Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos

Borjamano347Hace 8 años80
Esta noticia me alegra mucho, mucho. Hacia falta que metieran mundos nuevos, porque algunos aparecen en casi todos los juegos y que siempre haya que ir a los mismos, raya un poco, aunque tambien he de reconocer que me encantaria que algunos mundos volvieran, como por ejemplo el de Bella y Bestia, Pesadilla Antes de Navidad, etc. Tambien me alegro de que el sistema de combate no sea como el de Birth By Sleep,puesto que a mi nunca termino de convencerme y prefiero mil veces el de KH2. Esta noticia a conseguido despertar de nuevo mi gran interes por el juego, espero que pronto se sepa una fecha de lanzamiento y que sea proxima 
Borjamano347Hace 8 años81
@JMpliskin Ojala, por favor! Seria genial que incluyeran la 3 y 6 pelicula, o al menos, la primera de la trilogia nueva *--*
Nemesis-subzero647Hace 8 años82
@Puzzle7523
Mostrar cita
Casi puedo ver a Lightning en este KH...
Pues ojalá, porque es uno de los mejores personajes de la saga, punto pelota.
4 VOTOS
Jonyel55717Hace 8 años83
Que ganas de jugar ya a este juego.
SoraRoxas20035Hace 8 años84
@DarkGod
Mostrar cita
OJO,OJITO CON LOS MUNDOS QUE SON LA EXCUSA PERFECTA PARA UNA ESTAMPIDA DE DLCS!!! Siendo Sqaure Enix, me veo no mucho mas de 12-15 mundos y aproximadamente 4 por dlcs tirando por lo bajo. Islas villa crepusculo casitillo oblivion Vergel Radiante coliseo Frozen Ralph Enrredados port royal Esos los veo fijos,pero de ahí en adelante miedo da.Calculo que son capaces de como minimo clavar 3 mundos conocidos y uno nuevo a dlcs.y me juego el cuello a que incluso recortan trama principal en ellos.De hecho me los veo capaces de colarte a la fuerza el libro de pooh(el mundo mas odioso e infumable)pero ponerte TOY STORY de dlc. Lo veo lo veo..
Pues qué quieres que te diga, yo no veo que vayan a poner como DLC's una serie de mundos que, sin lugar a dudas, meterlos después de haberse pasado el juego desentonaría un cojón, es que vamos es imposible que nos hagan pagar por esa chorrada, no pega con el juego y no cuela. ¿Que metan capítulos extras, micropagos como llaves espada y variados? QUIZÁS. Nomura es muy meticuloso en cuanto a la historia y dudo que la fraccione sólo para colar DLC's más tarde.
Gamer32879Hace 8 años85
 @Darkaura Llaves lasers , seria la polla
IsmaDLR225Hace 8 años86
Al final información nueva, pero eso de que solo Olympus va a repetir... ¿Pretende decir que tan solo van a haber 7 u 8 mundos más?

Ahora bien, meten un mundo de Aviones y me da igual que los otros mundos sean un perfect 10, que no pienso comprar el juego ni aunque esté a 10€. Teniendo muchos mundos que todos amamos y recurrir a mundos que igual no entran bien ni con calzador... Y mira que KH 2 tuvo alguno así.
Samineitor5737Hace 8 años87
@DarkGod
Mostrar cita
OJO,OJITO CON LOS MUNDOS QUE SON LA EXCUSA PERFECTA PARA UNA ESTAMPIDA DE DLCS!!! Siendo Sqaure Enix, me veo no mucho mas de 12-15 mundos y aproximadamente 4 por dlcs tirando por lo bajo. Islas villa crepusculo casitillo oblivion Vergel Radiante coliseo Frozen Ralph Enrredados port royal Esos los veo fijos,pero de ahí en adelante miedo da.Calculo que son capaces de como minimo clavar 3 mundos conocidos y uno nuevo a dlcs.y me juego el cuello a que incluso recortan trama principal en ellos.De hecho me los veo capaces de colarte a la fuerza el libro de pooh(el mundo mas odioso e infumable)pero ponerte TOY STORY de dlc. Lo veo lo veo..
¿Qué hablas tío? jaja. ¿Cómo coño te van a dejar la historia incompleta? ¿Llegas al mundo 4 y te sale una pestaña diciendo que la siguiente parte está en el DLC de Toy Story? Y meter mundos después de pasarse la historia no tiene sentido, ¿quién va a pagar por mundos vacíos? Y en los mundos que tú ves confirmados, no sé, yo no veo el de Rompe Ralph, veo más el Planeta del Tesoro por ejemplo, por ser una película del mismo señor que salió en el vídeo pasado.
Sorareymiki8238Hace 8 años88
Con tal de que no pongan el mundo de Frozen yo contento lo compro.
ELGANDOR458467Hace 8 años89
Olympus siempre debe estar con sus torneos desafiantes siempre fue un mundo interesante ojala lo amplien y sea mucho mas explorable  
Ojala digan la fecha de salida a finales de año  
Saludos.
JCR727296Hace 8 años90
@Juxess
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Los que comentáis sobre Star Wars o Marvel, ¿os dais cuenta de que son universos demasiado grandes como para meterlos? ¿De qué iría un mundo de Star Wars? Tened en cuenta que no puede haber viajes espaciales. Todo debe ocurrir en un mismo planeta o nave. ¿Qué trama puedes meter ahí que sea completa y dure entre una y dos horas?
Lo siento pero no le veo lógica a lo que dices. No ha habido ningún problema con utilizar a personajes de Final Fantasy que es una saga que de hecho se desarrolla siempre en mundos distintos y muy extensos en detalle (salvo las secuelas de un FF concreto, como FFX-2 o FFXIII-2-3) así que no creo que hubiera ningún problema para hacer eso. En el espacio no, pero perfectamente se podría hacer dentro de una nave como has mencionado. De hecho ya se hizo en la nave con Stich y Monstruo en el primer juego era una ballena que iba POR EL ESPACIO! xDDDDDD No se, esta saga tiene ideas muy descabelladas y perfectamente podrían ingeniárselas con algo que quedara bien, no le veo el imposible por ningún lado.
Personajes de Final Fantasy, pero no un mundo de Final Fantasy. Es imposible que haya un mundo de Final Fantasy. Pasa lo mismo que con Star Wars y Marvel. Son muy grandes. Cuando digo por el espacio me refiero a que toda la historia debe ocurrir en un mismo sitio. No puedes ir de Tattooine a Hoth, por ejemplo. Serían dos mundos distintos. Todo debe ocurrir en uno solo. Una nave es un único sitio. Ciertamente, lo único que podría aparecer y que tenga una trama es el rescate de Leia, pero ahí te quedas a medias y no acaba bien.
Pero es que lo enfocas como si obligatoriamente tuvieran que poner el mundo tan completo como en juegos de FF o Star Wars/Marvel. Los mundos que han salido siempre han estado muy limitados, no tienen todo lo que se ve o se podría ver en las películas de Disney y aun así han estado bien hechos. No se, creo que el enfoque que le pones es muy idealizado teniendo en cuenta como funciona la fórmula de la saga.
JCR727296Hace 8 años91
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@ManoloS7
Mostrar cita
@Darkaura
Mostrar cita
Marvel no lo se pero francamente no se me ocurre ningún mundo que conecte mejor con Kingdom hearts que uno de Star wars. Pensad en todo lo relacionado con el lado oscuro, el poder de la oscuridad... Encajaría muy bien en el kingdom hearts
Calla, calla, que me pongo tonto. Como metan algo del universo Star Wars voy a tener que enmarcar el juego. ¿Os imagináis una llave espada láser?
La nueva espada láser de Kylo Ren bien podría encajar y se podría convertir en un par de pistolas blaster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Déjate de Kylo Ren ! Hasta ahora el sable láser de Maul es el que más me gusta de todos. Además.... Él ya tiene los ojos amarillos, es uno con la Oscuridad !
Pues mira por donde yo prefiero el sable láser normal y corriente xDDDD PD: Decía la de Kylo Ren por que con ese "guardamano" que tiene se aproxima más al diseño de las Llaves Espada, no por que resulte la más chula o por que guste más/menos que las demás
Juxess5847Hace 8 años92
@JCR727
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Los que comentáis sobre Star Wars o Marvel, ¿os dais cuenta de que son universos demasiado grandes como para meterlos? ¿De qué iría un mundo de Star Wars? Tened en cuenta que no puede haber viajes espaciales. Todo debe ocurrir en un mismo planeta o nave. ¿Qué trama puedes meter ahí que sea completa y dure entre una y dos horas?
Lo siento pero no le veo lógica a lo que dices. No ha habido ningún problema con utilizar a personajes de Final Fantasy que es una saga que de hecho se desarrolla siempre en mundos distintos y muy extensos en detalle (salvo las secuelas de un FF concreto, como FFX-2 o FFXIII-2-3) así que no creo que hubiera ningún problema para hacer eso. En el espacio no, pero perfectamente se podría hacer dentro de una nave como has mencionado. De hecho ya se hizo en la nave con Stich y Monstruo en el primer juego era una ballena que iba POR EL ESPACIO! xDDDDDD No se, esta saga tiene ideas muy descabelladas y perfectamente podrían ingeniárselas con algo que quedara bien, no le veo el imposible por ningún lado.
Personajes de Final Fantasy, pero no un mundo de Final Fantasy. Es imposible que haya un mundo de Final Fantasy. Pasa lo mismo que con Star Wars y Marvel. Son muy grandes. Cuando digo por el espacio me refiero a que toda la historia debe ocurrir en un mismo sitio. No puedes ir de Tattooine a Hoth, por ejemplo. Serían dos mundos distintos. Todo debe ocurrir en uno solo. Una nave es un único sitio. Ciertamente, lo único que podría aparecer y que tenga una trama es el rescate de Leia, pero ahí te quedas a medias y no acaba bien.
Pero es que lo enfocas como si obligatoriamente tuvieran que poner el mundo tan completo como en juegos de FF o Star Wars/Marvel. Los mundos que han salido siempre han estado muy limitados, no tienen todo lo que se ve o se podría ver en las películas de Disney y aun así han estado bien hechos. No se, creo que el enfoque que le pones es muy idealizado teniendo en cuenta como funciona la fórmula de la saga.
Precisamente, porque sé perfectamente cómo funciona la estructura de mundos de Kingdom Hearts te digo que es imposible que haya un mundo basado en Final Fantasy, Star Wars o Marvel. Pregunto de nuevo, ¿de qué trataría el mundo? Lo máximo podría ser el escudo del Capitán América para Goofy o un jefe secreto. De hecho, voy a ponerte un ejemplo que debería convencerte definitivamente; TWEWY. ¿Cómo lo metieron? Pusieron sus personajes en Ciudad de Paso y comentaron por encima el Juego Reaper ¿Quedó bien? No. Quedó incompleto. Y eso que pasaron dos veces por Ciudad de Paso tanto Sora como Riku. Además, el propio Nomura ha dicho que no es tan fácil que aparezcan. Al igual que Pixar, Star Wars y Marvel no son marca Disney. Son propiedad de ésta, que no es lo mismo.
EDITADO EL 24-06-2015 / 10:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años93
@DarkGod
Mostrar cita
OJO,OJITO CON LOS MUNDOS QUE SON LA EXCUSA PERFECTA PARA UNA ESTAMPIDA DE DLCS!!! Siendo Sqaure Enix, me veo no mucho mas de 12-15 mundos y aproximadamente 4 por dlcs tirando por lo bajo. Islas villa crepusculo casitillo oblivion Vergel Radiante coliseo Frozen Ralph Enrredados port royal Esos los veo fijos,pero de ahí en adelante miedo da.Calculo que son capaces de como minimo clavar 3 mundos conocidos y uno nuevo a dlcs.y me juego el cuello a que incluso recortan trama principal en ellos.De hecho me los veo capaces de colarte a la fuerza el libro de pooh(el mundo mas odioso e infumable)pero ponerte TOY STORY de dlc. Lo veo lo veo..
A ver, Square-Enix puede ser muchas cosas, pero no es precisamente una compañía que deje historias inacabadas para los DLC (algunos DLC de FFXIII-2 podrían haber estado en el juego completo, pero vamos, si no se compran, uno se entera igual de todo). ¿Y quieres dejar de ser tan pesimista? Es que vamos, nadie de esta página creo que piense que van a hacer eso Básicamente, porque el juego no se presta a dejar mundos enteros en DLC (salvo que sean para modo multijugador, que entonces ni me va ni me viene) y el hecho de que haya mundos inacabados o que directamente están recortados y que estos estén relacionados con la historia principal, sería contradictorio con el argumento, que seguro que irá otra vez de cerrar cerraduras o abrir caminos a nuevos mundos. Coño, ¿abres un camino a un mundo que no aparece hasta que no lo compres? No, no es acorde a la historia. Como mucho, podrían añadir llaves espada adicionales o trajes para Sora, chorradas de esas. Vamos, yo estoy seguro de que no van a hacer una carnicería como la que tú mencionas, pero en el improbable caso de que lo hagan, by, bye, KHIII
FES-3232Hace 8 años94
@Juxess
Mostrar cita
Los que comentáis sobre Star Wars o Marvel, ¿os dais cuenta de que son universos demasiado grandes como para meterlos? ¿De qué iría un mundo de Star Wars? Tened en cuenta que no puede haber viajes espaciales. Todo debe ocurrir en un mismo planeta o nave. ¿Qué trama puedes meter ahí que sea completa y dure entre una y dos horas? Por no hablar del desequilibrio de poder. Xehanort pretende controlar el universo, pero se pasea por Nueva York y los Vengadores le meten una paliza. O se cruza con la Estrella de La Muerte y Vader lo estrangula mientras sube por el ascensor.
Star wars lo veo dificil por lo mismo. Pero por marvel no. Podrian meter algun planeta de cada heroe, por ejemplo planet hulk, o la tierra con stark (o spiderman si sony les cede los derechos ya que van a hacer el reboot) el planeta de thor, etc.
FES-3232Hace 8 años95
@Juxess
Mostrar cita
Los que comentáis sobre Star Wars o Marvel, ¿os dais cuenta de que son universos demasiado grandes como para meterlos? ¿De qué iría un mundo de Star Wars? Tened en cuenta que no puede haber viajes espaciales. Todo debe ocurrir en un mismo planeta o nave. ¿Qué trama puedes meter ahí que sea completa y dure entre una y dos horas? Por no hablar del desequilibrio de poder. Xehanort pretende controlar el universo, pero se pasea por Nueva York y los Vengadores le meten una paliza. O se cruza con la Estrella de La Muerte y Vader lo estrangula mientras sube por el ascensor.
O tambien podrian incluir personajes de star wars sueltos, como se ha hecho con final fantasy, incluyendo naves que viajan por los mundos al igual que nosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos

Hay 104 respuestas en La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL