Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands

Jislanders247Hace 8 años16
@LinareyESP
Mostrar cita
En G2A está el Borderlands 2 GOTY por 6 pavos, no se a que viene tanto Humble.
No, el que está a 6 euros (1,5 euros más por tasas) es el borderlands 1 GOTY, el borderlands 2 GOTY está a 11 euros, es una buena oferta la del bundle, aunque falten dlcs
Manus-22186Hace 8 años17
Un momento un poco raro para sacarlo, supongo que a drede, pero está todo el mundo seco de las rebajas de steam.
Mierda, y yo que solo quiero la season pass del 2 y se resisten a regañadientes a rebajarla.
Konejin4493Hace 8 años18
@Dondarza84
Mostrar cita
[b]"Paga lo que quieras"[/b] Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda
Porque con dólares del Monopoly no vale. Por 1 dólar real te llevas el primer Borderlands y 3 DLCs. No hay trucos.
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años19
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Gran juego, pero se han excedido con los DLC's. Por qué una política comercial tan agresiva?
Igual que el PayDay 2. Es tremendamente abusivo.
Hola, estoy de acuerdo..solo que entre los dos juegos, Pay Day sabíamos que no tenía mucha estructura desde el día de su lanzamiento y que iba a "vivir" con dinerillo permanente...pero bueno, así son las reglas del juego aunque no nos gusten...
Anto1d9001663Hace 8 años20
Mejor
Caesar777177Hace 8 años21
@DCyNIKE
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No me gusto Bordelands 1, lo jugue en cooperativo y nos aburrimos despues de darle varias oportunidades, es recomendable el 2 o es mas de lo mismo?
A mi me paso lo mismo con Borderlands 1 , me aburría y me parecía muy monótono. Pero el 2 mejoro mucho , las misiones no son tan repetitivas , los mapas son más grandes y bonitos , hay más dialogos , hay más variedad de armas y mejoras en jugabilidad , el antagonista (para mí) es uno de los mejores de la anterior generación... Yo te diría que le dieras una oportunidad , es un juegazo.
En cooperativo además son los juegos perfectos. De hecho el 1º lo jugué con mi hermano y fue un triunfazo. El mejor hasta la fecha.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años22
@Dondarza84
Mostrar cita
[b]"Paga lo que quieras"[/b] Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda
Pues nunca ha habido ningun problema en pagar solo 1 dólar
Mdeworld110Hace 8 años23
@Dondarza84
Mostrar cita
[b]"Paga lo que quieras"[/b] Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda
Creo que no entiendes muy bien cómo funciona... el mínimo ronda unos 0,70 céntimos.
Artico2118641Hace 8 años24
@Dondarza84
Mostrar cita
[b]"Paga lo que quieras"[/b] Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda
Para evitar a la gente tacaña que no da más para la caridad Pon 3 o 5 euros almenos, sales ganando y es para un buen fin
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años25
Este humble es lo mejor para pillar esos dlc tan caros del 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands

Hay 25 respuestas en El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL