Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta

Alejandrogfv3458Hace 8 años32
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
"Y en 2016 en el resto de plataformas". Mantengo lo dicho. De only in Xbox a first in Xbox hay un cacho
Ya pero no estoy hablando de esa beta. ¿De qué va la noticia? Lee el título.
Va de la fase beta de un juego llamado the división, que sale en diciembre en Xbox y en 2016 en el resto de plataformas. Si solo vas a comentar leyendo el título y el subtitulo mejor que te salgas y dejes a gente seria.
No. Va de que el proceso de inscripción para la fase beta de The Division ya ha comenzado, de hecho te dejan el enlace y avisan de que el número de invitaciones será limitado. También hablan, muy brevemente, de que la beta se lanzará en otras plataformas el año que viene, pero la noticia va de la beta cerrada exclusiva de Xbox One. A ver si aprendemos a leernos todo.
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
Si la cosa es que todos te están diciendo eso, no se si ellos no sabrán leer, pero si sé que tu te has expresado bastante mal, podrías haber dicho en el primer comentario "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre" o "Oh vaya, primero en Xbox, mientras los demás a esperar principios del 2016", cosa que ha hecho Sony con otras betas, así que no entiendo mucho el por qué de tu primer comentario.
Sí, tenía pensado poner "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre, y a principios de 2016 en el resto de plataformas. Desde la compañía gala avisan que el número de invitaciones será "limitado", y que la única forma de garantizar el acceso a este período de pruebas será reservando el título en cualquiera de las plataformas en las que se estrenará. The Division se lanzará el 8 de marzo.", pero me parecía muy largo y para eso ya esta la noticia. No creo que sea tan difícil de entender mi comentario. Lees el título: "The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta", entras en la noticia y ves que es sólo para Xbox, oh vaya. Ni le estoy echando en cara a Microsoft nada ni he nombrado a Sony en ningún momento.
Pues para decir tantas gilipolleces mejor callate
Aplícate el cuento.
Pero a ver, alma de cántaro, en que parte de la noticia dice que la beta es exclusiva de xbox??? Yo lo único que leo de xbox es que la beta saldrá primero en esa consola, y que para obtener esa beta hay que reservar el juego
EDITADO EL 24-06-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
TOMBRAIDER-37
Expulsado
Hace 8 años33
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
"Y en 2016 en el resto de plataformas". Mantengo lo dicho. De only in Xbox a first in Xbox hay un cacho
Ya pero no estoy hablando de esa beta. ¿De qué va la noticia? Lee el título.
Va de la fase beta de un juego llamado the división, que sale en diciembre en Xbox y en 2016 en el resto de plataformas. Si solo vas a comentar leyendo el título y el subtitulo mejor que te salgas y dejes a gente seria.
No. Va de que el proceso de inscripción para la fase beta de The Division ya ha comenzado, de hecho te dejan el enlace y avisan de que el número de invitaciones será limitado. También hablan, muy brevemente, de que la beta se lanzará en otras plataformas el año que viene, pero la noticia va de la beta cerrada exclusiva de Xbox One. A ver si aprendemos a leernos todo.
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
Si la cosa es que todos te están diciendo eso, no se si ellos no sabrán leer, pero si sé que tu te has expresado bastante mal, podrías haber dicho en el primer comentario "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre" o "Oh vaya, primero en Xbox, mientras los demás a esperar principios del 2016", cosa que ha hecho Sony con otras betas, así que no entiendo mucho el por qué de tu primer comentario.
Sí, tenía pensado poner "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre, y a principios de 2016 en el resto de plataformas. Desde la compañía gala avisan que el número de invitaciones será "limitado", y que la única forma de garantizar el acceso a este período de pruebas será reservando el título en cualquiera de las plataformas en las que se estrenará. The Division se lanzará el 8 de marzo.", pero me parecía muy largo y para eso ya esta la noticia. No creo que sea tan difícil de entender mi comentario. Lees el título: "The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta", entras en la noticia y ves que es sólo para Xbox, oh vaya. Ni le estoy echando en cara a Microsoft nada ni he nombrado a Sony en ningún momento.
Pues para decir tantas gilipolleces mejor callate
Aplícate el cuento.
Pero a ver, alma de cántaro, en que parte de la noticia dice que la beta es exclusiva de xbox??? Yo lo único que leo de xbox es que la beta saldrá primero en esa consola, y que para obtener esa beta hay que reservar el juego
En la parte que dice "solo en Xbox One". La beta cerrada es exclusiva de Xbox One hijo mío, lo quieras entender o no. Después lanzarán otra beta, sí, pero la noticia no va sobre esa otra beta. Y no hace falta reservar el juego para acceder a la beta cerrada, luego quien no sabe leer soy yo.
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años34
Ya puede ser entretenida la beta porque si no me voy a hartar de hacer comentarios negativos sobre ubi y the division 
TheSaCk227598Hace 8 años35
No se muy bien de que se trata este juego, pero un amigo me entuciasmo. Veamos si vale la pena...
DeaDshadow2210Hace 8 años36
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Les dejo un video de gameplay de The Division, este no fue mostrado en la conferencia de Ubisosoft, fue capturado en otra demo,disfruten!!! [/b]
Santo Dios, menudo ostión visual y dolor de escroto, con el personaje femenino se nota mucho más la rebaja en polígonos y texturas, me ha recordado a un SOCOM con coberturas, por cierto toscamente implementadas, incluso cualquier Splinter Cell desde Chaos Teory y sus magníficos efectos de sombra para la época, le da una paliza en efectos y carisma. Conviction Black list En vez de evolucionar esta compañía involuciona, que lastima de verdad, no me hace ninguna gracia ni para bromear, esta vez me ha dolido.
EDITADO EL 24-06-2015 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Victorin741103Hace 8 años37
¿Afortunados? Después de ver el
Bajonazo de la demo del E3.....es más un infortunio
Lucassith512Hace 8 años38
[b]@Elforestal y @Alexcunha no se si estan de acuerdo, pero parece la misma mecanica de Watch Dogs la del personaje, y la ambientacion muy parecida a la de Chicago, no entiendo tanto alarde tanto tiempo de trabajo de Massive y otros desarrolladores, la verdad una desilucion comparado a lo visto en e3 2013 y 2014[/b]
Lucassith512Hace 8 años39
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Les dejo un video de gameplay de The Division, este no fue mostrado en la conferencia de Ubisosoft, fue capturado en otra demo,disfruten!!! [/b]
Santo Dios, menudo ostión visual, con el personaje femenino se nota mucho más la rebaja en poligonos y texturas, me ha recordado a un SOCOM,incluso cualquier Splinter Cell desde Chaos Teory y sus magníficos efectos de sombra par a la época, le da una paliza en efectos y carisma.
[b]La verdad, no entiendo donde.esta el gran trabajo de Massive, tanto tiempo de desarrollo, o sera que anularon ese gran trabajo visto en e3 2013 y 2014[/b]
Alexcunha14226Hace 8 años40
@Lucassith
Mostrar cita
[b]@Elforestal y @Alexcunha no se si estan de acuerdo, pero parece la misma mecanica de Watch Dogs la del personaje, y la ambientacion muy parecida a la de Chicago, no entiendo tanto alarde tanto tiempo de trabajo de Massive y otros desarrolladores, la verdad una desilucion comparado a lo visto en e3 2013 y 2014[/b]
Yo esperaré a que salga para probarlo, me intriga su factor cooperativo, mundo abierto y supuesto estilo MMO. Si lo del "estilo MMO" es cierto es normal que tarden tanto, ya que para que un juego tenga un aspecto MMO hay que añadir mucho contenido, un gran mapeado y ver si la cantidad de jugadores funciona bien en el mundo del juego. Está claro que ha habido un Downgrade, pero lo dicho, si va a ser un juego grande en cuanto a contenido es normal y comprensible que no va a ser algo que destaque por los gráficos como lo hizo en E3 pasados donde simplemente mostraron una pequeña parte del juego desarrollada a saco y con toda la capacidad sin tener en cuenta las dimensiones del juego final. Aunque para ser mundo abierto tampoco lo veo mal tecnológicamente por como está ahora, y teniendo esto en mente todavía se ve bastante bien.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años41
@Lucassith
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Les dejo un video de gameplay de The Division, este no fue mostrado en la conferencia de Ubisosoft, fue capturado en otra demo,disfruten!!! [/b]
Santo Dios, menudo ostión visual, con el personaje femenino se nota mucho más la rebaja en poligonos y texturas, me ha recordado a un SOCOM,incluso cualquier Splinter Cell desde Chaos Teory y sus magníficos efectos de sombra par a la época, le da una paliza en efectos y carisma.
[b]La verdad, no entiendo donde.esta el gran trabajo de Massive, tanto tiempo de desarrollo, o sera que anularon ese gran trabajo visto en e3 2013 y 2014[/b]
Creo que es así compañero, el retraso ha sido por reescribir los efectos implementados para el motor, en pos del recorte global, texturas, carga de polígonos, efectos de sombras, animaciones, fluidez jugable, implementación de APP para manejo de drones erradicada ( sería un jugador más, más carga de proceso), no hay por donde cogerlo, ha sido como ver un The Division de hace años, ha sido una sensación extraña, como si no formara parte de la actual generación y lo visto en el E3 sería The Division 2, estos perros van a crear una anomalía temporal.
EDITADO EL 24-06-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años42
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
"Y en 2016 en el resto de plataformas". Mantengo lo dicho. De only in Xbox a first in Xbox hay un cacho
Ya pero no estoy hablando de esa beta. ¿De qué va la noticia? Lee el título.
Va de la fase beta de un juego llamado the división, que sale en diciembre en Xbox y en 2016 en el resto de plataformas. Si solo vas a comentar leyendo el título y el subtitulo mejor que te salgas y dejes a gente seria.
No. Va de que el proceso de inscripción para la fase beta de The Division ya ha comenzado, de hecho te dejan el enlace y avisan de que el número de invitaciones será limitado. También hablan, muy brevemente, de que la beta se lanzará en otras plataformas el año que viene, pero la noticia va de la beta cerrada exclusiva de Xbox One. A ver si aprendemos a leernos todo.
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
Si la cosa es que todos te están diciendo eso, no se si ellos no sabrán leer, pero si sé que tu te has expresado bastante mal, podrías haber dicho en el primer comentario "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre" o "Oh vaya, primero en Xbox, mientras los demás a esperar principios del 2016", cosa que ha hecho Sony con otras betas, así que no entiendo mucho el por qué de tu primer comentario.
Sí, tenía pensado poner "Oh vaya, only on Xbox en Diciembre, y a principios de 2016 en el resto de plataformas. Desde la compañía gala avisan que el número de invitaciones será "limitado", y que la única forma de garantizar el acceso a este período de pruebas será reservando el título en cualquiera de las plataformas en las que se estrenará. The Division se lanzará el 8 de marzo.", pero me parecía muy largo y para eso ya esta la noticia. No creo que sea tan difícil de entender mi comentario. Lees el título: "The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta", entras en la noticia y ves que es sólo para Xbox, oh vaya. Ni le estoy echando en cara a Microsoft nada ni he nombrado a Sony en ningún momento.
Pues para decir tantas gilipolleces mejor callate
Aplícate el cuento.
Pero a ver, alma de cántaro, en que parte de la noticia dice que la beta es exclusiva de xbox??? Yo lo único que leo de xbox es que la beta saldrá primero en esa consola, y que para obtener esa beta hay que reservar el juego
En la parte que dice "solo en Xbox One". La beta cerrada es exclusiva de Xbox One hijo mío, lo quieras entender o no. Después lanzarán otra beta, sí, pero la noticia no va sobre esa otra beta. Y no hace falta reservar el juego para acceder a la beta cerrada, luego quien no sabe leer soy yo.
JaJa! Das toda la risa .
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años43
Y mientras todos le hacen la cruz al juego por el bajón gráfico, yo me sigo fijando en lo importante que es la jugabilidad. Como todo lo que sube baja, lo que cae también se puede levantar. Y Ubisoft puede volver a ser lo que era antes. Así que no le pierdo las esperanzas a este juego.
Lucassith512Hace 8 años44
[b]@DeaDshadow pero con la implementacion de  las nuevas API, los procesadores soportando mayor cantidad de drawcall, en el caso de Pc, que haya recortes tecnicos, es como retroceder, sin ir mas lejos hoy fue la fecha de salida de Batman Arkham Knight y ha sido un desastre, habria q conocer realmente como planean un proyecto, yo hablo desde un lugar sin la mas minima idea de encarar un proyecto de este tipo, pero ya no es un engaño, en caso de Ubisoft,de los que recuerdo,  ya son 3, Assassins Unity, Watch Dogs y ahora The Division [/b]
Juanillo23419130Hace 8 años45
Que una beta que se supone que es para corregir  y ajustar pequeños fallos de ultima hora este en una sola plataforma exclusiva aunque sea de forma temporal me parece lamentable o es que acaso  por muchos fallos que alla no los vas arreglar porque te da igual como salga el producto(siendo Ubi me lo creo)
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años46
Lo de las "exclusividades" se les va de las manos... ya hasta para la beta.
1 VOTO
Ezio100603Hace 8 años47
Me la suda la beta, he estado esperando 2 años, podré esperar dos meses más sin meterme un tenedor en el ojo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta

Hay 66 respuestas en The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL