Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max

Kazuo-Power1527Hace 8 años32
@Booyah
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No quiero dejarme llevar por la película actual ya que me parece un muermo, plana, con un guión donde la palabra mejorable se queda corta y donnde más incapie hace en entretener es una serie de persecuciones en vehículos donde priman los efectos especiales, siento haberme alargado pero lo hago por las posibles citaciones. El juego por lo contrario ( y en mi opinión) pinta mucho mejor. Sin duda se pueden ver ciertas cosas que recuerdan a títulos como rage. Lo más destacable parece ser lo pulida que esta la mecánica de conducción. Me gustaría ver más de como funciona en 3 persona ya sea interactuando con más armas o luchando cuerpo a cuerpo.
Madre mía...Mad Max tiene un puto 8'9 en metacritic. Algo casi imposible para cualquier película. Deja de dártelas de listo, o al menos no critiques de esa manera. Es un auténtico PELICULON de los pies a la cabeza. Y, si, discrepas tanto de la prensa mundial especializada es, querido amigo, porque no tienes ni puta idea de cine, aunque creas lo contrario
Ahora me entero que discrepar de la prensa mundial significa no tener ni idea de cine. Para ti puede ser un peliculón, para muchos otros como yo no lo es ni de lejos, discrepar de vuestra opinión significa dármelas de listo? En la misma fecha que salió esta película, se estreno también The guest que fue totalmente infravalorada en taquilla por tener este bodrio haciéndole frente em ventas de entradas, te recomiendo verla y disfrutar de lo que verdaderamente es cine en mi opinión y porfavor no me escribas como si me estarías atacando que mi opinión es tan respetable como.la tuya o cualquier otro usuario, un saludo.
1 VOTO
Yughoto357Hace 8 años33
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No quiero dejarme llevar por la película actual ya que me parece un muermo, plana, con un guión donde la palabra mejorable se queda corta y donnde más incapie hace en entretener es una serie de persecuciones en vehículos donde priman los efectos especiales, siento haberme alargado pero lo hago por las posibles citaciones. El juego por lo contrario ( y en mi opinión) pinta mucho mejor. Sin duda se pueden ver ciertas cosas que recuerdan a títulos como rage. Lo más destacable parece ser lo pulida que esta la mecánica de conducción. Me gustaría ver más de como funciona en 3 persona ya sea interactuando con más armas o luchando cuerpo a cuerpo.
Madre mía...Mad Max tiene un puto 8'9 en metacritic. Algo casi imposible para cualquier película. Deja de dártelas de listo, o al menos no critiques de esa manera. Es un auténtico PELICULON de los pies a la cabeza. Y, si, discrepas tanto de la prensa mundial especializada es, querido amigo, porque no tienes ni puta idea de cine, aunque creas lo contrario
Ahora me entero que discrepar de la prensa mundial significa no tener ni idea de cine. Para ti puede ser un peliculón, para muchos otros como yo no lo es ni de lejos, discrepar de vuestra opinión significa dármelas de listo? En la misma fecha que salió esta película, se estreno también The guest que fue totalmente infravalorada en taquilla por tener este bodrio haciéndole frente em ventas de entradas, te recomiendo verla y disfrutar de lo que verdaderamente es cine en mi opinión y porfavor no me escribas como si me estarías atacando que mi opinión es tan respetable como.la tuya o cualquier otro usuario, un saludo.
Es lo mas pretencioso que he leido en toda la semana hahahaha, the guest lo vi hace un tiempo y si estuvo buena, pero no es para que te la des de cinefilo raza superior, por conocer una que otra pela que no rompen taquilla, Mad Max merece esa nota, la franquicia nunca se ha hecho conocida por tener una trama profunda, si no por ese universo loco creado desde ya hace muchos años, paremos con el sindrome de odiar a todo lo que se haga popular. por ejemplo aqui Mad Max paso desapercibida por una pela de comedia y avengers 2 que rompieron taquilla. hubieses quedado mejor si mencionabas a Slow west en ves de The guest que en partes la actuación es caca
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años34
El domicilio de 3dj está en Zaragoza, ahora se ponen a hablar de los monegros...
Andres8991937Hace 8 años35
Un borderlands  
Pero mola
GangSWAGG19082Hace 8 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mira que me gusto la pelicula... Peroen serio.. espero que Max tenga mas personalidad en el videojuego, por que en la pelicula solo hay una escena (y mas bien corta) en la que max me parece realmente Max... por que en el resto parece "el pelele que esta en medio del marron" ni mas ni menos... Y Max nunca ha sido asi ni en la 1º que "es un noob" hasta que pasa la tragedia.
Ahí le has dado, yo me quedé medio rarete con la película, no me disgustó, pero tampoco es la octava maravilla como pintaban algunos, me siguen gustando más las originales la verdad,, eso no quita que esta última me gustara pero como bien dices me pareció que Max era el pelele que esta en medio de toda la movida, cosa que nunca ha sido así, ni en la primera. Dejando eso a un lado, espero lo mismo que tu, que le den un poquito más de personalidad a Max, por ahora el juego me llama, ya veremos en que acaba todo.
1 VOTO
5-stars163Hace 8 años37
@Gustafan
Mostrar cita
Una lastima que el juego salga el mismo día que Metal Gear, pasará completamente desapercibido y se ve que será un juego increíble.
Sí, eso lo pondría en desventaja hipotética. Pero si le gusta a quien lo compra, no importa que pase desapercibido. Además, que un juego tenga éxito mediático, no significa que sea "inolvidable", "obra maestra", o "imprescindible", como por acá los "analistas" lo llaman.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dari777436Hace 8 años39
@GangSWAGG
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mira que me gusto la pelicula... Peroen serio.. espero que Max tenga mas personalidad en el videojuego, por que en la pelicula solo hay una escena (y mas bien corta) en la que max me parece realmente Max... por que en el resto parece "el pelele que esta en medio del marron" ni mas ni menos... Y Max nunca ha sido asi ni en la 1º que "es un noob" hasta que pasa la tragedia.
Ahí le has dado, yo me quedé medio rarete con la película, no me disgustó, pero tampoco es la octava maravilla como pintaban algunos, me siguen gustando más las originales la verdad,, eso no quita que esta última me gustara pero como bien dices me pareció que Max era el pelele que esta en medio de toda la movida, cosa que nunca ha sido así, ni en la primera. Dejando eso a un lado, espero lo mismo que tu, que le den un poquito más de personalidad a Max, por ahora el juego me llama, ya veremos en que acaba todo.
Pelele no se de donde, que no tenga tanto protagonismo como en las demás puede ser, pero decir que es un pelele para nada, mas bien todo lo contrario.
P4NCH04988Hace 8 años40
Ojala no sea todo accion. La película es buena porque son 2 horas, pero un juego de 20 hs es distinto. Igual le tengo mucha fe
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años41
@Dari777
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mira que me gusto la pelicula... Peroen serio.. espero que Max tenga mas personalidad en el videojuego, por que en la pelicula solo hay una escena (y mas bien corta) en la que max me parece realmente Max... por que en el resto parece "el pelele que esta en medio del marron" ni mas ni menos... Y Max nunca ha sido asi ni en la 1º que "es un noob" hasta que pasa la tragedia.
Ahí le has dado, yo me quedé medio rarete con la película, no me disgustó, pero tampoco es la octava maravilla como pintaban algunos, me siguen gustando más las originales la verdad,, eso no quita que esta última me gustara pero como bien dices me pareció que Max era el pelele que esta en medio de toda la movida, cosa que nunca ha sido así, ni en la primera. Dejando eso a un lado, espero lo mismo que tu, que le den un poquito más de personalidad a Max, por ahora el juego me llama, ya veremos en que acaba todo.
Pelele no se de donde, que no tenga tanto protagonismo como en las demás puede ser, pero decir que es un pelele para nada, mas bien todo lo contrario.
No lo he dicho yo, aunque opino igual que el usuario que lo dijo y la nueva película, aunque me haya gustado, no me parece para tanto, que quieres que te diga, la única vez que reconocí al Max de las originales fue en un corto periodo de tiempo, en el resto de la película me sigue pareciendo esa palabra y no por lo que has dicho del protagonismo, también es culpa mía por estar leyendo alabanzas de gente que no tiene ni idea de la saga de Mad Max y esperar más de la película en sí.
LightBrood363Hace 8 años42
El tal Scrotus (escroto) me suena a la torre del Shadow of Mordor, jaja, tiene buena pinta el juego, solo queda esperar a por mas gameplays para ver sus mecánicas al 100%.
Y ya parece que tendremos la tarea de rescatar a una damisela, tengo ciertas dudas sobre el esbirro que lleva atrás en su vehículo.
Tiene muy buena pinta el juego, y bueno WB puede que no sea una excelente empresa de videojuegos debido a que tiene pocos trabajos, pero los que ha tenido han sido bastantes complacientes en términos jugables y va de camino a ser esa empresa, esperemos que no tropiece en el camino.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años43
Es uno de los juegos más prometedores que han anunciado últimamente y en el [b]E3[/b] de este año quedó opacado por tanto anuncio impactante de juegos muy esperados. Pero puede ser uno de esos títulos que sin hacer ruído, den en el blanco.
FES-3232Hace 8 años44
El juego pinta muy bien, me gusta el escenario y tener que llevar encima agua, le da un toque realista. Lo que no me gusta es que cuando te vayan a atacar te salte un icono luminoso avisandote.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años45
A Tony Piedrabuena un poco de cultura cinematograrfica no le vendria mal. Decir : "mira, mira, una peli, fury road, booom..." demuestra que llego a la sala de cine de carambola 
Pues esa peli es la cuarta entrega de una saga emblematica en la historia del cine de accion que surgio  a principios de los 70 en Australia y que catapulto a Mel Gibson y George Miller a la fama, (Actor y director australianos no conocidos a nivel mundial hasta entonces ). 
 Ya que se esta en un medio publico opinando sobre video-juegos no estaria mal un poco de conocimiento sobre el septimo arte, ya que ambos van juntos de la mano, ayuda a disfrutarlos y analizarlos mejor.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años46
Lo desarrolan los mismos que sombras de mordor?
MaoTo863Hace 8 años47
Después de haber jugado RAGE, tengo muchas ganas de volver al Yermo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max

Hay 68 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL