Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"

KenshiAkai1480Hace 8 años96
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin @Xabdeth, @Pablofki @AnotherGamerMore y los que me citan Me parece bien que [b]Microsoft [/b] agregue esta opción pero reitero para que quede claro, cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retro-compatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: PS2, Xbox 360, WII, PS3 (60 gb) [spoiler] [/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego ya que como coleccionista me gusta tener sus distintas versiones.
Halo 5, Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Quantum Break, Scalebound, Recore, Crackdown, Gears 4... Que os la ha metido doblada es evidente, disfrutad del PsNow.
PSnow es una opción y no una obligación.Ademas yo no he comprado ningún remaster,no me interesa comprar una consola para jugar al oldgen ,la gente que ha ido al E3 les gustó mas otros juegos. Halo 5 decepción,Gears 4 esta muy verde,Recore no tiene interes,Tomb Raider con mas scripts que The Orden(el rival mundo abierto , este pasillero para aprovechar la potencia de One y es temporal) y Fable no comment de lo que era a lo que es
Halo 5 decepcion, Recore no tiene interes, Tomb Raider mas scripts Pero tu alma de dios, ¿donde te informas? Si precisamente recore ha llamado muchisimo la atencion a un monton de gente, comparas tomb raider con the order mira es que me meo de la risa con vosotros los sonyer, es que no teneis mas que chorradas que decir, asi va la comunidad como va en vuestra plataforma
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años97
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
No conseguirán el visto bueno de Capcom, eso seguro, ni de muchos refriteros sacacuartos mas.
Si no lo compras es imposible que te saque los cuartos. No son carteristas cuánticos capaces de teletransportar tu dinero a la cuenta bancaria de las compañías. Vuestros argumentos en contra de las ediciones en alta definición no tienen ni pies ni cabeza.
Nadie obliga a trabajar, ni ha estudiar, ni ha respirar, eso es cosa tuya, puedes no hacerlo, dios (CAPCOM en este caso) solo puso esos quehaceres ahí sin tener mas opción, al final tu decides. JUJUJUJU. No tienen ni pies ni cabeza, no, no tiene ni pies ni cabeza pedir que sigan hacia adelante desarrollando cosas nuevas en vez de trasladarnos al 2010 otra vez. Tu a lo tuyo.
La industria avanza igual hombre...¿O acaso se han dejado de escribir libros porque reediten una y otra vez el Quijote?
Oveja, que vale, que esta bien algun remaster bien hecho y a buen precio, pero no nos engañemos, el tiempo y los recursos de las empresas en limitado y el tiempo que gastan en remasterizar es tiempo que podrian estar creando cosas nuevas. No ves que es dinero facil lo que buscan? Xbox One con esta medida a puesto freno a ese afan de recaudacion facil,y yo, me alegro. Si diesemos por bueno que las empresas hacen remasterizaciones por llevar al publico sus grandes sagas, si nos creiesemos esto como tu, no habria problema, el problema es -en mi caso al menos-, que lo hacen por sacar dinero rapido o por llenar ventanas de lanzamiento vacias con juegos next gen. Ese es el.verdadero problema, y para terminar te dire que la mayoria de remaster son una burla a la.inteligencia del jugador: street figter que ni funciona, dead or alive con lag, borderlands hansom framerate desastroso... demasidos ejemplos de lo.que digo. Lo tienen tan facil que ni se molestan en hacerlo bien, en la.mayoria de casos nos estan robando, no trabajan, cobran y el.producto es de un acabado lamentable. Un saludo.
1 VOTO
Shotoshitomona172Hace 8 años98
@Pablofki
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin
Eso ultimo no te lo crees ni tu amijo, ni tu, que ya es decir.
Claro como si fuera culpa de microsoft que las demas desarrolladoras no saquen juegos nuevos para la One. Al contrario con esto las desarrolladoras dejaran de hacer refritos HD y se centraran en juegos nuevos.... Soy partidario de PS pero cuando algo es bueno pues es bueno...
ExpertSCC1680Hace 8 años99
Ya me lo sospechaba eso de los originales de xbox tambien compatibles.
Casualmente me encontre en la lista de elegidos el juego de SC Chaos Theory lo cual me parecio curioso cuanto menos,sin embargo me parece de put* madre,yo por mi parte suelo jugar uno que otro juego de la xbox original,la saga de Splinter Cell,Ghost Recon,Rainbow Six y Fatal Frame.
Seria bueno que lo hicieran y si no pues no importa jaja pero seria genial que fuera eso.
Este es un excelente servicio y hasta ahora una de las razones por las cuales me comprare una XONE.
Agrannamenawer6850Hace 8 años100
Hostia ¿también los de la XBOX original? ¡¡¡BOOM!!! ¡¡¡PETARDAZO AMIGOS!!! Y encima callando bocas(competencia) al decir que realmente es fácil una vez tengas el permiso de las editoras y desarrolladoras. ¡¡¡Si es que sois muy grandes MICROSOFT!!!
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 8 años101
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin @Xabdeth, @Pablofki @AnotherGamerMore y los que me citan Me parece bien que [b]Microsoft [/b] agregue esta opción pero reitero para que quede claro, cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retro-compatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: PS2, Xbox 360, WII, PS3 (60 gb) [spoiler] [/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego ya que como coleccionista me gusta tener sus distintas versiones.
Vale, supongamos, es un suponer que tienes tu 360 a punto de fallecer. Como es mi caso, en mi caso tengo mas de 30 juegos y una consola en las últimas, que la he tenido que abrir 5 veces para limpiar el lector y otra vez para recalibrar la lente. Entonces que pasa es mejor que me compre otra 360 a que la one me lo permita. ¿Tus consolas son de titanio? ¿O que pasa? De verdad no habías pensado en algo tan simple. Respondeme con argumentos por favor.
ReyeR1097Hace 8 años102
@Agrannamenawer jajajajajaja compañero petardazo dices jajajajajajaja la ps3 de 60 g era retrocompatible a ps2 y psx con disco pero despues se quito la retrocompatibilidad a ps2 pero siempre es retrocompatible a psx en cualquier ps3 fat , slim o superslim se puede jugar a los de ps1 si para ti es un petardazo que puedas jugar a juegos de hace 13 años pues todos para ti compañero jajajajajajaja yo ni lo use
EDITADO EL 24-06-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años103
@Ansar
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
No conseguirán el visto bueno de Capcom, eso seguro, ni de muchos refriteros sacacuartos mas.
Si no lo compras es imposible que te saque los cuartos. No son carteristas cuánticos capaces de teletransportar tu dinero a la cuenta bancaria de las compañías. Vuestros argumentos en contra de las ediciones en alta definición no tienen ni pies ni cabeza.
Nadie obliga a trabajar, ni ha estudiar, ni ha respirar, eso es cosa tuya, puedes no hacerlo, dios (CAPCOM en este caso) solo puso esos quehaceres ahí sin tener mas opción, al final tu decides. JUJUJUJU. No tienen ni pies ni cabeza, no, no tiene ni pies ni cabeza pedir que sigan hacia adelante desarrollando cosas nuevas en vez de trasladarnos al 2010 otra vez. Tu a lo tuyo.
La industria avanza igual hombre...¿O acaso se han dejado de escribir libros porque reediten una y otra vez el Quijote?
Oveja, que vale, que esta bien algun remaster bien hecho y a buen precio, pero no nos engañemos, el tiempo y los recursos de las empresas en limitado y el tiempo que gastan en remasterizar es tiempo que podrian estar creando cosas nuevas. No ves que es dinero facil lo que buscan? Xbox One con esta medida a puesto freno a ese afan de recaudacion facil,y yo, me alegro. Si diesemos por bueno que las empresas hacen remasterizaciones por llevar al publico sus grandes sagas, si nos creiesemos esto como tu, no habria problema, el problema es -en mi caso al menos-, que lo hacen por sacar dinero rapido o por llenar ventanas de lanzamiento vacias con juegos next gen. Ese es el.verdadero problema, y para terminar te dire que la mayoria de remaster son una burla a la.inteligencia del jugador: street figter que ni funciona, dead or alive con lag, borderlands hansom framerate desastroso... demasidos ejemplos de lo.que digo. Lo tienen tan facil que ni se molestan en hacerlo bien, en la.mayoria de casos nos estan robando, no trabajan, cobran y el.producto es de un acabado lamentable. Un saludo.
¡[i]Diantres...[/i]! Las empresas muchas veces contratan a otros estudios más pequeños, para que se encarguen de estas remasterizaciones y así poder continuar con los juegos en desarrollo. Los recursos empledos no tienen por que afectar a sus otros títulos no obstante. Y por supuesto que se les debe exigir la mejor de las adaptaciones pero no podemos crucificar el invento tampoco, por cuatro miserables que hacen una chapuza. Y ahora imagínate que empleáramos el mismo baremo para todo. No quedaría piedra sobre piedra en el planeta. Podemos discutir la calidad y el precio pero no la idea. La oportunidad o la alternativa que brinda debe existir para gente como yo, coleccionistas y aficionados de todo el mundo que quieren sus obras favoritas en formatos nuevos de mayor calidad. Hablemos de libros, Música, cine o videojuegos.
Lluvianegra541Hace 8 años104
¿Ahora es simple hacerlo? Cuando fueron a salir las nuevas consolas se dijo que era imposible la retrocompatibilidad e incluso se iba a bloquear la segunda mano...veis como sois ridículos. 

Apruebo la medida.
RaM5eS4518Hace 8 años105
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin
Tú no has visto el mismo [b]E3[/b] que el resto de mortales. Precisamente es la plataforma a la que menos se le puede tachar falta de catálogo para este año y el siguiente.
Segun Neogaf de los 10 juegos mas interesantes del E3 ,9 los podrá jugar en PS4 y el primero es Horizón.Yo me preocuparía en sacar juegos nuevos que hacer refritos mas refritos
Según Neogaf???? De verdad te fias de esa gran fuente?? Jajajajajaa pero si es la comunidad mas plagada de Sonyers del mundo, mucho mas plagada que 3DJuegos jajajaa y decir eso, ya es DEMASIADO. Para muestra, una fotito de sus famosas e imparciales "encuestas".
4 VOTOS
ReyeR1097Hace 8 años106
@QuanChiTo
Mostrar cita
Solo diré algo a los fanboys de sony, si esto lo hubieran hecho en PS4 estarían emocionados, y gritarian a los 4 vientos que SONY es lo mejor, y que muchos jugarian esos juegos de ps2 y ps3 que nunca jugaron y los de Xbox dirian bah eso no sirve. Pero así somos años de evolución para terminar enfrascados en cosas tan "importantes" como consolas mientras nos dan palo de lado y lado, yupi ahora sacan ps4 y Xbox one de 1 tera, si era posible por que no las mandaron de primerazo?
sony siempre lo hizo con sus maquinas todas fueron retrocompatibles y verdaderamente con todos los juegos en disco disponibles desde el primer dia ,no con un puñado y esperando a que las desarrolladoras te den el permiso ,nunca me emociono y apenas lo use si esta bien y si no esta pues tambien,no e visto nadie nunca decir que eran mejores por eso como si haceis lo xboxer...que sois los mas emocionados 10 años para una consola next gen y lo mejor que tenies ahora es que podeis volver a jugar a unos pocos juegos de vuestra consola oldgen de hace 10 años jajajajajajaja 1 años despues la "retrocompatibilidad" apenas se va usar como paso siempre ahora es lo mas para los xboxer jajajajajaja
DieGus8191205Hace 8 años107
"RetrA kCual? pEr eso ezizte premoH? SzeRAgh uN juEgO nuEvHo D LaH mieRdAH XbX esA"

Ahora enserio, si funciona bien el online de COD 2 en la xbox one, jubilo  por fin mi x360  , y me caso con la joven que lleva tiempo esperando  . Eso sí, hasta entonces nada.
Agrannamenawer6850Hace 8 años108
@ReyeR
Mostrar cita
@Agrannamenawer jajajajajaja compañero petardazo dices jajajajajajaja la ps3 de 60 g era retrocompatible a ps2 y psx con disco pero despues se quito la retrocompatibilidad a ps2 pero siempre repito siempre es retrocompatible a psx en cualquier ps3 fat , slim o superslim se puede juegar a los de ps1 si para ti es un petardazo que puedas jugar a juegos de hace 13 años pues todos para ti compañero jajajajajajaja
jajajajaja gracias compañero todo petardazo jajajajaja es que jajajajaja petardazo compañero psx ps3 ps2 ps4 jajajajaja sin duda compañero pero no vaya a ser como psx en ps2 cuando ps3 compañero jhajajajajjaa
HUNTERMIST2304Hace 8 años109
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin
Tú no has visto el mismo [b]E3[/b] que el resto de mortales. Precisamente es la plataforma a la que menos se le puede tachar falta de catálogo para este año y el siguiente.
Segun Neogaf de los 10 juegos mas interesantes del E3 ,9 los podrá jugar en PS4 y el primero es Horizón.Yo me preocuparía en sacar juegos nuevos que hacer refritos mas refritos
>Neogaf >2015 ISHYGDDT LOL que fuena fuente tienes, Xfa usa bien el internet.
Amo3k2201Hace 8 años110
@Leojp

Deja de decir chorradas, Microsoft no esta preocupado por solamente los juegos de la 360, los de usuarios de xbox estamos bien abastecidos gracias, solo este año tendremos halo 5 y gears. Deja de soltar pullitas desinteresadas y completamente falsas.
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años111
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
No conseguirán el visto bueno de Capcom, eso seguro, ni de muchos refriteros sacacuartos mas.
Si no lo compras es imposible que te saque los cuartos. No son carteristas cuánticos capaces de teletransportar tu dinero a la cuenta bancaria de las compañías. Vuestros argumentos en contra de las ediciones en alta definición no tienen ni pies ni cabeza.
Nadie obliga a trabajar, ni ha estudiar, ni ha respirar, eso es cosa tuya, puedes no hacerlo, dios (CAPCOM en este caso) solo puso esos quehaceres ahí sin tener mas opción, al final tu decides. JUJUJUJU. No tienen ni pies ni cabeza, no, no tiene ni pies ni cabeza pedir que sigan hacia adelante desarrollando cosas nuevas en vez de trasladarnos al 2010 otra vez. Tu a lo tuyo.
La industria avanza igual hombre...¿O acaso se han dejado de escribir libros porque reediten una y otra vez el Quijote?
Oveja, que vale, que esta bien algun remaster bien hecho y a buen precio, pero no nos engañemos, el tiempo y los recursos de las empresas en limitado y el tiempo que gastan en remasterizar es tiempo que podrian estar creando cosas nuevas. No ves que es dinero facil lo que buscan? Xbox One con esta medida a puesto freno a ese afan de recaudacion facil,y yo, me alegro. Si diesemos por bueno que las empresas hacen remasterizaciones por llevar al publico sus grandes sagas, si nos creiesemos esto como tu, no habria problema, el problema es -en mi caso al menos-, que lo hacen por sacar dinero rapido o por llenar ventanas de lanzamiento vacias con juegos next gen. Ese es el.verdadero problema, y para terminar te dire que la mayoria de remaster son una burla a la.inteligencia del jugador: street figter que ni funciona, dead or alive con lag, borderlands hansom framerate desastroso... demasidos ejemplos de lo.que digo. Lo tienen tan facil que ni se molestan en hacerlo bien, en la.mayoria de casos nos estan robando, no trabajan, cobran y el.producto es de un acabado lamentable. Un saludo.
¡[i]Diantres...[/i]! Las empresas muchas veces contratan a otros estudios más pequeños, para que se encarguen de estas remasterizaciones y así poder continuar con los juegos en desarrollo. Los recursos empledos no tienen por que afectar a sus otros títulos no obstante. Y por supuesto que se les debe exigir la mejor de las adaptaciones pero no podemos crucificar el invento tampoco, por cuatro miserables que hacen una chapuza. Y ahora imagínate que empleáramos el mismo baremo para todo. No quedaría piedra sobre piedra en el planeta. Podemos discutir la calidad y el precio pero no la idea. La oportunidad o la alternativa que brinda debe existir para gente como yo, coleccionistas y aficionados de todo el mundo que quieren sus obras favoritas en formatos nuevos de mayor calidad. Hablemos de libros, Música, cine o videojuegos.
Tu ganas, esa peli del japon medieval que has puesto merece ser remasterizada, da pena verla. You win!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"

Hay 125 respuestas en El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL