Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea

HazukyRuben10056Hace 8 años16
@Dondarza84
Mostrar cita
El problema es que gamestop no opera en España, con lo cual, que cojones viene esta noticia ?? Dejarnos con los dientes largos ??
Eso mismo digo yo....me gustaria encontrar juegos de Megadrive y Dreamcast más facilmente(no me gustan los emu si aun tengo las consolas) y por cierto... Un pelin caros no?
11phenom1118429Hace 8 años17
¿Y a nosotros qué nos importa si GameStop cerró en España?
7 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años18
Es un robo punto ...a mi no me engañaran.. 
Galimatazo8063Hace 8 años19
Los precios me parecen bastante aceptables, Metroid de NES por 25$ lo compraria sin duda.
Enlacealpasado218310Hace 8 años20
Dios voy a echar un vistazo.

No Spain, bien.
EDITADO EL 23-06-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kanumen2160Hace 8 años21
Busquen en wallapop, yo mismo he vendido algunos de segunda mano, se venden incluso juegos de gameboy como tetris x solo 5 € que lo tengo yo anunciado, de todas las generaciones y a precios que varían según usuario, pudiendo además negociar precios y entrega. Esta muy bien para cosas así.

Edito: El problema que no hay garantía en principio claro, pero puedes acudir insitu y probar y verlo, si vives en grandes ciudades sobre todo, que es donde mas productos ofertan al haber mas usuarios.
EDITADO EL 23-06-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años22
Ya podria aprender GAME, bueno de esto y muchas otras cosas
EDITADO EL 23-06-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 8 años23
Las verdaderas máquinas del tiempo, los sistemas y juegos "viejos" o clasicos y sus consolas..  ¿a que cuando los juegas no te transportas a tu niñez?
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 8 años24
@Dondarza84no todos somos de España.  Saludos desde Puerto Rico!
Solidus8512570Hace 8 años25
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
Pues prefiero comprarlos usados cerca de la tienda de mi casa, el conquer esta a 200 pesos ahi, que vendrian siendo como 13 o 14 dolares . Aun asi para la gente que le guste gastar tanto por un videojuego viejo o que no tenga la oportunidad que tengo yo de comprarlos usados a buen precio pues es una buena opcion .
La diferencia es que Gamestop ademas de limpiar y comprobar que todo funcione correctamente te da una garantia sobre el producto, cosa que tiendas de segunda mano no pueden hacer.
Lo de limpiar y comprobar que funcione correctamente tambien lo hacen aca y pues si efectivamente no te dan una garantia tan extensa, de hecho me dan un mes nada mas, si en menos de un mes deja de funcionar o me regresan mi dinero o me dejan escoger otro juego. Afortunadamente en todo este tiempo nunca he tenido un problema con un juego usado que he comprado alli. De hecho lo ironico es que las unicas cosas que me han dado problemas las he comprado en tiendas oficiales y de garantia mejor ni hablo por que la del PS4 Sony no me la hizo valida cuando me llego mi consola defectuosa y tuve que pagar 250 dolares, asi que eso de que te garantizan las cosas es muy subjetivo .
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años26
Los juegos clasicos pueden irse a tomar por saco.

-¿Como ha dicho eso?
-No erez un verdadero gamér, asi nomas cuate
-Pero si lo retro mola, yo juego mucho en mi movil listo mientras bebo mi cafe de 200 leuros.

Vamos a ver, comencemos con los precios.... 
[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-498635902-demons-crest-para-super-nintendo-snes-en-excelente-estado-_JM [/url] toma, €100, con eso me compro 3 juegos para 3ds.
Ironicamente las consolas son jodidamente baratas en comparación.

Los emuladores no solo tienes tu juego para siempre en el ordenador, ahora los emuladores aceptan de forma nativa el mando de xbox360.

-Pero, no es lo mismo.

Toda mi vida he jugado desde una silla y os aseguro que es lo mismo. Incluso mejor, que hay juegos que vienen traducidos.

Siguiente punto... lo estorboso que es tener los juegos y las consolas, yo tengo un montón de esos trastos y no se que hacer con ellos, solo sirven para pillar polvo.

En conclusión, mientras existan los emuladores los juegos físicos retro no valen mas que para el postureo y comer espacio.
EDITADO EL 23-06-2015 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
SweetReaper6997Hace 8 años27
[spoiler]Los juegos clasicos pueden irse a tomar por saco.

-¿Como ha dicho eso?
-No erez un verdadero gamér
-Pero si lo retro mola, yo juego mucho en mi movil listo mientras bebo mi cafe de 200 leuros.

Vamos a ver, comencemos con los precios.... 
[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-498635902-demons-crest-para-super-nintendo-snes-en-excelente-estado-_JM [/url] toma, €100, con eso me compro 3 juegos para 3ds.
Ironicamente las consolas son jodidamente baratas en comparación.

Los emuladores no solo tienes tu juego para siempre en el ordenador, ahora los emuladores aceptan de forma nativa el mando de xbox360.

-Pero, no es lo mismo.

Toda mi vida he jugado desde una silla y os aseguro que es lo mismo. Incluso mejor, que hay juegos que vienen traducidos.

Siguiente punto... lo estorboso que es tener los juegos y las consolas, yo tengo un montón de esos trastos y no se que hacer con ellos, solo sirven para pillar polvo.

En conclusión, mientras existan los emuladores los juegos físicos retro no valen mas que para el postureo y comer espacio.[/spoiler]
Wal198913863Hace 8 años28
Yo pensaba deshacerme de mi SNES y Sega Genesis, pero ahora creo que los conservaré por si consigo algunos juegos como Megaman X, Super Metroid, etc.
Mushe10562Hace 8 años29
@Dondarza84 @11phenom11 Lo dicen como si todos los que usan 3DJuegos fueran españoles...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea

Hay 29 respuestas en GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL