Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues el Devil's huele mal pero mal cuando no es mostrado en el E3 que no se dignen ni ha traducirlo.
A mi tampoco me inspira confianza por muy juego de Itagaki que sea. No me entra por los ojos, y el aspecto jugable me parece un tanto simplón, eso en mi opinión claro está.
Sumdark942433Hace 8 años17
Para N no sera, les a tratado de culo, no ponen su juego en el E3, no lo traducen al español ni alemán.... Luego nos preguntamos porque no es apoyada Nintendo
Izaal19816Hace 8 años18
@Sumdark94
Mostrar cita
Para N no sera, les a tratado de culo, no ponen su juego en el E3, no lo traducen al español ni alemán.... Luego nos preguntamos porque no es apoyada Nintendo
Les ha financiado el juego y lo han anunciado en un direct para el publico japones que es el más relevante para este juego... no creo que se consideren maltratados, mas cuando, al pagar Nintendo se la suda lo que venda el juego. El estudio hubiese cerrado si nadie les hubiese pagado las nominas de los ultimos 3 años... yo creo que estaran agradecidos.
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años19
Espero que sea una nueva IP y qué no sea shooter
Como sea, para mi Devil's Thrid es compra obligatoria y sea la plataforma que sea, espero ver que están creando  
Crystob2585Hace 8 años20
@Akira96
Mostrar cita
Es que es muy triste, saber que vas a sacar un juego para una consola que en menos de un año va a estar totalemnte abandonada y que en ella no vas a vender nada.
menos de un año dice
Marlingui190Hace 8 años21
Si estan trabjando en otro juego que que bien,pero el devils thirds lo eservo en cuano pueda
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años22
[i]Que se curren mejor los subtitulos no como Devil Third[/i] 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

Hay 22 respuestas en Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL