Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within permite eliminar las bandas negras en consola

DarkGuerrai1444Hace 8 años128
Bueno, aqui podemos darnos cuenta de que las bandas negras son para que parezca pelicula y no porque no querian trabajar mas,de lo contrario las hubieran dejado ahi.
BASCrew974Hace 8 años129
@Jhoiver
Mostrar cita
Tarde pero al menos llego lo de las barras negras y lo de la dificultad no me gusta ya que una de las mejores cosas de este juego es su buena dificultad, bueno siempre queda akumu.
El ajuste de dificultad sólo aplica a la más baja, ya que mucha gente se quejó de que este juego hasta en fácil resulta complicadillo, yo, jugando en normal, sudé sangre para terminarlo. He visto gente que ha muerto más de 300 veces en una partida, de hecho leí el análisis de [b]una profesional[/b] de IGN que [b]murió 218 veces.[/b] La gente que juega en fácil es porque no está interesada en el reto de habilidad, así que no tenía sentido que en la mínima dificultad el juego te haga pasarlo putas.
@TORr4567
Mostrar cita
No lo he jugado, he leido la noticia y tengo curiosidad por saber que son esas bandas negras??
¿Seguro que has leído la noticia? Esta imagen está en el cuerpo de la misma: [spoiler] Creo que no hace falta aclarar qué son las "bandas negras".[/spoiler]
Bruss0741584Hace 8 años130
Gran Juego, quiza le falto ser un poco mas ambicioso y original pero aún asi, es genial.
PcGamerX5044Hace 8 años131
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
No hombre! Como les van a quitar su experiencia cinematográfica a los consoleros!
¡Claro! mejor que nos quiten Bloodborne....
O el Heroes VII
Guitardark84Hace 8 años132
Ah mi me gusto el juego tampoco es que fue algo EXTRAORDINARIO pero me entretuvo en especial el modo AKUMU hubo momentos en que quería estrellar el control pero al final conseguí hace 4 meses el platino 
Mayin695447Hace 8 años133
Gracias a la última actualización jaja pasados de.., por no decir palabras mayores lo único que escribiré es que esto se debió a que ninguno aprecio la obra de arte que quiso mostrar Shinji Mikami así que tuvo que acceder a cumplir su deseo tan arrogante para aquellos que no lo comprendieron
1 VOTO
BASCrew974Hace 8 años134
@Mayin695
Mostrar cita
Gracias a la última actualización jaja pasados de.., por no decir palabras mayores lo único que escribiré es que esto se debió a que ninguno aprecio la obra de arte que quiso mostrar Shinji Mikami así que tuvo que acceder a cumplir su deseo tan arrogante para aquellos que no lo comprendieron
Toda la razón, es que cuando leo a esa gentuza que dice "no pude terminar el juego por las barras negras" dan ganas de arrancarse los ojos. Pedazo de obra que nos dejó el japo. Me pregunto qué habrán dicho cuando jugaron a Resident Evil 4, el supuesto mejor juego de Mikami, que todo el mundo ama y nadie se acuerda que tenía 2 cachos negros arriba y abajo, para más inri era una época en que los monitores y televisores eran pequeñísimos, nada de 40 pulgadas, 1080p, ni los lujazos con los que disfrutamos The Evil Within(que ojo, no estoy justificando las barras negras tampoco, just saying).
MichaelBITS2253Hace 8 años135
@Drex-smd
Mostrar cita
@MichaelBITS Que extraño, yo lo tengo desde febrero y empecé a jugar audio inglés textos en español, ojo, tienes que cambiarlo desde el menú antes de jugar.
¿Antes de empezar una nueva partida, te refieres? ¿o en cualquier momento desde el menú principal? también es que el juego lo compré de segunda mano... Igualmente al traer todos esos idiomas supongo que la segunda mano no tiene nada que ver
MichaelBITS2253Hace 8 años136
@BASCrew
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@BASCrew ¿Cómo se hace? es que yo desde PS4 no puedo cambiarlo a inglés... El doblaje español es muy bueno, pero la verdad es que tengo las voces muy quemadas. Por ejemplo el prota tiene la de Marshall de HIMYM o Jon Nieve de GoT, y un compañero suyo tiene la de Howard de Big-Bang Theory... No sé, son buenas pero cuando te las conoces todas pierde la gracia. La cosa es que desde el menú me deja ponerlo en todos los idiomas (francés, alemán, italiano...) excepto inglés, cosa que veo muy pero que muy irónica y casi una broma pesada.
Acabo de encender la consola y los idiomas que tengo disponibles(tanto en audio como en texto) son: [b]Español, Francés e Inglés[/b]. Nada de Alemán o Italiano. Es rarísimo que no tengas disponible el Inglés. A mí me gusta el alemán, te recomiendo ese idioma, como para variar PD: Eres un profano, las series se DEBEN ver en versión original.
Voy a instalar y desinstalar el juego de nuevo, que esto ya me está poniendo mosca Eso era hace años, no me margines por ello jajaja. Hoy en día lo veo todo en inglés... Igualmente las sitcoms me son menos importantes, pero las importantes si que las veo en V.O. (Por ejemplo GoT me la empecé en inglés una segunda vez y la sigo así a día de hoy). Pero ya sabes... Un seguidor del doblaje no olvida las voces, aunque sean de hace AÑOS.
BASCrew974Hace 8 años137
@MichaelBITS
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@BASCrew ¿Cómo se hace? es que yo desde PS4 no puedo cambiarlo a inglés... El doblaje español es muy bueno, pero la verdad es que tengo las voces muy quemadas. Por ejemplo el prota tiene la de Marshall de HIMYM o Jon Nieve de GoT, y un compañero suyo tiene la de Howard de Big-Bang Theory... No sé, son buenas pero cuando te las conoces todas pierde la gracia. La cosa es que desde el menú me deja ponerlo en todos los idiomas (francés, alemán, italiano...) excepto inglés, cosa que veo muy pero que muy irónica y casi una broma pesada.
Acabo de encender la consola y los idiomas que tengo disponibles(tanto en audio como en texto) son: [b]Español, Francés e Inglés[/b]. Nada de Alemán o Italiano. Es rarísimo que no tengas disponible el Inglés. A mí me gusta el alemán, te recomiendo ese idioma, como para variar PD: Eres un profano, las series se DEBEN ver en versión original.
Voy a instalar y desinstalar el juego de nuevo, que esto ya me está poniendo mosca Eso era hace años, no me margines por ello jajaja. Hoy en día lo veo todo en inglés... Igualmente las sitcoms me son menos importantes, pero las importantes si que las veo en V.O. (Por ejemplo GoT me la empecé en inglés una segunda vez y la sigo así a día de hoy). Pero ya sabes... Un seguidor del doblaje no olvida las voces, aunque sean de hace AÑOS.
Las sitcoms también hay que verlas en V.O, una vez intenté ver Two and a half men doblada al español y casi me muero, era extremadamente distinto el feeling que trasmitía, encima las risas enlatadas sonaban feo Sobre The Evil Within, creo que debe ser por tu región, yo soy americano, ¿tú europeo, verdad? quizás en la versión europea no incluyeron el idioma inglés.
1 VOTO
Zero19871473Hace 8 años138
A buenas horas  me lo pase hace 3meses 
STARK3D877Hace 8 años139
Ya era hora. 
Joseka8376288Hace 8 años140
@343spark
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
Me recomendáis este juego? No se si pillar me lo ahora, quiero un juego que me de miedo
Personalmente no lo recomiendo y en general creo hablo por la mayoria no da miedo
Si da miedo, hace falta jugarlo en la noche solo y con unos buenos cascos.
yo lo jugue de noche con buen volumen y a excepcion de una escena [spoiler]Cuando Rubik se aparece en la mancion y te persigue, la primera vez pegue un brico y no mas[/spoiler] no da mucho miedo
Bueno, yo creo que este juego no se caracteriza por los sustos que tenga, sino por el terror psicológico que tiene en algunos capítulo:[spoiler]en el primer capítulo, Sebastián está indefenso contra el hombre de la motosierra, esa parte no da sustos pero miedo sí que da bastante, igual que cuando se lucha contra el guardián en la nevera de los jamones en el hotel, esa sensación de no saber por qué parte viene a mí me ponía hasta nervioso,y cuando Ruvik te persigue por la mansión y no se puede hacer nada contra él es desesperantey terrorífico, aunque en ningún momento llegue a dar sustos[/spoiler]
1 VOTO
Hola-capullo82Hace 8 años141
Es bastante curioso cómo este juego no ha sido atacado con respecto a las bandas negras y otros juegos, haciendo lo mismo para conseguir un toque cinematográfico, han sido atacados, destrozados, insultados...vilmente por los usuarios. No sé a qué oros juegos me refiero fsfedfesefesegTO1886vusfbfsjfvsjh
BASCrew974Hace 8 años142
@Joseka837
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
Me recomendáis este juego? No se si pillar me lo ahora, quiero un juego que me de miedo
Personalmente no lo recomiendo y en general creo hablo por la mayoria no da miedo
Si da miedo, hace falta jugarlo en la noche solo y con unos buenos cascos.
yo lo jugue de noche con buen volumen y a excepcion de una escena [spoiler]Cuando Rubik se aparece en la mancion y te persigue, la primera vez pegue un brico y no mas[/spoiler] no da mucho miedo
Bueno, yo creo que este juego no se caracteriza por los sustos que tenga, sino por el terror psicológico que tiene en algunos capítulo:[spoiler]en el primer capítulo, Sebastián está indefenso contra el hombre de la motosierra, esa parte no da sustos pero miedo sí que da bastante, igual que cuando se lucha contra el guardián en la nevera de los jamones en el hotel, esa sensación de no saber por qué parte viene a mí me ponía hasta nervioso,y cuando Ruvik te persigue por la mansión y no se puede hacer nada contra él es desesperantey terrorífico, aunque en ningún momento llegue a dar sustos[/spoiler]
La indefensión solamente no es terror psicológico, [b]The Evil Within tiene terror psicológico[/b], pero no es eso exactamente. El terror psicológico es la manifestación de nuestras frustraciones, la pérdida, carecer de control sobre las situaciones, la sensación de culpa, los dogmas religiosos, cosas de ese estilo. [spoiler]El Guardián es producto de una [u]frustración[/u], por ejemplo. El Detective Castellanos [u]no controla[/u] el universo en el que se maneja, sino que Ruvik lo tiene a su merced con la STEM. Nuestro protagonista es impulsado por [u]la pérdida[/u] de su hija y esposa, y también se muestra el sufrimiento que padeció Ruvik en su infancia con la pérdida de su hermana, y el aislamiento que su padre le impuso por sus [u]dogmas religiosos[/u], y todo eso [u]lo manifiesta a través del STEM[/u](de allí viene el jefe "Laura", o el capítulo en que vemos el parricidio). En realidad no es Ruvik el que tiene que hacer frente a esos temores, como ocurriría en el típico thriller, sino que el juego le agrega un giro a la tradición haciendo que sea otro el que tenga que observar con diferente perspectiva todo eso. Eso es terror psicológico(la indefensión también entra en lo que vendría siendo la falta de control sobre las situaciones).[/spoiler]
3 VOTOS
JackMoore898Hace 8 años143
¿Alguien sabe si han modificado los tiempos de carga? Porque quizá hasta reescriba mi análisis y me vicie de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within permite eliminar las bandas negras en consola

Hay 156 respuestas en The Evil Within permite eliminar las bandas negras en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL