Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos

Rabit44445154Hace 8 años16
Una recomendación para 3Djuegos, que pongan abajo del video las características de la PC con la que prueban el juego.
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años17
@Webada9
Mostrar cita
Consulta, Dónde veo las especificaciones de la PC que usa 3Djuegos para el gameplay? Gracias!
En el análisis escrito dicen que han probado el juego con "el ordenador de alta gama de la redacción" que es un i7 4,00GHz, 16GB de Ram y GeForce GTX 970, me imagino que será el mismo que han utilizado para este vídeo.
Pilomero165Hace 8 años18
Hace unos dias publicaron que iba a aparecer un parche de 3,5 gigas.Ya salió ? o no arregló nada?
--Lightning--181Hace 8 años19
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Dragon age inquisition es goty y tiene 9, asi que las notas no son tan importantes
Ripsten7682Hace 8 años20
@--Lightning--
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Dragon age inquisition es goty y tiene 9, asi que las notas no son tan importantes
Y como puede ser goty con un 9?
--Lightning--181Hace 8 años21
@Ripsten
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Dragon age inquisition es goty y tiene 9, asi que las notas no son tan importantes
Y como puede ser goty con un 9?
No lose, tal vez porque es el mejor juego del año?
Devorador954012Hace 8 años22
@Ripsten
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Dragon age inquisition es goty y tiene 9, asi que las notas no son tan importantes
Y como puede ser goty con un 9?
La nota no define un GOTY...
Mauler007681Hace 8 años23
Tanto en el análisis como en el videoanálisis no se menciona a penas, el rendimiento del juego, sólo algun comentario se dedican exclusivamente a hablar de su jugabilidad y poco mas. 
Señores de 3djuegos los juegos de pc hay que ponerles mas enfasis en el rendimiento de los títulos y en como funcionan en distintas configuraciones, ya que en pc es bastante necesario saber tambien como se mueve el titulo con cierto hardware, para hablar solo de su jugabilidad o gráficos estan los analisis de consolas que sólamente hay que limitarse a ello ya que son plataformas cerradasy no requieren de saber de hardware.
Es mi humilde consejo para la revista que los analisis en pc les den mas enfasis a su rendimiento con distintas configuraciones, tampoco hacer un benchmark pero es que luego os linchan por poner puntuaciones altas a juegos inacabados como este juego o AC Unity.
Ripsten7682Hace 8 años24
@Devorador95
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@--Lightning--
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Dragon age inquisition es goty y tiene 9, asi que las notas no son tan importantes
Y como puede ser goty con un 9?
La nota no define un GOTY...
Entonces que lo define?
RoryBBellows2073
Hace 8 años25
@Mauler007
Mostrar cita
Tanto en el análisis como en el videoanálisis no se menciona a penas, el rendimiento del juego, sólo algun comentario se dedican exclusivamente a hablar de su jugabilidad y poco mas. Señores de 3djuegos los juegos de pc hay que ponerles mas enfasis en el rendimiento de los títulos y en como funcionan en distintas configuraciones, ya que en pc es bastante necesario saber tambien como se mueve el titulo con cierto hardware, para hablar solo de su jugabilidad o gráficos estan los analisis de consolas que sólamente hay que limitarse a ello ya que son plataformas cerradasy no requieren de saber de hardware. Es mi humilde consejo para la revista que los analisis en pc les den mas enfasis a su rendimiento con distintas configuraciones, tampoco hacer un benchmark pero es que luego os linchan por poner puntuaciones altas a juegos inacabados como este juego o AC Unity.
Hay tres párrafos del análisis de PC (y de los grandes no de tres o cuatro líneas, precisamente) de texto dedicados exclusivamente al rendimiento del juego en PC. Agradezco los consejos pero el tuyo, para ser sinceros, no lo entiendo.
@Rabit4444
Mostrar cita
Una recomendación para 3Djuegos, que pongan abajo del video las características de la PC con la que prueban el juego.
Como he dicho en el vídeo está explicado en el análisis. Son dos clicks, no seáis vagos
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Snake35boss705Hace 8 años26
@--Lightning-- jaja es juegazo pero para nada el mejor del año
Alejo1771Hace 8 años27
Buenos dias, alguno de ustedes puede ayudarme, estoy pasando el juego por segunda vez, pero el juego se me trabo después de que me asignaron una misión, solo puedo caminar, no puedo usar gadgets, ni correr ni nada, ya lo reinicie, le cabe el traje, jugue otra partida y no funciono aun sigue trabado, muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 27 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL