Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”

RLyGuy2388Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dafena2787Hace 8 años33
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
¿En serio te pensas que el Shenmue lo jugaron cuatro gatos locos? Es un juego de culto y no me asombra que los redactores de 3DJuegos estén TAN emocionados teniendo en cuenta que ya tienen sus años ( ) y seguramente lo han jugado en el momento de salida. Shenmue fue EL juego por muchísimos años. Si nunca oíste hablar de él por tanto tiempo es simplemente que vivías bajo una piedra en el mundo de los juegos.
DarkRion1360Hace 8 años34
Shenmue 1 es un capitulo...el Shenmue 2 son los capitulos dos,tres y cuatro si mal no recuerdo...osea que como mucho se supone que con Shenmue 3 y una futura 4a parte si va bien el 3 acabarian los  11 capitulos de sobra...
Feelfist19742
Hace 8 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Ya lo digo yo shenmue 3 ha sido muy innecesario ya no pueden hacer nada mejor que el juego anterior.
¿Pero qué me estás contando? Si los dos primeros fueron según muchos fans obras maestras y Suzuki tiene pensada la historia desde el primero... ¿por qué es "innecesario"? ¿por qué no pueden hacer nada mejor? Algunos criticáis sistemáticamente, coño. Si un escritor escribe dos libros estupendos con la historia de los 3 siguientes ya en mente, no voy a decir que las posteriores partes de la obra son innecesarias antes de leerlas, porque no tiene puto sentido.
La historia de Yu Suzuki era increíblemente extensa, es fácil ver cuando juegas a los dos primeros, que la obra se parece más a una gran serie que a un videojuego.. los personajes están muy cuidados y tienen muchas aristas.. el trasfondo está bien trabajado.. Shenmue ha sido su bebé en la industria de los videojuegos, y tenía enormes planes para esta saga, pero la prematura muerte de Sega y las bajas ventas de la Dreamcast lo abocaron al fracaso. Si este juego en su día hubiese salido en PS2, muchos hablarían de él como uno de los mejores de la historia. Yu Suzuki además lleva 14 años luchando por sacar adelante el proyecto, sin importarle el dinero lo más mínimo, ignorando la oportunidad de haberse podido situar en puestos importantísimos de la industria.. Lo que es de admirar hoy en día es esa actitud, que te importe tanto tu propia saga, que le dediques años y años a sacar un proyecto adelante, y estés luchando como lo hace.. a diferencia de muchos creadores hoy en día, que cambian de compañía por el dinero, abandonando incluso sus propias licencias sin importarles lo más mínimo. Está claro que Yu Suzuki va a intentar que el 3 sea épico.. y se dejará hasta el último céntimo que recaude y consiga en hacerlo.. como si tiene que hipotecar un riñon
Se me hace absurdamente dificil pensar que yu suzuki, en su cabeza, a tenido durante casi 20 años una idea tan rematadamente grande y ambiciosa desde el principio,y menos aun se me hace posible imaginarlo cuando pienso que ni el mismisimo kojjima tenia esos "planes" cuand creó su metalgear.De hecho diria que no hizo "planes" hasta mgs3 y aun asi no me lo imagino pensando las cosas como suzuki a tamaña magnitud.Es imposible., la primera regla de las historias originales es no extralimitarse en caso de no poder continuarla.Me creo que tuviese un plan para una trilogia,pero nada mas.
Pero piensa que la narrativa en todos los juegos no va a la misma velocidad.. parte del encanto de Shenmue es que era muy realista (entre comillas claro).. y el progreso en la historia, pese a funcionar de forma natural y no hacerse pesado (al menos para mi.. habrá otros que se le haría pesado).. iba lento.. podías entretenerte con muchas cosas.. la historia del juego no avanzaba a la velocidad que podría abanzar un Uncharted por ejemplo, de forma mucho más lineal y rápida.. eso también hay que tenerlo en cuenta. No todos los juegos requieren de la misma cantidad de títulos para contar su historia. En cualquier caso, entiendo lo que quieres decir, pero no tengo por qué desconfiar de él, hay escritores que tienen sagas de muchos libros enormes claras desde que empiezan. Su esquema de la historia está claro desde el principio, pero a la hora de escribirlo da para muchos tomos. Lo mismo puede pasar con la historia de Yu Suzuki, él puede tenerla escrita desde el primer día.. eso no quita que luego el guión lo vaya escribiendo sobre la marcha y que pueda acelerar más o menos algunos capítulos claro, pero que vamos, inviable no es. Saludo!
Feelfist19742
Hace 8 años36
@DarkRion
Mostrar cita
Shenmue 1 es un capitulo...el Shenmue 2 son los capitulos dos,tres y cuatro si mal no recuerdo...osea que como mucho se supone que con Shenmue 3 y una futura 4a parte si va bien el 3 acabarian los 11 capitulos de sobra...
Efectivamente, Shenmue 1 es el primero, el Shenmue 2 son los capítulos 3, 4 y 5. El secundo capítulo solo aparece mencionado al principio del 2 en Dreamcast y como historia corta en la versión de Xbox. Él ya dijo que le gustaría extender los capítulos que le queda por contar en 3 títulos más, el III el IV y el V. Pero como veía inviable hacer tres juegos más de Shenmue, dijo que comprimiría los 7 capítulos que le quedan en 2 juegos, el III y el IV (El cuatro solo se hará si el tres es rentable. El problema de aquí, es que hay muchos que simplemente hatean por hatear, y sin nada de información, y han traducido 11 capítulos a 11 juegos de Saga... obviamente porque no han jugado a ninguno y no saben lo de la división por capítulos
Feelfist19742
Hace 8 años37
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
Puede que sea uno de los juegos que más recogidas de firmas y más campañas de apoyo ha tenido por parte de los fans. Sobre todo me atrevería a decir que es sin duda la Saga que más apoyo y esfuerzo ha tenido por parte de los creadores, ya que Yu Suzuki lleva 14 años luchando porque se haga realidad. Para los que somos fans de la saga es uno de los juegos más importantes en la historia de los videojuegos, que tuvo la desgracia de caer en una consola, que aunque magnífica, con unas ventas muy bajas.. Eso sí, tanto los sonyers que lo están utilizando como estandarte ahora por ser exclusivo de PS4 (en consolas), como los xboxers que le están tirando mierda sin piedad y sin información porque no va a salir en su consola, son de vergüenza ajena, y se nota claramente que no tienen más interés en el título que el de la guerra de consolas. Pero ni es un juego desconocido, ni es un bombazo vendeconsolas, es un juego y un lanzamiento histórico para la generación de aquellos que tienen hoy día de cerca de 30 para arriba, y en su día tuvieron una Dreamcast, obviamente.. El juego se merece el impacto que ha tenido, pero no en la generación de chavales que hoy en día tienen 20 o menos, sino para la siguiente generación.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años38
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
Si como no campeòn, la has liado chaval, mira que si no te voto por divertido es porque creo que ya lo han hecho la mayorìa.
EDITADO EL 23-06-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tarryking342Hace 8 años39
Yo pienso ya que el 1 y 2 no lo pude jugar hicieran un rematered
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
Esto ya se sabía cuando salio en Dreamcast porque lo anunciarion en su dia por la misma Sega, que era uno por año pero vino la desgracia y se quedo con las ganas. Por eso la inversion de los 70 millones en Shenmue a la larga hubiesen tenido rentabilidad pero que no fue.

El juego en si es un Matrtix pero a la japonesa.

Cuando lo vi la primera vez en una revista un año antes que saliera me dijo un sonyer de la epoca que esto no sale ni de coña porque era una japonesada y que no estabamos preparados para esta clase de juegos por la manera que estaba planteada.

Ademas el que haya seguido el juego el tercero se quedaria corta almenos que incluyese todas las partes restantes en una sola tercera parte que podria llegar el terabyte. ¿Os imaginais un terabyte en un solo juego?    Que Sony tendría que hacer urgentemente un disco externo para la PS4 para Shenmue 3.  

Lo digo porque cada parte tiene su significado: 

La primera parte es el significado de [b]La Perdida[/b]. ([i]de todo lo que tiene la familia, la novia, amigos, todo lo que conoces la ciudad donde vives y quieres[/i]) 

La segunda parte es [b]El Viaje[/b]. ([i]Viajar un lugar desconocido, estar solo sin saber donde ir, no conoces las costumbres ni el idioma, sin dinero que no conoces a nadie y que no sabes como te recibiran a no saber si son amigos o enemigos[/i])

Que seguramente la tercera parte seria [b]El Aprendizaje[/b] que nos hiriamos a lo mistico porque tenia toda la pinta avisando la primera parte por los sueños premonitorios para prender el viaje.

Ademas este juego es mitico debido por los coste y en que consola salio con la historia que conlleva. Encima que no es de gusto de todos el juego como le pasa tambien a Team Ico que sus juegos tienen conecciones un juego con otro que no puedes estar en medio, que el primer Ico se vendio una cuarta parte del que se vendio el primer Shenmue como le paso igualmente con la segunda que ahora es mitico como shenmue en el mundo de los videojuegos.

Ademas si hubiese salido en la PS2 tendria grabes problemas entre las sierras y al poner un filtro para disimular por culpa del buffer de la PS2 que era pequeña para las texturas que se usaba el juego en la Dreamcast aparte que la PS2 la salida grafica era pequeña comparada con la DC que incluso el que haya jugado en la XBox se habra percatado en algunos pequeños detalles al comparar con la DC como el vidrio o que la textura estaban menos detallados eso si lucia bien en iluminacion.

Lo que estoy seguro es que a los niños ratas no lo vamos haber ni en pintura en este juego.  
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
ZetaCero648Hace 8 años41
@Dafena
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
¿En serio te pensas que el Shenmue lo jugaron cuatro gatos locos? Es un juego de culto y no me asombra que los redactores de 3DJuegos estén TAN emocionados teniendo en cuenta que ya tienen sus años ( ) y seguramente lo han jugado en el momento de salida. Shenmue fue EL juego por muchísimos años. Si nunca oíste hablar de él por tanto tiempo es simplemente que vivías bajo una piedra en el mundo de los juegos.
Es un juego endiosado con cierta justicia por lo que supuso en su momento, se convirtió en juego de culto con el paso de los años por el mismo motivo pero tampoco hay que exagerar, está bastante más cerca de haber sido jugado solo por cuatro gatos que por el gran público.
PerroVolador1153Hace 8 años42
Hombre yo creo que lo primero sería poner un shenmue 1 y 2 HD en las plataformas pertinentes, por eso de generar interés entre todos aquellos que no pudimos jugarlos en su día ¿O sólo pretenden hacer los juegos para los fans de la saga?
AtiendoBoludos2514Hace 8 años43
@Alan-Payne
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
Algunos llevamos pajeandonos con el Shenmue desde antes de que tu nacieras asi que si no te interesan las noticias del juego no entres en ellas y dedicate a jugar a los Call of dutys que esos seguro que los conoces.
Acaso vas a negar que los fanboys de Sony ahora alaban a Shenmue cuando ni lo habian jugado y quiza ni siquiera lo conocian? Lo que dice es la verdad, y no importa si los otros dos hayan sido una obra maestra; eso no va a negar que ahora que Sony lo "resucito", los fanboys andan atras de el por el unico hecho de haber aparecido en la conferencia de su marca
Alan-Payne21082Hace 8 años44
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
Algunos llevamos pajeandonos con el Shenmue desde antes de que tu nacieras asi que si no te interesan las noticias del juego no entres en ellas y dedicate a jugar a los Call of dutys que esos seguro que los conoces.
Acaso vas a negar que los fanboys de Sony ahora alaban a Shenmue cuando ni lo habian jugado y quiza ni siquiera lo conocian? Lo que dice es la verdad, y no importa si los otros dos hayan sido una obra maestra; eso no va a negar que ahora que Sony lo "resucito", los fanboys andan atras de el por el unico hecho de haber aparecido en la conferencia de su marca
Si la resurrección de una de las sagas mas queridas por los usuarios mas viejos de aqui no es motivo de festejo por parte de los sonyers o de cualquier comunidad que vaya a recibir el juego, no se que lo puede ser....
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años45
Yu Suzuki creo toda la historia de los shenmue antes de hacerlos. Al principio iba a hacer un juego por capitulo, por eso el primero es tan lento/pausado, porque solo abarca 1 capitulo.  Como eso era demasiado, la secuela cuenta mas de 1 capitulo.
Ahora  mismo del dessarrollo total planeado para esta saga deben haberse visto como mucho 1/3 parte, pot lo que no me extrana que quiera hacer 5 entregas, 4 se quedan cortas.

Ademas, yu suzuki siempre ha sido muy ambicioso, y nunca le ha gustado verse limitado por presupuestos, asi que yo creo que planeara los juegos para que haya 5 parte.
EDITADO EL 23-06-2015 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
NikoVercetti1349Hace 8 años46
@TheMrOnline
Mostrar cita
Podríais dejar de dar bombo? Este juego antes del E3 no lo conocía ni dios y ahora como lo ha presentado Sony todo el mundo se hace pajas con él. Fanboys es lo que sois.
Eso de que a Shenmue no lo conocía ni dios ... habla por ti, muchacho.
EDITADO EL 24-06-2015 / 01:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hola-capullo82Hace 8 años47
Yo creo que con todo el Hype, la ilusión y la esperanza que ha generado en los usuarios, éstos podrían plantearse casi cualquier cosa, otra cosa es cómo salga finalmente el juego y si cumple las expectativas de todos los fans, un aspecto peliagudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”

Hay 49 respuestas en Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL