Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "La competencia no duda en anunciar proyectos que no jugarás en cinco o seis años"

Xelu2417055Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheKlu2358Hace 8 años33
@Xelu24
Mostrar cita
@Kazuo-Power que donde esta? pues en titulos que minimo hasta 2017 no salen. de los que mostraron en el e3. me parece mal que Nintendo por ser una incompetente se meta con los demas
No se mete con los demás, está diciendo la verdad sobre el mercado de hoy. Una táctica de venta horrible que la gente sigue apoyando.
RebeccaS928Hace 8 años34
@-Casi-
Mostrar cita
Que excusa mas tonta, si no han presentado nada sobre metroid es porque no tenían nada, seguramente porque Wii U está siendo un absoluto fracaso que solo se sostiene por lo que vende en Japón y ya están anunciando otra consola de sobremesa = otro fracaso = otro abandono de los compradores de Wii U
ohh boy "que solo se sostiene por lo que vende en Japón" oye creo que te equivocaste,estamos hablando de wiiu no de psvita "= otro fracaso = otro abandono de los compradores de Wii U" abandono,sip creo que te equivocaste de consola
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años35
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Vaya ostia le acaba de dar a sony el tio. pues si tuvierais una consola mas potente vuestros usuarios disfrutarían de un catalogo mucho mas variado
Donde esta la ostia a sony? Yo creo que se la dieron ellos mismos en el E3... Es cierto que la competencia de nintendo a mostrado títulos lejanos a su lanzamiento, pero que quieres que te diga, [b]solo horizon o halo por muy tardíos que lleguen, le dan un repaso a todo el catalogo de Wii u.[/b]
Te has pasado un poco y más teniendo en cuenta que no sabemos prácticamente nada de las mecánicas de Horizon.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años36
@Octospusi19
Mostrar cita
El E3 se trata de eso, de juegos que no sabias que iban a salir y así llevarte una sorpresa agradable, no enseñar cosas que hemos visto mil veces como el yoshi o el mario maker y si vais a enseñar algo nuevo no enseñéis ese metroid y ese animal crossing party, por favor.
Pues a mi no me interesa que me anuncien juegos que jugaré en 4 años. En el E3 deberían de anunciar juegos que saldrán como mucho en un año.
1 VOTO
Jmka1807Hace 8 años37
Menos cuento, juegos como el Zelda, Xenoblade, Bayonetta 2, Mario Kart son juegos que se prometieron desde el inicio de la consola en el 2012. Algunos tardaron 2 años en salir, otros aun estamos esperando por ellos. Si no enseñan juegos es por que no los tienen.
1 VOTO
Skelzor449Hace 8 años38
Guantazo? Pero que me estáis contando

Este hombre acaba de hablar de que el resto de consolas tienen que esperar 5 o 6 años,cuando todos nos hemos quejado alguna vez de como están de moda ahora los juegos con títulos anuales (AC,COD,FIFA...).
Ahora en serio,sin contar con The Last Guardian,que otro juego hemos tenido que esperar tanto?

El tío este me cae bien,pero no entiendo ahora porque estas declaraciones
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años39
Defenderé o Criticaré a Nintendo cuando haya algo que me guste o que no me guste.. pero lo que no pienso hacer es entrar al trapo en toda esta mierda de politiqueo y amarillismo que se está formando alrededor de Nintendo tras el E3..
Kvach4606Hace 8 años40
Estoy de acuerdo pero ellos mismos tienen xenoblade que ya van 3 E3 en que lo vemos anunciado....
AIvaro962309Hace 8 años41
Pero es que no tiene sentido lo que dice, en este e3 se han mostrado juegos de 3ds para 2016 y de WiiU nada, el año pasado se enseñaron juegos de WiiU para este año (Splatoon por ejemplo).
 
Si en este e3 no han enseñado nada para el año que viene no es porque se lo estén guardando, es porque no tienen nada.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años42
Muy sencillo Reggie. Si la gente tiene la incertidumbre de que Nintendo va a sacar una nueva consola de sobremesa pronto y vosotros sólo anunciais cosas para 2015 la sensación del aficionado es que más  allá no hay nada para WiiU, por lo que todo aquel que tuviera pensado comprar vuestra consola se esperará a ver qué pasa en 2016.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años43
@Skelzor
Mostrar cita
Guantazo? Pero que me estáis contando Este hombre acaba de hablar de que el resto de consolas tienen que esperar 5 o 6 años,cuando todos nos hemos quejado alguna vez de como están de moda ahora los juegos con títulos anuales (AC,COD,FIFA...). Ahora en serio,sin contar con The Last Guardian,que otro juego hemos tenido que esperar tanto? El tío este me cae bien,pero no entiendo ahora porque estas declaraciones
Final Fantasy, Kingdom Hearts.. seguro que hay más de uno.. Estoy de acuerdo igualmente, esas declaraciones no vienen a cuento.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años44
Que ganas de hablar tiene este hombre ultimamente   Y yo me pregunto:por qué no uso esas ganas de hablar durante la conferencia del E3? ah,es cierto,porque no hubo tal conferencia,sino un video grabado.
Hablar ahora a toro pasado es muy facil(no para él solo,sino para todos),pero si tantas ganas tiene,y tantas excusas sabe dar a una mala y mediocre presentacion de los productos de Nintendo,al menos podria haber dejado todo esto claro yendo al E3 y haciendo conferencia.Y explicando eso de que no queremos anunciar proyectos a largo palzo,que sabemos que la gente quiere Metroid decente,etc,etc,todo esto podria haberlo dicho durante millones de personas en directo.Seria un espectaculo increible  
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años45
Si no es para TLG esto no se para que otro juego sera.
Edto de anunciar juegos con antelacion es un arma de doblefilo.
002animetal1511Hace 8 años46
MUY CIERTO aunque a los fanboys les arda haha pero igual NINTENDO ¿QUE RAYOS ESTAS HACIENDO SIN BUENOS JUEGOS VENIDEROS?
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años47
@Xelu24
Mostrar cita
Vaya ostia le acaba de dar a sony el tio. pues si tuvierais una consola mas potente vuestros usuarios disfrutarían de un catalogo mucho mas variado
Supongo que lo dira por the last guardian, como si fuera el unico juego que haya en el catalogo. Este tio es idiota, todo lo que ha anunciado sony es para 2016 y 2017 Yo llevo esperando un nuevo metroid prime corruption desde que tenia 13 años y lanzan esa mierda para 3ds, sin comentarios
EDITADO EL 24-06-2015 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "La competencia no duda en anunciar proyectos que no jugarás en cinco o seis años"

Hay 227 respuestas en Nintendo: "La competencia no duda en anunciar proyectos que no jugarás en cinco o seis años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL