Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns

SoGuH73Hace 8 años16
Este juego se resume en una sola palabra: berserker

Fin.
1 VOTO
Nicoxs233Hace 8 años17
YO para que mierda quiero otro SLOT? si a mi me gusta solo un personaje?? QUE MIERDA DE COMPESANCION ES ESA?
Ronnin761Hace 8 años18
Yo por mi parte prefiero seguir jugando a gw factions que pagarles 1 euro a esta banda de satrapas
Gouki700Hace 8 años19
Para los que se piensen meter al gw2, no lo hagáis, es un timo de juego.

Mañana me voy al GW1 a jugar angustias con la discorWAY, alguien se apunta?? con un A/N se hace bien pero con 2 es mucho mas rápido . Y kamadan distrito americano sigue llena xDDD
Fabiancitos8710Hace 8 años20
Título: "Polémica suscitada por el precio....."

Cuál es el precio?      
Edarna142Hace 8 años21
Con lo fácil que hubiera sido meter un sistema de combate en condiciones(con su trinidad) y alguna zona de élite como Fisura o Inframundo en plan "raid" ....puffff, solo de pensarlo me entra un "hype" bestial, pero luego me acuerdo del churro que han hecho y se me cae el alma a los pies.

PD: Al menos es al mejor juego que he jugado en cuanto a subir niveles, divertido, dinámico, diferente, lástima que solo sea eso hasta que llegas al 80.
1 VOTO
XisuSky158Hace 8 años22
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
-El juego siempre esta lleno de gente ^^ Por otra parte me ha tocado mucho lo que viene a ser la moral por no decir otra cosa el tema del a expansión, me parece un precio demasiado alocado para lo que va a ser, simplemente abrirán una zona del mapa y cosas nuevas ( que si que están muy bien me encanta la expansión ) pero el precio es de locos no, lo siguiente. Compre el juego en su lanzamiento lo que me costo 50€ o 45€no recuerdo y ahora debo pagar 45€ OTRA VEZ, por EL JUEGO BASE + LA EXPANSIÓN ? No le veo la lógica a mi el Slot para un Pj me la suda muuuuchisimo, espero que lo lleven de otra manera y pongan solo la compra de la expansión y bajen el precio, QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA EXPANSIÓN NO EL JUEGO BASE SEÑORES.
1 VOTO
Diablo333237Hace 8 años23
¿Alguien sabe los paso a seguir para que te den el reembolso?
Juankardo5Hace 8 años24
Buah lo que son las cosas, mucho hype al principio y hasta ahora no he escuchado ni 1 solo comentario medianamente positivo del GW2 desde que salio. 
Yo tmb salí corriendo a pillarlo el 1º dia y fue jugar un par de meses probarlo todo y....es que no, es que no engancha...en fin nada como el WoW!! jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns

Hay 24 respuestas en ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL