Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 ocupa 10,7 gigas en su versión para PlayStation 4

APUNKalipsis1191Hace 8 años16
@Alv2310
Mostrar cita
Me alegro por los jugadores de PS4 y por los de PC que no podían correr este juego adecuadamente, ahora con la PS4 tienen otra alternativa. No descartaría en un futuro que esto salga para XOne y para otro futuro una interconexión de servidores entre la PS4-Xone-PC, esto último sería más utópico, ¡pero le daría mucha más vida al juego de la que ya tiene!
Son 3 facciones en el juego, 3 plataformas de juego, ya esta todo dicho, solo hay un que, y es que ganaria la gente de pc por la ventaja del teclado+raton, ya paso con el shadowrun o algo asi de xbox que tenia juego cruzado y no habia color, aunque seria la ostia en este caso obligar a la gente a jugar con pad en pc en partidas cruzadas, la cosa estaria igualada entonces.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años17
#4ThePlayers

3 VOTOS
DarkEmperor777448Hace 8 años18
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
Me alegro por los jugadores de PS4 y por los de PC que no podían correr este juego adecuadamente, ahora con la PS4 tienen otra alternativa. No descartaría en un futuro que esto salga para XOne y para otro futuro una interconexión de servidores entre la PS4-Xone-PC, esto último sería más utópico, ¡pero le daría mucha más vida al juego de la que ya tiene!
Son 3 facciones en el juego, 3 plataformas de juego, ya esta todo dicho, solo hay un que, y es que ganaria la gente de pc por la ventaja del teclado+raton, ya paso con el shadowrun o algo asi de xbox que tenia juego cruzado y no habia color, aunque seria la ostia en este caso obligar a la gente a jugar con pad en pc en partidas cruzadas, la cosa estaria igualada entonces.
La versión de pc tiene ahora mismo pocos jugadores (Entre 3000 y 4000 jugadores) Y gran parte de ellos es gente con miles de horas jugadas.Así que si pusiesen juego cruzado (Imposible) y solo con mando (Más imposible) serian unos pocos pros contra muchos novatos y hazme caso que aun así ganarían los de pc.
1 VOTO
Alv23103384Hace 8 años19
@APUNKalipsis Es probable que los usuarios de PC como yo, y lo admito, tienen una ventaja a la hora de jugar shooters ante los de consola. Pero también es verdad que en las plataformas hay muchos perfiles de jugadores y eso hace que existan jugadores mucho mejores en comparación a jugadores de PC en general. Hay de todo, pero como tú dices, los jugadores de PC llevan ventaja, y eso se podría evitar mejorando los mandos poco a poco con funciones parecidas  a las de un Steam Controller
1 VOTO
Cosuto115Hace 8 años20
Soy al unico que le aparece en closed beta ? ??
Byrcust14902Hace 8 años21
Si os aparece Closed Beta y demás digo yo que tendréis que esperar a que en algún momento del día de hoy actualicen los servidores y los abran al público.
Vamos, digo yo.
5 VOTOS
Alv23103384Hace 8 años22
@Alaris83 En PC, los españoles se dispersan entre los 2 servidores europeos.
Josugv95602Hace 8 años23
Los españoles nos veremos en el servidor Ceres 
2 VOTOS
Alaris8332Hace 8 años24
@Alv2310 hay juego cruzado entre los 2 servidores? es por elegir uno donde pueda comunicarme mayormente en español 
Victorru114337Hace 8 años25
Es un pedazo de juego en pc y lo será en consolas. Disfrutadlo y nos vemos dentro gracias al crossplay 
5 VOTOS
P1612515Hace 8 años26
Alguien me puede decir si este juego es parecido a MAG de ps3?
Alv23103384Hace 8 años27
@Alaris83 No, los servidores son independientes.
1 VOTO
LastKing4Hace 8 años28
Saben cuando podremos jugarlos, aun me sale Closed Beta.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años29
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
Me alegro por los jugadores de PS4 y por los de PC que no podían correr este juego adecuadamente, ahora con la PS4 tienen otra alternativa. No descartaría en un futuro que esto salga para XOne y para otro futuro una interconexión de servidores entre la PS4-Xone-PC, esto último sería más utópico, ¡pero le daría mucha más vida al juego de la que ya tiene!
Son 3 facciones en el juego, 3 plataformas de juego, ya esta todo dicho, solo hay un que, y es que ganaria la gente de pc por la ventaja del teclado+raton, ya paso con el shadowrun o algo asi de xbox que tenia juego cruzado y no habia color, aunque seria la ostia en este caso obligar a la gente a jugar con pad en pc en partidas cruzadas, la cosa estaria igualada entonces.
Estaria tremendo hacer eso de batallas , sony vs xbox , vs pc . Esas batallas podrian liberar tension y extres a los foros.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años30
Es de los pocos juegos que quiero en mi One, junto a No Man's Sky
Elchino7462Hace 8 años31
@Eurlersa22
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
Me alegro por los jugadores de PS4 y por los de PC que no podían correr este juego adecuadamente, ahora con la PS4 tienen otra alternativa. No descartaría en un futuro que esto salga para XOne y para otro futuro una interconexión de servidores entre la PS4-Xone-PC, esto último sería más utópico, ¡pero le daría mucha más vida al juego de la que ya tiene!
Son 3 facciones en el juego, 3 plataformas de juego, ya esta todo dicho, solo hay un que, y es que ganaria la gente de pc por la ventaja del teclado+raton, ya paso con el shadowrun o algo asi de xbox que tenia juego cruzado y no habia color, aunque seria la ostia en este caso obligar a la gente a jugar con pad en pc en partidas cruzadas, la cosa estaria igualada entonces.
Estaria tremendo hacer eso de batallas , sony vs xbox , vs pc . Esas batallas podrian liberar tension y extres a los foros.
No es solo el hecho de tener un mouse y teclado. Que el juego tenga un TTK alto haría la brecha aún mas grande. Buena suerte matando a un heavy full cert con Overshield + Medkit + ADAD spam...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 ocupa 10,7 gigas en su versión para PlayStation 4

Hay 43 respuestas en PlanetSide 2 ocupa 10,7 gigas en su versión para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL