Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight

Repinoletoh3475Hace 8 años528

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mariosky154Hace 8 años529
Para vosotros, jugadores! <3
Darkpirates7220Hace 8 años530
Me hace gracia que el juego sale roto y en vez de hablar de eso siguen con la ridícula discusión sin fin sobre si las consolas esto y la pc lo otro. Cada vez da mas lástima leer foros y demás. 

Vayan tranquilos, que con gente tan mentecata como todos los que salen con la estúpida discusión de todos los días no me extraña que salgan con entregas sacacuartos como esta. Si total, la peña en vez de presionar a las empresas para que hagan bien las cosas se ponen a discutir estas idioteces mientras esas empresas se ríen en sus jodidas caras. Y todavía se ofenden si les llaman fanboys; pues dejadme decirles, que sois unos fanboys y no de los inteligentes precisamente.
EDITADO EL 24-06-2015 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
Caesar777177Hace 8 años531
Hay estudios y estudios..hace unos días pillé AC4BlackFlag de oferta y empecé a bajar los gráficos porque sufría microcortes o stuttering cada 2x3 (tengo un i5,8gb y una 970gtx),...y nada, [b]solucionado[/b], al final lo juego todo al máximo y superfluido, la solución?[b] desactivar PhysX.[/b]

[b]Cada estudio tiene su talón de aquiles[/b] y Ubisoft usó patéticamente el motor físico en este juego, de hecho si lo ponía al máximo parece una peli a 15fps. Ahora va como la seda y no se ralentiza ni sufro stuttering ni por asomo.

Salu2!
EDITADO EL 24-06-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años532

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años533
NO entiendo por que las empresas hacen Downgrade para el PC, siendo este la mejor plataforma habida y por haber, pues básicamente se actualiza prácticamente a diario. No hay dia que pase que no saquen nuevas partes para un sobremesa. Mientras tanto las consolas pues bueno... no se pueden mejorar tan rápido, entre las primeras versiones de una consola por ejemplo PS4, y las mas actualizadas pueden pasar años, y cuando salen se quedan obsoletas a los pocos días... 
El futuro de los videojuegos está en los PC, y quien diga lo contrario, bueno podeis llamarle tonto por que no tiene ni idea del nivel que alcanza un PC, sobre todo si tenemos en cuenta que un PC con una Titan o un GTX 970 puede tirar en ULTRA juegos que en PS4 van a tirones.
Además añadamos a esto que en PC tienes también parches cada poco para mejorar el rendimiento de un juego, arregla bugs...
En general diría por propia experiencia que los PC son las consolas del mañana, lástima que no se hayan dado cuenta aún.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años534
Bienvenidos hermanos a la era de la optimización!
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años535
@Ryuseiken
Mostrar cita
NO entiendo por que las empresas hacen Downgrade para el PC, siendo este la mejor plataforma habida y por haber, pues básicamente se actualiza prácticamente a diario. No hay dia que pase que no saquen nuevas partes para un sobremesa. Mientras tanto las consolas pues bueno... no se pueden mejorar tan rápido, entre las primeras versiones de una consola por ejemplo PS4, y las mas actualizadas pueden pasar años, y cuando salen se quedan obsoletas a los pocos días... El futuro de los videojuegos está en los PC, y quien diga lo contrario, bueno podeis llamarle tonto por que no tiene ni idea del nivel que alcanza un PC, sobre todo si tenemos en cuenta que un PC con una Titan o un GTX 970 puede tirar en ULTRA juegos que en PS4 van a tirones. Además añadamos a esto que en PC tienes también parches cada poco para mejorar el rendimiento de un juego, arregla bugs... En general diría por propia experiencia que los PC son las consolas del mañana, lástima que no se hayan dado cuenta aún.
Pues sencillo de entender, porque Sony tiene unos maletines muy gordos y pagan a estas desarrolladoras para que la versión de pc no destaque sobre la de ps4, y en ocasiones salen hasta peor paradas las de pc porque no optimizan lo mas mínimo, así la gente se cansa y acaban comprando la consola para jugar al juego de los cojones, o eso piensa Sony. La industria está para mandarla a tomar por culo.
EDITADO EL 24-06-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años536
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
[b]Steam[/b]: [b]Analisis[/b]: Negativos (3,095). Que port tan asqueroso se han marcado, joder. Y lo peor de todo es que tanto la Ps4 como la X1 tienen una arquitectura similar al Pc, ¿y cuales son las excusas? Simplemente lamentable.
@Cantata
Mostrar cita
Aleluya!, un juego mal optimizado en PC y no en consolas como viene siendo habitual. Es lo que pasa cuando se hace un juego pensando en consolas donde la plataforma principal es una consola. (en este caso supongo que PS4) CD Project debería de aprender un poco de sus bugs, de su fatal rendimiento que con el personaje quieto y sin mover nada el juego tiene caídas hasta los 19fps que de tal grima que da la versión de PS4 ahora mismo lo tengo aparcao sin jugar.
Que triste eres. Me vas a comparar un titulo tan grande y basto, con tantos detalles y demas como The Witcher 3, el cual hicieron milagros para que pudiera correr en la Ps4 con ese hardware tan "modesto", con este Batman el cual con hardware tope en Pc no puede correrlo a mas de 30fps constante, sufriendo de caidas brutales, bugs asquerosos y demas... Claro que si, campeón!
Lo curioso es que se queje de que ve las bajadas en TW3 y no en exclusivos como Bloodborne.
De la bajada de Bloodborne me queje de sus cargas de tiempo me queje la diferencia que a la semana con un parche se arreglo todo, en The Witcher 3 ni con tres parches se arregla. Un port de mierda se le llama y los lloros no son tan bestiales como lo de aquí en este tema. Es ver a Horizon y entrar ganas de pegar cabezazo contra la pared con el trabajo tan nefasto de CD Project en consolas comparado con lo de Guerrilla donde gráficamente The Witcher 3 parece de la anterior generación. Bueno, te dejo que voy camino a por la mejor versión de Batman tanto gráficamente como en rendimiento y opciones de juegos
Claro, eso de que te quejaste de las bajadas se lo dices a otro fanboy. Y no se a que coño viene esa comparación , como que CDP tiene a disposición los mismos recursos y SDKs que Guerrilla (o que solo hace el juego para una plataforma), o que en extension y variedad el juego de Guerrilla sea mejor (te das cuenta de lo ridículo y absurdo que es?) Y ve, juega a la mejor versión por ahora, porque al usar el Unreal 3,5 la versión de PC no tardará nada en ser la mejor gracias a los modders, que por lo menos en PC hay gente que arregla los juegos cuando una desarrolladora la caga.
1 VOTO
Gorronte43
Expulsado
Hace 8 años537
Hoy es un día triste para los Master Raze  
Repinoletoh3475Hace 8 años538
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Y luego no dejo de leer que en PC mejor que en consola... para muestra un botón! Bueno varios...jej. En mi ps4 juegazo se mire por donde se mire.
¿Puedes jugar The Witcher 3? Ah se me olvido que todavía teneis problemas de framerate que no han sido arreglados. Por favor, es innegable que en PC será mejor que en consola siempre, eso no lo va a cambiar un juego cutremente optimizado por la avaricia de Rocksteady.
Así que siempre estará mejor optimizado en PC ¿Eh fanboy?
dejalo no haces ninguna gracia
Un poco si fanboy, un poco si... ...Y te quedas sin gif. !
fanboy de que? mejor callate que no das una
Si crees que me equivoco, argumenta en vez de mascullar advertencias y negar la evidencia con tanta soberbia.
que argumente el que? yo no soy fanboy de ninguna consola ni del pc, pero es mas que evidente que el pc es muy superior a las consolas. Y porque una empresa que decidio no hacer lo que debe,no es motivo de burla hacia los que juegan en pc, es mas si no lo arreglan ellos lo haran la comunidad modder que posee el pc
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años539
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Y luego no dejo de leer que en PC mejor que en consola... para muestra un botón! Bueno varios...jej. En mi ps4 juegazo se mire por donde se mire.
¿Puedes jugar The Witcher 3? Ah se me olvido que todavía teneis problemas de framerate que no han sido arreglados. Por favor, es innegable que en PC será mejor que en consola siempre, eso no lo va a cambiar un juego cutremente optimizado por la avaricia de Rocksteady.
Así que siempre estará mejor optimizado en PC ¿Eh fanboy?
dejalo no haces ninguna gracia
Un poco si fanboy, un poco si... ...Y te quedas sin gif. !
fanboy de que? mejor callate que no das una
Si crees que me equivoco, argumenta en vez de mascullar advertencias y negar la evidencia con tanta soberbia.
que argumente el que? yo no soy fanboy de ninguna consola ni del pc, pero es mas que evidente que el pc es muy superior a las consolas. Y porque una empresa que decidio no hacer lo que debe,no es motivo de burla hacia los que juegan en pc, es mas si no lo arreglan ellos lo haran la comunidad modder que posee el pc
No creo que la responsabilidad de arreglar el desaguisado sea de la respetabilísima comunidad de Modders, eso por un lado y me gustaría saber a qué te refieres con la superioridad del PC. ¿Superior a una calculadora?¿A un TPV? Te recuerdo que las videoconsolas iniciaron al mundo en ésto de los videojuegos y fué el hardware que más ha impulsado el negocio y popularizado este medio en todo el planeta. Gracias a eso hoy disfrutas de una inercia creativa que dificilmente hubieran podido conocer, sólo en el formato de los compatibles y seguramente, muchos de los estilos y sagas jamás hubieran salido de la oscuridad de la nada.
Yameiba298Hace 8 años540
Sony lo deja todo atado y bien atado  
Sherus14002Hace 8 años541
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Gravmancpy3
Mostrar cita
Ahora muchos Consoleros se van a mofar de los PCeros ... pero esto nos pasa a toodoos por igual ... a los Gamers nos pisotean con juegos como estos que sufren downgrade ...
Pero los consoleros no vamos con la tonteria del pc master race, mi grafica vale más que tu consola, jugar a 30 fps es un atraso y demás lindeces que sueltan
No, nos venís con tonterías como: "Es más cómodo", "meter el disco y jugar", "no hay problemas de rendimiento", etc.
No son tonterías, simplemente son los gustos personales de cada quien y es innegable que jugar en consola es mas cómodo en una PC, puede para que para ti no sea ningun problema pero para muchos otros jugadores es bastante tedioso.
Será innegable para ti, porque para mi es mucho más cómodo el PC que la consola ya solo por el simple hecho de tener todo lo que quieras en la misma plataforma, recuerda que el PC sirve para mucho más. Que el PC es más complejo que una consola? si, pero no es tan difícil como algunos queréis hacer ver, y yo que se, en 2015 creo que todos deberían saber un mínimo sobre PCs.
1 VOTO
Kokreto585Hace 8 años542
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Y luego no dejo de leer que en PC mejor que en consola... para muestra un botón! Bueno varios...jej. En mi ps4 juegazo se mire por donde se mire.
¿Puedes jugar The Witcher 3? Ah se me olvido que todavía teneis problemas de framerate que no han sido arreglados. Por favor, es innegable que en PC será mejor que en consola siempre, eso no lo va a cambiar un juego cutremente optimizado por la avaricia de Rocksteady.
Así que siempre estará mejor optimizado en PC ¿Eh fanboy?
dejalo no haces ninguna gracia
Un poco si fanboy, un poco si... ...Y te quedas sin gif. !
fanboy de que? mejor callate que no das una
Si crees que me equivoco, argumenta en vez de mascullar advertencias y negar la evidencia con tanta soberbia.
que argumente el que? yo no soy fanboy de ninguna consola ni del pc, pero es mas que evidente que el pc es muy superior a las consolas. Y porque una empresa que decidio no hacer lo que debe,no es motivo de burla hacia los que juegan en pc, es mas si no lo arreglan ellos lo haran la comunidad modder que posee el pc
Pasa de el, no merece la pena mal gastar el tiempo. Seguramente sea un chaval que no sabe ni de lo que habla. Yo siempre he preferido jugar en consolas, me es más cómodo, pero jamás negaré que un buen PC se come a cualquier consola. Otra cosa es que decidan portear de pena un juego y este no es el primer caso por que lo que hicieron con los controles de Dark Souls hizo que se me quitara las ganas de enfrentarme al primer esqueleto.
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años543
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Y luego no dejo de leer que en PC mejor que en consola... para muestra un botón! Bueno varios...jej. En mi ps4 juegazo se mire por donde se mire.
¿Puedes jugar The Witcher 3? Ah se me olvido que todavía teneis problemas de framerate que no han sido arreglados. Por favor, es innegable que en PC será mejor que en consola siempre, eso no lo va a cambiar un juego cutremente optimizado por la avaricia de Rocksteady.
Así que siempre estará mejor optimizado en PC ¿Eh fanboy?
dejalo no haces ninguna gracia
Un poco si fanboy, un poco si... ...Y te quedas sin gif. !
fanboy de que? mejor callate que no das una
Si crees que me equivoco, argumenta en vez de mascullar advertencias y negar la evidencia con tanta soberbia.
que argumente el que? yo no soy fanboy de ninguna consola ni del pc, pero es mas que evidente que el pc es muy superior a las consolas. Y porque una empresa que decidio no hacer lo que debe,no es motivo de burla hacia los que juegan en pc, es mas si no lo arreglan ellos lo haran la comunidad modder que posee el pc
No creo que la responsabilidad de arreglar el desaguisado sea de la respetabilísima comunidad de Modders, eso por un lado y me gustaría saber a qué te refieres con la superioridad del PC. ¿Superior a una calculadora?¿A un TPV? Te recuerdo que las videoconsolas iniciaron al mundo en ésto de los videojuegos y fué el hardware que más ha impulsado el negocio y popularizado este medio en todo el planeta. Gracias a eso hoy disfrutas de una inercia creativa que dificilmente hubieran podido conocer, sólo en el formato de los compatibles y seguramente, muchos de los estilos y sagas jamás hubieran salido de la oscuridad de la nada.
sinceramente eso no tiene nada que ver para que sean mejores que un pc, todo empieza por algun sitio y termina en otro,todo evoluciona para mejorarse y sinceramente no le veo mucho futuro a las consolas, y mas que por su evidente desventaja tecnológica que también, es por culpa de que cada vez tienes que pagar por mas cosas para poder disfrutar de la experiencia completa, aparte de que los juegos son mucho mas caros que en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight

Hay 591 respuestas en Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL