigentes que con el resto de juegos.
Que tengan un público muy concreto no es excusa para que sirva con poco (repito, no he jugado, pero es la impresión que da siempre cualquier análisis o debate sobre un juego manganime, no solo aquí).

Como no me llega a convencer, esperaré a que baje de precio y volveré a pensármelo. Por muy fan que sea de la mayoría de personajes que salen, no me quiero dejar llevar únicamente por ello.
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años39
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
O han mejorado muchas cosas respecto al original o le habéis inflado la nota de manera brutal... Voy a leer el análisis a ver cual de las dos es. Espero que la primera. Edit: Para empezar quiero aclarar que no es un juego que gustará a todos los seguidores del manganime, solo a los que les gusta el shonen. Y decir que no se queda en fanservice... La mitad de los personajes están metidos porque en esos momentos sus acababan de recibir una adaptación animada o la iban a recibir poco después. Solo hace falta ver a los dos primeros JoJo, a Chitoge, a Hinata o a Korosensei. Edit2: El título está lejos de ser completo en cuanto al rooster, los que hemos jugado a los de NDS lo sabemos bien. Podrían haber metido otros personajes más importantes como Yoh Asakura o Yugi y haber hecho otros como Allen jugables en vez de ser simple apoyo. Edit3: No sé si habéis puesto a Hinata y habéis nombrado Sket Dance entre varios personajes jugables por error, ya que habéis dicho que de los de apoyo hablaríais más adelante en un instante... Y a Bleach le falta una letra. Edit4: Llevo leyendo que decís eso de los vehículos bastante tiempo... ¿Es algo nuevo de esta versión? Porque Ryotsu o Gintoki tienen un vehículo de por sí a la hora de moverse. También añadir que los escenarios no son tan grandes ni la destrucción muy dinámica, desaparecen los edificios o el terreno de golpe y nada más... Edit5: Personalmente creo que yo dudaría entre ponerle dos o tres estrellas en el apartado de jugabilidad... Cuatro me parecen excesivas. Al principio los combates enganchan pero luego se hacen repetitivos ya que te acostumbras a la jugabilidad ortopédica que tiene el juego. Más de un 6 de nota también lo encuentro demasiado, como mucho medio punto más lo podría entender, pero viendo que el único cambio es el Modo Arcade añadido (y no sé si eso de los vehículos también) creo que le habéis puesto demasiada nota. Que conste que no es una crítica destructiva, pero habiéndole echado decenas de horas al original...
Tio a la proxima leeetelo todo de una y te ahorras el tener que editar 5 veces ....que a mi la verdad no me importa pero me hizo gracia Pueeeees no se la verdad....si saliese en one o en su defecto pc o ya puestos wii u le daria una oportunidad pero paso de desempolvar mi ps3 para un juego que aunque parece que apunta maneras se queda en un....aich
Fui editando a medida que leía. Mi comentario original está antes del primer edit. Al contrario que otros como el primer comentario yo leo los análisis (incluso de juegos que no me interesan). No entro a comentar la primera chorrada que se me ocurre y ale.
@Kurudae
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, a ver si alguien sabría contestármela. ¿Se puede jugar a 4 a la vez offline? Me refiero como el DON de ps2 por ejemplo? Quiero decir, para estar en tu casa con otros 3 colegas, 4 mandos, y echarse unas peleas. Y si es así, como es el modo de combate? 2 vs 2? todos contra todos? La pantalla dividida en 4? Gracias ^^
Solo se pueden dos personas en offline.
Siento si te ofendi tio era una broma jeje y por lo general suelo leer casi todos los analisis aunque sean juegos que no me tienen buena pinta uno nunca sabe donde sacara una joya....de todos modos digo casi todos por que aveces por tiempo me es imposible hacerlo con todos...alguna vez pense de hacer un analisis de lectores tambien pero por pereza y demas quede en el quizas Saludooos
AlexBrb20072Hace 8 años40
@RayTheBest
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me da curiosidad ver cómo habrán implementado los movimientos de lucha en personajes como Kuroko, pero dudo que me lo compre, no me llaman mucho los juegos de lucha, el Smash de 3DS está ahí criando polvo
Es un personaje de apoyo metido por fanservice que simplemente pasa la pelota y le jode la cámara al rival, pero con volver a enfocar ya está. Solo te puede salvar en medio de un combo y poco más, al menos yo no le he visto otra utilidad.
En serio? Vaya decepción Ahora sí que no me lo compro. Ya decía yo que un personaje así no pegaba en un juego de lucha... falta que metan algún alumno de Assassination Classroom de apoyo disparando balas de juguete o algo así!
Syure901Hace 8 años41
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Poca nota para unos puntos negativos tan... pasables. Es cierto que el sistema de combate no es de lo mejor y es bastante ortopédico, pero divertido, con numerosas técnicas perfectamente recreadas del anime original, unos gráficos bastante buenos y un buen numero de personajes(que podrían ser mas). Ademas el esfuerzo de conseguir la licencia para traer a todos los personajes a occidente es de alabar, ademas de venir en castellano y ofrecer muchísimas horas con su modo online. Creo que los puntos negativos, que son muy omitibles, pesaron mas que los numerosos puntos positivos. Para mi, 8.5 para un gran juego para los amantes del manganime. Menos mal que ya me llego, y estoy viciandome con Medaka y Killua .
Es un juego de lucha con un nucleo jugable malisimo, que esperas? Entonces cualquier juego medio complejo deberi tener 9. Hasta el Dengeki Funko le da una pasada en cuanto a "complejidad" jugable.
RayTheBest39794Hace 8 años42
@AlexBrb
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me da curiosidad ver cómo habrán implementado los movimientos de lucha en personajes como Kuroko, pero dudo que me lo compre, no me llaman mucho los juegos de lucha, el Smash de 3DS está ahí criando polvo
Es un personaje de apoyo metido por fanservice que simplemente pasa la pelota y le jode la cámara al rival, pero con volver a enfocar ya está. Solo te puede salvar en medio de un combo y poco más, al menos yo no le he visto otra utilidad.
En serio? Vaya decepción Ahora sí que no me lo compro. Ya decía yo que un personaje así no pegaba en un juego de lucha... falta que metan algún alumno de Assassination Classroom de apoyo disparando balas de juguete o algo así!
Bueno, Hinata solo hace un remate, Chitoge mete una bofetada al más puro estilo tsundere... Es imposible hacerlos personajes para luchar. Por ejemplo los de Captain Tsubasa o Slam Dunk en los de NDS también eran igual, no hay ninguna forma de hacerles luchar. Cosas como Allen sí que no entiendo por qué son simple apoyo porque son personajes que pueden luchar perfectamente.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años43
@Syure
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Poca nota para unos puntos negativos tan... pasables. Es cierto que el sistema de combate no es de lo mejor y es bastante ortopédico, pero divertido, con numerosas técnicas perfectamente recreadas del anime original, unos gráficos bastante buenos y un buen numero de personajes(que podrían ser mas). Ademas el esfuerzo de conseguir la licencia para traer a todos los personajes a occidente es de alabar, ademas de venir en castellano y ofrecer muchísimas horas con su modo online. Creo que los puntos negativos, que son muy omitibles, pesaron mas que los numerosos puntos positivos. Para mi, 8.5 para un gran juego para los amantes del manganime. Menos mal que ya me llego, y estoy viciandome con Medaka y Killua .
Es un juego de lucha con un nucleo jugable malisimo, que esperas? Entonces cualquier juego medio complejo deberi tener 9. Hasta el Dengeki Funko le da una pasada en cuanto a "complejidad" jugable.
Creo que 2.5 puntos es exagerado simplemente por tener un sistema de combate ortopédico, ya que el resto(como lo de la cámara) son cosas pasables. 1.5 puntos hubiese sido lo justo por el sistema de combate ortopédico, un 7.5 es un castigo del estilo "viene en ingles" pero no es el caso.
Krios76Hace 8 años44
Este juego no deja de ser fan service para aquellos aficionados al shonen. ¿Quién no ha deseado nunca enfrentar a Luffy contra Goku?

A falta de jugar a esta versión VS + pero habiéndolo hecho a la original, el juego tiene problemas en el control de la cámara (no son excesivos, pero están ahí) y un sistema de combate un poco pobre pero que tampoco tiene tiene mucho que envidiar a los últimos juegos de Naruto pues sus controles son muy similares y los combos prácticamente iguales.

¿Sus mayores problemas? El desbalanceo entre personajes y, especialmente, la invencibilidad que te dan tras sufrir un combo rompiendo toda la dinámica del combate.

Si eres un gran fan de todas estas zeries manganime y te gustan los juegos de lucha, es una compra recomendada.
RayTheBest39794Hace 8 años45
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Poca nota para unos puntos negativos tan... pasables. Es cierto que el sistema de combate no es de lo mejor y es bastante ortopédico, pero divertido, con numerosas técnicas perfectamente recreadas del anime original, unos gráficos bastante buenos y un buen numero de personajes(que podrían ser mas). Ademas el esfuerzo de conseguir la licencia para traer a todos los personajes a occidente es de alabar, ademas de venir en castellano y ofrecer muchísimas horas con su modo online. Creo que los puntos negativos, que son muy omitibles, pesaron mas que los numerosos puntos positivos. Para mi, 8.5 para un gran juego para los amantes del manganime. Menos mal que ya me llego, y estoy viciandome con Medaka y Killua .
Es un juego de lucha con un nucleo jugable malisimo, que esperas? Entonces cualquier juego medio complejo deberi tener 9. Hasta el Dengeki Funko le da una pasada en cuanto a "complejidad" jugable.
Creo que 2.5 puntos es exagerado simplemente por tener un sistema de combate ortopédico, ya que el resto(como lo de la cámara) son cosas pasables. 1.5 puntos hubiese sido lo justo por el sistema de combate ortopédico, un 7.5 es un castigo del estilo "viene en ingles" pero no es el caso.
Por hacer unos cuantos combates en algún lugar tipo Salón del Manga claro que no te parece tan malo, pero a las 10 horas el estilo de combate ya se hace bastante pesado. Es un pegar y huir, los combos, si se les puede llamar así, son pateticamente simples, es difícil encadenar tus golpes con algún ayudante, los ataques especiales son fáciles de evitar si te pones a correr hasta que se le acaba el tiempo al enemigo, el rooster es una mierda en comparación con los de NDS (se entiende por ser un juego 3D), hay poquísimos campos, la banda sonora es bastante mala aunque puedas poner tu propia música (cosa que ni he probado), algunos de esos personajes tienen técnicas sacadas de la manga, el modo historia es bastante cortito, la dificultad quitando la torre de Karin y el Victory Road es tan baja que da pena... Si crees que bajarle 2'5 puntos es demasiado te digo yo que 2'5 puntos es bajarle muy poco la nota. Es el platino más fácil de conseguir de todos los juegos que tengo y no lo he sacado aún después de casi un año de lo asqueroso que es el sistema de batalla y lo aburridos que son los combates ya que no presentan ningún reto, últimamente solo juego con amigos y ya.
Jesusprieto173Hace 8 años46
Para mi gusto el unico fallo que le veo, a parte de que el sistema de combate es algo "simple" para la generacion, es que tendria que tener mas personajes , ya que solo han cogido el personaje mas famoso o los dos personajes mas famosos de cada anime incluido y a veces ni eso.
TitoKeren211Hace 8 años47
Lala Belia Debiluke¡¡¡




2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL