Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold

Andark18152Hace 8 años16
New Vegas y Ghost Recon a esos precios son irresistibles. Que pena que dónde vivo no esté disponible el Splinter Cell, pero al menos el resto de juegos están aún más baratos jeje
OverHere108Hace 8 años17
Nenes no dejeis pasar el Skirim por ese precio, siempre hay un buen momento para empezarlo .
Romeroco409Hace 8 años18
Después de fundir la visa en steam no hay nada que pescar a precio que valga la pena la verdad tengo otra prioridades para gastar la pasta en la one como en noviembre el Tom raider.
A las consolas les queda mucho que aprender en oferta digital
HeavenMask919Hace 8 años19
Alguien me podria decir. Mas o menos. Cuantos jugadores estan activos a diario en evolve para pc?
AGB360211Hace 8 años20
El GTA4 esta muy barato.Ya no se si nadie lo juega pero fue un juegazo.
RAMIREZ23428Hace 8 años21
En Steam me cogí el Fallout 3 GOTY a 6 euros...
Thepipboy3296Hace 8 años22
@Bates12957
Mostrar cita
Comprare el Fallout new vegas de una pero...¿El fallout 3 que viene con fallout 4 en xbox one trae los dlc?
No se sabe, pero supongo que sera la versión GOTY. Igualmente, todos los DLC de FALLOUT 3 (exceptuando Mothership zeta que a mi gusto es un bodrio), es para comprarlos si o si. Si bien son opcionales, alargan el juego con muy buena calidad.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 8 años23
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Comprare el Fallout new vegas de una pero...¿El fallout 3 que viene con fallout 4 en xbox one trae los dlc?
No se sabe, pero supongo que sera la versión GOTY. Igualmente, todos los DLC de FALLOUT 3 (exceptuando Mothership zeta que a mi gusto es un bodrio), es para comprarlos si o si. Si bien son opcionales, alargan el juego con muy buena calidad.
Buff, pues no sé yo que decirte. Para mí el más coñazo es Operation Ancorage, un truño como una casa. Luego los DLCs obligatorios son Point Lookout y Broken Steel (sobre todo Point Lookout) Y The Pitt y Mothership Zeta, aunque añaden menos contenido en comparación, son muy buenos
Soson-Goku3165Hace 8 años24
Por 20€ los 4 Dlc del
fallout New Vegas............ Lo pillo de cabeza 
Jaimesesteba446Hace 8 años25
Con lo de la retrocompatibilidad con seguridad me comprare el GTA IV  y san andreas. 

Estoy casi seguro de que coreran a 30 fps estables en la one. ( o eso espero   )
Bamstein1220Hace 8 años26
Yo sigo esperando que llegue algun mes que pese a la mierda de juegos que suelen poner en el gold se dejen de tanto descuentillo y en la xone empiecen a al menos cambiar uno de esos dos juegos al mes por que una cosa es que sean dos basuras y otra es que te endosen al mes siguiente el mismo titulo del anteriores y otro no mucho mas apetecible . Se que hasta que empiecen a dar juego ya mas "normales" vamos que no sean indies tardaran un añete mas fijo pero por dios no repitais titulos que es una chusta
Thepipboy3296Hace 8 años27
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Comprare el Fallout new vegas de una pero...¿El fallout 3 que viene con fallout 4 en xbox one trae los dlc?
No se sabe, pero supongo que sera la versión GOTY. Igualmente, todos los DLC de FALLOUT 3 (exceptuando Mothership zeta que a mi gusto es un bodrio), es para comprarlos si o si. Si bien son opcionales, alargan el juego con muy buena calidad.
Buff, pues no sé yo que decirte. Para mí el más coñazo es Operation Ancorage, un truño como una casa. Luego los DLCs obligatorios son Point Lookout y Broken Steel (sobre todo Point Lookout) Y The Pitt y Mothership Zeta, aunque añaden menos contenido en comparación, son muy buenos
Point Lookout es el mejor DLC de todos, prácticamente es un juego nuevo, creo que lo hice estirar como un mes..HERMOSO aparte el añadido de armas. Que ganas de jugarlo de nuevo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold

Hay 27 respuestas en Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL