Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo"

Zalit02091Hace 8 años64
Una verdad innegable
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años65
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, [b]Shenmue[/b] fue una de las mejores sagas que tuvo la dreamcast y muchos hace décadas estábamos esperando que anuncien su tercera entrega, espero que lo del Shenmue sirva también para incentivar a otras desarrolladoras en sacar nuevas entregas de juegos que han sido olvidados como por ejemplo Medievil Dino Crisis Syphon filter Soul reaver The getaway etc
Spyro Crash... Por dios que recuerdos
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años66
@Feelfist
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Menudo bombo que le están dando, sera una victoria para sus antiguos fans, al resto nos la suda.
Le dan bombo porque es un acontecimiento casi histórico.. un creador de una saga de juegos muy admirada en su época, caída en desgracia por las bajas ventas de la consola y perdida en los años.. el creador prácticamente deja su carrera de lado en la cima de su éxito por seguir luchando por el proyecto.. pasan los años y finalmente consigue sacar adelante la continuación de lo que se ha convertido ya en un juego de culto, casi 15 años después.. Vamos a ver.. la situación es bastante épica.. Pero en realidad te doy toda la razón, es un acontecimiento muy importante, pero para la historia de los videojuegos y para los fans, pero sin una repercusión real en los jugadores, ya que la mayoría de jugadores de hoy en día no tienen nada que ver con esta saga y ni la han jugado. Incluso los que tienen la suficiente edad para haber podido jugar al juego en su momento.. hay que recordar que la consola más vendida fue la PS2, y después la GameCube.. la Dreamcast vendió poco más de 8 tristes millones de consolas en el mundo, y Shenmue poco más de 1 millón.. hay que entender que es una minoría la que lo ha jugado o le interesa..
Le dan bombo porque lo patrocina Sony, punto. Y por muy bonita y "épica" que sea su historia a decenas de millones de jugadores del mundo les va a seguir importando más el Black Ops3 que este juego.
Feelfist19742
Hace 8 años67
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Menudo bombo que le están dando, sera una victoria para sus antiguos fans, al resto nos la suda.
Le dan bombo porque es un acontecimiento casi histórico.. un creador de una saga de juegos muy admirada en su época, caída en desgracia por las bajas ventas de la consola y perdida en los años.. el creador prácticamente deja su carrera de lado en la cima de su éxito por seguir luchando por el proyecto.. pasan los años y finalmente consigue sacar adelante la continuación de lo que se ha convertido ya en un juego de culto, casi 15 años después.. Vamos a ver.. la situación es bastante épica.. Pero en realidad te doy toda la razón, es un acontecimiento muy importante, pero para la historia de los videojuegos y para los fans, pero sin una repercusión real en los jugadores, ya que la mayoría de jugadores de hoy en día no tienen nada que ver con esta saga y ni la han jugado. Incluso los que tienen la suficiente edad para haber podido jugar al juego en su momento.. hay que recordar que la consola más vendida fue la PS2, y después la GameCube.. la Dreamcast vendió poco más de 8 tristes millones de consolas en el mundo, y Shenmue poco más de 1 millón.. hay que entender que es una minoría la que lo ha jugado o le interesa..
Le dan bombo porque lo patrocina Sony, punto. Y por muy bonita y "épica" que sea su historia a decenas de millones de jugadores del mundo les va a seguir importando más el Black Ops3 que este juego.
Por supuesto! pero lo que quiero decir es que se merece el bombo por lo épico de la historia, pero se lo dan porque el que patrocina es Sony.
-Neak-2452Hace 8 años68
@Shamareku Nadie conocia el juego dice xddd.
NintendoPower1316Hace 8 años69
Excepto los jugadores de Xbox One.
Astiyatorr12454Hace 8 años70
Todavia no me lo creo que se haya anunciado este juego no sabeis lo feliz que estoy y pasandome el primero y el segundo en dreamcast por tropecienta vez y no me canso
EDITADO EL 24-06-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dreamerpunk28Hace 8 años71
La traduccion de Shenmue 2 de "tio victor" esta a la vuelta de la esquina. A prepararse para arrancar otra vez el juego para acortar un poco el tiempo hasta la llegada del tan deseado Shenmue 3...
Andresmik710Hace 8 años72
@Giainda
Mostrar cita
Realmente me sorprende este "fanatismo" espontaneo por shenmue cuando en su época casi nadie le hizo caso y es mas, a pesar de las excelentes criticas q tubo no vendió una mierda. Mucho fanático por moda hay aca (posers).
Fanáticos de más de 3.5 millones de dólares. Sep.
Yehey251Hace 8 años73
@Scrupi Los "veteranos" porque la mayoria no lo conoce por lo que sea. Yo no lo jugué y dudo que lo juegue no me gustan las japonesadas pero siempre queda muy bonito decir bua tu juegas cod y bf mientras yo juego esto que no sabes ni que existe y este indie tan profundo... La mayoria es postureo, obviamente habra gente que lo haya jugado y tenga buen recuerdo pero no es ni el 50% de los que ahora mismo se dedican a decir lo maravilloso que fue y que será.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años74
El juego ya se estanco en su recaudacion
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años75
Eso de que pidan dinero para financiar juegos, se me hace una puta mierda....  
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años76
"[i]Será una victoria para los jugadores de todo el mundo[/i]".

Aunque esta frase significa que si Shenmue III sera una joya de juego y que los fans de la saga tendran por fin un desenlace de la historia, es ironico que la mayoria de las personas que estan hypeadas les interesen una saga que no vendio soberanamente bien en su momento en Dreamcast (y no es de extrañar viendo la situacion que tuvo la consola), entiendo el hype que tuvo la gente que tuvo con FFVII Remake (juego que jugo todo Dios en PS1), pero con Shenmue no entiendo de donde salio tanto fanatisto.

En fin, supongo que cuando los juegos infravalorados envejecen, la gente empiezan a valorarlos mas.
Conkerneo2Hace 8 años77
Gente Sony ya admitió que esta pagando por el desarrollo del juego no entiendo porque esa gente sale con esos comentarios de "Si se hace realidad sera una victoria", claro que sera una realidad y mas porque ya esta pago y por eso solo saldrá para PS4 en consolas de sobremesa(por ahora no vaya que se convierta en un titulo para PS5 por el tiempo de desarrollo).
AtiendoBoludos2514Hace 8 años78
@Feelfist
Mostrar cita
@MikiBlanch
Mostrar cita
@Feelfist del dicho al hecho hay un trecho. Pedir dinero para hacer un juego es lo que faltaba ya. Con todo el dinero que les habéis dado esperó que sea un juego de la hostia porque, vamos, lo van a hacer de gratis.
Punto 1, así es como funciona Kickstarter. Punto 2, está bien claro, cuando aportas 29$ tienes el juego comprado anticipadamente. No me digas que luego "puede que no lo den.." porque eso iría contra todas las leyes habidas y por haber.. no tiene ningún sentido, es más fácil reconocer que ni lo habías leído.. Punto 3, los dos primeros Shenmues costaron más de 70 millones de dólares cada uno.. si de verdad piensas que un Shenmue se hace con los no llega a 4 millones recaudados, estás dejando todavía más patente que conoces bien poco de este título.. Así que, haznos un favor y si quieres comentar sin información, al menos que no sean comentarios negativos acusando a estudios de cosas que no están haciendo...
Hoy en dia los presupuestos de los juegos son muchisimo menores que los de antes. No digo que precisen poca plata, pero tampoco 70 millones. Ademas, tienen otros inversores supuestamente, aparte de los de kickstarter
MASTERscarface963Hace 8 años79
Pero si tanto lo querían de vuelta porque en la época de dreamcast vendía tan poco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo"

Hay 93 respuestas en Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL