Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nippon Ichi presenta Yomawari, un nuevo videojuego de terror para PSVita

Joseka8376288Hace 8 años32
@Lihkhan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque el vídeo es confuso. ¿Dónde tiene colocada la linterna, [i]en el pesho[/i]?
Todo el video rallandome con lo de la linterna Dudo bastante que sea in game porque no sabía di lo que estaba viendo era real o que...in en una vita no creo que se puedan hacer maravillas jajajaj
Kryos9725Hace 8 años33
@Feelfist
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Si comparamos el estado de PSVita aquí con el de Japón, muchos verían que es una buena portátil. Pero entre los juegos de nicho que no gustan a todos, el hecho de que apenas lleguen traducidos, un stock muy bajo, y otros que ni siquiera salen de japón, pues normal que en Occidente esté tan mal.
En Japón la máquina es una pasada.. lo triste es el apoyo que Sony le ha dado en occidente, no otra cosa. Te lo dice alguien que incluso juega a juegos nicho
Es la pega de Vita, que los juegos japos llegan con cuentagotas, sin traducir, y con stock bajo, por ejemplo, encontrar un Persona 4 Golden a estas alturas es tarea imposible, igual que con otros como Ys Celceta, por eso aquí no es ni la mitad de popular que allí. Y Sony le quiere dar un uso a la portátil más como accesorio de PS4 que como consola en Europa.
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años34
@Lakus34
Mostrar cita
Que graficazos, parece casi real.
Es el Cry Engine 5, con mod ultra realistic; pero adaptado a Vita, eso sí...
Visiro6967Hace 8 años35
@Soul-22
Mostrar cita
3Djuegos creo que hay un error, en titulo dice un nuevo videojuego para PSVita.
Esta es la cuarta vez al menos este mes que escribi el mensaje "mas juegos para Vita " asi que me da que no es un error, sino un burdo intento de troleo por tu parte
10 VOTOS
Syure901Hace 8 años36
Haber entendamos una cosa.
NIS siempre en titulos de corto novelas visuales hace videos con actores reales ( como el anterior juego de terror que saco para PSV/PS3) El juego ni en BROMA sera como se ve en el video.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años37
Sinceramente no veo el sentido a prestar atencion a este tipo de noticias,este es el periodismo que detesto,calientasopa por donde le ves,jugar con nuestras pobres mentecillas es el fin,solo noticiones de relleno.
EikeSH85147Hace 8 años38
Ahora Slenderman es japonés 
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años39
@Kryos Cierto, muchos juegos llegan sin traducirse... Por ejemplo God Eater: Rage Burst tendría más ventas si estuviese traducido... y más ejemplos que ahora no me acuerdo 
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años40
Así las cosas, creó que creare una cuenta japonesa para poder comprar en la store y jugar todos estos juegos nipones. 

Es posible vincular una tarjeta a 2 cuentas PSN?
Jalman132461Hace 8 años41
@TuNickApesta
Mostrar cita
Sinceramente no veo el sentido a prestar atencion a este tipo de noticias,este es el periodismo que detesto,calientasopa por donde le ves,jugar con nuestras pobres mentecillas es el fin,solo noticiones de relleno.
Que hay de malo de informar sobre un videojuego en una página dedicada a los videojuegos??
Jon-fvt2567Hace 8 años42
Ahora mismo a 23 de Junio,mitad del año, hay ya programados con fecha oficial en Occidente,18 juegos japoneses,(y seguro que me he olvidado de alguno de los que solo salen en formato digital)ninguna otra consola sea sobremesa o portatil tiene tantos y esto lo afirmo porque los he estado contando   
Pero es que si le sumo los que ya han salido hasta hoy,el numero de juegos japoneses es elevadisimo.Yo nunca he tenido una consola en la cual saliesen tantos juegos japoneses.Y juegos japoneses que en la vida hubiese pensado que iban a salir aqui.
Por eso no entiendo que se recurra a que: "a qui no nos llega" siendo vita de todas las consolas las que mas recibe.
Pero bueno,despues claro,tambien se nos quejaran de que solo salen juegos japoneses   A veces yo es que no entiendo nada.
8 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años43
@Kryos
Mostrar cita
Si comparamos el estado de PSVita aquí con el de Japón, muchos verían que es una buena portátil. Pero entre los juegos de nicho que no gustan a todos, el hecho de que apenas lleguen traducidos, un stock muy bajo, y otros que ni siquiera salen de japón, pues normal que en Occidente esté tan mal.
El problema fue la manera en como se le presento,extras innecesarios,(en mi opinion),reverso tactil,sensor movimiento,memorias costosas que venian por separado.En fin,solo cosas que enaltecian su coste sin mas,quizas en japon siempre fue mas economica pues en mi pais al menos es un lujo digno de dioses,y el hecho del poco catalogo pues es solo la consecuencia y ya,saludos.
1 VOTO
Josejmo323Hace 8 años44
@Soul-22
Mostrar cita
3Djuegos creo que hay un error, en titulo dice un nuevo videojuego para PSVita.
No, si te fijas bien, más abajo pone que sale solo en Japón.
Kryos9725Hace 8 años45
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Si comparamos el estado de PSVita aquí con el de Japón, muchos verían que es una buena portátil. Pero entre los juegos de nicho que no gustan a todos, el hecho de que apenas lleguen traducidos, un stock muy bajo, y otros que ni siquiera salen de japón, pues normal que en Occidente esté tan mal.
El problema fue la manera en como se le presento,extras innecesarios,(en mi opinion),reverso tactil,sensor movimiento,memorias costosas que venian por separado.En fin,solo cosas que enaltecian su coste sin mas,quizas en japon siempre fue mas economica pues en mi pais al menos es un lujo digno de dioses,y el hecho del poco catalogo pues es solo la consecuencia y ya,saludos.
Muy de acuerdo, hasta yo la tuve y me deshice de ella por las dichosas tarjetas de memoria, el precio es desorbitado. La portátil en sí aquí en España está tirada de precio, ronda los 140 € si buscas bien, pero hacerte con una tarjeta para almacenar juegos hace que la consola suba de precio y se te vaya hasta casi 200 €.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años46
@Josejmo
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
3Djuegos creo que hay un error, en titulo dice un nuevo videojuego para PSVita.
No, si te fijas bien, más abajo pone que sale solo en Japón.
No sé si no te has dado cuenta que esta trolleando ese usuario.Parece que los moderadores tampoco han cogido la estupidez en ese mensaje.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años47
@Kryos Tambien me habia desecho de ella,pero luego de 2 anos la recupere solo por el hecho de que no me llamo 3ds ni smartphones,y en segunda mano pues no esta nada mal esta consola,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nippon Ichi presenta Yomawari, un nuevo videojuego de terror para PSVita

Hay 76 respuestas en Nippon Ichi presenta Yomawari, un nuevo videojuego de terror para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL