Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

-Corban-8098Hace 8 años112
Me alegra mucho que este tema dependa del musculo del equipo, en el que confio bastante, pero espero que lo que dependa del musculo sea esto y no su rendimiento, curraos la optimizacion please.

@DeusASylum
Mostrar cita
No entiendo como esto puede ser noticia, siendo mas que obvio que la PC no limita la tasa de fps ni la resolución de sus videojuegos, siempre que sea una de gama alta o acorde a los requisitos del mismo.
Muchas empresas estan limitando los juegos, otra cosa es que venga la comunidad detras y los desbloquee. La saga AC estaba bloqueada a un maximo de 60FPS, The Crew tiene un limite de 30FPS que por presion Ubisoft admitio que se podia desbloquear... dias despues de que todos lo hubiesemos desbloqueado, Dead Space 3 bloqueado a 30FPS, The Evil Within igual (ya lo desbloquearon), los juegos de Naruto tambien, Dark Souls 1 creo que tambien vino bloqueado, al menos de resolucion lo estaba, FF XIII y FF XIII-2 bloqueados tanto framerate como resolucion. Seguramente me dejo algunos en el tintero, pero asi de pronto todos estos te los confirmo
1 VOTO
JavierXBox216Hace 8 años113
No tendrá límite, pero tendrás que tener buen PC y buena gráfica para correrlo a los famosos 1080/60.
  De todos modos, 30 fps no es malo, si son estables.
1 VOTO
Dontstarve148Hace 8 años114
Buena noticia,porque algunas empresas tienden a hacer la versión de PC cerrada a 60FPS,igual a la de consolas o incluso peor...

Gracias Bethesda,lo de FPS sin límites quiere decir que hicieron buena optimizacion
RAMIREZ23428Hace 8 años115
@Xmile
Mostrar cita
Bueh, lo petaré de mods y no subira de los 40 de todas formas.
Cuando llegue a los 700 mods será un milagro si me pasa de lo 20
L1onFC1464Hace 8 años116


no podia faltar      
FuneralBrute7174Hace 8 años117
@Erothan
Mostrar cita
Sería estúpido limitarlo. Me parece patético cuando éso pasa... Aunque me jode mas el Downgrade para que se vea como en consola, la verdad... -.-
Como va a haber downgrade si es la primera vez que muestran el juego ? Basta de estupideces , por favor.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años118
A Rocksteady Studios no le gusta esto.
EDITADO EL 23-06-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 8 años119
@JavierXBox
Mostrar cita
No tendrá límite, pero tendrás que tener buen PC y buena gráfica para correrlo a los famosos 1080/60. De todos modos, 30 fps no es malo, si son estables.
con un buen pc lo corres a 4K y mas de 60fps, corrige tu comentario cambiando un buen pc por un pc normalito
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años120
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sería estúpido limitarlo. Me parece patético cuando éso pasa... Aunque me jode mas el Downgrade para que se vea como en consola, la verdad... -.-
Como va a haber downgrade si es la primera vez que muestran el juego ? Basta de estupideces , por favor.
No ha dicho que tenga downgrade, se ha explicado mal, lo que quiere decir el chico es que rebajen la calidad gráfica en general desde cero para que las consolas lo puedan mover, y luego en PC se aumente tan sólo la resolución, tasa de fps y algunos efectos que otros.
EDITADO EL 23-06-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años121
@-Corban-
Mostrar cita
Me alegra mucho que este tema dependa del musculo del equipo, en el que confio bastante, pero espero que lo que dependa del musculo sea esto y no su rendimiento, curraos la optimizacion please.
@DeusASylum
Mostrar cita
No entiendo como esto puede ser noticia, siendo mas que obvio que la PC no limita la tasa de fps ni la resolución de sus videojuegos, siempre que sea una de gama alta o acorde a los requisitos del mismo.
Muchas empresas estan limitando los juegos, otra cosa es que venga la comunidad detras y los desbloquee. La saga AC estaba bloqueada a un maximo de 60FPS, The Crew tiene un limite de 30FPS que por presion Ubisoft admitio que se podia desbloquear... dias despues de que todos lo hubiesemos desbloqueado, Dead Space 3 bloqueado a 30FPS, The Evil Within igual (ya lo desbloquearon), los juegos de Naruto tambien, Dark Souls 1 creo que tambien vino bloqueado, al menos de resolucion lo estaba, FF XIII y FF XIII-2 bloqueados tanto framerate como resolucion. Seguramente me dejo algunos en el tintero, pero asi de pronto todos estos te los confirmo
Tengamos en cuenta que todos esos juegos que acabas de mencionar tenían la opción de desbloquear el limite de fps, con o sin mods pero por lo menos existía la posibilidad de hacerlo. Repito, nunca se dará el caso en el que una PC no pueda mover un juego a su máximo potencial, salvo que haya desarrolladoras las cuales se den cuenta que su videojuego exige mucho gráficamente, entonces se verán forzadas a poner limites en cuanto a calidad para que los usuarios con ordenadores de gama media o baja puedan jugarlo en optimas condiciones.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años122
@Koki75
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ahora es cuando viene la gente que puede permitirse un PC de altas prestaciones y disfrutar del juego en un estado óptimo y........el mio mola más...PC master....en consolas no os coméis nada....estáis obsoletos.... niños de 8 años como dijo un enorme sabio que leí el otro día aquí cito: lo de consolas tenemos más cosas que hacer que contar fps un genio
También podéis contar cuanto se os va al mes por jugar online en servidores de terceras compañias que no pertenecen a la propietaria de la consola
te digo un secreto. "Cuenta japonesa" y ya juegas online gratis y ademas tienes 2 juegos inidies o demos largas al mes. Coste 0 euros oiga. En cuento a la noticia. Faltaria mas que alguien se gaste 2.000 euros en un pepinaco de ordenador y que luego no pueda jugarlo a 4k y a 60 fps. Lo demas es una tomadura de pelo. Cof cofbatman cof cof...
Wolfed1217Hace 8 años123
Esque asi es como tiene que ser lo triste es que ya pensaran en capar la version de PC
-Corban-8098Hace 8 años124
@DeusASylum
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me alegra mucho que este tema dependa del musculo del equipo, en el que confio bastante, pero espero que lo que dependa del musculo sea esto y no su rendimiento, curraos la optimizacion please.
@DeusASylum
Mostrar cita
No entiendo como esto puede ser noticia, siendo mas que obvio que la PC no limita la tasa de fps ni la resolución de sus videojuegos, siempre que sea una de gama alta o acorde a los requisitos del mismo.
Muchas empresas estan limitando los juegos, otra cosa es que venga la comunidad detras y los desbloquee. La saga AC estaba bloqueada a un maximo de 60FPS, The Crew tiene un limite de 30FPS que por presion Ubisoft admitio que se podia desbloquear... dias despues de que todos lo hubiesemos desbloqueado, Dead Space 3 bloqueado a 30FPS, The Evil Within igual (ya lo desbloquearon), los juegos de Naruto tambien, Dark Souls 1 creo que tambien vino bloqueado, al menos de resolucion lo estaba, FF XIII y FF XIII-2 bloqueados tanto framerate como resolucion. Seguramente me dejo algunos en el tintero, pero asi de pronto todos estos te los confirmo
Tengamos en cuenta que todos esos juegos que acabas de mencionar tenían la opción de desbloquear el limite de fps, con o sin mods pero por lo menos existía la posibilidad de hacerlo. Repito, nunca se dará el caso en el que una PC no pueda mover un juego a su máximo potencial, salvo que haya desarrolladoras las cuales se den cuenta que su videojuego exige mucho gráficamente, entonces se verán forzadas a poner limites en cuanto a calidad para que los usuarios con ordenadores de gama media o baja puedan jugarlo en optimas condiciones.
Todos no. Dead Space 3 sigue bloqueado a 30. De todos modos es el tema de siempre, que los modders tienen que ir arreglando lo que hacen las desarrolladoras y eso tampoco esta bien. Tienes razon en que el tema de limitar FPS y resolucion en PC es como poner vallas al campo, pero los pesaos siguen intentandolo. El tema que dices de exigencia grafica ya suele venir en tema del downgrade y tal, pero por suerte hay desarrolladores dedicados al PC que lo que hacen es avisar y ya esta, como deberia ser, no recortar el juego en una plataforma que dentro de un año habria movido su idea inicial.
1 VOTO
Carrioner1156Hace 8 años125
@L1onFC
Mostrar cita
no podia faltar
Ni éste:
4 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años126
Pero esto es lo normal, lo anormal seria restringir el numero de fps y resolución, no entiendo por que muchos consoleros se alegrarían de una circunstancia tan desastrosa para todos los gamers.
EDITADO EL 23-06-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años127
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sería estúpido limitarlo. Me parece patético cuando éso pasa... Aunque me jode mas el Downgrade para que se vea como en consola, la verdad... -.-
Como va a haber downgrade si es la primera vez que muestran el juego ? Basta de estupideces , por favor.
Deja de leer sólo lo que tú quieres, porfavor. He dicho que me jode cuando éso pasa, no que sea el caso (que ya se han dado muchos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

Hay 158 respuestas en Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL